Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274584 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1005 en: 12 Septiembre, 2012, 20:53:24 pm »
Sienkiewicz sólo dibujó algunas portadas de la serie de Dazzler, efectivamente. En el interior de los tebeos no hay muestras de su arte.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 12 Septiembre, 2012, 20:57:56 pm »
cierto, el que digo que salen inhumanos lo dibuja mark bright por ejemplo  :thumbup:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 12 Septiembre, 2012, 21:46:26 pm »
Sobre una hipotética reedición de esa etapa de Iron Man, cito al señor Clemente:

"Con respecto al Iron Man de Michelinie / Layton: es obra a recopilar completa, si no poco a poco en Marvel Gold, en un par de Omnigolds, a poco que un Iron Man 3 se ponga en el horizonte."

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23220.msg860969#msg860969

Y se reedita en Omnigold, que sea completa en dos tomos, por Dios; no me seais tacaños  :P.

Lo que pasa es que tiempo después Julián sentenció que no esperáramos nada en OG que no hubiera salido ya en MMW.
Así que yo ya no tengo ni idea de qué podemos fiarnos.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1008 en: 12 Septiembre, 2012, 22:00:05 pm »
Me pregunto qué opinión tenían, en esa época, Vera Cantor y Candy Southern de la buena de Alison Blaire  :disimulo: :lol:.

Vera no lo sé, pero Candy pensaría de ella que es un fresca y una lagartona y de ahí para arriba.  :lol:

No he leído los números de Dazzler en los que apareció Pícara, pero algo me dice que ciertos comentarios de Mística en UXM 170 reflejan el pensamiento de Claremont respecto a esas historias. Sabido es lo celosillo que era de los que consideraba sus personajes  :lol:.

Aparece bastante desquiciada en esos números y la pobre Ali necesita ayuda de Luke y Danny, pero aún así les da pal pelo. Su relación tensa es uno de los aderezos de Claremont con la incorporación de la cantante que más me gustaron. Sobre todo el triángulo Dazzler-Longshot- Pícara.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 12 Septiembre, 2012, 22:04:51 pm »
Por cierto, ya se ha anuciado un nuevo MMW, para marzo.
Y premio es para....

The Amazing Spiderman Vol 15.
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/spidey/asm_mm15.html

Lo que veo con preocupación es que la periodicidad de los MMW ha pasado a mensual, por lo menos los últimos seis números así lo constatan.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 12 Septiembre, 2012, 22:07:54 pm »
Sobre una hipotética reedición de esa etapa de Iron Man, cito al señor Clemente:

"Con respecto al Iron Man de Michelinie / Layton: es obra a recopilar completa, si no poco a poco en Marvel Gold, en un par de Omnigolds, a poco que un Iron Man 3 se ponga en el horizonte."

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23220.msg860969#msg860969

Y se reedita en Omnigold, que sea completa en dos tomos, por Dios; no me seais tacaños  :P.

Lo que pasa es que tiempo después Julián sentenció que no esperáramos nada en OG que no hubiera salido ya en MMW.
Así que yo ya no tengo ni idea de qué podemos fiarnos.

Sin poder hablar por Julián, y sin poder contar por aquí con sus opiniones (por desgracia), ante la duda yo antepondría las ganas que pueda tener la editorial de publicar un material concreto en un momento determinado.

Toda la etapa está disponible (como indica ese futuro Omnibus que ha enlazado Franchux), y es de suponer que la calidad de los materiales que va a utilizar Marvel en ese tomo es la mejor posible. Vamos, que si Panini quisiese publicar esos tebeos aprovechando la peli, no debería haber problema. Otra cosa sería si estuviesemos hablando de tebeos que se publicaron hace mucho en los USA y cuyas condiciones no fuesen las más óptimas, o de que directamente Panini tuviese que digitalizar los materiales.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 13 Septiembre, 2012, 07:59:19 am »
Gracias por la aclaración, celes  :).

Me pregunto qué opinión tenían, en esa época, Vera Cantor y Candy Southern de la buena de Alison Blaire  :disimulo: :lol:.

Vera no lo sé, pero Candy pensaría de ella que es un fresca y una lagartona y de ahí para arriba.  :lol:

:lol:

Respecto a Vera, me refiero a la historia de la miniserie de Dazzler y Bestia  :).

No he leído los números de Dazzler en los que apareció Pícara, pero algo me dice que ciertos comentarios de Mística en UXM 170 reflejan el pensamiento de Claremont respecto a esas historias. Sabido es lo celosillo que era de los que consideraba sus personajes  :lol:.

Aparece bastante desquiciada en esos números y la pobre Ali necesita ayuda de Luke y Danny, pero aún así les da pal pelo. Su relación tensa es uno de los aderezos de Claremont con la incorporación de la cantante que más me gustaron. Sobre todo el triángulo Dazzler-Longshot- Pícara.

Vaya que sí. Independientemente de la opinión que tuviera de ellas, Claremont sabía aprovecharse de tramas ajenas  :contrato:. Y en la etapa que indicas, se aprovechó de algunas cosillas de la serie de Dazzler.

Por cierto, ya se ha anuciado un nuevo MMW, para marzo.
Y premio es para....

The Amazing Spiderman Vol 15.
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/spidey/asm_mm15.html

Lo que veo con preocupación es que la periodicidad de los MMW ha pasado a mensual, por lo menos los últimos seis números así lo constatan.

Muchas gracias por la información y el enlace, rockomic :birra:.

Los MMW de Spiderman franquearán el ecuador de la década de 1970  :).

También me preocupa la disminución de MMW por mes. En los últimos años, se publicaban más de 20 tomos al año. En 2012, se habrán publicado 17. Y en los tres primeros meses del año que viene, sólo hay anunciados uno por mes. Personalmente, mientras eso no afecte a los de La Patrulla-X y el Capitán América...  :angel:. Del resto de colecciones ya iniciadas en Omnigold (Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores, Spiderman) y de Thor, de la que todos podemos prever futuros OG, no hay que preocuparse tanto porque hay mucho material acumulado.
« última modificación: 13 Septiembre, 2012, 08:02:55 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 13 Septiembre, 2012, 11:35:51 am »
Respecto a Vera, me refiero a la historia de la miniserie de Dazzler y Bestia  :).

Ostras, por lo que recuerdo esa limited era mala de solemnidad.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 13 Septiembre, 2012, 11:42:23 am »

También me preocupa la disminución de MMW por mes. En los últimos años, se publicaban más de 20 tomos al año. En 2012, se habrán publicado 17. Y en los tres primeros meses del año que viene, sólo hay anunciados uno por mes. Personalmente, mientras eso no afecte a los de La Patrulla-X y el Capitán América...  :angel:. Del resto de colecciones ya iniciadas en Omnigold (Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores, Spiderman) y de Thor, de la que todos podemos prever futuros OG, no hay que preocuparse tanto porque hay mucho material acumulado.

Pues sí, parece que Marvel ha bajado el pie del acelerador en cuanto a recuperación de material antiguo. La cadencia de los MMW se amplía, se cancela la línea Marvel Premiere Classic, los Essential salen con cuentagotas... Parece que la crisis también afecta a esta rama que tanto nos gsuta.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 13 Septiembre, 2012, 12:23:17 pm »
en general veo que dais por sentado OG's de Thor, pero la editorial no ha confirmado ninguno aun, verdad?

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1015 en: 13 Septiembre, 2012, 12:39:34 pm »
en general veo que dais por sentado OG's de Thor, pero la editorial no ha confirmado ninguno aun, verdad?

La editorial no, pero celes comentó que si el año próximo se editaban 5, lo más probable es que fueran Vengadores, Capitán América, 4 Fantásticos, Thor y otro por saber.

Aunque yo creo que en 2013 vamos a ver un total de 6 OG, a razón de 1 cada dos meses, alcanzándose la máxima periodicidad del formato (más sería excesivo).

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1016 en: 13 Septiembre, 2012, 12:40:37 pm »

La editorial no, pero celes comentó que si el año próximo se editaban 5, lo más probable es que fueran Vengadores, Capitán América, 4 Fantásticos, Thor y otro por saber.

¿Yo he dicho éso?

¿De verdad?

Estoy mayor...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 13 Septiembre, 2012, 12:45:12 pm »
buenas :hola:,

Me cuesta bastante imaginar que no vayan a sacar el segundo Omnigold de Spider-Man en 2013.

Bueno, salvo que lo saquen en diciembre y en 2013 saquen el tercero. :ja:

saludos! :hola:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 13 Septiembre, 2012, 13:13:11 pm »

¿Yo he dicho éso?

¿De verdad?

Estoy mayor...

Sí, a mí tampoco me suena de nada ese comentario.

Además, alguien se cree que no va a salir el segundo OG de Spiderman?
Y del Capitán américa está por ver si saldrá el año que viene o para la película.
Lo de Thor no lo ha confirmado nadie pero creo que puede darse por sentado.
Además, hay que esperar a ver en que consiste LA NOTICIA o NOTICIAS que pueden significar un impulso más para los clásicos.
« última modificación: 13 Septiembre, 2012, 14:14:12 pm por rockomic »

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 13 Septiembre, 2012, 13:40:05 pm »
buenas :hola:,

Me cuesta bastante imaginar que no vayan a sacar el segundo Omnigold de Spider-Man en 2013.

Bueno, salvo que lo saquen en diciembre y en 2013 saquen el tercero. :ja:

saludos! :hola:
Un OG de Spiderman al año estoy seguro de que lo habrá. Es el personaje estrella de la editorial y no hay problemas de material. Hasta hace poco yo también pensaba que antes de fin de año caería el 2º OG del trepamuros, pero ahora que se ha anunciado para Noviembre el 3º de la Patrulla me extrañaría que hubiese otro al mes siguiente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines