Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274622 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #930 en: 11 Septiembre, 2012, 18:40:53 pm »
Dias del futuro pasado es esa que aparecen por primera vez Mística con el nuevo grupo de mutantes diabólicos, y se supone si no me acuerdo mal que quieren matar al senador Kelly, y que con esa muerte se llegaría a unos odios tremendos para crear a los centinelas en el futuro :lol:. Una historia cojonudamente entretenida por la batalla de la patrulla con Piros y la mole y los demás miembros, con el flashback en el que salen Lobezno, Tormenta y Coloso envejecidos... y si no llego a acordarme mal Magneto como momento augural al futuro sale con una actitud heroica como lider de los mutantes que sobreviven. El tema de conversión mental de Kitty me pareció cargante por momentos y pasable por otros, en general una historia bastante pesada. Total, que fueron dos comics en el formato forum y menos mal que dibujaba Byrne que sino ni siquiera me acordaría ::)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 11 Septiembre, 2012, 18:44:53 pm »
Sorry, tugui, que con lo del careto me referia al colega jtull. Si es que el ser un genio no implica el meter la gamba a veces. En mi descargo dire que Reed Richards la mete muchas mas veces, por supuesto.

No hay problema,  :birra:.

O mejor, que suelte un tochazo explicativo de las bondades y virtudes de esa historia dentro del mundo del cómic. Y lo que significan y la repercusión que han tenido. Y los mil millones de veces que se han copiado hasta la saciedad, motivo por el que al público joven le parecen "una más" sin saber que se han tragado mil copias de esta POM.

:contrato:

Ése es precisamente el problema, que Ignacio ha explicado a la perfección. Tras haber visto tantas veces lo mismo, mejor o peor hecho, cuando se ve la obra original (o una de las originales), es difícil que ésta pueda sorprender, especialmente si no se tienen los referentes. Y aquí entra la formación  :angel:. Año tras año, me encuentro reacciones similares cuando explico las obras maestras del Románico o la importancia de los inventos y descubrimientos de la Prehistoria. Respecto a las primeras, he llegado a oír las mayores barbaridades y alguna blasfemia. Respecto a los segundos, el típico comentario de que los prehistóricos eran tontos.

Como veo que me vuelvo a ir por los Cerros de Úbeda...  :callado:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 11 Septiembre, 2012, 18:50:00 pm »
en general una historia bastante pesada.

Ay...

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 11 Septiembre, 2012, 18:54:16 pm »

¿Dónde está el emoticono de "Nobody ever expects the Spanish Inquisition?" En esta situación iría al pelo...

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 11 Septiembre, 2012, 18:55:19 pm »
En este debate es imposible ponerse de acuerdo , como bien comenta Tugui , la formación o los años de lectura continuada a los veteranos nos dan una perspectiva distinta , ni mejor ni peor .

Cualquier cosa hay que saber situarla en su contexto y si Dias del futuro pasado se tiene en tanta consideración es por lo que supuso en su momento , a día de hoy a mí me parece tan grande o más que el primer día y lo que ha venido después , con mayor o menor calidad ,bebe de comics como ese

Sagas como Asalto a la Mansión de Los Vengadores a mí me causaron una gran impresión , con los años , ése componente épico se ha perdido tras ver como han tirado,reconstruido y cambiado de ubicación uno de los lugares más emblemáticos del UM

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 11 Septiembre, 2012, 18:56:19 pm »
Hombre, comparar las obras maestras del romanico y los descubrimientos de la prehistoria con... la historia de un comic en la que una joven (bastante petarda por cierto ::)) tiene momentos futuros con los que conecta para resolver el problema y llevarse el protagonismo a mayor gloria... quizá sea algo exagerado :angel:

Ay...

A mi me lo pareció... sorry, la verdad es que la aventura de Lobezno y Rondador en Canada me pareció mas entretenida.

PD: Creo que es por el protagonismo de Lobezno :lol:

¿Dónde está el emoticono de "Nobody ever expects the Spanish Inquisition?" En esta situación iría al pelo...

ey, no hay que exagerar hombre, que eso es lo que pienso yo. Solamente uno ::)

y la inquisición eran muchos contra uno :lol:
« última modificación: 11 Septiembre, 2012, 19:03:54 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 11 Septiembre, 2012, 18:57:46 pm »
En general una historia bastante pesada....... esto, vale la inquisión latveriana??? Menudas blasfemadas te estas gastando, querido janamarie.

Y al colega Ignacio le dire que si repasamos los grandes exitos de los 80s ( refiriendome a titulos taquilleros, comedias y de aventuras, accion y ciencia ficcion) , es sin duda la decada que peor ha envejecido con quizas los 90s: gremlins, gooonies, porkies, rockiies, superdetectives en hollywood, cazafantasmas,criters, etc, etc.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 11 Septiembre, 2012, 18:59:46 pm »
Hombre, comparar las obras maestras del romanico y los descubrimientos de la prehistoria con... la historia de un comic en la que una joven (bastante petarda por cierto ::)) tiene momentos futuros con los que conecta para resolver el problema y llevarse el protagonismo a mayor gloria... quizá sea algo exagerado :angel:

Me da a mí que no has leído bien. :contrato:

Lo que compara son las reacciones ,no las obras o descubrimientos entre sí 

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 11 Septiembre, 2012, 19:07:27 pm »
Bueno, creo que las reacciones no deberían ser las mismas ::)

Lo he leido muy bien ;)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 11 Septiembre, 2012, 19:09:14 pm »

Arguméntalo sin decir que el comic no es un arte

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 11 Septiembre, 2012, 19:14:33 pm »
la verdad es que la aventura de Lobezno y Rondador en Canada me pareció mas entretenida.

Ay...

Pero sí, es tu opinión, está claro.

Saludos.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 11 Septiembre, 2012, 19:15:15 pm »
Angelus, es posible que me equivoque, pero creo que quizá algo que tiene una trascendencia real o que simplemente es real de por si es mas importante que la historia de un comic. ;), ya sabes, no es por discutir

En general una historia bastante pesada....... esto, vale la inquisión latveriana??? Menudas blasfemadas te estas gastando, querido janamarie.

Ey, tranqui, vuelvo a repetirlo...soy uno contra muchos ;)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 11 Septiembre, 2012, 19:16:15 pm »

Me da a mí que no has leído bien. :contrato:

Lo que compara son las reacciones ,no las obras o descubrimientos entre sí 

Angelus, te has adelantado  :)  :birra:.

Este tipo de reacciones son simplemente un producto de los gustos personales. Y los gustos, cuando son adquiridos, son un producto de la experiencia vital. Aunque, por anteriores debates contigo, sé que tú contemplas la biología en estos temas  ;). jannamarie, mucho me temo que si seguimos por esta senda, terminaremos más allá de los Cerros de Úbeda  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 11 Septiembre, 2012, 19:21:05 pm »

Este tipo de reacciones son simplemente un producto de los gustos personales. Y los gustos, cuando son adquiridos, son un producto de la experiencia vital. Aunque, por anteriores debates contigo, sé que tú contemplas la biología en estos temas  ;). jannamarie, mucho me temo que si seguimos por esta senda, terminaremos más allá de los Cerros de Úbeda  :lol:.

Es posible que sea por eso, al tener una forma de concebir la experiencia real de la imaginaria no le dé importancia a la segunda :birra:

Por eso creo que a parte de gustos la urgencia de lo real tiene un ingrediente extra ;)
« última modificación: 11 Septiembre, 2012, 21:17:21 pm por jannamarie »

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 11 Septiembre, 2012, 20:39:04 pm »
Esperaba que me pegaráis más fuerte, os noto flojos  :lol:

En fin, leyendo comentarios, parece que la principal virtud es el impacto que tuvo en su momento y que fue pionera. Pero yo, que la he leído ahora y no entonces, pues la veo como una historia normal. Que nos presenten un futuro apocalíptico (y que encima sabemos que no llegará nunca), pues es algo que he visto un millón de veces, no me impacta. ¿Qué esta historia fue la predecesora en la cual se inspiraron las demás? Pues vale, pero no por eso me va a gustar más. La historia sigue siendo la misma. Y la otra parte de la trama, lo de detener el asesinato del senador (era Kelly, ¿no?), pues tampoco me entusiasmó mucho. Una batalla más entre los X-men y la Hermandad.

Vamos, que la historia, por sí misma, yo hoy en día la veo normalita. Ya cuando la vi en la serie de tv no me entusiasmó mucho. No me parece mala, pero no le veo nada especial. En cambio, del mismo tomo, la saga de Fénix Oscura me encantó. La leí con la etiqueta de obra maestra y no me decepcionó.

Pd: No, tampoco me gusta Terminator XD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines