Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274653 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #915 en: 11 Septiembre, 2012, 11:30:01 am »
Por cierto, creo que la linea en la que se han publicado estos dos tomos "campeones" ha sido "discontinuada" por Marvel después de ciento y pico volúmenes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 11 Septiembre, 2012, 15:46:05 pm »
En este foro me cuesta muchísimo descartar material, eso sí ;).

Ser selectivo en este foro es tarea de dioses  :lol:.

De todas formas, queda mucho tiempo para que un hipotético cuarto OG del Capitán se edite

Creo que fue David quien lo comentó y creo que acertará en su predicción. Como sólo hay materiales para otro tomo, y su película no llegará hasta 2014, lo más probable es que el año que viene no haya OG del Capi. Así que el cuarto no llegaría hasta 2015 o 2016.

Como no creo que saquen un OG del Dr. Extraño,

Yo espero que sí, aunque tengamos que esperar algunos años. La etapa dibujada por Ditko cabe perfectamente en un único OG.

Por cierto, creo que la linea en la que se han publicado estos dos tomos "campeones" ha sido "discontinuada" por Marvel después de ciento y pico volúmenes.

Celes, me parece que la línea de la que hablas es http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Premiere_Classic Por cierto, se trata de una línea muy, muy, muy diversa en cuanto a contenidos, y con algunas mezclas peculiares.

Por su parte, los dos tomos de Los Campeones están publicados con el mismo sello Classic que otras como Invasores, Alpha Flight, Los Nuevos Mutantes, Power Pack, Quasar, Los Nuevos Guerreros, etc. Este otro sello Classic recopila series de mayor o menos duración. Me da la sensación de que es la alternativa a los MMW para aquellas series que difícilmente tendrían una edición de lujo o que la tendrían dentro de bastantes años. La mayoría de estas series son de los 80 o los 90, salvo honrosas excepciones (Los Campeones, Los Invasores). Mi gran duda es por qué Factor-X no ha gozado de esta edición y sólo tiene sus Essential.
« última modificación: 11 Septiembre, 2012, 15:50:13 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 11 Septiembre, 2012, 15:52:51 pm »

quieres decir que entre ambos tomos pasaron varios meses o que la linea ha sufrido un parón?

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 11 Septiembre, 2012, 17:14:49 pm »
Sorry, tugui, que con lo del careto me referia al colega jtull. Si es que el ser un genio no implica el meter la gamba a veces. En mi descargo dire que Reed Richards la mete muchas mas veces, por supuesto.

Yo tambien compro esa planificacion de omnigolds que habeis dicho. Joder, es que todo es material autenticamente de oro.

Por ultimo dire que estoy trabajando en diversas formas de tortura para el forero Darkseid, para ver si revela esa tan ansiada planificiacion panininana de material clasico hasta el 2020 y en el que despues de esa fecha podremos morir tranquilos. Ahora mismo estoy diseñando una maquina de radiación alfa-beta-gamma que hace que sus rayos omegas , en vez salir de sus globulos oculares, le salgan de otras partes mas dolorosas de su cuerpo. Estara lista en un par de dias, asi que tienes tiempo aun para cantar lo que sabes de modo pacifico, apokolipniano.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 11 Septiembre, 2012, 17:18:10 pm »
Califica a Darkseid de forero  :o :o :o :o :o
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #920 en: 11 Septiembre, 2012, 17:34:11 pm »

quieres decir que entre ambos tomos pasaron varios meses o que la linea ha sufrido un parón?

Quiero decir que la línea se ha cancelado en EUA.

Como apunta Tugui, se trata de otra línea editorial -Marvel Premiere Classic- que la que recogkió en su momento los dos volúmenes de Los Campeones que has enlazado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 11 Septiembre, 2012, 17:36:34 pm »
Califica a Darkseid de forero  :o :o :o :o :o

Los caretos me persiguen de nuevo, por Latveria.

Iba a calificarle de señor del mal, pero como ese titulo esta reservado para mi mismo, me ha gustado eso de rebajarle. Pique entre villanos, ya sabeis.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 11 Septiembre, 2012, 17:43:28 pm »
Del hilo de "Películas X-Men", hablando sobre la adaptación de "Días del futuro pasado":

y ya luego, la clasica escena de volver al futuro, y ver que nada a cambiado, como es en el comic, no? (aunque aun no lo he leido, pero eso tengo entendido)

Fuera de este hilo. Ya.  :flaming:

:lol:

Anda que hablar tanto sobre el proyecto "Días del futuro pasado" sin haber leído los cómics... Hazte un favor y léelos; son una pasada.  :thumbup:
Pues ya la verdad no les veo nada de especial. Cuando me compré el segundo OG iba todo ilusionado con leer la saga de la que todos hablaban y ¡bum!, me encuentro que es la trama que se adaptó en la serie de tv con lo de Bishop viajando al pasado. Me llevé un chasco enorme. Me esperaba la reostia de saga y me encontré una historia normalita. No sé que tiene de especial. Imagino que sería la primera vez que ponían en Marvel un futuro apocalíptica de ese estilo e impactó en su época, porque otra cosa...

:lonely:

Yo no me presenté a moderador de ese subforo para esto.  :lloron:

¿La obra cumbre del mejor tándem del mundo del cómic mainstream "normalita"?

Que alguien me traiga las pastillas...

O mejor, que suelte un tochazo explicativo de las bondades y virtudes de esa historia dentro del mundo del cómic. Y lo que significan y la repercusión que han tenido. Y los mil millones de veces que se han copiado hasta la saciedad, motivo por el que al público joven le parecen "una más" sin saber que se han tragado mil copias de esta POM.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 11 Septiembre, 2012, 17:59:11 pm »
Básicamente eso: el tema de los viajes al pasado para arreglar un futuro jorobado ha sido requeteultrasobado en los últimos 30 años. Es como si pones a alguien ahora a ver "Terminator", lo más probable es que no le impacte ni la décima parte de lo que nos impactó a los que la vimos en su momento (o casi).

"Días del Futuro Pasado" es una obra rompedora, vanguardista, original y brillantemente desarrollada, y además, como toda la Patrulla de Claremont y Byrne, ha envejecido sensacionalmente. Ella no tiene la culpa de haber servido de punto de partida a chorrocientos argumentos que la han sobado una y otra vez durante los últimos 30 años, hasta llegar a un punto en que para las nuevas generaciones ha perdido ese halo. Sin él, la historia pierde parte de su fuerza.

Ahora, de ahí a calificarla como "normalita", pues va un buen trecho.

Fue el segundo tebeo de "La nueva Patrulla-X" que leí, por cierto. Y el primero que compré de Fórum, el número 4.

Los fans abusamos mucho del término clásico, aplicándoselo casi a cualquier tebeo antiguo de cierta calidad, pero en este caso viene que ni pintado, pues es "[Autor u obra] que se tiene por modelo digno de imitación en cualquier manifestación artística"

Saludos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 11 Septiembre, 2012, 18:00:14 pm »
Lo grande de esa historia es que con muy pocas páginas cuenta muchas cosas. Eso lo hacen hoy en día y se necesitan 6 grapas solo para el preludio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 11 Septiembre, 2012, 18:02:10 pm »
Lo grande de esa historia es que con muy pocas páginas cuenta muchas cosas. Eso lo hacen hoy en día y se necesitan 6 grapas solo para el preludio.
:thumbup: :thumbup: ahí le has dado.
tiene razon ESsex,es como si ves ahora...los goonies,por ejemplo,no te sorprendera tanto como si la ves a los 15 años....

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 11 Septiembre, 2012, 18:04:45 pm »
:thumbup: :thumbup: ahí le has dado.
tiene razon ESsex,es como si ves ahora...los goonies,por ejemplo,no te sorprendera tanto como si la ves a los 15 años....

Uf, esa comparación duele a los ojos (sin acritud)

"Los Goonies" fue una peli entretenida sin más. El impacto de "Días del futuro pasado" en el mundo del cómic no admite parangón con el de la peli de Donner en el mundo del cine.

Por no hablar de lo bien que ha envejecido el tebeo y lo mal que lo ha hecho la película.

Saludos.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 11 Septiembre, 2012, 18:21:25 pm »
Por favor, comparar la masterpiece que es days of future and past con ............. los goonies??? Es una broma o algo???

Dias del futuro y pasado es una obra maestra, y es que casi todo el periodo claremont-byrne en la patrulla siempre rayo a una altura mega extraordinaria.

Los goonies es una pelicula simpatica y ochentera y ya esta. Y ha envejecido mal??? como tantas y tantas otras obras demasiado ochenteras, quizas la decada que peor haya enjevecido en esto del cine.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 11 Septiembre, 2012, 18:35:02 pm »
quizas la decada que peor haya enjevecido en esto del cine.

No estoy de acuerdo, salvo que estés hablando de "chico celestial", "porkis", "desmadre a la americana" y cosas de ese tipo.

Y no sigo, que vendrá celes y verás.  :P

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #929 en: 11 Septiembre, 2012, 18:38:23 pm »
¿Alguien me llamaba?

Viciosos, que sois todos unos viciosos.

Con la cantidad de tebeos viejunos que hay para leer y comentar...

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines