Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274608 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #840 en: 08 Septiembre, 2012, 13:13:07 pm »
Pero, amigo Morgan, ¿tú has visto lo que está diciendo el protagonista de tu firma? Con los brazos en alto, está gritando: "¡Arriba OG patrullosos! ¡Debéis llegar a ser tantos como la cifra que luce mi camiseta!"  :lol:

:borracho:

La etapa de Iron Man de Michelinie, Romita Jr y Layton, ¿cuantos Omnigold necesitaría para cubrirse?

Creo que bastarían dos  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 08 Septiembre, 2012, 13:15:03 pm »
Pues aquí otro al que hay que convencer. Dudo que compre ni de Spidey ni de la Patrulla X.  :contrato:

Pongo a Roma y al Adversario por testigos de que si debo unir mis fuerzas a los Hijos de los 90  :sospecha:  para hacer un frente común y convenceros de las bondades de los futuros OG patrullosos... lo haré  :contrato:.

Sólo espero que ellos repriman su naturaleza y no me obliguen a volver a comprar La Canción del Verdugo  :angel:. Uno tiene sus propios principios, aunque sea capaz de cambiarlos en menos de lo que canta un gallo  :smilegrin:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

:lol:

En todo caso yo creo que era mejor hacer un frente común y pedir material para omni que la gente solicita insistentemente como el Heroes Reborn o la saga del clon . La Patrulla ya está muy vista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 08 Septiembre, 2012, 13:28:01 pm »
Pero, amigo Morgan, ¿tú has visto lo que está diciendo el protagonista de tu firma? Con los brazos en alto, está gritando: "¡Arriba OG patrullosos! ¡Debéis llegar a ser tantos como la cifra que luce mi camiseta!"  :lol:

:borracho:

A Morgan, al igual que a mí, no le gusta que le agüen el whisky, que le pongan ketchup en el caviar o que le planten en mitad del "Exile on Main Street" un tema de un disco en solitario de Mick Jagger que no pinta absolutamente nada ahí.

De los míos, vaya.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 08 Septiembre, 2012, 13:52:58 pm »
En todo caso yo creo que era mejor hacer un frente común y pedir material para omni que la gente solicita insistentemente como el Heroes Reborn o la saga del clon . La Patrulla ya está muy vista.

Los Heroes Reborn en OG...  :borracho: :lol:. Aunque su lugar estaría en MH  :sospecha: :lol:.

Ésa es precisamente la diferencia entre La Patrulla-X y otras series Marvel, como la de Los Vengadores, que no han tenido ninguna reedición completa a color.

A Morgan, al igual que a mí, no le gusta que le agüen el whisky, que le pongan ketchup en el caviar o que le planten en mitad del "Exile on Main Street" un tema de un disco en solitario de Mick Jagger que no pinta absolutamente nada ahí.

De los míos, vaya.

Lo sé, Ignacio  :). Mi mensaje está escrito en plan de broma y creo que se nota. Pero no te quepa la menor duda de que si le he molestado, me disculparé  :).

Por otra parte, y siguiendo en plan de broma, tengo serios problemas con dos de tus comparaciones  :). En primer lugar, porque soy completamente abstemio en lo que se refiere a los destilados. Nunca di el salto del vino, la cerveza y el cava, al whisky. En segundo lugar, soy un analfabeto en cuestiones musicales. Como diría cierto ex-Presidente del Gobierno de España... soy un trasnochado roj...  :callado:, al que todavía no le ha llegado la hora de que lo saquen de los viejos cantautores en catalán y castellano  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 08 Septiembre, 2012, 14:14:04 pm »
Una explicación quiero, me acabas de romper el corazón!!

No te preocupes, mi querido moderador y Mariscal de campo de los Hijos de los 90, que ya hablaremos seriamente con nuestro cabeza de lista a la Presidencia cuando lleguen los momentos oportunos. Y esos momentos llegarán cuando vayan anunciándose y distribuyéndose todos y cada uno de esos futuros, hipotéticos e inmensamente sabrosos nuevos OG patrullosos  :contrato:. Porque, obviamente, esto no quedará así  :sospecha: :lol:.

Pues no es ni por dinero, ni por los rellenos, ni (obviamente) por la calidad de las historias o del formato. Simplemente es una cuestión de espacio: diez o doce Omnigolds de La Patrulla-X a sabiendas de que los coleccionables de Planeta y Panini van a seguir inamovibles en su sitio son un exceso que mis estanterías no pueden permitirse. No tengo problema en repetir material que tengo en Biblioteca Marvel (o en grapas, como ocurre con el Spiderman de Romita), pero los coleccionables son mis formatos definitivos y con ellos me basta y me sobra. Creo que es una explicación más que razonable  :).

Eso sí, como el hombre es un animal contradictorio hasta decir basta, ahí tengo los dos primeros OGs de La Patrulla-X. La etapa de Byrne es lo que es, y tampoco ocupa tanto  :lol:.

Y, como el hombre es un animal contradictorio hasta decir basta, no descarto que dentro de ocho o diez años me de la venada y me haga con todos los tomos que se hayan publicado de La Patrulla-X. Pero de momento, es lo que hay.

En segundo lugar, soy un analfabeto en cuestiones musicales.

Yo no lo soy, y por eso me sorprende un poco que el ejemplo de Exile On Main Street haya gustado tanto sin que nadie haya señalado que también hay ejemplos a la inversa: el primer disco de los Smiths, que tanta gente tenemos en alta estima, se publicó en su momento con diez canciones; en un momento determinado, se decidió incrustar en mitad del disco "This Charming Man", una canción que ni siquiera había sido compuesta para dicho álbum, y que no sólo lo enriquecía sino que con los años se ha convertido en uno de los temas favoritos de los fans del grupo (y en uno de los más conocidos de los Smiths incluso para los que no se han interesado mucho por ellos).
La moraleja es que, a día de hoy, ni se concibe que se publique una copia de ese álbum prescindiendo de ese "relleno añadido", porque se interpretaría que el disco queda cojo sin él.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 08 Septiembre, 2012, 14:47:29 pm »
No es un mal ejemplo, pero no me parece del todo correcto.

No conozco la música de los Smiths, así que desconozco las circunstancias y coyuntura que rodearon al disco y al tema, así que no opinaré sobre él. ¿El tema tiene un estilo musical distinto al resto del disco? ¿Los músicos son diferentes? ¿El tema es de algún miembro del grupo en solitario? O aún mejor: ¿Es un tema de otro grupo de un estilo musical diferente en el que el guitarrista de los Smiths colaboraba?

Si la respuesta a la mayoría de esas preguntas es afirmativa te daré la razón.

Saludos.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 08 Septiembre, 2012, 15:00:48 pm »
El espacio es una poderosísima razón para no comprarse un tomo que incluye historias que uno ya posee. En mi caso, el problema va a ser el dinero. Vivendo sólo, hay mucho espacio. Muchísimo  }:).

Eso sí, como el hombre es un animal contradictorio hasta decir basta, ahí tengo los dos primeros OGs de La Patrulla-X. La etapa de Byrne es lo que es, y tampoco ocupa tanto  :lol:.

¿La etapa de Byrne?  :sospecha: Presi, estoy temiendo que te has leído los textos de Raimon del segundo OG más veces que yo (que ya llevo algunas  :angel:) porque eso de "La etapa de Byrne"...  :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #847 en: 08 Septiembre, 2012, 15:08:08 pm »
No, no, no os pongáis a hablar de música.

Otra vez.

Por favor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 08 Septiembre, 2012, 15:13:53 pm »
Tienes razón, Celes. Perdón por la parte que me toca  :).

Pd: Ignacio, la respuesta es negativa en todos los casos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 08 Septiembre, 2012, 15:15:52 pm »
Buenas :hola:,

Gracias Tugui :birra:.

Me apuntaría sin dudarlo a dos OmniGolds de Iron Man de Michelinie/Romita Jr/Layton.

Creo que Messi, el superhéroe azulgrana, sólo lee a Spider-Man y a Superman :P

Luego, la verdad es que mi estima por los dos primeros discos de The Smiths es bastante inferior a la que tengo por el tercero y el cuarto. Esto no significa que no los tenga también en varias ediciones y, si la memoria no me falla, "This charming man" es junto con "Reel around the fountain" la mejor canción del primer disco.

No sé si alguno de los números ajenos a Uncanny X-Men puede considerarse el mejor del Omnigold.

Sobre lo de si "This charming man" supone un cambio estilístico respecto al resto del disco como preguna Ignacio, yo diría que no y creo que fue grabado por el cuarteto original y en la misma época en la que grabaron otras canciones que sí se incluyeron en el disco, todo esto a falta de confirmación de David, ya que no estoy nada puesto en la historia del grupo.

De todas formas, dejé de comprar las, por otra parte, excelentes reediciones en cd de la discografía de The Byrds ya que incluían todos los extras al final del disco. Lo ideal, en mi opinión, hubiera sido sacar un doble cd, dedicar el primer disco a reeditar el trabajo original y el segundo para poner extras, b sides, singles inéditos, demos...

Por esta misma razón no tengo ningún cd de Ramones y los tengo sólo en vinilo. Por la misma razón no tengo en vinilo el "Transformer" de Lou Reed. Por eso a mí el ejemplo de The Rolling Stones me cuadra bastante con lo que estamos hablando.

saludos! :hola:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 08 Septiembre, 2012, 15:33:01 pm »
60 páginas de hilo en sólo 16 días  :leche:.

Y todavía quedan por llenar 40 más antes de su cierre  :bouncing:.

Nos dará tiempo a comentar los anuncios de las novedades MG de diciembre  :birra:.

De nada, Morgan  :).

Creo que Messi, el superhéroe azulgrana, sólo lee a Spider-Man y a Superman :P

:adoracion: :lol: :lol: :lol: :lol:

Modo Complejo de ajo ON:

No sé si alguno de los números ajenos a Uncanny X-Men puede considerarse el mejor del Omnigold.

Pues, en el caso del tercer OG, y sólo en este caso *, y en mi opinión, mucho me temo que sí.

*No hablo de los hipotéticos futuros OG, que incluirían las miniseries megaconocidas y ultracomentadas, porque a esas alturas la serie madre era IMPRESIONANTE.

Para mí, la marcha de Byrne supuso cierto bajón. Aunque estoy completamente seguro de que ese bajón se hubiera dado igualmente de haber seguido Byrne a los lápices. Las intenciones del equipo creativo, tras el final de la Saga de Fénix Oscura, pasaban por contar historias "de menor envergadura" hasta la llegada de UXM 150. (Aunque Días del Futuro pasado parezca desmentir esas intenciones).

De ahí que, en mi opinión, el anual de Los Vengadores y la saga de la Tierra Salvaje en Marvel Fanfare supongan una mejora significativa de la calidad media del tomo.

Por supuesto, no considero que los Spider-Woman, ni la historieta del Hombre de Hielo, jueguen, ni muchísimo menos, en la misma liga que las dos historias que he citado.

Modo Complejo de ajo OFF.

:birra:
« última modificación: 08 Septiembre, 2012, 15:37:53 pm por Tugui »

ruferto

• Visitante
Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #851 en: 08 Septiembre, 2012, 15:35:52 pm »
Seria el forero más feliz del mundo si el año que viene se publicaran dos tomos de los omnigold de La Patrulla-X, o dos tomos de Spiderman. Se que es practicamente imposible, pero por soñar...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 08 Septiembre, 2012, 15:43:14 pm »
Pues, en el caso del tercer OG, y sólo en este caso *, y en mi opinión, mucho me temo que sí.

Y en mi opinión mucho me temo que ni de coña.

Aparte de que no pintan nada ahí, vaya.
« última modificación: 08 Septiembre, 2012, 15:47:03 pm por Ignacio »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 08 Septiembre, 2012, 16:02:10 pm »

Y en mi opinión mucho me temo que ni de coña.

Ignacio, pues mucho me temo que nuestras valoraciones difieren mucho  :).

Aparte de que no pintan nada ahí, vaya.

Pintar... es que de colores y tonalidades hay muchos, y muy diversos.

http://www.youtube.com/watch?v=8zWX_xxxjog

Ya avisé de que soy un trasnochado  :oops: :contrato:.

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 08 Septiembre, 2012, 22:07:25 pm »
No te preocupes, mi querido moderador y Mariscal de campo de los Hijos de los 90, que ya hablaremos seriamente con nuestro cabeza de lista a la Presidencia cuando lleguen los momentos oportunos.

:mafia:

Pero entiendo que el espacio es un atenuante valido  ;) Que le vamos a hacer; no hay sitio para todo.

A mí me encanta mi coleccionable rojo de Spiderman, y me lo pensaría mucho para sustituirlo.

Sin embargo, la Patrulla-X de Claremont...  :alivio: Todas las portadas, los números inéditos, añadidos extras que no he leído, otros que sí he leído pero que tengo en mal estado, decenas de artículos, bocetos, tapa dura...

Premio para el que encuentre cual fue mi primera reacción al conocer la publicación de esta serie  :angel: Ha llovido desde aquel post.

En fin, que entiendo que haya quien no cometa la locura de repetir material con la que está cayendo. Más con el problema del espacio (aunque le puedo conseguir una estantería barata a David  :disimulo: :lol:). Pero hay colecciones que nos tocan muy dentro, y que son "especiales"  :amor: y por supuesto, no entienden de repeticiones.

------------------------------------------------

Hace ya 6 hora, pero:

No, no, no os pongáis a hablar de música.

Otra vez.

Por favor.

Luego, la verdad es que mi estima por los dos primeros discos de The Smiths es bastante inferior a la que tengo por el tercero y el cuarto. Esto no significa que no los tenga también en varias ediciones y, si la memoria no me falla, "This charming man" es junto con "Reel around the fountain" la mejor canción del primer disco.

Sobre lo de si "This charming man" supone un cambio estilístico respecto al resto del disco como preguna Ignacio, yo diría que no y creo que fue grabado por el cuarteto original y en la misma época en la que grabaron otras canciones que sí se incluyeron en el disco, todo esto a falta de confirmación de David, ya que no estoy nada puesto en la historia del grupo.

De todas formas, dejé de comprar las, por otra parte, excelentes reediciones en cd de la discografía de The Byrds ya que incluían todos los extras al final del disco. Lo ideal, en mi opinión, hubiera sido sacar un doble cd, dedicar el primer disco a reeditar el trabajo original y el segundo para poner extras, b sides, singles inéditos, demos...

Por esta misma razón no tengo ningún cd de Ramones y los tengo sólo en vinilo. Por la misma razón no tengo en vinilo el "Transformer" de Lou Reed. Por eso a mí el ejemplo de The Rolling Stones me cuadra bastante con lo que estamos hablando.

saludos! :hola:

:whip:

Por favor.  ;)

Y menos a Celes, hombre  :P Qué nuestra felicidad editorial depende en parte de él y los secretos que no sea capaz de guardar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines