Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274361 veces)

ruferto

• Visitante
Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #825 en: 07 Septiembre, 2012, 18:23:03 pm »
MGN.

Se habla mucho de LA NOTICIA pero para mí MGN ha sido la gran sorpresa de este año, entre el tomo de Peter David, Moebius, Daredevil, Daredevil & Capitan America y Doc Extraño estoy encantado. Es una linea que creo que ha hecho menos ruido, del que se merece. Ojala siga en 2013!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #826 en: 07 Septiembre, 2012, 19:20:34 pm »
A lo que apunta es que algo habrá, si miramos las palabras de Dark.
Y ese algo tiene que ser alguna nueva fórmula para editar bastantes más clásicos de los que esperamos en un principio. Pero habrá que esperar a ver de que se trata.

Repasaré los mensajes de nuestro Señor Oscuro porque yo no he deducido eso  :puzzled:. Y conste en acta que yo me apunto a tu idea, rockomic  :contrato:, aunque, por ahora, estoy en plan Santo Thomas  :angel:.

Pero también hay que pensar que, entre los dos formatos de la línea Marvel Gold y aquel tío recién regresado de Cuba algo rechoncho, se pueden llegar a publicar muchísimos cómics clásicos y otros tantos viejunos  :bouncing:.

Haciendo una lista de posibles futuros OG, si todo funciona bien, y sin contar los ya publicados:

- De La Imposible Patrulla-X, pongamos unos 8/9 más  :babas:.
- De Spiderman, no me atrevo a poner cantidad, pero si llegase a la década de 1980 serían bastantes.
- De Los Vengadores, al menos, tres más.
- De Los Cuatro Fantásticos, al menos, tres más. Y recuerda tus propias enseñanzas: "Hay vida más allá de Kirby"  :contrato:.
- Del Capi veo, al menos, tres más.
- De Thor veo, fácilmente, los mismos cinco que del Capi.
- Otros: uno con el Dr. Extraño de Ditko, otro con el Nick Furia de Kirby y Steranko, otro con el Iron Fist del Dúo Dinámico, el de los Inhumanos... ¿me olvido de alguno?
- Ah, y los tres que frikiplanifiqué de La Patrulla-X original.
- Y están todos esos personajes de los que siempre he expresado mis dudas respecto a posibles OG sesenteros: Iron Man, Hulk, Daredevil y Namor.

Incluso, sin contar estos últimos, ¿cuántos son? Como con Spiderman no me mojo, no me atrevo a dar ninguna cantidad  :oops:. Pero son muchos, ¿o no?

Y en tapa blanda, hay tantos posibles. Completar los 300 primeros números de Los Vengadores; etapas setenteras y/u ochenteras del Capi, Thor y Iron Man; Los Defensores; Los Campeones; Los Invasores  :angel:; los spinn-offs mutantes: Los Nuevos Mutantes, Factor-X y Excalibur (tal vez, estos dos últimos en MH, ahí ya tengo algunas dudas, pero no muchas); Doctor Extraño de Roger Stern; Hulk de Mantlo, etc.

Y faltan algunas de las grandes etapas ochenteras, y los Wackos, claro.

Marvel Gold ya tiene dos formatos con vida propia. Pero me apuntaré a todos los que aparezcan, claro, siempre que no sean sólo tomos aislados.

Hombre, si se dice que de cumplirse este protoplan hasta el 2020 los amantes de los clásicos ya podremos morir tranquilos, yo intuyo que la cosa va a ir más allá de lo que esperábamos.
Pero está claro que todo son suposiciones.

Y luego, con tanta propaganda con el tema de LA NOTICIA, lo que también intuimos es que la cosa no se va a limitar a las lineas OG y MG tal cual las conocemos ahora, sino que va a haber o bien nuevos formatos para el material clásico, o modificaciones de los existentes extendiendolos a otros contenidos.  :)

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 07 Septiembre, 2012, 21:00:13 pm »

Me encanta esa posibilidad.  :amor: :yupi:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 07 Septiembre, 2012, 21:20:39 pm »
Haciendo una lista de posibles futuros OG, si todo funciona bien, y sin contar los ya publicados:

- De Spiderman, no me atrevo a poner cantidad, pero si llegase a la década de 1980 serían bastantes.
- De Los Vengadores, al menos, tres más.
- De Los Cuatro Fantásticos, al menos, tres más. Y recuerda tus propias enseñanzas: "Hay vida más allá de Kirby"  :contrato:.
- Del Capi veo, al menos, tres más.
- De Thor veo, fácilmente, los mismos cinco que del Capi.
- Otros: uno con el Dr. Extraño de Ditko, otro con el Nick Furia de Kirby y Steranko, otro con el Iron Fist del Dúo Dinámico, el de los Inhumanos... ¿me olvido de alguno?
- Ah, y los tres que frikiplanifiqué de La Patrulla-X original.
- Y están todos esos personajes de los que siempre he expresado mis dudas respecto a posibles OG sesenteros: Iron Man, Hulk, Daredevil y Namor.

Me has convencido, profe. Envuelvemelos, eviamelos y ya haremos cuentas  :P.

En serio, creo que no dejaría ni uno sin comprar (a excepción de La Patrulla-X, curiosamente; y no, no es por los rellenos ni nada de eso  :lol:). Y si en vez de tres tomos de Los Vengadores me sacas alguno más, por poco probable que parezca en estos momentos, lo mismo también pico. Y si sacamos un par de tomos con el Iron Man de Michelinie, Layton y Romita Jr, miel sobre hojuelas.

:)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 07 Septiembre, 2012, 22:07:57 pm »
MGN.
Y cómics cojonudos, además.

Lo sigo diciendo: es el formato perfecto para el Hombre Máquina de Windsor-Smith. Una maravilla.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 07 Septiembre, 2012, 22:20:31 pm »
MGN.
Y cómics cojonudos, además.

Lo sigo diciendo: es el formato perfecto para el Hombre Máquina de Windsor-Smith. Una maravilla.

El problema de esa limited es que, aunque los acabados son de BWS, son sobre bocetos de Herb Trimpe y, lamentablemente, algo se nota.

Hace tiempo que no me leo esos prestigios, por cierto.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 07 Septiembre, 2012, 22:39:00 pm »
Si,si mal no recuerdo es en el 4º prestigio donde "mete mas la mano" BWS

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 07 Septiembre, 2012, 22:42:49 pm »
No, en esa mini serie Smith estuvo desde el principio, pero acabando bocetos y entintando, como ha dicho Ignacio;)
http://www.comics.org/issue/39205/

Yo la tengo en esta edición
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphf110.html

A mi me desilusionó un poco, me esperaba algo más, aunque es cierto que está muy bien.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 07 Septiembre, 2012, 22:58:26 pm »
No, en esa mini serie Smith estuvo desde el principio, pero acabando bocetos y entintando, como ha dicho Ignacio;)
http://www.comics.org/issue/39205/

Queria decir que,interviene con el entintado y dibujo de algunas viñetas o paginas en los nº 1 a 3,con bocetos de Trimpe,pero es en el 4º tomo donde todo el dibujo es de él.(vease BWS la mirada infinita ,de manuel barrero)

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 08 Septiembre, 2012, 10:02:16 am »
¿Os podeis creer que nunca me había fijado? Siempre pensé que era un BWS "puro". :leche:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #835 en: 08 Septiembre, 2012, 11:28:33 am »

En serio, creo que no dejaría ni uno sin comprar (a excepción de La Patrulla-X, curiosamente; y no, no es por los rellenos ni nada de eso  :lol:). Y si en vez de tres tomos de Los Vengadores me sacas alguno más, por poco probable que parezca en estos momentos, lo mismo también pico. Y si sacamos un par de tomos con el Iron Man de Michelinie, Layton y Romita Jr, miel sobre hojuelas.

Una explicación quiero, me acabas de romper el corazón!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 08 Septiembre, 2012, 12:50:10 pm »

Una explicación quiero, me acabas de romper el corazón!!

No te preocupes, mi querido moderador y Mariscal de campo de los Hijos de los 90, que ya hablaremos seriamente con nuestro cabeza de lista a la Presidencia cuando lleguen los momentos oportunos. Y esos momentos llegarán cuando vayan anunciándose y distribuyéndose todos y cada uno de esos futuros, hipotéticos e inmensamente sabrosos nuevos OG patrullosos  :contrato:. Porque, obviamente, esto no quedará así  :sospecha: :lol:.

A esos posibles OG del Iron Man de Michelinie/Layton/Romita Jr., me apunto  :birra:. Veo una linda película en el horizonte  :).

También espero que la línea MGN nos dé algunas alegrías durante el año que viene. Personalmente, me gustaría que hubiera algunos tomos más dedicados a Estela Plateada.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 08 Septiembre, 2012, 12:55:57 pm »
Pues aquí otro al que hay que convencer. Dudo que compre ni de Spidey ni de la Patrulla X.  :contrato:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 08 Septiembre, 2012, 13:05:09 pm »
Pues aquí otro al que hay que convencer. Dudo que compre ni de Spidey ni de la Patrulla X.  :contrato:

Pongo a Roma y al Adversario por testigos de que si debo unir mis fuerzas a los Hijos de los 90  :sospecha:  para hacer un frente común y convenceros de las bondades de los futuros OG patrullosos... lo haré  :contrato:.

Sólo espero que ellos repriman su naturaleza y no me obliguen a volver a comprar La Canción del Verdugo  :angel:. Uno tiene sus propios principios, aunque sea capaz de cambiarlos en menos de lo que canta un gallo  :smilegrin:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 08 Septiembre, 2012, 13:06:48 pm »
Buenas :hola:,

La etapa de Iron Man de Michelinie, Romita Jr y Layton, ¿cuantos Omnigold necesitaría para cubrirse?

Yo estoy siguiendo los OG de Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos. Como he finalizado con la colección de La Patrulla X, quedándome en su segundo número, quizás me anime con el primero de Los Vengadores, creo que con dos OG ya se cubriría la etapa Thomas/Buscema y podré buscar de nuevo una tercera colección OG que seguir :birra:.

saludos! :hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines