Las grandes superficies tienen abundante material en tapa blanda,también. Seguramente El Corte Inglés, no es el espacio en el que abunden los niños o adolescentes,sobando cómics. Veo más sobeteo en Fnac, por ejemplo. A mí personalmente, no se me ocurre comprarme un cómic en El Corte Inglés, y raro que lo compre en Fnac.Prefiero la tienda de cómics de siempre, con trato especial y directo.Aunque he de decir que hay alguna que se merecería un ignore total. Pero eso es otro tema
¿Cómo consigues el precio competitivo ,con material que "a priori" (podríamos sorprendernos), va a vender poco? Como siempre, el tema de las BM....¿Alguien pensaba que iban a vender, a durar y a editar todo lo que consiguieron editar? Sí,ya sé que eran en B/N, tamaño reducido,etc etc..Pero sirven de ejemplo como producto bien discurrido , bastante bien editado(en su momento y en España), y muy asequible.
Los profesionales del tema sabrán mucho más que yo, pero reduciendo costes como, papel, tapas, solapas, y algún detalle más, se podría conseguir un producto atractivo y más asequible que MG... . A esto le sumamos el sello Panini Cómics, apoyando y publicitando esta nueva línea clásica.......... ¿no iba a estar expuesta en el Corte, o Fnac?
Lógicamente no se va a vender tanto como un OG, bueno eso es a priori,como digo.Esto es hablar por hablar, porque Panini no nos desvela sus datos de ventas, ni siquiera el número de ejemplares que edita.