By the way, una autentica pasada este nuevo marvel gold de los vengadores de stern, la saga de Kang me ha encantado, los dos anuales estan esplendidos y ya empieza el preludio a la saga de asalto a la mansión. Lo que me deja en duda es lo siguiente: cuando seran publicados el avengers annual nº 16( el de la redicion de contest of champions) y el west coast avengers annual nº 2 que continua o precede al anterior? Lo digo porque si mal no recuerdo, ambos estan geniales.
El nuevo mg de Warlock, la caña, y encima algo mas barato que el anterior. Sin embargo, no me dice mucho un nuevo mg de los nuevos mutantes,nunca me ha gustado demasiado esa serie, lo veo como un sucedaneo de la patrulla x.
Y unas cuantas propuestas marvelianas setenteras para los marvel gold: rom, the hands of shang-chi:master of kung-fu, iron fist,powerman, moon knight, ghost rider, tomb of dracula, monster of frankenstein y werewolf by night.
Y para terminar que no para acabar: EL DOCTOR MUERTE NO SIENTE DOLOR. solo para las dudas de los blasfemos.