Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274319 veces)

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #390 en: 27 Agosto, 2012, 17:43:44 pm »
By the way, una autentica pasada este nuevo marvel gold de los vengadores de stern, la saga de Kang me ha encantado, los dos anuales estan esplendidos y ya empieza el preludio a la saga de asalto a la mansión.  Lo que me deja en duda es lo siguiente: cuando seran publicados el avengers annual nº 16( el de la redicion de contest of champions) y el west coast avengers annual nº 2 que continua o precede al anterior? Lo digo porque si mal no recuerdo, ambos estan geniales.

El nuevo mg de Warlock, la caña, y encima algo mas barato que el anterior. Sin embargo, no me dice mucho un nuevo mg de los nuevos mutantes,nunca me ha gustado demasiado esa serie, lo veo como un sucedaneo de la patrulla x.

Y unas cuantas propuestas marvelianas setenteras para los marvel gold: rom, the hands of shang-chi:master of kung-fu, iron fist,powerman, moon knight, ghost rider, tomb of dracula, monster of frankenstein y werewolf by night.

Y para terminar que no para acabar: EL DOCTOR MUERTE NO SIENTE DOLOR. solo para las dudas de los blasfemos.
« última modificación: 27 Agosto, 2012, 18:41:00 pm por doctor_muerte »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 27 Agosto, 2012, 18:02:04 pm »
Lo que me deja en duda es lo siguiente: cuando seran publicados el avengers annual nº 16( el de la redicion de contest of champions) y el west coast avengers annual nº 2 que continua o precede al anterior? Lo digo porque si mal no recuerdo, ambos estan geniales.

Por cronología, deberían incluirse en medio del 10º tomo de la colección. El 9º, http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667529, termina en el 280. Los anuales están situados entre viñetas del final del 285: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av285.html
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 27 Agosto, 2012, 18:16:44 pm »
ok, mil gracias master tugui.

Por cierto, otra saga que me encanta, la de la lucha de los vengadores contra los dioses del Olimpo presididos por un vengativo Zeus.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 27 Agosto, 2012, 18:53:37 pm »
ok, mil gracias master tugui.

Por cierto, otra saga que me encanta, la de la lucha de los vengadores contra los dioses del Olimpo presididos por un vengativo Zeus.

Esa es una de mis favoritas también  :contrato:
De hecho es uno de los motivos por los que escogí el avatar .

Para los que dicen que los comics no son cultura, a mí que me cogió de pequeño ,ese fue uno de las  historias responsables de que me adentrara a explorar la mitología
Mc, vótame, es lo correcto

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 27 Agosto, 2012, 18:57:50 pm »
Pues mira, coincidimos casi de pleno. Yo creo que fue entre esta y la caja de pandora de superlopez. De ahi mi aficion a la mitologia griega.

Y angelus, para mi y para muchos otros,nunca ha habido una mejor versión de hercules/heracles que la de marvel de toda la vida.  Gran, grandisimo personaje el hercules marveliano.
« última modificación: 28 Agosto, 2012, 17:19:20 pm por doctor_muerte »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 27 Agosto, 2012, 19:04:11 pm »
Completamente de acuerdo  :birra:

También coincidimos en ése comic de Superlopez  :mola:

Las historias y dibujos podrán ser mejores o peores, pero si consiguen despertar la curiosidad de los lectores hacia los temas que tocan , creo que
eso las revaloriza

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 27 Agosto, 2012, 19:34:06 pm »
De nada, doctor_muerte  :).

Sin embargo, no me dice mucho un nuevo mg de los nuevos mutantes,nunca me ha gustado demasiado esa serie, lo veo como un sucedaneo de la patrulla x.

¡A eso digo no!  :thor:

:lol:

Aunque reconozco que los primeros tiempos de la serie no fueron ninguna obra maestra, más si la comparamos con lo que Claremont, Cockrum y Smith orquestaron en esos momentos en La Patrulla-X  :adoracion:. Pero la serie fue mejorando hasta ser, por momentos, magnífica  :amor:. Y tengo ganas de ver hasta qué punto he acertado frikiplaneando  :borracho:.

:birra:
« última modificación: 27 Agosto, 2012, 19:35:52 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 27 Agosto, 2012, 21:44:11 pm »
Doctor_muerte, dale una oportunidad a Los Nuevos Mutantes porque precisamente la coña de la serie es que Claremont sorprendió haciendo un cómic muy original, con chicos/as comportándose como verdaderos adolescentes asustados, en lugar de sacar una molona "Patrulla-X Teen" (que era lo que se podía esperar todo el mundo).

El grupo era absolutamente entrañable, cada uno con su personalidad bien diferenciada: el paleto bonachón Sam Guthrie, el chulito brasileño Roberto DaCosta, la orgullosa pero vulnerable Danielle Moonstar, la extremadamente tímida e inocente Rahne Sinclair...

Comparemos con una creación típica de los 90, Gen 13, donde las "personalidades" eran: el tío cool y bromista, el guapete serio, la lesbiana salidilla...  Pero bueno, que siempre habrá gente que dirá que este comic es genial por los monigotes del Scott Campbell, que dibuja mucho mejor que el raro del Sienkiewicz.

Por cierto, ya hay un tercer tomo de "Los Nuevos Mutantes" anunciado?? Se sabe algo?

« última modificación: 27 Agosto, 2012, 21:54:33 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 27 Agosto, 2012, 22:10:18 pm »
este comic es genial por los monigotes del Scott Campbell, que dibuja mucho mejor que el raro del Sienkiewicz.

Me imagino que estas en modo sarcástico verdad? :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 27 Agosto, 2012, 22:45:36 pm »
Los primeros numeros de Los Nuevos Mutantes tambien estan muy bien. El tratamiento que Claremont le da a la inexperiencia de los miembros del grupo la encuentro muy acertada.  :thumbup:

Sip. Los sesenta y pico primeros números de Los Nuevos Mutantes están muy bien (aunque me da que no te referías a tantos números  :P).

Hablar de Sienkiewicz son palabras mayores.

Fíjate si lo serán que era la única pega que le poniamos a la colección  :lol:.

(Cómo pueden llegar a cambiar las opiniones con la experiencia que da el tiempo, madre mía).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 27 Agosto, 2012, 22:47:54 pm »
Los primeros numeros de Los Nuevos Mutantes tambien estan muy bien. El tratamiento que Claremont le da a la inexperiencia de los miembros del grupo la encuentro muy acertada.  :thumbup:

Sip. Los sesenta y pico primeros números de Los Nuevos Mutantes están muy bien (aunque me da que no te referías a tantos números  :P).

Hablar de Sienkiewicz son palabras mayores.

Fíjate si lo serán que era la única pega que le poniamos a la colección  :lol:.

(Cómo pueden llegar a cambiar las opiniones con la experiencia que da el tiempo, madre mía).

Yo esa serie no la seguía, pero mira que se echaron pestes de Sienkiewicz. Recuerdo varios comentarios en correos de los lectores de otras colecciones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 27 Agosto, 2012, 22:49:42 pm »
este comic es genial por los monigotes del Scott Campbell, que dibuja mucho mejor que el raro del Sienkiewicz.

Me imagino que estas en modo sarcástico verdad? :sospecha:

Hombre, claro, lo digo por la conversación anterior donde había gente que opinaba que "todo es cuestión de gustos" y que es muy difícil evaluar la "calidad" bajo parámetros objetivos.

Creo que Celes ha dado en el clavo cuando ha dicho que los comics agradan más o menos según cómo hayamos "educado" nuestro gusto. Si en los primeros años nos acostumbramos a leer compulsivamente comics de John Buscema o Neal Adams, pues seguramente el amerimanga nos eche para atrás porque nuestro gusto no ha sido educado para soportarlo. En cambio, si empezamos en nuestra tierna infancia leyendo Dragon Ball seguramente pocos años después Madureira y Scott Campbell nos parecería la leche.

Pero bueno, en esto del comic al margen de gustos personales al final hay unos parámetros objetivos que determinan un mínimo de calidad. Y mi opinión es que el porcentaje de obras actuales que superan ese listón actualmente es bajo comparado con épocas precedentes (aunque sí superan a los 90, de eso no cabe duda).

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 27 Agosto, 2012, 22:54:14 pm »
Marvel Zuvembie, The Beyonder, leyendo vuestros comentarios, me entran más ganas de que se anuncie el nuevo tomo  :).

el chulito brasileño Roberto DaCosta

Roberto DaCosta: uno de mis personajes preferidos. Me gusta mucho cuando se emociana al vencer el solo a un Centinela.  :P

Claremont consiguió que un chulito como Roberto me llegase a caer bien. Porque tenía la misma necesidad de ser aceptado que la de cualquier hijo de vecino. Porque el guionista jugó con la sensación de que posiblemente nunca llegaría a ser un hombre-X.

Con Los Nuevos Mutantes llegó a construir personalidades muy diferentes. La única de la que nunca llegué a ver el aspecto distintivo fue Magma.

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 27 Agosto, 2012, 23:05:04 pm »
Magma yo creo que fue el personaje menos conseguido (aunque no he leído la serie más allá del num. 50, por lo que no sé si fue mejor tratada posteriormente). Mi impresión es que se crea el personaje con el propósito de hacer un triángulo amoroso con Sam y Rahne, aunque luego se cambia de opinión y la serie avanza por derroteros muy distintos.

El caso es que no me termina de convencer como una persona educada en una cultura atrasada en 2000 años se puede adaptar tan rápido al mundo moderno, con casi los mismos valores que una adolescente de la actualidad.

En cambio, Magik es un personaje mucho más interesante, aunque es descarado el intento de crear la "Lobezno" del grupo con pasado misterioso y demás...

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 27 Agosto, 2012, 23:25:59 pm »

Sin embargo, no me dice mucho un nuevo mg de los nuevos mutantes,nunca me ha gustado demasiado esa serie, lo veo como un sucedaneo de la patrulla x.

Coincido con el resto , los Nuevos no desmerecen en absoluto a la Patrulla Original , sin ser exactamente el mismo caso , lo comparo con Academia Vengadores , aportó un nuevo punto de vista a un universo , donde , quizás  Spider-Man era la excepción , todos los personajes eran muy adultos .
Kitty Pride no lo era, pero vivía rodeada de ellos y se veía empujada a crecer a marchas forzadas.

« última modificación: 27 Agosto, 2012, 23:28:21 pm por Angelus »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines