Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160909 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1290 en: 08 Enero, 2013, 13:06:35 pm »
Como detalle diré que además de alcohol (por cierto un alcohol de 230 grados según el que lo destila) toman una droga experimental que según se dice se usa con los comunistas y que si bine no se dice su nombre juraría que es adrenocromo. :lol: Por lo demás critíca al sueño americano, a la explotación del caribe por parte de los EEUU y al anticomunismo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: 08 Enero, 2013, 15:14:05 pm »
Godot me has convencido para ver La Noche más oscura  :thumbup: :)

Bueno, espero que te guste  :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 08 Enero, 2013, 16:39:55 pm »
La película de Steven Soderberg se convierte en serie de la HBO porque, ... es demasiado gay.  :o

http://numerocero.es/noticia/lo-nuevo-de-soderberg-demasiadoga-para-los-estudios/1010

Están locos estos yanquis.  :chalao:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 08 Enero, 2013, 16:41:35 pm »
Y broke back mountain que era, ¿testosterona pura?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 08 Enero, 2013, 16:42:26 pm »
Debe ser que lo que les molesta es el exceso de amaneramiento en los personajes.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 08 Enero, 2013, 16:44:12 pm »
Como bien dices, estos yankis  :chalao:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 08 Enero, 2013, 17:36:05 pm »
La película de Steven Soderberg se convierte en serie de la HBO porque, ... es demasiado gay.  :o

http://numerocero.es/noticia/lo-nuevo-de-soderberg-demasiadoga-para-los-estudios/1010

Están locos estos yanquis.  :chalao:

:wall:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 08 Enero, 2013, 22:34:06 pm »

He visto "Headhunters" una película Noruega, al más puro estilo thriller que me ha sorprendido gratamente

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 08 Enero, 2013, 22:41:19 pm »

He visto "Headhunters" una película Noruega, al más puro estilo thriller que me ha sorprendido gratamente

:hola:

Ahora tienes que leerte el libro.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 08 Enero, 2013, 23:38:20 pm »
Yo ayer me ví el BD de Se7en(seven)... y vaya, tal cómo la recordaba de años atrás que la vi en TV. Sórdida, con ambientación urbana sucia, destartalada, cochambrosa, opresiva... casi siempre lloviendo... ese final... ese asesino... esa actuación de Freeman... entre Zodiac que vi antes y esta, menudos dos films que se cascó el Fincher. :adoracion:

Y sigo preguntando... ¿alguien ha visto "Coriolanus"?. Es que vamos, que en días me compro el BD. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 09 Enero, 2013, 00:09:03 am »
Si es la de Ralph Fiennes en filmaffinity tiene un 5,7. han votado algo ms de 300 personas solo, que conste y suelen ser bastante críticos con las películas. Seven tiene un 8,2 en comparación.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 09 Enero, 2013, 00:45:20 am »
Yo vengo de ver Tron, la original. Qué bien me lo he pasado, una delicia  :amor:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 09 Enero, 2013, 10:46:47 am »
La Tron Clásica tiene un encanto, que Legacy, aunque también me gusta, no tiene. :thumbup:

Y en cuanto a Coriolanus, lo que creo que pasa es, que es una obra de shakespeare hecha peli, pero adaptada a tiempos actuales. Así ves a soldados romanos con uniforme, cascos actuales... y fusiles, tanques... hay televisiones, cámaras de vídeo, móviles, la ropa de ahora, coches... PERO... el texto es el clásico de Shakespeare, en inglés "culto", recitado y tal. Creo que ese es el "problema" de la peli, que no todo quisque "pilla", y lo ve muy raro(es que raro, es un rato). De todas maneras tal vez use la "opción B", antes de desembolsar las 8 libras y pico que me costará. :sospecha:

Ayer me llegó Ben-Hur de 3 discos, y Das Boot, ambas en BD. Que bién, que me costaron 7,99 c/u. La Ben-Hur de UK con sus tres discos, y Das Boot de Italia con ambos discos. Todo en Castellano igual que aquí.
He llegado a ver Das Boot ed. patria, a 20 eurazos de vellón. :torta: :chalao:

Y ayer pedí la gamberrada de El Ejército de las Tinieblas, eso sí, la UK, que me ha costado 5 euros y poco. Se ve que la de aquí tiene el montaje más corto. :wall:

Y ahora me voy a recoger Galactica: The Plan. :mola:
« última modificación: 09 Enero, 2013, 10:49:27 am por El inoportuno Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 09 Enero, 2013, 11:48:50 am »
Bueno, pues en unos reyes en los que tocaron dvds y blu-rays varios, desde la Conan de Arnold (no me puedo creer que al fin la vaya a ver), los aliens de Cameron, los miserables de Malkovich, la serie roma ciudad criminal, el escritor de Polanski y Batman: La leyenda renace, ya he ido empezando a estrenar los regalos.

Y por un lado, "The ghost writer" sigue siendo un thriller maravilloso con una factura impecable. Que elegancia.  :alivio: Fue una de las películas que más me gustó ese año. Y a cada revisión gana. Me pasa exactamente igual con "El topo"  :adoracion: Dos de las mejores películas que he visto en los últimos años; ambas con una atmosfera común muy parecida.

Sin embargo, "Batman: La leyenda renace", me ha gustado mucho menos de lo que recuerdo... Fallos de ritmo, diálogos absurdos (pocos, pero los hay, como en la escena del avión), escenas mal rodadas (como la carga policial) y escenas de amor incomprensibles, que no se sabe de donde vienen (como la chimenea...¿cuando se ha construido la relación? ¿la atracción?).

En fin, que seguí disfrutando, sobre todo con Bane y varios momentos con Batman, y por supuesto con Gordon y Alfred  :palmas: Pero...he perdido con esta revisión.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 09 Enero, 2013, 11:58:43 am »
Y más que perderá, Essex.

Es inevitable. Palidece en comparación a su hermana mayor "The dark knight", bendedida por la gran actuación de el Joker y construída sobre una historia francamente superior. Tampoco tiene el encanto, la sobriedad y el innegable atractivo de tabula rasa que supone "Batman begins".

Es, además, bastante peor película que las anteriores. Una vez enmudezcan los fuegos artificiales y se mire atrás sin rencor ni falsas esperanzas defraudadas, "Batman rises" estará justa y ampliamente considerada como el eslabón más débil de la trilogía. Como película de acción es mediocre pero aceptable. Como broche de la trilogía de Nolan es sencillamente decepcionante.

saludos :hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines