La Tron Clásica tiene un encanto, que Legacy, aunque también me gusta, no tiene.

Y en cuanto a Coriolanus, lo que creo que pasa es, que es una obra de shakespeare hecha peli, pero adaptada a tiempos actuales. Así ves a soldados romanos con uniforme, cascos actuales... y fusiles, tanques... hay televisiones, cámaras de vídeo, móviles, la ropa de ahora, coches... PERO... el texto es el clásico de Shakespeare, en inglés "culto", recitado y tal. Creo que ese es el "problema" de la peli, que no todo quisque "pilla", y lo ve muy raro(es que raro, es un rato). De todas maneras tal vez use la "opción B", antes de desembolsar las 8 libras y pico que me costará.

Ayer me llegó Ben-Hur de 3 discos, y Das Boot, ambas en BD. Que bién, que me costaron 7,99 c/u. La Ben-Hur de UK con sus tres discos, y Das Boot de Italia con ambos discos. Todo en Castellano igual que aquí.
He llegado a ver Das Boot ed. patria, a 20 eurazos de vellón.

Y ayer pedí la gamberrada de El Ejército de las Tinieblas, eso sí, la UK, que me ha costado 5 euros y poco. Se ve que la de aquí tiene el montaje más corto.

Y ahora me voy a recoger Galactica: The Plan.