Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160361 veces)

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1110 en: 26 Diciembre, 2012, 22:31:05 pm »
basicamente  :lol:

esto es el trozo de su comunicado en el que se mete on ellos y con Megadeth.

Metallica: El cantante, Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo nací. Y el guitarrista, solo emite ruidos ¿Donde esta la música entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth. Pense que era distinto, pero me decepciono. El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversión, algo así como que estuviera en constante llanto. Y los otros músicos de la banda… mejor no emito opinión. Pero cuidado, esto no es una agresión… es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy.

Tras eso recibió un botellazo en un concierto según las malas lenguas de un fan de Metallica. :lol:

Que esto te lo suelte B.B.King por ejemplo vale (que como no es idiota no lo va a hacer) pero que te lo suelte Justin Bieber...
« última modificación: 26 Diciembre, 2012, 22:32:45 pm por Dogfather »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 26 Diciembre, 2012, 22:33:28 pm »
 :lol:

Le falta un asesor que le aconseje mantener la boca cerrada.  :callado:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 26 Diciembre, 2012, 22:33:54 pm »
Me encanta cuando habla de "crítica constructiva".  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 26 Diciembre, 2012, 22:40:20 pm »
La cosa es que además arremetió contra los fans del metal acusándolos de maleducados, de violentos, etc, etc. Al final Hetfield respondió con otro comunicado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 26 Diciembre, 2012, 22:43:59 pm »
A mi no me gustan Metallica ni Bieber, pero jamás los pondría al mismo nivel. Eso sí, me gustan lo mismo: nada de nada.

¿Seguro que esas declaraciones son suyas? Muy elaboradas me parecen, el chaval aparenta no saber ni hablar... a mi me da un poco de pena. Es un producto.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 26 Diciembre, 2012, 22:50:48 pm »
Es curioso que en la lista estan algunas películas que sin ser buenas, no me parece que merzcan estar en una lista de lo peor del cine, como Super Mario Bros, X-Men 3, Indiana Jones y la calavera de cristal o SW: La amenaza fantasma.
Con Crepúsculo pasa un poco como con Justin Bieber. Es malo, sí, muy malo, también, pero hay mil cosas peores que no reciben tanta persecución. La razón de tanta antipatía se basa en lo mismo: ellos/él atraen a las tías y yo no: envidia. Y la gente se sube al carro por borreguismo.
Eso es proporcional a la gente que guste, si algo malo no triunfa nadie dice nada pero si algo malo es transformado en fenómeno mundial, te lo meten por los ojos a todas horas y hay hordas de fans locos liandola parda es cuando la gente dice, hay que hacer una contra a esto. Lo de las chicas es una chorrada, para que uno de esos te de envidia por las chicas que atrae tienen primero que gustarte ese tipo de chicas y yo para empezar no tengo 15 años y para continuar no me gustan nada el rollo niña tonta.  :lol:

Lo de que crepusculo despierta el odio por envidia es en parte cierto, porque el problema es que acumula un monton de cosas que despiertan el odio:
- Causa el odio de los quinceañeros que no mojan por culpa de las tías que esperan dar con un vampiro que las "ame".
- Causa el odio de los fans de los vampiros de verdad porque destroza un mito de la literatura y del cine.
- Causa el odio de los aficcionados al cine de terror porque triunfa "eso" y hace que se produzcan más pelis de este estilo y no se aprovechen los monstruos clásicos como se merecen( Si no me creeis, se esta haciendo una peli de zombies a lo crepusculo con romance zombie/quinceañera).
- Causa el odio de los fans de Harry Potter porque ha desbancado al mago como fenomeno mundial.
- Causa el odio de los cinefilos estirados, aunque esos odian cualquier película taquillera.
- Causa el odio del 90% de la población masculina del mundo, que no soporta las películas de amor ñoño.

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 26 Diciembre, 2012, 22:55:03 pm »
Es curioso que en la lista estan algunas películas que sin ser buenas, no me parece que merzcan estar en una lista de lo peor del cine, como Super Mario Bros, X-Men 3, Indiana Jones y la calavera de cristal o SW: La amenaza fantasma.

Eso es proporcional a la gente que guste, si algo malo no triunfa nadie dice nada pero si algo malo es transformado en fenómeno mundial, te lo meten por los ojos a todas horas y hay hordas de fans locos liandola parda es cuando la gente dice, hay que hacer una contra a esto. Lo de las chicas es una chorrada, para que uno de esos te de envidia por las chicas que atrae tienen primero que gustarte ese tipo de chicas y yo para empezar no tengo 15 años y para continuar no me gustan nada el rollo niña tonta.  :lol:

Lo de que crepusculo despierta el odio por envidia es en parte cierto, porque el problema es que acumula un monton de cosas que despiertan el odio:
- Causa el odio de los quinceañeros que no mojan por culpa de las tías que esperan dar con un vampiro que las "ame".
- Causa el odio de los fans de los vampiros de verdad porque destroza un mito de la literatura y del cine.
- Causa el odio de los aficcionados al cine de terror porque triunfa "eso" y hace que se produzcan más pelis de este estilo y no se aprovechen los monstruos clásicos como se merecen( Si no me creeis, se esta haciendo una peli de zombies a lo crepusculo con romance zombie/quinceañera).
- Causa el odio de los fans de Harry Potter porque ha desbancado al mago como fenomeno mundial.
- Causa el odio de los cinefilos estirados, aunque esos odian cualquier película taquillera.
- Causa el odio del 90% de la población masculina del mundo, que no soporta las películas de amor ñoño.

Lo has resumido estupendamente  :thumbup: Yo he dicho lo de la envidia por picar un poco  :smilegrin:

Por cierto, esa lista será de lo peor del cine de los últimos años, porque de hace unos cuantos más, conozco cada bodrio... cada pestiño...

Y falta House of the Dead... qué clase de lista es esa que no está esa película tan mala, tan tan desternillantemente mala, que es muy recomendable...

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 26 Diciembre, 2012, 23:05:13 pm »
House of the dead... se podría hacer una lista de películas malas usando solo la filmografía de Uwe Boll. Solo se salva Postal, que al menos es una chorrada divertida.

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 26 Diciembre, 2012, 23:11:34 pm »
De acuerdo que "House of the Dead" (aun recuerdo los flashes que metio con imagenes del juego) fue un atentado al videojuego (aunque tampoco se podia sacar mucho argumento) pero la ultima de Indiana Jones fue un insulto a la trilogia.

No la he visto, no me atraía nada ver a uno de los héroes de mi infancia viejo, cascado y con un hijo (así que no se que hago luego criticando que no dejen evolucionar a Spiderman, estaré majara  :chalao:?), y además sólo he oído cosas malas, de modo que me la ahorro.

De todos modos la verdadera cuarta parte de la saga de Indy es el videojuego de 1992 "The Fate of Atlantis". Buenísimo, de verdad.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 26 Diciembre, 2012, 23:14:27 pm »
Con Crepúsculo pasa un poco como con Justin Bieber. Es malo, sí, muy malo, también, pero hay mil cosas peores que no reciben tanta persecución. La razón de tanta antipatía se basa en lo mismo: ellos/él atraen a las tías y yo no: envidia. Y la gente se sube al carro por borreguismo.

Se te olvida la más importante:

- Causa el odio de los que aman el buen cine y las historias de amor lógicamente construidas  :thumbup:

Y no permito que me rebatáis esto, porque me estoy viendo la saga con mi novia (hoy he terminado la segunda) y os juro que hay cada frase absurda, cada escena carente de total coherencia y cada acto tan rídiculamente impulsivo que manda huevos. Ojo, que todo eso os lo digo dejando de lado la "pubertización" de los licántropos y los vampiros y el hecho de que la prota sea una zorra que lo quiere todo  :hola:
« última modificación: 26 Diciembre, 2012, 23:17:22 pm por Barrabás ¿Véis? SIN GUIONES »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 26 Diciembre, 2012, 23:17:34 pm »

La ultima de Indiana Jones: prefiero una pedrada en el ojo.  :P Deberia estar prohibida por ley, como diria Artemis.

Y es por eso que la Trilogía de Indiana Jones ES una trilogía, que el otro dia por insinuarlo hubo un par que se me extrañó y todo :lol:

Y lo de Crepusculo y el Biever ese... pues sí, pura envidia. Anda que no habrán otros que rajen de Metallica o lo que sea pero como solo los conocen "en su casa" ni se le da importancia.

Pero eso sí, nosotros envidiosos y el otro con un mal gusto musical de cojones  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 26 Diciembre, 2012, 23:19:16 pm »

La ultima de Indiana Jones: prefiero una pedrada en el ojo.  :P Deberia estar prohibida por ley, como diria Artemis.

Y es por eso que la Trilogía de Indiana Jones ES una trilogía, que el otro dia por insinuarlo hubo un par que se me extrañó y todo :lol:

Y lo de Crepusculo y el Biever ese... pues sí, pura envidia. Anda que no habrán otros que rajen de Metallica o lo que sea pero como solo los conocen "en su casa" ni se le da importancia.

Pero eso sí, nosotros envidiosos y el otro con un mal gusto musical de cojones  :birra:

Así como curiosidad, ¿qué consideras peor? ¿Ser envidioso o tener mal gusto musical? En serio, no va con segundas  :exclamacion:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 26 Diciembre, 2012, 23:26:11 pm »
De todos modos la verdadera cuarta parte de la saga de Indy es el videojuego de 1992 "The Fate of Atlantis". Buenísimo, de verdad.

:thumbup:

Argumento que no tiene nada que envidiar a la trilogia y que podria haber sido una gran adaptacion.

Hubo una adaptación al cómic o algo del estilo con ese argumento. Lo publicó Norma en su momento.

UMY 2016 al mejor forero

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 26 Diciembre, 2012, 23:33:16 pm »
Tengo algun scan por ahi de ese comic.  :P

Por cierto, ya que Disney ha comprado Lucas Arts, a ver si hacen una adaptacion del "Monkey Island".  :adoracion:

Ostras, a ver quién interpreta a Guybrush.  :lol:

Por cierto, de Indiana y las llaves de Atlantis tengo un bonito retapado con toda la serie.  :smilegrin:

UMY 2016 al mejor forero

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 26 Diciembre, 2012, 23:34:34 pm »

:thumbup:

Argumento que no tiene nada que envidiar a la trilogia y que podria haber sido una gran adaptacion.

Hubo una adaptación al cómic o algo del estilo con ese argumento. Lo publicó Norma en su momento.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines