Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160218 veces)

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1080 en: 23 Diciembre, 2012, 23:52:05 pm »
Pues me volveré a fijar bien y apretaré las neuronas.

P.D: Yo me descojoné cuando vi Rebelde sin causa:lol: :lol: :lol: Que bodrio dios mío, que bodrio.

Pero descojonarme, ¿eh? La vimos mi hermano y yo una tarde y no paramos de reírnos.

Cada uno tenemos nuestros clásicos atravesados  ;)

Es que Rebelde sin Causa ha envejecido fatal. Resulta de una ingenuidad tremenda vista ahora. Para que no me gustase a mí, que soy un enamorado de la estética de los 50...

De todos modos no creo que nadie pretenda que sea una obra maestra. Tiene el mito de James Dean, alguna escena recordable y poco más.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 25 Diciembre, 2012, 13:08:39 pm »
Joder, que pesada es Kathryn Bigelow. Ha vuelto a coger un evento con los soldados de EEUU y lo ha vuelto a contar a su puta bola para darle más espectaculo. Y dice que ha contado con "asesoramiento de expertos"...Otra vez. Con Hurt Locker se llevó dos oscares. Mi pregunta es ¿Algún día se darán cuenta de que esta señora tiene un morro que se lo pisa? ¿Qué se dedica a buscar la polémica y el espectaculo facil? ¿O qué su registro se limita a pelis de acción?
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 25 Diciembre, 2012, 13:24:22 pm »

He visto dos películas para olvidar estos días... no sé porqué me sigo torturando viendo películas de estos actores, será porque en su día hicieron alguna que me gustó y sigo dándoles la oportunidad aún cuando sé que será un bodrio...

Desmadre de padre: Con Adam Sandler, como siempre floja, soez y previsible, se salvan los primeros 10 minutos en los que se cumplen los sueños de todo adolescente que tuvo una profe buenorra  :lol: :lol: :lol: básicamente un chico tiene un hijo demasiado joven y el chaval avergonzado de su padre cambia de vida y de nombre para alejarse de él

Los amos del barrio: Ben Stiller, Vicen Vaughn, Jonah Hill... una película todavía más estúpida de lo que me esperaba, pensaba que sería una chorrada suprema pero se han superado con las locuras Sci-Fi.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 25 Diciembre, 2012, 13:28:19 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cagarla con Richard Ayoade en el reparto tiene merito  :lol: Moraleja: No hagas una versión palomitera de una peli indie como Atack The Block, probablemente salga mal
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 25 Diciembre, 2012, 13:30:08 pm »
Yo evito, siempre que puedo, cualquier producto de Sandler o Stiler.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 25 Diciembre, 2012, 13:40:04 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cagarla con Richard Ayoade en el reparto tiene merito  :lol: Moraleja: No hagas una versión palomitera de una peli indie como Atack The Block, probablemente salga mal

Attack the block también tenía delito, pero al ser como bien dices una película indie con mucho menos presupuesto y menos bombo salía mejor parada

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 25 Diciembre, 2012, 22:00:11 pm »
Vista "Harry Brown".

Un talludito Michael Caine interpreta a un jubilado que vive en un barrio marginal que se encuentra atemorizado por una panda de jovenzuelos con muy mala sangre. Después del asesinato del amigo de Caine, este se embarca en una cruzada para ajustar cuentas.

Sí, efectivamente recuerda a "Gran Torino" pero es inferior a esta y además deriva en mucha mayor acción y una historia que peca de fallos en el guión empezando por la caracterización de los pandilleros así como el final que pretende ser sorpresivo pero no deja de ser rutinario.

Se puede ver, sobre todo por disfrutar de Caine, pero no sobresale.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 25 Diciembre, 2012, 22:23:05 pm »
Casablanca, una de esas películas que a todo el mundo encantan y yo no soporto... como La Vida es Bella. Abro paraguas  :roll:

Ídem. No digo que sean malas, cuidado, pero ni me van ni me vienen. Cambio de canal. xD
Para mala, la que empieza ahora en Antena 3.... ¡Corred, insensatos! ¡Huid!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 25 Diciembre, 2012, 22:28:33 pm »
¿Alicia en el País de las Maravillas?.
No la he visto aún.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 25 Diciembre, 2012, 22:32:24 pm »
¿Alicia en el País de las Maravillas?.
No la he visto aún.

A mi me pareció un poco tostonazo. Eso sí, gráficamente es espectacular.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 25 Diciembre, 2012, 22:34:02 pm »
Unos muy buenos gráficos no pueden salvar un HORRENDO guión y HORRENDOS personajes mall llevados.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 25 Diciembre, 2012, 22:40:08 pm »
Unos muy buenos gráficos no pueden salvar un HORRENDO guión y HORRENDOS personajes mall llevados.

+one  :thumbup:

Un Tim Burton decadente y mediocre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 25 Diciembre, 2012, 23:19:34 pm »
   ¿Ah, pero no es Alicia en el país de la fábrica de chocolate? :puzzled:

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 26 Diciembre, 2012, 00:33:26 am »
Avatar no me pareció que tuviera un guión horrendo ni unos personajes horrendos. Simplemente mil veces vistos con anterioridad.

He visto hoy "El Juramento" (2001) dirigida por Sean Penn y protagonizada por Jack Nicholson, una suerte de "remake" de la magnífica El Cebo. Se centra en la figura de un detective que se obsesiona con un caso de violación y asesinato de una niña, ya cerrado, con asesino confeso y todo. Por supuesto nadie le apoya, tiene problemas con el alcohol, su mujer le ha dejado y todos los tópicos que queráis.

Me ha parecido un film con grandes interpretaciones, especialmente por parte de un Nicholson muy contenido para lo que nos tiene acostumbrados, y algún hallazgo interesante en la dirección (aunque el ritmo es irregular y abusa de los efectismos típicos de esta clase de pelis", pero muy lastrado por un guión que se me antoja muy mediocre, aparte de tópico y previsible en buena parte de la cinta. Se crea cierto suspense en ocasiones pero la trama avanza a trompicones, aparece alguna trama secundaria que no va a ninguna parte, etc. Su único acierto el final, al menos por la originalidad del mismo, aunque personalmente me resultó insatisfactorio.

Recomendable sólo para esas tardes soporíferas de domingo, si te la encuentras haciendo zapping.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 26 Diciembre, 2012, 01:41:12 am »
Avatar es un buen guión. Puede que no original, pero es bueno, igual que lo son las "fuentes" de dónde proviene. Pero el guión sigue siendo bueno, y los personajes, sin merecer oscar, son bien tratados. Y a parte, sí, tiene buenos efectos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines