Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160237 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1065 en: 22 Diciembre, 2012, 19:57:29 pm »
Antes pintame el granero  :contrato:

:P

Me da cosa...empecé en 2007, y tengo muchas críticas que dan vergüenza ajena.

La mayoría, de hecho.

Ni siquiera son críticas, son chorradas de alguien que decía "ah, muy buena", "que mal" y cosas por el estilo. Pocas trabajadas tengo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 23 Diciembre, 2012, 12:49:54 pm »
Con Cara de Ángel termina mi particular recorrido de la RKO.

Y he aquí que me encuentro en el proverbial brete, cuando descubro que esta cinta no cuenta con unos favores del público, tan absolutos como yo he imaginado nada más acabar de verla. Notas tibias, mucho picha-fría. Hm. ¿Qué pasa aquí? ¿Habré errado el tiro?

A lo mejor es que mi tácita simpatía por los canallas de cara cincelada me hace ver algo que otros espectadores no encuentran. ¿Como he podido caer rendido ante este Robert Mitchum, cuando hasta mis almas gemelas se rebelan contra mí, no radicalmente, pero sí en una respuesta más fría de lo esperada?

Quizás sea simplemente que como digo, me encantan los canallas:

"Francamente querida...te voy a dar de hostias"

Pero no puede ser solo eso. Tiene que haber algo más.

¿Me habré dejado seducir yo también por la femme fatale?

"Escucha atentamente..."

Pero Jean; si no nos veíamos desde Espartaco. Y además juraría que no eres mi tipo. Con lo poquita cosa que parecías en la primera escena, con ese aire dubitativo y caprichoso de niña bien...pero vaya tortas te gastas.

¿Será que las verdaderas tripas de Hollywood me enamoran como a un colegial? ¿Porque no puedo evitar un escalofrío cada vez que dos estrellas del celuloide se dan un guantazo bien dado? ¿No será esto un principio de tendencias sádicas?

Aunque a lo mejor el secreto radica en el pulso firme y honesto de Otto. Puede ser, ¿no? Sin él, difícilmente se darían los elementos necesarios como para captar mi atención de forma tan completa.

"Donde pongo el ojo...Sh, Quieto Mou"

O quizás sea simplemente que tengo una debilidad manifiesta por el género negro, por cada pequeña partícula que compone este particular subuniverso, desde sus carismáticos perdedores, a sus malévolas urdidoras... Un género al que nunca puedo decir "no", mucho menos, cuando demuestra tamaña proporción de talento.

En estas, muy por encima de un tímido y moralista Bobby Driscoll subido a La ventana, el siempre presente y grandilocuente Ciudadano Kane del que poco puedo añadir, la muy competente cinta de terror que es La mujer Pantera, y la magnífica y entrañable El Delator, tengo que decir que Cara de Ángel no cede el primer puesto ante ninguna de estas, solo admitiendo un empate con las dos más potentes; la segunda y cuarta, respectivamente.

Ah, y con Un lugar en el sol terciando en la disputa. Otra que merece un reconocimiento aparte, pero en esta ocasión, Robert Mitchum se ha llevado el gato y mi crítica al agua por encima de Monty. Que ya se lo decían a otro Monty, este de apellido Brogan: "Mala suerte"

Entre el 9 y el 9,5.

:hola:

Buenas :hola:,

La verdad es que me encanta ver el logo de RKO antes de que empiece la película. Razones no faltan. Además de las que nombras, bajo su batuta se facturó la maravillosa "King kong", clásicos del maestro como "Suspicion" y "Notorious", clásicos USAmericanos y mundiales absolutos como "It's a wonderful life", deliciosas intrigas orwellianas como "The stranger", rarezas como "Woman on the beach", pequeñas grandes películas como "They live by night" (a nivel técnico notable, el resto no me convence tanto), "Clash by night" (un Fritz Lang menor pero con destellos y una primeriza Marilyn Monroe, vale la pena), pequeños y agradables noirs con el gran Robert Mitchum como "The big steal" y "Macao", a claro rebufo de la maravillosa "Casablanca"...

Tus comentarios sobre "La venana", delicatessen noir de serie b, me han hecho recordar otro noir de la RKO, "The narrow margin" de Richard Fleischer ("The Vikings", "10 Rillington place", "The Boston Strangler", casi nada...), pequeña joya que trata sobre el peligro que corre la vida de una mujer al decidir testificar contra la Mafia, de la que antes formaba parte su marido. Una de las curiosidades de la película es que se desarrolla de forma íntegra en los vagones del tren que lleva a la testigo y la policía que la custodia a Los Angeles, donde se celebra el juicio.

Otras dos películas RKO que deben recordarse son "Out of the past", una de las mejores películas noir de la época, con Robert Mitchum y Kirk Douglas, que muestra todas las constantes del género y que además sirve de base para una película posterior, la notable "A history of violence" de David Cronenberg; y "The set-up", absoluto clásico pugilístico que narra un combate de boxeo. La protagoniza el pétreo Robert Ryan, la acción transcurre a tiempo real y demuestra que para hacer una rotuna obra maestra, en ocasiones con apenas 70 minutos se basta y se sobra.

Acerca de Otto Preminger y "Angel face", no puedes dejar pasar, en caso de que no las conozcas, "Laura", otro triunfal noir, en mi opinión superior a la primera, a pesar de que yo también la tengo en alta estima; y "Anatomy of a Murder", un film imprescindible con el legendario Jimmy Stewart y la bellísima Lee Remich. Diría que es su mejor película pero me falta mucho Preminger por ver, aunque dudo que alguna la pueda superar. Otra que no está mal es "Where the Sidewalk Ends", otro noir junto a Dana Andrews.

Ayer vi "Point break" ("Le llaman Bodhi"). Menuda chorrada generacional, ciertamente. Por la noche tocó revisar "Return of the Jedi" con los vergonzosos añadidos digitales posteriores gracias al ciclo del canal SyFy que indicó manolo. No negaré que, pese a las incrustaciones, la disfruté muchísimo (y estaré atento a ver si cazo "The revenge of the Sith"). Ya de madrugada quise ver una de samuráis de Takashi Miike pero ya estaba demasiado cansado. Lástima, me apetece muchísimo seguir profundizando en Miike. Habrá que esperar a que la repitan.

Sobre el tema de Steven Spielberg que se ha comentado, afortunadamente tiene varias películas mejores que "La lista de Schindler". Me sorprende que nadie haya nombrado su mejor película, "Jaws", aunque al menos habéis hablado de la trilogía original de Indiana Jones, "El diablo sobre ruedas" o "El imperio del sol", para mí muy inferior a las demás, pero con innegable interés y virtudes.

Sobre su futuro soy relativamente optimista. En casi todas sus peliculas hay fogonazos de calidad, escenas, planos, momentos... aunque su última gran película sigue siendo "Minority report". La del caballo de batalla... pues no es precisamente memorable, ni para lo bueno ni para lo malo; y vuelve a dejar fogonazos de calidad propios del excelente director que es Spielberg.

saludos :hola:

« última modificación: 23 Diciembre, 2012, 12:55:05 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 23 Diciembre, 2012, 13:03:09 pm »
Un comentario imperial.

No, no hablo de tú querida Star Wars, sino de que es un gran análisis.   :palmas:

Laura la tengo apuntada, aunque muchas de las que citas, excepto oferta mediante, tendré que verlas online o pedirle a mi hermano que la saque de la videoteca de la universidad de Sevilla. Algunas no son fáciles de encontrar o tienen precios exagerados.

"Cara de Ángel" me gustó tanto, tanto, especialmente por su final. Una final magnífico, para mí, el único posible. Y ese porte de Robert Mitchum...  :alivio: Que presencia tiene este hombre. Que presencia tenían todos los galanes de la época dorada del cine.

¿Por qué se ha perdido tanto hoy? Si lo pienso, no me viene a la cabeza apenas un actor moderno que tenga ese saber estar y esa percha clásica.

Se me ocurren Alec Baldwin (que a mí siempre me ha gustado en sus pequeños papeles) o Liam Nesson.

Por cierto, la de "A place in the sun" es otra maravilla que me fascinó. Me la describieron como drama sureño, pero veo que se equivocaron. No del todo. No tiene los suficientes elemento de género (principalmente las frases lapidarias y los diálogos de ida y vuelta) que yo demando en "La gata sobre el tejado de Zinc", "Lo que el viento se llevo", "La noche de la iguana" o "Un tranvía llamado deseo". ¿Se te ocurre algunas más, Morgan, de muy alto nivel? Me encanta Tenessee Williams.

Pero volviendo a "A place in the sun"; una película enorme. ¿Reconoció Allen que "Match Point" es una especie de remake? Tengo muchas ganas de volver a verla. Es una de mis favoritas.

Y te alegrará saber que estoy retomando mi cariño hacia Spielberg a raíz de tus posts.  :P Intento obviar un poco la faceta de la mercadotecnia, y su faceta de productor inteligente y conocedor de las masas, y me queda un realizador muy, muy capaz. La verdad es que fuera de todo, películas como "Jaws" o "Jurassic Park", no por muy manidas, necesitan menos talento.

"War horse" es simplemente un entretenimiento familiar, tan poco destacable como agradable.

:birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 23 Diciembre, 2012, 13:46:58 pm »
Por cierto, la de "A place in the sun" es otra maravilla que me fascinó. Me la describieron como drama sureño, pero veo que se equivocaron. No del todo. No tiene los suficientes elemento de género (principalmente las frases lapidarias y los diálogos de ida y vuelta) que yo demando en "La gata sobre el tejado de Zinc", "Lo que el viento se llevo", "La noche de la iguana" o "Un tranvía llamado deseo". ¿Se te ocurre algunas más, Morgan, de muy alto nivel? Me encanta Tenessee Williams.

Pero volviendo a "A place in the sun"; una película enorme. ¿Reconoció Allen que "Match Point" es una especie de remake? Tengo muchas ganas de volver a verla. Es una de mis favoritas.

Pues me gustaría decirte que "me encanta que me hagas esa pregunta" pero... ¿películas del  nivel de "Lo que el viento se llevó" o "Un tranvía llamado deseo"? No es fácil. Fíjate que las otras dos que nombras en la misma frase, están lejísimos :P. Extendiendo un poco el concepto de drama sureño, vamos a ver:

-"Duelo al sol": -¿Qué dices Morgan? ¡Esto es un maldito western! ¿Se te ha subido a la cabeza la saga galáctica? Espera, Essex, espera. Estamos hablando de un imponente melodrama, de amores desgarrados e imposibles, de pasiones que destruyen vidas, de un Gregory Peck más chulo que un ocho, de un Joseph Cotten como dignísimo pagafantas, de una reparto imponente y de una gran película.

-"Esplendor en la hierba": Tensiones generacionales, falsas apariencias que se deben guardar, vidas truncadas, amores juveniles trágicos, los guapísimos Warren Beatty y Natalie Woodd... en un melodrama para la Historia con el grandísimo traidor Elia Kazan a los mandos. Haz el favor de no empezar a buscar críticas por internet y a hincharte de expectativas, Essex, que luego pasa lo que pasa :P. Y ésta quiero que te guste.

-"El mundo sigue": Una recomendación patria del maestro Fernando Fernan-Gómez: Tensiones familiares, odios fraternales, envidias, patetismo y oportunidades perdidas en el castizo Madrid de los años 60'. No es muy conocida, creo que la censura se cebó especialmente en su distribución y solo ha sido emitida en dos ocasiones por televisión. La primera en tv1 en los años 80' y la otra en canal+, que la recuperó hace un par de años. Desconozco si se puede conseguir por medios legales.

-"Hush... Hush, Sweet Charlotte": Ésta es la secuela no oficial de "What Ever Happened to Baby Jane?". Repiten la genial Bette Davis y el maestro Robert Aldrich y entran una sorprendente Olivia de Havilland y Joseph Cotten. Qué filmografía dejó este hombre... Más intriga que melodrama, es cierto. Pero no puedes decir que no sabías a lo que venías. Muy recomendable.

-"Peyton Place": Que no te engañe la falsa pátina de respetabilidad y buen americanismo que envuelve la cinta. Incestos, violaciones, asesinatos, pasiones desatadas, hipocresía al descubierto... en una cinta que se encarga desde el sistema de dinamitar un buen montón de falsos mitos morales estadounidenses, con mayor precisión que otras películas mucho más reputadas. Y todo esto sin más pretensión que entregar un buen melodrama. Para disfrutar de Lana Turner, la reina de este tipo de films.

-"La heredera": No puedo resistirme a recomendarte este melodrama decimonónico. Una rica heredera poco atractiva, De Havilland, es pretendida por un apuesto galán, Montgomery Clift. Como es natural, el padre de la muchacha desconfía de las intenciones del joven y se opone a la relación. Lo mejor es repasar la película y comprobar que todo el argumento cuadra con la idea que tú tienes de lo que acabas de ver. Sin embargo, el maestro William Wyler ofrece una ambigüedad tan calculada y genial que deja al buen Shyamalan a la altura del betún. Sin trucos, ni trampa ni cartón. Obra maestra.

Se me ocurren algunas más, pero que se alejan demasiado de lo que pides.

Sobre Woody Allen, tiene un buen montón de películas en las que el homenaje y el tributo se confuden con el flagrante plagio. En este sentido los herederos de Federico Fellini tendrían mucho que decir. Pero no son los únicos. Por supusto, se le perdona(ba) todo cuando está inspirado.

Hablando sobre el imperio... vaya papelón compone Ian McDiarmid como el Emperador en "Return of the Jedi". Siempre se habla de que Darth Vader es el villano definitivo y tal y cual... y sin querer llevar la contraria creo que se olvida la excelente labor de este señor. Menudo hijo de puta venenoso y traicionero retrata. Está inmenso, teatral e imponente, da sobradas muestras de ser un pedazo de actor, si bien es cierto que quitando a Harrison Ford, el mejor actor de la película quizás sea el muñeco del entrañable Yoda.

saludos :hola:
« última modificación: 23 Diciembre, 2012, 13:50:08 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 23 Diciembre, 2012, 14:23:04 pm »

Pues me gustaría decirte que "me encanta que me hagas esa pregunta" pero... ¿películas del  nivel de "Lo que el viento se llevó" o "Un tranvía llamado deseo"? No es fácil. Fíjate que las otras dos que nombras en la misma frase, están lejísimos :P. Extendiendo un poco el concepto de drama sureño, vamos a ver:

¿Con que sí, eh?  :P

No puedo jugar: "La gata sobre el tejado de zinc" es una de mis películas favoritas. Siento un apego enorme por ella, por el papel de hijo díscolo y poco complaciente de Paul Newman. Unos diálogos que me hacen babear.  Pero bueno, no es demerito, teniendo en cuenta con cuales las estamos comparando. Y sí, "La noche de la iguana" es mucho más floja, esa sí  :P

-"Duelo al sol": -¿Qué dices Morgan? ¡Esto es un maldito western! ¿Se te ha subido a la cabeza la saga galáctica? Espera, Essex, espera. Estamos hablando de un imponente melodrama, de amores desgarrados e imposibles, de pasiones que destruyen vidas, de un Gregory Peck más chulo que un ocho, de un Joseph Cotten como dignísimo pagafantas, de una reparto imponente y de una gran película.

-¿Qué dices Morgan? ¡Esto es un maldito western! Espera...¡me encantan los malditos westerns!"  :lol:

Siempre me sorprenderá que aquel niño de 13 o 14 años que observaba estupefacto a su abuela viendo "películas del oeste", no dejara de preguntarse como podía gustarle a nadie tanto matar indios. No lo comprendía, y era un género al que no le veía atractivo alguno en mi juventud...y hoy sin embargo es uno de mis favoritos, y uno que me ha regalado una emoción y una sensibilidad constantes entre polvo y matojos.
Y me ha dado a Sam Peckinpah, Sergio Leone o John Ford, algunos de los directores más grandes de la historia.

Apunto con mucho interés esta  ;)

-"Esplendor en la hierba": Tensiones generacionales, falsas apariencias que se deben guardar, vidas truncadas, amores juveniles trágicos, los guapísimos Warren Beatty y Natalie Woodd... en un melodrama para la Historia con el grandísimo traidor Elia Kazan a los mandos. Haz el favor de no empezar a buscar críticas por internet y a hincharte de expectativas, Essex, que luego pasa lo que pasa :P. Y ésta quiero que te guste.

Hombre, Elia Kazan. ¿Repetiremos tranvía o la ley que nos mande a callar?

Estoy seguro de que me gustará. Aún no me ha defraudado, y siempre entrega un nivel altísimo.

Apuntada. Igual que el resto, especialmente "La heredera", que tuve ocasión de ver unos minutos en TCM y me dio muy buenas sensaciones.

No he visto una sola de tus recomendaciones; muy bien escogidas  :birra:

Me tengo que ir rápidamente, hasta la noche  :birra:

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 23 Diciembre, 2012, 19:21:26 pm »
Os doy mi opinión sobre algunas de las cosas que comentáis:

Woody Allen es un gran director que siempre reflexiona sobre los 3 o 4 mismos temas en sus películas, redundando demasiado en ocasiones. En ese sentido Match Point me parece más que nada una versión efectista de la excelente Delitos y Faltas.

Soy un gran fan de Woody Allen pero desde los 90 sólo me convencen sus comedias más ligeras. Y desde "La Maldición del Escorpión de Jade" ni eso. Seguiremos atentos por si alguno de sus films logra remontar el vuelo pero cada vez tengo menos esperanzas.

Otro apunte, comentáis el estupendo papel de Ian Mcdiarmid en El Retorno del Jedi. También está brillante en La Venganza de los Sith aunque personalmente no me convenza nada su relación con Christensen. Pero Harrison Ford siempre me ha parecido un actor malo de solemnidad. Un saludo!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 23 Diciembre, 2012, 19:46:54 pm »
Vista "El salario del miedo". Un grupo de indeseables perdidos en un pueblo de mala muerte sin trabajo, sin dinero y sin posibilidad de escapar del lugar malviven de mala manera. Debido a un accidente en una planta petrolífera, en necesario transportar nitroglicerina en dos camiones sin acondicionar y por caminos de cabras. En cada camión van dos conductores y deberán hacer frente a los avatares con los que se encuentren para alcanzar una paga cuantiosa que les permitirá irse del lugar.

Película muy recomendable, los únicos lunares que le encuentro es una duración bastante extendida que pudo haberse recortado bastante y el final, bastante absurdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 23 Diciembre, 2012, 23:21:51 pm »
Vista "El salario del miedo". Un grupo de indeseables perdidos en un pueblo de mala muerte sin trabajo, sin dinero y sin posibilidad de escapar del lugar malviven de mala manera. Debido a un accidente en una planta petrolífera, en necesario transportar nitroglicerina en dos camiones sin acondicionar y por caminos de cabras. En cada camión van dos conductores y deberán hacer frente a los avatares con los que se encuentren para alcanzar una paga cuantiosa que les permitirá irse del lugar.

Película muy recomendable, los únicos lunares que le encuentro es una duración bastante extendida que pudo haberse recortado bastante y el final, bastante absurdo.

Me gustó más la novela, aunque tampoco es una obra maestra, la película se me hizo algo tediosa. Y el final es estúpido, ciertamente.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 23 Diciembre, 2012, 23:33:27 pm »
Vista Robin y Marian. Había leído buenas críticas de la película pero a mi se me hizo bastante tediosa.

Ahora estoy viendo Residente evil: la maldición. Menudo bodrio del quince...  :(

UMY 2016 al mejor forero

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 23 Diciembre, 2012, 23:40:02 pm »
Ya será menos  :lol: :oops:

Sé que el sueño húmedo de Morgan es montar una tertulia del mundo del cine en este hilo  :P La verdad; el mío también  :lol:

Pero en cualquier caso; buenos comentarios los suyos  :thumbup: Muy trabajados y acertados. Yo apenas tengo tiempo con la campaña de navidad de este año  :( Y cuando me pongo con el foro me da cada vez más pereza analizar en condiciones. A ver si antes de los exámenes, con las vacaciones del curro...

Y hombre, si pasas para hacer una aportación de este calibre:

solo pasaba por aqui para comentar que despues de mucho tiempo hoy he vuelto a ver "Casablanca" y me ha vuelto a encantar. Que grande Bogart.  :adoracion:

Pues en el mismo tono que el resto, ¿no?  :birra:

Mi frase favorita;

"Me desprecias, ¿verdad, Rick?"

"Si alguna vez me parase a pensar en ti, probablemente sí"

:adoracion: :adoracion:

Brrrrrrrr. YEAH! :heavy:

Me declaro fan incondicional de los diálogos afilados, agudos e ingeniosos.

Una película que tenga lineas de ese nivel, ya me tiene ganado.

Ahora que caigo  :torta: El otro día vi  "La huella".

Olivier contra Caine  :alivio:

Nuff said.

P.D: Morgan, tengo tarea para ti. ¿Serías capaz de identificarme una película -posiblemente asiática- en la que hay 3 hermanos -o así- batallando entre ellos y uno muere ensartado por flechas -o algo...- en las lindes de un bosque -creo- cerca del castillo?  :oops:

No sé si es de una adaptación del Rey Lear o qué, pero llevo con esa escena a cuestas casi 15 años.

Cualquier día se me olvida, y ya...  :(

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 23 Diciembre, 2012, 23:43:01 pm »
Ran.

UMY 2016 al mejor forero

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 23 Diciembre, 2012, 23:45:36 pm »
¿Seguro?  :sospecha:

Mira que la tengo en edición coleccionista desde hace ya un par de años, y la escena no es como la recordaba.

Pero si sumas rey Lear+asiático sale Ran, sí.  :lol: No queda otra.

¿Me habrá jugado una mala pasada la memoria? ¿Habré idealizado la escena con los años?  :interrogacion:

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 23 Diciembre, 2012, 23:45:44 pm »
Casablanca, una de esas películas que a todo el mundo encantan y yo no soporto... como La Vida es Bella. Abro paraguas  :roll:

P.D: Essex, como no sea Ran, de Kurosawa... es una adaptación del Rey Lear, si.

Edito: veo que ya lo han contestado

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 23 Diciembre, 2012, 23:47:43 pm »
Pues me volveré a fijar bien y apretaré las neuronas.

P.D: Yo me descojoné cuando vi Rebelde sin causa:lol: :lol: :lol: Que bodrio dios mío, que bodrio.

Pero descojonarme, ¿eh? La vimos mi hermano y yo una tarde y no paramos de reírnos.

Cada uno tenemos nuestros clásicos atravesados  ;)

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 23 Diciembre, 2012, 23:49:22 pm »
¿Seguro?  :sospecha:

Mira que la tengo en edición coleccionista desde hace ya un par de años, y la escena no es como la recordaba.

Pero si sumas rey Lear+asiático sale Ran, sí.  :lol: No queda otra.

¿Me habrá jugado una mala pasada la memoria? ¿Habré idealizado la escena con los años?  :interrogacion:

A saber si mezclas escenas de distintas películas, y sinceramente ya hace años que la vi como para acordarme de como morían cada uno. Pero adaptación del rey Lear me suena a esa película como dice Ácido.

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines