Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160769 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #225 en: 06 Octubre, 2012, 13:51:27 pm »
Gran trabajo, como siempre  :birra: :birra:

Yo he visto al fin entera La Delgada Línea Roja

Me ha gustado bastante más que Salvar al Soldado Ryan, que nunca soporté demasiado. Tiene frases y diálogos para enmarcar. Y vale,si, es Malick, y le gusta más recrearse en planos de la naturaleza que a un tonto un lápiz: Pero es puro arte, puro sentimiento recogido en imágenes... y eso, además de otras muchas cosas, es cine.

Luego el tema de los actores es bien curioso. Están ahí como más de la mitad de los iconos cinematográficos americanos de los últimos 20 años, tantos que algunos se quedan fuera del montaje final, tantos que algunos solo salen medio minuto  :lol:

Pero los que salen lo hacen muy bien  :thumbup:

Se echa de menos alguna protagonista, y que las mujeres que salgan no aporten demasiado...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 06 Octubre, 2012, 14:05:37 pm »
Yo soy el  caso contrario, prefiero "Salvar al soldado Ryan" antes que "La soporífera línea roja".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 07 Octubre, 2012, 14:18:56 pm »
Yo soy el  caso contrario, prefiero "Salvar al soldado Ryan" antes que "La soporífera línea roja".
Opino lo mismo, nunca llegue a verla entera, para mi era muy lenta.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 07 Octubre, 2012, 16:00:58 pm »
anoche vi Infiltrados en clase comedia gamberrada de Jonah Hill y Channing Tatum, y hoy  queria ir al cine a ver Mátalos suavemente pero con el tema del partido la han puesto muy tarde  :lloron:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 07 Octubre, 2012, 21:41:31 pm »

Este finde lo he pasado en casa ya que he estado enfermo y he aprovechado para ponerme la día con varias películas que tenía esperando su turno:

- Prometheus: había leído muy malas críticas y no me ha desagradado, no la veo al nivel de la saga alien pero si la tomas como una película de ciencia ficción genérica no queda tan mal parada.

- Qué esperar cuando estás esperando: comedia romántica sin mucha originalidad (ninguna es original) en la que se trata el tema de la paternidad por parte de varias parejas, el reparto es bien generoso con Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Dennis Quaid, Chris Rock y varios secundarios que tengo vistos de la tv o el cine, caras casi todas conocidas.

- Blancanieves y la leyenda del cazador: me ha gustado, mucho mejor que la insulsa versión de Julia Roberts aunque la Kristen esta no me convence nada nada... es menos expresiva que un clon de Steven Seagal mezclado con Chuck Norris  :lol:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 07 Octubre, 2012, 21:45:07 pm »
Vista J.Edgar.

Un biopic de lo más interesante, una película algo irregular.

Pero aún así me ha gustado mucho.

Sus mayores defectos, pienso yo, son insinuar muy poco y mostrar demasiado, arriesgando en exceso. Y la estructura de la película (pasado y presente) que dificultan la fluidez de la narración.

El maquillaje, infame.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 07 Octubre, 2012, 21:46:11 pm »
- Qué esperar cuando estás esperando: comedia romántica sin mucha originalidad (ninguna es original) en la que se trata el tema de la paternidad por parte de varias parejas, el reparto es bien generoso con Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Dennis Quaid, Chris Rock y varios secundarios que tengo vistos de la tv o el cine, caras casi todas conocidas.

Mi mujer me ha amenazado con hacerme verla.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 07 Octubre, 2012, 21:48:08 pm »
yo esta noche tengo la de La leyenda del cazador espero ver una peli de acción entretenida, después de ver la de julia roberts.. :thumbdown: :thumbdown:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 07 Octubre, 2012, 21:52:03 pm »

aprovecha para leerte un comic mientras, de todas formas no es tan mala con lo que entre página y página puedes ir viendo como va y hacerle algún comentario a tu señora para tenerla contenta  :smilegrin:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 07 Octubre, 2012, 22:28:27 pm »
Ayer vi mi primera peli de Ingmar Bergman: Fresas salvajes. Un medico decide a ultima hora  realizar el viaje hasta la ciudad donde van a homenajearle en coche, haciendo que se enfrente en el camino a si mismo y sus recuerdos. Me ha gustado, es  bastante 'accesible',me quedo con  las escenas en las que el protagonista camina entre sus propios recuerdos(como Woody Allen homenajeo en 'Annie Hall').  :thumbup: :thumbup:  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 07 Octubre, 2012, 22:29:21 pm »

aprovecha para leerte un comic mientras, de todas formas no es tan mala con lo que entre página y página puedes ir viendo como va y hacerle algún comentario a tu señora para tenerla contenta  :smilegrin:
Ésa es mi táctica.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 07 Octubre, 2012, 22:58:15 pm »
He ido con mi padre a ver Venganza: Conexión Estambul y... uffff  :no:

Para pasar el rato entretenido está bien, pero es muy, muy, muy inferior a la primera. En esta pasan cosas incomprensibles, e incoherentes (al menos en la primera primaba un poco más el realismo y la contención en el argumento, no tanto en la acción). Y ni siquiera hay tanta acción. Además, la chica esta que hace de hija, que ya salía en Lost... en fin... bueno, de adolescente tiene poco... y en esta se nota aún más  :contrato:

En fin, espero que cumplan lo que prometen, y no hagan otra  :angel:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 07 Octubre, 2012, 23:01:43 pm »
Primero Paris, ... ahora Estambul, ... ¡vaya publicidad para los países que reciben turistas!.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 07 Octubre, 2012, 23:08:41 pm »
Primero Paris, ... ahora Estambul, ... ¡vaya publicidad para los países que reciben turistas!.

Bueno, a ver... es cierto que las ciudades salen muy bonitas, pero eso de que cada vez que vas a una ciudad te secuestren, aunque los criminales no sean del lugar... pues eso, que no deja en buen lugar a los sitios. Y a los americanos y su paranoia de la seguridad y de los hijos tampoco los deja en muy buen lugar  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 07 Octubre, 2012, 23:13:22 pm »
En fin, espero que cumplan lo que prometen, y no hagan otra  :angel:

"Eligieron al tipo equivocado...una vez más"

Pero esta vez han secuestrado a todo un país. Liam Neeson tendrá que rescatar a millones de americanos que han sido raptados por un extranjero con acento que huele a curry y habla raro.
La primera vez era personal. La segunda...también. Pero en esta ya se la sopla; no tiene nada que perder

Compro.  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines