Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160879 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #165 en: 19 Septiembre, 2012, 12:01:47 pm »
es el tio de la flor en el culo, siempre lo he dicho.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 21 Septiembre, 2012, 01:00:00 am »
Vista por enésima vez La muerte tenía un precio :adoracion: :adoracion:

Ese cuchillo no está donde debería estar

Putisimo amo el Indio  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 21 Septiembre, 2012, 01:11:32 am »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Enorme.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 21 Septiembre, 2012, 17:59:54 pm »
El miércoles vi Infiltrados en clase. Una chorrada yanki, y mira que me gusta el actor (Jonah Hill), pero la peli es una estracanada. Aunque tiene sus gracias, pero no me gustó ni la recomiendo. Se olvida fácilmente, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ayer jueves visioné (en inglés) la película Katy Perry: Part of me. Me sorprende porque me gustó bastante. No es que yo sea fanático ni odiador de la cantante, (alguna canción la conozco, y tal, pero nada más), pero la peli me gustó mucho. Bueno, documental, más que película, pero en fin. Seguro que para los seguidores de la cantante, es una delicia.

Y al atardecer vi la quinta y última parte de Destino Final. A ver. Vista una, vistas todas. Tan solo miras las siguientes para ver qué nuevas formas de morir se les ocurren. Al respecto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aparte de eso, la peli gustará a quiénes disfrutaran las anteriores. Pero odio cuándo te quieren meter el 3D con calzador, incluso cuando te la miras en versión "normal".

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 22 Septiembre, 2012, 00:02:29 am »
trailer en castellano de la secuela de Venganza
http://www.youtube.com/watch?v=StEaIibyNPY
y de Mátalos suavemente (pintaza, por cierto)
http://www.youtube.com/user/deaplanetacanal?v=4NZuTpb6v3s

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 22 Septiembre, 2012, 01:43:17 am »
Acabo de ver Los Juegos del Hambre

Me ha gustado bastante  :lol: :birra:

Me leí los dos primeros libros, estoy esperando a que me regalen el tercero, y lo cierto es que esperaba algo mucho peor. En algunas escenas cantan mucho los efectos, pero eso también le da un toque un poco personal a la peli. Leo que había muchas quejas porque la cámara no se está quieta. Mi impresión es que cuando eso pasa es cuando más se acerca el objetivo a la acción, vamos, para dar la sensación de que lo estamos viendo todo desde el punto de vista de Katniss, como pasa en los libros.

Porque esa es otra: Mientras que en el libro se reduce todo a la sesgada visión de la protagonista, en la película se aportan un montón de detalles de lo que pasa tanto fuera de la Arena como con otros personajes antes y después, poniendo especial atención en ciertos acontecimientos que veremos en la secuela.

Y muy sorprendido con Lenny Kravitz  :shocked2: :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 22 Septiembre, 2012, 18:42:02 pm »
Por cierto, hace poco que se habló aquí de Project X y hoy en las noticias han contado como ayer una holandesa llamada Merthe de 16 años organizó su fiesta de cumpleaños en su casa enviando unas invitaciones por Facebook a amigos y olvidando decir que la fiesta era privada. La invitación llegó a mas de 25.000 personas de las cuales 4.000 se presentaron en su casa (recordemos que la peli solo reune a unos 2.000). Hubo tal liada de fiestón que acabó en batalla campal con la policía. Eso si, ya hay sectores que echan la culpa a la película.  :lol:

P.D. ya ha habido mas casos de las llamadas fiestas project X con resultados especialmente fatídicos en Alemania, EEUU y Australia. Esa peli no pasará inadvertida no.
« última modificación: 22 Septiembre, 2012, 18:51:47 pm por Dogfather »

Cessna

• Visitante
« Respuesta #172 en: 22 Septiembre, 2012, 23:48:53 pm »
Para cuando una Project X foreril?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 23 Septiembre, 2012, 00:58:21 am »
Por fin he visto "Men in black 3".
Lejos de la sorprendente primera parte, aunque bastante mejor que la segunda.
Más que Will Smith, la estrella es Josh Brolin.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 23 Septiembre, 2012, 03:08:01 am »
Por Pama.

También la critica de juegos de Hambre de Godot por aquí. Oh Dios Mio!! Granada!!! (BF3 dixit)

Vista REC3, cuando piensas que no te van a sorprender y van...lo hacen. Eso si me ha dejado bastante mal cuerpo, por el final.

Lo demás genial. En la línea de las anteriores.

PD: Luego van los Yankis la copian y les salen huevos escalfados para hacer una tortilla

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 23 Septiembre, 2012, 11:22:59 am »
Por cierto, hace poco que se habló aquí de Project X y hoy en las noticias han contado como ayer una holandesa llamada Merthe de 16 años organizó su fiesta de cumpleaños en su casa enviando unas invitaciones por Facebook a amigos y olvidando decir que la fiesta era privada. La invitación llegó a mas de 25.000 personas de las cuales 4.000 se presentaron en su casa (recordemos que la peli solo reune a unos 2.000). Hubo tal liada de fiestón que acabó en batalla campal con la policía. Eso si, ya hay sectores que echan la culpa a la película.  :lol:

P.D. ya ha habido mas casos de las llamadas fiestas project X con resultados especialmente fatídicos en Alemania, EEUU y Australia. Esa peli no pasará inadvertida no.

Sí, yo también he visto la notícia y he pensado inmediatamente en la película. La realidad supera la ficción.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 23 Septiembre, 2012, 12:59:49 pm »
No sé de que me sorprendo, pero parece que mucha gente que no se entera de nada en el mundo. Es que no se entiende entonces que si dicen que no hay fiesta, los cafres de turno hagan cosas como esta
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2012/09/22/fiesta-facebook-holanda-acaba-20-detenidos-25-heridos-leves/00031348310460611635877.htm

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 23 Septiembre, 2012, 13:06:05 pm »
Lo que queda claro.

Algunos de los que van son para montar una gresca que suelen de forma bastante curiosa arrastrar a otros.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 24 Septiembre, 2012, 15:28:35 pm »
anoche vi Safe con ( y para..) Jason Statham, ya me esperaba lo que iba a ver a si que me pareció entretenida dentro de lo que cabe, mafia rusa-mafia china aliados con un departamento de policia VS Statham y una niña china superdotada. Eso si, el final no me lo esperaba para nada  :thumbup:, como dicen por ahi: tuve mi dosis de esparcimiento  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 27 Septiembre, 2012, 16:26:02 pm »
"Blancanieves" es la opción española para los Óscars:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/27/actualidad/1348740265_170247.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines