Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160868 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1365 en: 11 Enero, 2013, 15:40:37 pm »
Buenas :hola:,

Efectivamente, te he cedido "Alien" para poder añadir un año más a mi cosecha :P. En cambio, "Gremlins" te la he recordado porque una lista de cine de terror ochentero no puede ser seria sin esa película. Prefiero ser magnánimo con el enemigo a ser injusto con la Historia :roll:.

Lo que ya no te voy a aceptar son refuerzos del año 1978, pues ese año está incluido en mi lista. No seas tan voraz. Sobre tus nuevas incorporaciones:

-"Evil Dead" de Sam Raimi 1980

Compro.

-"Viernes 13" de Sean Cunningham 1980

Menuda mediocridad, pero merece estar en la lista.

-"Al final de la escalera" de Peter Medak 1980 :adoracion: :adoracion: Chúpate esa.

Bueno, esta ya te la había propuesto yo antes. Con su título original, eso sí.

-"Aullidos" de Joe Dante 1981

Toca verla.

-"Los chicos del Maíz" de Fritz Kierch 1984

Toca revisión.

-"El día de los muertos" de George Romero 1985

La recuerdo bastante inferior a las anteriores...

-"La mosca" de David Cronengerb 1986

Ésta me molesta mucho. No porque sea ciencia ficción ni porque sospeche una producción medio canadiense, si no por lo buena que es.

-"Hellraiser" de Cliver Barker 1987

Bufff. Toca revisión. No sé si he visto ésta o las secuelas.

-"Depredador" de John Mctiernan 1987

No hombre, no. Esto es cine de acción y aventuras.

-"Jóvenes Oculto" de Joel Schumacher 1987

Toca verla, pero de Schumacher no espero la gran cosa.

-"Terrofíficamente muertos" de Sam Raimi 1987

Compro.

-"Muñeco Diabólico" de Tom Holland 1988

Una de mis debilidades. Me gusta más el concepto que la propia película. Si añades la primera secuela tampoco me quejaré.

Veo que al final has armado una gran lista, a pesar de que no te reconozco el intento de apropiarte de mi año 1978. Creo que en la clase media ganan claramente los 70's-80's pero que en las grandes espadas los 60's-70's son ligeramente superiores. Al menos es la impresión que tengo. Si te animas con el cine de aventuras podemos armar dos listas diferenciadas. Pero más a saco. Te reto a las 50 películas de aventuras favoritas de cada uno. Con oportunas visitas tranversales a otros géneros, por supuesto. El número es negociable. Ya me dirás :birra:.

saludos :hola:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 11 Enero, 2013, 15:57:46 pm »
De acuerdo en los términos del tratado de paz y fin del armisticio que leo en tus palabras.  :birra:

:lol:

¿Me lo parece a mí o estos "enfrentamientos" son tan divertidos como las propias películas que comentamos? Me da la sensación de que acabemos de jugar un partido de fútbol o un combate de gladiadores. Me ha gustado el intercambio de golpes y el resultado final.  ;)

Por cierto, no te dejes aullidos  :thumbup: Una delicatessen del cine de serie B de calidad. A mí me encantó (y es que aproveché las ediciones aquellas que sacaron en dvd caja metálica con una bolsa de pringue en la portada, para revisionar muchas de estas joyas).

¿De aventuras, eh?

Venga, sí que juego  :birra: Pero parto en desventaja; creo que es un género en el que tú vas a saber  aportar mucho más que yo. Siempre lo he descuidado un tanto, en favor del género negro, el bélico o el de terror. Incluso de ese cajón de sastre que llamamos "drama", claro.

Pero claro que juego  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 11 Enero, 2013, 17:07:53 pm »
Ayer me armé de coraje y vi Grupo 7.
Y no me gustó. Dejando de lado a Mario Casas, la peli en sí... Creo que no hay para tanto. No digo que sea mala, digo que a mí no me gustó (ojito).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 11 Enero, 2013, 17:09:17 pm »
Yo quiero ver la de "Grupo 7", pero no encuentro el momento (y los ánimos) para hacerlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 11 Enero, 2013, 17:20:13 pm »
Yo en su momento la vi en el cine y me sorprendió y me gusto mucho, una película de genero negro en Sevilla, y vi a un Mario Casas bastante correcto. En su momento opine sobre ella en este mismo hilo.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 11 Enero, 2013, 17:57:00 pm »
Ayer me armé de coraje y vi Grupo 7.
Y no me gustó. Dejando de lado a Mario Casas, la peli en sí... Creo que no hay para tanto. No digo que sea mala, digo que a mí no me gustó (ojito).

yo la vi al poco de salir, no es una película mala y al menos no es una película para el lucimiento personal de Mario Casas pero no me gustó demasiado

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darkhawk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 11 Enero, 2013, 19:10:27 pm »
A mi no me pareció mala , solo normalita. Es una peli para verla una vez y ya esta.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 11 Enero, 2013, 20:14:22 pm »
De acuerdo en los términos del tratado de paz y fin del armisticio que leo en tus palabras.  :birra:

:lol:

¿Me lo parece a mí o estos "enfrentamientos" son tan divertidos como las propias películas que comentamos? Me da la sensación de que acabemos de jugar un partido de fútbol o un combate de gladiadores. Me ha gustado el intercambio de golpes y el resultado final.  ;)

Por cierto, no te dejes aullidos  :thumbup: Una delicatessen del cine de serie B de calidad. A mí me encantó (y es que aproveché las ediciones aquellas que sacaron en dvd caja metálica con una bolsa de pringue en la portada, para revisionar muchas de estas joyas).

¿De aventuras, eh?

Venga, sí que juego  :birra: Pero parto en desventaja; creo que es un género en el que tú vas a saber  aportar mucho más que yo. Siempre lo he descuidado un tanto, en favor del género negro, el bélico o el de terror. Incluso de ese cajón de sastre que llamamos "drama", claro.

Pero claro que juego  ;)

Buenas :hola:,

La verdad es que ha estado bien este intercambio de películas de terror. Tengo la sensación eso sí, que si la conversación hubiera ido por otros derroteros, tú hubieras defendido la década que yo promocioné y viceversa. La cosa es hablar de cine y discutirnos :P.

Creo que el disfrutar del género de aventuras es bastante intuitivo y emocional. Si sale bien el tema aventurero, también podemos hacerlo con el noir, otra de mis muchas debilidades cinematográficos pero donde reconozco que soy más frío y cerebral y me ayudaré bastante de las notas de filmaffinity para completar la lista, algo que con mi lista de aventuras ha sido totalmente innecesario. Simplemente he abierto una libreta y he empezado a anotar títulos, ránkings, directores... y seguramente si me pongo a mirar mis notas una por una, habré dejado fuera películas que tienen mejor puntuación que otras pero prefiero poner mis favoritas, no estrictamente las mejores, aunque por supuesto, ambas listas serían muy similares y al final la valoración de una película tampoco es pura matemáticas.

El tema del drama lo podemos mirar también. Ahí sí que me coges descolocado. Nunca me he parado a pensar en mis dramas favoritos, como sí he pensado en mis películas de boxeo favoritas, mis films de Vietnam favoritos y tal... Por supuesto, cuenta conmigo para confrontar también nuestras listas de cine bélico ;).

Ya tengo bastante bosquejada mi lista. Me sobra un título, eso sí, una película que no pasará a la lista final :no:. Cuando tengas la tuya lo comentas y vemos como las colgamos; a la vez, por turnos, por fascículos... o lo que sea :birra:.

Por supuesto, espero que otros foreros se animen a realizar su Top 50 del cine de aventuras y colgarla cuando lo hagamos Essex y yo.

saludos :hola:.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 11 Enero, 2013, 21:23:39 pm »
Ayer vi Los Miserables

Como fan de la obra original, así como de su musical, era casi imposible que me perdiese ver esto en pantalla grande. Aunque poco ha faltado  :lol:

Me encantó. En ningún momento vi esas faltas de ritmo que decían, esa supuesta pesadez porque todo es cantado, y demás críticas que sinceramente no se muy bien a que vienen.La única explicación es que la gente que las ha dicho o bien no han visto un musical en su vida, o no tienen ni idea de que estamos hablando de una obra de más de 100 años de recorrido. Algunos por lo visto hasta la acusan de falta de espectacularidad  :leche:

Aunque me encantó todo el reparto en conjunto (incluso aunque no son cantantes profesionales, creo que todos lo hacen genial), creo que Jackman se come con su interpretación de Jean Valjean a todas las grandes estrellas de la película. Aunque supongo que Anne Hathaway no tendrá muchos problemas para hacerse con la estatuilla en los próximos Oscar

En definitiva: Muy buena película, muy recomendable

PD: Evidentemente, nunca será como esto, pero mientras el espíritu esté ahí, a mi me vale. Por cierto, Colm Wilkinson también sale en esta adaptación  :adoracion:
http://www.youtube.com/watch?v=RSr01GznfPI

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 11 Enero, 2013, 22:38:58 pm »
 :leche: :wall:

He podido ojear Battleship, antes de su posible compra. La peli tiene unos FX de aupa, :amor: ... y.... y... poco más. Momentos de verguenza ajena, chorradas cómo pianos... casi la compro. Si es que lo hago, esperaré a que baje.

Tengo en mente lo siguiente, para coger completo:

*Firefly, serie completa(tengo el DVD, pero la quiero en BD)
*El Puente Sobre el Río Kwai
*Lawrence de Arabia
*Los Violentos de Kellu(hablando del rey de Roma :lol: )
*Coriolanus
*Y John Carter. De esta también tengo dudas, pero bastante gente dice que no se mereció el vapuleo que recibió, que es potable.

¿Cual es vuestra opinión, sobre John Carter?. Son 10 libras de vellón. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 11 Enero, 2013, 22:42:11 pm »
Yo vi "John Carter" en el cine, y hace poco en el plus.
No entiendo por què se le machacó tanto, pues me hubiese gustado ver màs películas sobre el personaje.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 11 Enero, 2013, 22:48:01 pm »
John Carter. De esta también tengo dudas, pero bastante gente dice que no se mereció el vapuleo que recibió, que es potable.

¿Cual es vuestra opinión, sobre John Carter?. Son 10 libras de vellón. :torta:

Yo la vi y me encantó como película Disney, para un público joven e/o infantil, heredera de Tron vamos. Yo no me la compraría porque tampoco me gustó tanto, pero si la gente compra Tron (de hecho, ya estoy buscando su DVD) ¿por qué no John Carter?

Estoy con manolo, vapuleo inmerecido.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 11 Enero, 2013, 23:11:32 pm »
Yo en un 2x1 del Carrefú el año pasado me pillé ambas TRON. En HD lucen cosa bárbara. Ya sabía yo que John Carter no era tan mala cómo la pintaban. Si es que... claro... que si Avatar, que si Star Wars... TOMAN elementos y se inspiran en J.Carter, que son novelas del siglo XIX... y luego sacan la peli, y la gente dice que es una copia de esto otro... vapuleo inmerecidísimo. :wall:

Battleship sí que se lo merece... tras mi análisis post-partido, he decidido que se la va a comprar su señora tía.  :ja:

Es que cada vez que lo pienso... 200 millones de dólares gastados en eso... con la necesidad que hay en el mundo... si has de hacer algo con ese peazo precio, haz algo BUENO. Moon costó cómo ¿5? millones de pavos, y le pega 50000000 patadas en el hocico a esta "película".

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 12 Enero, 2013, 10:05:08 am »

Suma y sigue, mi sensación contínua de "dejavú" nunca cesa con el cine...

http://www.elmundo.es/america/2013/01/12/estados_unidos/1357970569.html

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 12 Enero, 2013, 10:20:18 am »
La primera y la segunda me gustaron, pero la trecera ya me sobraba.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines