Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 201715 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #720 en: 23 Julio, 2013, 14:18:11 pm »
La culpa es nuestra por contestar y dar coba a este eterno debate sin sentido que propones con cada nueva aparición, NEXUS

No se cuantas veces habrá que repetir que porque algo no le guste a una persona, o le parezca una tontería, no necesariamente significa que sea una tontería. Y ya ni hablemos del tema de no leer los tebeos

Y los grados de "fanatismo", "yo soy superfan", "no hay un fan mejor que yo", "soy su fan número uno" mejor a un lado. Estamos en un foro de Universo Marvel. Todos somos fans. Es algo que realmente no significa demasiado, la verdad. Todos queremos lo mejor para nuestros personajes favoritos y disfrutar de sus aventuras

De hecho voy aún más lejos: ¿Qué sentido tiene que una persona que tiene un ANTI delante de su nombre de su opinión sobre algo?  :interrogacion: :interrogacion:
« última modificación: 23 Julio, 2013, 14:29:42 pm por Godot »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #721 en: 23 Julio, 2013, 15:31:07 pm »
De hecho voy aún más lejos: ¿Qué sentido tiene que una persona que tiene un ANTI delante de su nombre de su opinión sobre algo?  :interrogacion: :interrogacion:

La Federación Española de Anticuarios (http://www.federacionespanoladeanticuarios.com/) no comparte en absoluto esta afirmación y no descarta emprender acciones legales.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #722 en: 23 Julio, 2013, 15:38:44 pm »
De hecho voy aún más lejos: ¿Qué sentido tiene que una persona que tiene un ANTI delante de su nombre de su opinión sobre algo?  :interrogacion: :interrogacion:

La Federación Española de Anticuarios (http://www.federacionespanoladeanticuarios.com/) no comparte en absoluto esta afirmación y no descarta emprender acciones legales.

Trolleo del año.  :thumbup:

 :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #723 en: 23 Julio, 2013, 15:41:37 pm »
De hecho voy aún más lejos: ¿Qué sentido tiene que una persona que tiene un ANTI delante de su nombre de su opinión sobre algo?  :interrogacion: :interrogacion:

La Federación Española de Anticuarios (http://www.federacionespanoladeanticuarios.com/) no comparte en absoluto esta afirmación y no descarta emprender acciones legales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #724 en: 23 Julio, 2013, 19:24:13 pm »
Pues no es mi intencion ser un troll, ni de lejos.

Ahora el dia que entienda como es posible que la gente salte o demuestre indignacion por decir que este guionista no tiene calidad.....

Ni que seria Frank Miller.

Ademas  en un foro sobre comics alguien puede repetir a lo largo de 200 post lo bueno que le parece Peter David, no entiendo porque yo no puedo manifestar en todos los post que quiera que Slott me parece mediocre, no insulto a nadie y es una critica respetuosa.

Si seguiriamos esta logica un tipo tan polemico como Jesus Cuadrado no podria dar nunca sus opiniones porque es muy acido y hiere la sensivilidad de la gente...demasiada correccion no os parece? :hola:
« última modificación: 23 Julio, 2013, 19:38:35 pm por ANTI-SLOTT NEXUS »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #725 en: 23 Julio, 2013, 19:26:13 pm »
Pues no es mi intencion ser un troll, ni de lejos.

Ahora el dia que entienda como es posible que la gente salte o demuestre indignacion por decir que este guionista no tiene calidad.....

Ni que seria Frank Miller.

Ademas  en un foro sobre comics alguien puede repetir a lo largo de 200 post lo bueno que le parece Peter David, no entiendo porque yo no puedo manifestar en todos los post que quiera que Slott me parece mediocre, no insulto a nadie y es una critica respetuosa.

Si seguiriamos esta logica un tipo tan polemico como Jesus Cuadrado no podria dar nunca sus opiniones porque es muy acido y hiere la sensivilad de la gente...demasiada correccion no os parece? :hola:

Por mi parte, creo que no es necesario aclararlo pero mejor lo digo, lo de trolleo del año me refiero a David por trollear a Godot.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #726 en: 28 Julio, 2013, 04:21:37 am »
Haces bien en verdad, para leer lo anterior siempre hay tiempo y con un par de explicaciones rápidas la cosa se entiende  :thumbup: Siempre que llega alguien al foro que quiere engancharse a los tebeos Marvel parece que quieran un máster rápido en la continuidad y lo bonito de esto es disfrutar sin más y crearse curiosidad por lo anterior, como estás haciendo.

Es sólo que... ¡justamente esta etapa tiene un recorrido largo! :lol:

El pacto con Mefisto incluía las dos cosas, salvar a tía May a cambio del matrimonio y que todos olvidaran la identidad secreta. En efecto, lo segundo lo hizo el Doctor Extraño, pero sin la mediación de Mefisto en algún momento del tiempo tal cosa no habría sido posible. Es una cosa muy rara...

Yo también tengo muuucho por leer (y lo peor es que muchas cosas las tengo), pero de etapas pasadas. Siempre habrá tiempo.
Pregunta: teoricamente Mephisto sigue teniendo una cuenta con Spidey?
O tras la modificacion de los iluminatti este pacto nunca se dio?

Desconectado Kluh Neerg

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #727 en: 28 Julio, 2013, 11:10:06 am »
Haces bien en verdad, para leer lo anterior siempre hay tiempo y con un par de explicaciones rápidas la cosa se entiende  :thumbup: Siempre que llega alguien al foro que quiere engancharse a los tebeos Marvel parece que quieran un máster rápido en la continuidad y lo bonito de esto es disfrutar sin más y crearse curiosidad por lo anterior, como estás haciendo.

Es sólo que... ¡justamente esta etapa tiene un recorrido largo! :lol:

El pacto con Mefisto incluía las dos cosas, salvar a tía May a cambio del matrimonio y que todos olvidaran la identidad secreta. En efecto, lo segundo lo hizo el Doctor Extraño, pero sin la mediación de Mefisto en algún momento del tiempo tal cosa no habría sido posible. Es una cosa muy rara...

Yo también tengo muuucho por leer (y lo peor es que muchas cosas las tengo), pero de etapas pasadas. Siempre habrá tiempo.
Pregunta: teoricamente Mephisto sigue teniendo una cuenta con Spidey?
O tras la modificacion de los iluminatti este pacto nunca se dio?

Desde mi punto de vista no hay cuentas pendientes entre Mefisto y Spidey desde OMD. Todo quedo saldado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los héroes no nacen, se hacen.



Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #728 en: 28 Julio, 2013, 15:23:51 pm »
En teoría quedaba una tercera parte por contar con Mefisto, ¿no? Algo así dijo Quesada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #729 en: 28 Julio, 2013, 16:46:22 pm »
Haces bien en verdad, para leer lo anterior siempre hay tiempo y con un par de explicaciones rápidas la cosa se entiende  :thumbup: Siempre que llega alguien al foro que quiere engancharse a los tebeos Marvel parece que quieran un máster rápido en la continuidad y lo bonito de esto es disfrutar sin más y crearse curiosidad por lo anterior, como estás haciendo.

Es sólo que... ¡justamente esta etapa tiene un recorrido largo! :lol:

El pacto con Mefisto incluía las dos cosas, salvar a tía May a cambio del matrimonio y que todos olvidaran la identidad secreta. En efecto, lo segundo lo hizo el Doctor Extraño, pero sin la mediación de Mefisto en algún momento del tiempo tal cosa no habría sido posible. Es una cosa muy rara...

Yo también tengo muuucho por leer (y lo peor es que muchas cosas las tengo), pero de etapas pasadas. Siempre habrá tiempo.
Pregunta: teoricamente Mephisto sigue teniendo una cuenta con Spidey?
O tras la modificacion de los iluminatti este pacto nunca se dio?

Se suponía que uno de los puntos del trato era que Mefisto no volvería a meterse en la vida de Spidey, obviamente esa idea de que haya una tercera historia sobre el tema es que haya un cabo suelto en el trato.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #730 en: 28 Julio, 2013, 17:21:49 pm »
Haces bien en verdad, para leer lo anterior siempre hay tiempo y con un par de explicaciones rápidas la cosa se entiende  :thumbup: Siempre que llega alguien al foro que quiere engancharse a los tebeos Marvel parece que quieran un máster rápido en la continuidad y lo bonito de esto es disfrutar sin más y crearse curiosidad por lo anterior, como estás haciendo.

Es sólo que... ¡justamente esta etapa tiene un recorrido largo! :lol:

El pacto con Mefisto incluía las dos cosas, salvar a tía May a cambio del matrimonio y que todos olvidaran la identidad secreta. En efecto, lo segundo lo hizo el Doctor Extraño, pero sin la mediación de Mefisto en algún momento del tiempo tal cosa no habría sido posible. Es una cosa muy rara...

Yo también tengo muuucho por leer (y lo peor es que muchas cosas las tengo), pero de etapas pasadas. Siempre habrá tiempo.
Pregunta: teoricamente Mephisto sigue teniendo una cuenta con Spidey?
O tras la modificacion de los iluminatti este pacto nunca se dio?

Se suponía que uno de los puntos del trato era que Mefisto no volvería a meterse en la vida de Spidey
Lo cual, por cierto, es una gran gilipollez. Se suponía que lo que le susurraba MJ al oído era algo que le ofrecía a cambio de devolver la vida de Peter a la normalidad (el matrimonio sólo valía para lo de Tía May) y al final va y resulta que o, que es otra condición más que le meten a Mephisto. No, si al final es Mephisto el que sale estafado del trato  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #731 en: 28 Julio, 2013, 19:48:53 pm »
No es una gilipollez. Lo que Mefisto quería ver era la felicidad de dos personas que compartían un amor tan puro arruinada. Y ya está. No necesitaba seguir atormentando a Peter y MJ por toda la eternidad (él mismo dice que atormentar a un alma que no se arrepiente del trato no tiene sentido), sabiendo que les ha tocado de por vida.

La cuenta con Mefisto quedó saldada en One Moment in Time cuando el propio Mefisto quedó fuera de la ecuación y se explicó que Peter y MJ no recuerdan el trato. Simplemente las cosas ocurrieron de modo diferente

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #732 en: 28 Julio, 2013, 19:55:16 pm »
No es una gilipollez. Lo que Mefisto quería ver era la felicidad de dos personas que compartían un amor tan puro arruinada. Y ya está. No necesitaba seguir atormentando a Peter y MJ por toda la eternidad (él mismo dice que atormentar a un alma que no se arrepiente del trato no tiene sentido), sabiendo que les ha tocado de por vida.

La cuenta con Mefisto quedó saldada en One Moment in Time cuando el propio Mefisto quedó fuera de la ecuación y se explicó que Peter y MJ no recuerdan el trato. Simplemente las cosas ocurrieron de modo diferente
Sí, pero el matrimonio lo conseguía solo con revivir a tía May. Cuando MJ le pide que restaure la vide de Peter, Mephisto pregunta "¿Y por que iba a hacer eso?" a lo que MJ responde que por lo que puede ofrecer. Y resulta que no, no le ofrece un sacrificio a cambiar de cumplir a segunda petición, no, lo que hace es plantarle una tercera exigencia...¡y Mephisto la acepta! Mephisto se pega una bajada de pantalones total.

Simplemente, una prueba de que Quesada no tenía ni puta idea que que dijo MJ cuando lo puso y salió al paso con lo primero que se le ocurrió.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #733 en: 28 Julio, 2013, 20:02:38 pm »
para mi lo que MJ le dijo al oído a Mefisto es algo así como

Mefisto- ¿y por qué voy a restaurar la vida de Peter? (es decir, donde está la gracia sino le veo sufrir)

MJ - déjame que yo si recuerde lo que ha pasado, yo sufro por los dos

y eso a Mefisto le convence  :thumbup:

aunque creo que nunca se ha concretado exactamente qué le dijo, ¿no?

de decirle eso, MJ volvería a ser la alocada y juerguista para no sufrir, la fachada que huye, sería un back to the basics con MJ :lol:



Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #734 en: 28 Julio, 2013, 20:05:30 pm »
para mi lo que MJ le dijo al oído a Mefisto es algo así como

Mefisto- ¿y por qué voy a restaurar la vida de Peter? (es decir, donde está la gracia sino le veo sufrir)

MJ - déjame que yo si recuerde lo que ha pasado, yo sufro por los dos

y eso a Mefisto le convence  :thumbup:


Creo que eso es lo que pensabamos todos, hubiera sido lo ideal  :thumbup:

Citar
aunque creo que nunca se ha concretado exactamente qué le dijo, ¿no?
Sí que lo decían. No me acuerdo como era exactamente porque solo lei TIMO una vez, pero algo así como:
"No te acerques a Peter o le digo que se eche atrás, ¿eh?" Y Mephisto cede como si tal cosa. :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines