He andado un poco desconectado y son demasiadas páginas de hilo, pero por lo que contáis han destripao la minisaga en la tele. Bueno, yo creo que el comentario más certero de estos últimos que he leído es el de Ácido; ¿cómo no van a destripar la muerte si precisamente la muerte es la noticia? La salida de una nueva colección de Spiderman, guste o no guste, no es noticia para un telediario (como tantas otras cosas que sí salen, tenéis razón antes de que me contestéis). Ahora, la muerte de un icono de la cultura popular sí que puede tener cabida... pero es eso, la muerte y así lo tienes que anunciar. He decir que no he visto la noticia, y si cuentan hasta en la viñeta en que pasa tal cosa, pues sí, también es pasarse un poco.
Y vamos, las editoriales más que fastidiadas estarán que saltan de alegría al ver esta publicidad gratuita. Otra cosa son los lectores, pero vamos, que a los de Panini les habrá fastidiado poco que salga Spiderman en la tele, y no para una peli, no, para un tebeo que en un par de meses se va a vender por aquí.
Vamos, que aquí desarrollar en sentido arácnido como Chis
Muy graciosa la anécdota