Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.  (Leído 195675 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #630 en: 11 Abril, 2013, 23:10:21 pm »
Bienvenido barbas  :birra:

Aqui se suele respetar mucho las opiniones y aunque se pueda estar en desacuerdo siempre es bueno que se puedan discutir para que tengamos diferentes puntos de vista y podamos caer en cosas que muchas veces se pasan por alto.

Yo estoy muy deacuerdo contigo en el tema del comic y el cine,creo que ultimamente el comic mainstream se esta enfocando demasiado a las posibles adaptaciones cinematograficas y creo que se esta perdiendo originalidad para dar paso a mas de lo mismo una y otra vez,refritos de refritos.

Nos alegrara que escribas mucho por aqui y que nos des tu punto de vista,un saludo  :hola:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #631 en: 11 Abril, 2013, 23:11:28 pm »
Si fracasa DC con los New52 pues peor para ellos,yo me quedare con lo que haya leido y me haya gustado un poco,porque la triste realidad es que,hoy en dia,el comic de superheroes no es gran cosa argumentalmente.

Hoy en día, no (con honrosas excepciones, evidentemente). Pero una realidad más triste aún es que la DC de los últimos años era, argumentalmente, la hostia: Batman de Morrison por aquí, Gotham Central por allá, Green Lantern, Secret Six, 52, Superman de Johns, Donner y Frank, Batwoman de Rucka,...
Coño, si hasta la Batgirl de Brian Q. Miller sería a día de hoy una de las mejores series de la editorial.

A mí lo que más pena me da del reseteo no es el reseteo en sí, sino que se ha hecho tras una década magnífica para DC. Magnífica salvo en ventas, por desgracia.

Para lo que vienen bien estos reboots o relanzamientos es para dejar series,asi que para el bolsillo son mano de santo  :thumbup:

Coñe, lo dices como si fuese una bendición que te deje de apetecer continuar con la afición que tanto te gusta  :torta:

A mí que me den comics cojonudos, que ya me encargaré yo de cuadrarme las cuentas  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #632 en: 11 Abril, 2013, 23:23:50 pm »
Si fracasa DC con los New52 pues peor para ellos,yo me quedare con lo que haya leido y me haya gustado un poco,porque la triste realidad es que,hoy en dia,el comic de superheroes no es gran cosa argumentalmente.

Hoy en día, no (con honrosas excepciones, evidentemente). Pero una realidad más triste aún es que la DC de los últimos años era, argumentalmente, la hostia: Batman de Morrison por aquí, Gotham Central por allá, Green Lantern, Secret Six, 52, Superman de Johns, Donner y Frank, Batwoman de Rucka,...
Coño, si hasta la Batgirl de Brian Q. Miller sería a día de hoy una de las mejores series de la editorial.

A mí lo que más pena me da del reseteo no es el reseteo en sí, sino que se ha hecho tras una década magnífica para DC. Magnífica salvo en ventas, por desgracia.

Para lo que vienen bien estos reboots o relanzamientos es para dejar series,asi que para el bolsillo son mano de santo  :thumbup:

Coñe, lo dices como si fuese una bendición que te deje de apetecer continuar con la afición que tanto te gusta  :torta:

A mí que me den comics cojonudos, que ya me encargaré yo de cuadrarme las cuentas  :P

Cuando la cosa esta mala no hay mas remedio que priorizar y desgraciadamente el comic es una aficion cara  :thumbup:

Yo personalmente no habia leido nunca nada de DC,desde que empece con los N52  me hice con el Green Lantern de Johns y leido hasta "La noche mas oscura" me ha parecido una gran serie,de lo demas no puedo opinar porque no he leido nada.

Pero ya se sabe David,en este negocio lo que cuenta es el vil metal  :(


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #633 en: 11 Abril, 2013, 23:51:00 pm »
Hola a todos,


Ya sabes dónde tienes sitio para opinar a partir de ahora.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #634 en: 12 Abril, 2013, 00:00:53 am »
A mí Marvel y DC me están haciendo acercarme mucho a Image, y que pedazo de series me estoy tragando gracias a dejar alguna serie que otra de supers, (Chew, Prophet, Morning Glories, Los Muertos Vivientes, Saga, etc)
Creo que esta editorial está viviendo un buen momento y que con el más que probable cierre de la línea Vertigo puede salir beneficiada.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #635 en: 12 Abril, 2013, 00:08:58 am »
A mi de los ejemplos que pones,Prophet me ha encantado,el unico tomo que ha salido aqui hasta ahora me ha dejado con ganas de mas  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #636 en: 12 Abril, 2013, 01:11:05 am »
Creo que esta editorial está viviendo un buen momento y que con el más que probable cierre de la línea Vertigo puede salir beneficiada.

Casualidades hay pocas: antes, cuando un joven autor llegaba con una buena idea bajo el brazo para hacer una nueva serie, DC le contrataba para que la publicase en Vértigo; un buen día, en Image se dieron cuenta de que el publico se iba cansando de comprar gilipolleces sólo por la espectacularidad del dibujo y de que el talento es el mejor reclamo, y de golpe se pusieron a invertir en ese talento. Y en DC han renunciado al juego de "quién da más": Saga, por poner un ejemplo evidente, es una serie típica de la Vértigo de los últimos años que circunstancialmente ha salido publicada por una editorial que ha pagado más a sus autores.

Dicho de otra forma, a Vértigo se la está dejando morir de inanición, mientras que en Image a día de hoy no falta la cubertería de plata.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #637 en: 12 Abril, 2013, 01:47:46 am »
Resumen Fácil.

Supeman Identidad Secreta

Batman de W.Barr y Alan Davis. Divirtidisimo. :D

Pero sobretodo. TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2

Robinson, I trust you :D and Take my money.
« última modificación: 12 Abril, 2013, 11:33:34 am por Ax-Vell »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #638 en: 12 Abril, 2013, 10:59:44 am »
Rrumen Fácil.

Supeman Identidad Secreta

Batman de W.Barr y Alan Davis. Divirtidisimo. :D

Pero sobretodo. TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2

Robinson, I trust you :D and Take my money.

Perdona Ax-Vell ¿me puedes repetir el nombre de la serie?  :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #639 en: 12 Abril, 2013, 11:35:15 am »
Resumen Fácil.

Supeman Identidad Secreta  :contrato: :contrato: :mola:

Batman de W.Barr y Alan Davis. Divirtidisimo. :D   :leche:  :leche:  :leche:

Pero sobretodo. TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2 TIERRA-2

Robinson, I trust you :D and Take my money.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #640 en: 12 Abril, 2013, 11:36:34 am »
Esto es un deja-vu  :lol:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #641 en: 12 Abril, 2013, 11:52:15 am »
No se si la habeis recomendado ya, pero acabo de terminarme la miniserie de Antes de Watchmen de Bhuo Nocturno y me ha gustado muy mucho. Creo que lo mejor que he leido hasta ahora de Before Watchmen. Aun me falta la del Comediante. A ver
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #642 en: 12 Abril, 2013, 14:23:02 pm »
No se si la habeis recomendado ya, pero acabo de terminarme la miniserie de Antes de Watchmen de Bhuo Nocturno y me ha gustado muy mucho. Creo que lo mejor que he leido hasta ahora de Before Watchmen. Aun me falta la del Comediante. A ver

Que sincronia :lol: :lol:Yo he terminado tambien hoy de leerla, y me ha gustado bastante :thumbup: Ahora no se si ponerme al dia con minutmen, comediante o Ozymandias

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #643 en: 12 Abril, 2013, 18:38:38 pm »
No se si la habeis recomendado ya, pero acabo de terminarme la miniserie de Antes de Watchmen de Bhuo Nocturno y me ha gustado muy mucho. Creo que lo mejor que he leido hasta ahora de Before Watchmen. Aun me falta la del Comediante. A ver

En este foro no hay muchos fans de los "Antes de Watchmen" aunque a mi personalmente me estan gustando todos,unos mas que otros,pero en general siempre saco algo positivo de cada uno,ya sea por el dibujo o por el guion,son muy buenos artistas los implicados  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #644 en: 12 Abril, 2013, 21:38:44 pm »
No se si la habeis recomendado ya, pero acabo de terminarme la miniserie de Antes de Watchmen de Bhuo Nocturno y me ha gustado muy mucho. Creo que lo mejor que he leido hasta ahora de Before Watchmen. Aun me falta la del Comediante. A ver

En este foro no hay muchos fans de los "Antes de Watchmen" aunque a mi personalmente me estan gustando todos,unos mas que otros,pero en general siempre saco algo positivo de cada uno,ya sea por el dibujo o por el guion,son muy buenos artistas los implicados  :thumbup:

Otro aqui que esta disfrutando mucho de las miniseries :thumbup: :thumbup: Y de seguido, ganan mucho mas.

Pd: Finalmente no me pille el pack de la JLA:_ El Clavo, ya que pne que son los tomos 1 y 2 del Clavo, por lo que faltaria el 3. Mi gozo en un pozo :lloron: :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines