Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Líderes X-Men  (Leído 28442 veces)

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Líderes X-Men
« Respuesta #60 en: 13 Enero, 2008, 22:59:16 pm »
en mi opinión, los mejores líderes son:

1.- Cíclope (sin lugar a dudas)
2.- Kaos
3.- Tormenta
4.- Pícara
5.- Arcángel

y en el último puesto, como peor de todos (tatatachán tachán) Rondador Nocturno (que no sabe dirigir un equipo y delega en Arcángel)

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 14 Enero, 2008, 16:38:26 pm »

2.- Kaos
3.- Tormenta
4.- Pícara
5.- Arcángel

y en el último puesto, como peor de todos (tatatachán tachán) Rondador Nocturno (que no sabe dirigir un equipo y delega en Arcángel)

pues en algun momento u otro Rondador ha tenido que ejercer como lider y no lo ha hecho mal del todo,en cuanto a lo de Picara yo creo que lo esta haciendo muy bien con los nuevos X-Men,aver quien es el guapo que logra controlar a un grupo con Mistica,Dientes de Sable,Cable,Bala de Cañon,etc
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 14 Enero, 2008, 17:07:15 pm »

2.- Kaos
3.- Tormenta
4.- Pícara
5.- Arcángel

pues en algun momento u otro Rondador ha tenido que ejercer como lider y no lo ha hecho mal del todo,en cuanto a lo de Picara yo creo que lo esta haciendo muy bien con los nuevos X-Men,aver quien es el guapo que logra controlar a un grupo con Mistica,Dientes de Sable,Cable,Bala de Cañon,etc

y despues de que se fueran tormenta y ciclope dirigio un grupo con los otros, asi que tan mal lider no sera, otra cosa es que le guste

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 14 Enero, 2008, 18:03:47 pm »

2.- Kaos
3.- Tormenta
4.- Pícara
5.- Arcángel

y despues de que se fueran tormenta y ciclope dirigio un grupo con los otros, asi que tan mal lider no sera, otra cosa es que le guste

yo creo que hay esta el tema,que no le gusta mucho eso de mandar,todos sabemos que es un hombre muy religioso y por lo tanto humilde,cosa que interfiere un poco con el liderazgo de un grupo de mutantes
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 20 Enero, 2008, 17:41:57 pm »
Sin embargo yo creo que se trata mas bien de una cuestion de confianza en si mismo, y pienso que intenta probar que puede liderar un equipo de la Patrulla sin depender de los veteranos, pero cree que no esta a la altura, cosa que no le pasaba en Excalibur. Podria ser ese caso?

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Razofdead

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 21 Enero, 2008, 04:12:34 am »
El mejor lider es:
- Tormenta (me gusto como lider)
- Kaos (siento que es mas responsable que Ciclope)
- Ciclope (es un lider importante de los X-Men)
- Arcangel
- Ice-Man (aunque no recuerdo que haya sido lider, me gustaria darle la oportunidad...XD)

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 21 Enero, 2008, 09:05:33 am »
Sin embargo yo creo que se trata mas bien de una cuestion de confianza en si mismo, y pienso que intenta probar que puede liderar un equipo de la Patrulla sin depender de los veteranos, pero cree que no esta a la altura, cosa que no le pasaba en Excalibur. Podria ser ese caso?

Es lo que no entiendo, que en Excalibur fuera el líder del grupo y en la Patrulla no quiera serlo o delegue en otros o qué sé yo... Tu razonamiento me parece bastante aceptable, aunque lo que comentó chrisclare también es buena explicación...

Me vino ahora a la mente lo que comentó Austen en la saga en la que al fin acaban con la Iglesia de la Humanidad, cuando le dicen a Kurt que querían que fuera el próximo Papa  :o ¿os imagináis a Kurt con la mitra dirigiendo una religión mayoritaria?

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #67 en: 30 Mayo, 2008, 19:12:55 pm »
Ciclope es el líder clásico de la Patrulla-X, es como el Capi en los Vengadores...pero es un personaje que siempre me ha parecido taaaan plasta y soso que prefiero a Tormenta al mando.  Ademas Cíclope siempre ha tenido a Xavier detras minandole la autoridad cuando le venia en gana al calvo.  Muchas veces parecia una calzonazos. 

Si que es verdad que ultimamente Ciclope ha espabilado y parece mucho mas decidido y suelto. 

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 30 Mayo, 2008, 20:44:08 pm »
lo que yo digo, ciclope es un soso amargado, le amargan entre el calvo ese con mas secretos que otra cosa y la pelirroja igual de sosa que el que siempre quiere hacer lo correcto (para los despistados xavier y jean respectivamente), sin embargo en los últimos tiempos la desaparición y desvelamiento de secretos de uno y la muerte (otra vez) de jean, acompañados por la llegada de emma, mucho mas mala que la anterior le han hecho despestarse de su letargo y empezar a ser persona, con sangre en las venas y con más carisma y personalidad. bien por Emma.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #69 en: 30 Mayo, 2008, 21:02:58 pm »
Uno de los problemillas de Ciclope y que la hacia ser una pasmado era que en el fondo sabia, y todos sabiamos, qu su querida Jean tenia una atraccion con Lobezno, nunca consumada, pero que ahi estaba, flotando en el ambiente...

Ahora, con Emma, pues eso ya no pasa, y encima esta me parece que es mucho mas activa en la cama que Jean, muy modosita, asi que ahora es un hombre nuevo, logicamente. 

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 31 Mayo, 2008, 17:47:03 pm »
La mejor líder para mí es Tormenta. Y después Cíclope, Pícara, Magneto o Emma Frost

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 04 Junio, 2008, 16:53:09 pm »
Para mi Ciclope el mejor y el que mas respeto da.
Segundo Tormenta, por su caracter y sus poderes.
Tercero Banshee aunque ahora mismo no se donde anda pero tiene mucho estilo.
Cuarto Kaos, aunque un poco inestable.
Quinto dudo entre Bestia o Forja..................
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #72 en: 04 Junio, 2008, 16:55:06 pm »

Tercero Banshee aunque ahora mismo no se donde anda pero tiene mucho estilo.

Murio en Deadly Genesis.  :( :(

De los lideres yo tengo muy claro que el lider de los X-Men debe ser Tormenta y el de los Mutantes Magneto!
« última modificación: 04 Junio, 2008, 20:05:18 pm por G@mbito »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 04 Junio, 2008, 17:15:23 pm »
banshee está muerto desde genesis mortal.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #74 en: 04 Junio, 2008, 18:38:29 pm »
Hay etapas de la Patrulla que no me he leido...por ello pregunto: ¿Lobezno ha ejercido de lider en alguna ocasion?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines