Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Líderes X-Men  (Leído 25161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Líderes X-Men
« en: 31 Enero, 2006, 18:19:39 pm »
A raíz del tema sobre el equipo X-Men favorito de cada uno me ha salido una curiosidad.

Si tuvierais que hacer un ranking de los cinco líderes por excelencia de los mutantes, ¿quienes serían?

Está claro que Cíclope y Tormenta los primeros, pero luego no está tan claro (aunque para mí, Kaos sería sin duda el tercero) Y no, Xavier no cuenta. Ni los malosos tampoco. :D

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 31 Enero, 2006, 19:15:52 pm »
1º Cíclope (por supuesto)
2º Kaos (que hace muy buena competencia a su hermanito del alma)
3º Mercurio
4º Tormenta
5º......de la serie de Academia X, el negrita de gafas molonas, q no recuerdo ahora mismo como se llamaba

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 31 Enero, 2006, 20:06:09 pm »
Hombre... estoy hablando de líderes históricos... no creo que Kaos (por mucho que me guste el pj) esté por delante de Tormenta. Tampoco veo a Mercurio como líder (salvo en la Era de Apocalipsys no recuerdo que lo haya sido) Y, respecto a Prodigio... ¿de verdad lo ves como líder? Si no es más que un estudiante... O_oU

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 31 Enero, 2006, 21:35:13 pm »
pues este es mi ranking de lideres historicos de los x-men:

1-ciclope(sin duda el lider por exelencia de la historia de los hombres-x,ademas de ser el primero)
2-tormenta(cubrio el puesto de scott cuando dejo la patrulla tras la muerte de jean y ha sido muchos años la unica lider,incluso lo fue cuando perdio sus poderes)
3-lobezno(aunque nunca ha querido ser lider,se lo han ofrecido varias veces,es el lider espiritual de la patrulla sobre todo en el momento de la batalla)
4-jean grey(mas que como lider,como consorte,ha sido co-lider del grupo desde el principio practicamente,apoyando a ciclope)
5-la bestia(lider cientifico del grupo,sin duda el mas inteligente)
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 01 Febrero, 2006, 00:05:18 am »
1. Tormenta: Más que una lider táctica es una líder espiritual a la que todos hacen caso, incluso lobezno... Es en mi opinión la mejor líder de la historia de los X-men

2. Cíclope: Aunque no sea de mis favoritos he de reconocer que es un líder táctico excepcional y tiene experiencia, siempre cuenta.

El resto realmentye me son indiferentes, no soporto como líderes a Emma Frost y Lobezno, y me gustan también Rondador Nocturno y Mariposa, aunque la Mariposa que fue lísder es muy distinta a la acxtual, o era, o no sé XD

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 01 Febrero, 2006, 11:46:25 am »
Kyo, con lo de Kaos tienes razon, pero sin embargo, Mercurio creo que como bien dices en las Eras de Apocalipsis hace dé líder estupendamente, me gustó mucho su papel de jefe, y creo que en el UM tradicional tb podría hacerlo igualmente de bien.

en cuanto a Prodigio, es evidente q es un estudiante y que no podría enfrentarse a los problemas de la patrulla, xo sin embargo se le ve con un gran pòtencial para ser líder, incluso se lo proponen varios profesores, asi q seguramente seguiremos oyendo hablar de este personaje tan peculiar

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 01 Febrero, 2006, 13:13:01 pm »
Ciclope el primero claro
Mercurio,pero el de la era de Apocalipsis.
Tormenta.
De los Xmen es dificil elegir 5 lideres,el primer refernete sera siempre Ciclope.Es como el Capi en los Vengadores,lo smejores estrategas de sus respectivos grupos por muchos lideres q haya.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Ray_Silver87

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 05 Febrero, 2006, 13:09:28 pm »
No me veo cn ganas de hacer la lista de los 5 mejores. Pero a mi juicio el mejor lider en materia de relaciones e ideologica que tienen los  X-Men es Emma Frost.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 05 Febrero, 2006, 13:19:33 pm »
¿En serio? :o

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 05 Febrero, 2006, 14:59:49 pm »
No poner a Ciclope de 1º sería no admitir lo obvio, aun con altibajos siempre sérá el mejor lider natural de los patrullosos, muy seguido de cerca por la Tormenta de la primera era Claremont, la de ahora me parece muy descafeinada, 2º puesto para ella. El 3º se lo doy al Angel de Casey y Austen, se le ve muy propio en el papel.
De 4º a mi querida Kitty Pride, con capacidad más que suficiente para liderar cualquier grupo.
Y ya por último, el 5º se lo doy a Sabia, no me digais que una computadora viviente no será una buena estratega...:D:D

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ray_Silver87

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 08 Febrero, 2006, 15:22:40 pm »
Citar

¿En serio?

 Pues sip. A mi entender se preocupa realmente por los almunos y sabe cuando mostrarse flexible y cuando dura en sus relaciones con los homo sapiens, algo que nunca pudo ver en Xavier.



Citar

No poner a Ciclope de 1º sería no admitir lo obvio,

Ciertamente, te puede caer mejor o peor el personaje( cm a mi), pero es un estratega excepcional y su dilatada experiencia lo respalda.

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 08 Febrero, 2006, 15:27:09 pm »
Emma Frost es buena mandando, no como líder que es distinto, creo que no sabría cohesionar al grupo. Además, sus fracasos personales como líder, con las consiguientes muertes que conllevaron, no creo que le animen demasiado.

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 08 Febrero, 2006, 16:06:47 pm »
1º Ciclope
2º Pícara
3º Tormenta
4º Lobezno
5º Gambito (Era de Apocalipsis)

Desconectado dark_delegation

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 08 Febrero, 2006, 18:48:24 pm »
Tormenta, Cíclope, H. McCoy, cable (en sus inicios) y Magneto (era de Apocalípsis)
Aquí no sale el sol

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 10 Febrero, 2006, 17:43:11 pm »
1- Tormenta ( la de los buenos tiempos )
2- Ciclope
3- Cable
4- Magneto ( Era Apocalipsis )
5- Enma Frost

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines