Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176563 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1065 en: 13 Mayo, 2013, 14:30:54 pm »
No estoy de acuerdo, el western está muy limitado a los mismos escenarios, tios con poderes los puede haber en todo tipo de escenarios, como western, acción, futurista, drama... en todo vamos

Y sobre Ironman puede ser una moda pasajera tanto como Superman. Al final siempre vuelve :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1066 en: 13 Mayo, 2013, 14:31:55 pm »
También hace un año alguien aseguró que la fiebre por los superheroes en el cine había empezado su cuesta abajo.
Me suena que es alguien que corre por aquí, pero no estoy del todo seguro.  ;)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1067 en: 13 Mayo, 2013, 14:44:16 pm »

Tambien me gustaria apuntar que en concreto no todos los superheroes o derivados tienen potencial comercial en el cine. Conan, El Hombre Enmascarado, Spirit, Green Lantern, las ultimas de superman, Rocketeer, etc. Con esto quiero decir que no se puede estar haciendo continuamente peliculas con los mismos personajes por mucho reinicio (vease la ultima de Spider-Man, que no es que haya sido un fracaso pero tampoco ha sido lo que la productora esperaba) o cambio de tono que se haga. No se puede considerar el caso de Spider-Man como un leve indicio del agotamiento del publico? Creeis que un nuevo enfoque en Batman (tras Nolan) a algo mas "de comic" tendria el mismo exito?

Yo creo que ahí depende mucho de cómo se haga la pelicula, quien la dirija, guión, etc

Con todos esos personjes se puede hacer una buena pelicula si dan con las caracteristicas adecuadas

También es verdad que dejando pasar un tiempo luego se toman mejor las riendas de un personaje, pa que no resulte cargante par cierto público :thumbup:
« última modificación: 13 Mayo, 2013, 14:48:50 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1068 en: 13 Mayo, 2013, 14:52:09 pm »
P.D: ¿Por qué no creáis un hilo para hablar de los supers y el cine en general?  :interrogacion: Se le podría sacar bastante partido.

"Cine de superhéroes: La decadencia de Hollywood" o "Vertedero: El hilo de las adaptaciones cinematográficas Marvel"

Saludos :hola:.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1069 en: 13 Mayo, 2013, 14:56:00 pm »
También hace un año alguien aseguró que la fiebre por los superheroes en el cine había empezado su cuesta abajo.
Me suena que es alguien que corre por aquí, pero no estoy del todo seguro.  ;)

Esto no va a ser de un dia para otro pero lo de "otra mas de superheroes" empieza a notarse en las criticas con lo que ya es un indicio. El factor sorpresa y el impacto de ver al superheroe en la pantalla es cada vez menor en el espectador. Un Iron Man 4, 5 o 6 es logico que cause menos expectacion que las primeras partes y los reinicios no siempre funcionan. El publico se cansa de ver siempre lo mismo. Es como el 3D, tarde o temprano dejara de ser un reclamo.

La crítica. Esa que hace ya décadas que echa pestes de los cómics de Marvel o DC.

Se trata de éxito de público, no de crítica.
Y la crítica se fija siempre en lo mismo, que sea una buena o mala película, no que sea de un género u otro. Mientras tengan público y tengan una calidad mínima esto va a seguir adelante, y más si de vez en cuando hay algún peliculón, que los habrá. Si hay críticos que se refieren a "otra más de supers" es porque no les han gustado las anteriores o porque no les gusta el género, que también los hay.
Si lo del factor sorpresa fuera un problema entonces ya nunca más sería viable hacer películas de naves espaciales, de vampiros, de gangsters, de piratas, de detectives, de nazis. Total, el factor sorpresa ya no existe.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1070 en: 13 Mayo, 2013, 15:02:01 pm »
No, hombre... la gente cuando va al cine a ver una de superheroes no espera ver una "buena pelicula". Podra ser entretenida y tal pero de "buen cine" hay mas bien poco. Podra ser buena, mala o regular pero la ultima de Spider-Man (hablamos de Spider-Man -personaje extremadamente popular-) es indicativo de que la gente se cansa de ver lo mismo una y otra vez con lavados de cara. Me cuesta creer que personajes muchisimo menos populares que Spider-Man hayan tenido mejor taquilla porque sus peliculas puedan ser mejores.

No estoy diciendo que la gente vaya a ver un dramon en la pantalla, pero una pelicula de superheroes puede estar mal o bien hecha... y en base a eso atraer mas o menos, que es a lo que hacías referencia si Batman puede atraer si se hiciera mas parecida al comic

Y ser buen cine ;)

Y sí, te vuelvo a repetir que puede ser que la gente se canse de tanto superheroe, aunque tampoco lo aseguro mucho
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1071 en: 13 Mayo, 2013, 15:12:14 pm »
Completamente logico y mas de algun forero ya lo ha apuntado. Si las peliculas de superheroes realmente nunca se han dejado de hacer y se seguiran haciendo pero el boom no sera eterno.

Si lo del factor sorpresa fuera un problema entonces ya nunca más sería viable hacer películas de naves espaciales, de vampiros, de gangsters, de piratas, de detectives, de nazis. Total, el factor sorpresa ya no existe.

Y esa es la cuestion: se seguiran haciendo peliculas de superheroes (insisto en que nunca se han dejado de hacer) como se siguen haciendo de naves espaciales, de vampiros, de gangsters, de piratas, etc... pero la moda pasara y tendra la cuota de mercado que le corresponda como la de los ejemplos que has nombrado.

Pues con los años largos que llevamos lo más normal es que el factor sorpresa ya estuviera haciendo efecto pero parece que todo lo contrario.
Que habrá altibajos puede ser, como en todo, pero que esto es una moda pasajera como decís algunos, estoy convencido que en absoluto. Las dos películas por año como mínimo se van a mantener ahí impertérritas. Y si no dentro de 20 años hablamos.  :lol:


Yo abríría un hilo para discutir estas cosas pero tengo miedo que luego Hyper-Boy me lo reclame.  :lol: A ver si se decide él a abrirlo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1072 en: 13 Mayo, 2013, 15:30:22 pm »
Venga, como os veía venir, ya lo he abierto yo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34034.0

Seguimos allí con tan interesante tema (Hiper-boy que se aguante  }:) :lol:)

A partir de aquí, seguimos hablando exclusivamente de:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1073 en: 13 Mayo, 2013, 17:57:17 pm »
El horror hecha pelicula. Una peli de iron man pero sin casi iron man y con el mandarin pero sin el mandarin. No como lo han hecho, pero Shane Black lo ha logrado.

El resultado es estupido, alargado, aburrido y exasperante. La peor de la saga con diferencia. Al lado de esta, hasta la dos me parece buena.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1074 en: 17 Mayo, 2013, 16:56:23 pm »
He ido a verla ayer y me ha parecido una gran película, al nivel de la primera y con momentos que la superan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1075 en: 17 Mayo, 2013, 17:02:36 pm »
Venga, como os veía venir, ya lo he abierto yo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34034.0

Seguimos allí con tan interesante tema (Hiper-boy que se aguante  }:) :lol:)

A partir de aquí, seguimos hablando exclusivamente de:


Así me gusta. Que pongas la armadura buena, y no esa cosa de la tercera.  :thumbup:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1076 en: 17 Mayo, 2013, 17:20:12 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todo lo que has dicho esto es lo que menos entiendo... que éso sea apoteosico??? a mi no me puede parecer bien que las armaduras se las menosprecie tan vilmente, pero mucho menos que resulte encima apoteosico... en fin

Pero bueno...

Respeto tu opinión, porque entiendo que planteas al personaje desde otro punto de vista y te llena... y ahí no tengo objeción :birra: 
« última modificación: 17 Mayo, 2013, 17:22:10 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1077 en: 17 Mayo, 2013, 19:42:08 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todo lo que has dicho esto es lo que menos entiendo... que éso sea apoteosico??? a mi no me puede parecer bien que las armaduras se las menosprecie tan vilmente, pero mucho menos que resulte encima apoteosico... en fin

Por que es una escena intensa, que no deja un segundo de respiro y  porque si los Extremis no se cargaran las armaduras como si fueran de juguete no serían ni amenaza ni reto para el protagonista. Es como el dialogo entre Lobezno y el profesor Xavier de la mini de Lobezno y Doop:
Citar
- Logan: Oiga profesor, nunca entendí porque en las películas de Dracula van siempre a matar al vampiro poco antes del anochecer. ¿ No sería más facil ir  en pleno día y así no habría problemas?
- Xavier: ¿Entonces que interes tendría la historia? Se acaría demasiado rapido.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1078 en: 17 Mayo, 2013, 20:21:17 pm »
Muy divertido, pero no veo relación una cosa con la otra... es decir, si la armadura plantara cara al extremis aguantando un poco aunque finalmente lo acabara destruyendo no va en contra de que ninguna historia acabe pronto ni de que no existiera reto

De hecho que la armadura no aguante ni hostia sí me parece que se relacione mas con que la historia acabe deprisa :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1079 en: 17 Mayo, 2013, 23:48:54 pm »
a mi la escena final tambien me gustó salvo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines