Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176639 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1050 en: 13 Mayo, 2013, 09:45:19 am »
Viendo la taquilla que esta sacando, me da que los de Marvel si se están planteando una cuarta parte. Eso si para mas adelante.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1051 en: 13 Mayo, 2013, 09:50:33 am »
eh, eh, eh. para mi Marvel ha hecho de todo menos buen cine, no nos pasemos.  :lol:
:lol:
Ahora volviendo a lo que quería decir. Cuando la parte de fans que ven a la primera peli mucho mejor que la segunda es aplastantemente superior a los que ven lo contrario (y esto es así) y tu estás en los que ven lo contrario que te hace estar tan seguro de que los fans van a ver la tercera tan mala como tu. Puede que pase exactamente lo contrario (que viendo como va la recaudación no me extrañaría).
Vale ya te entiendo.
Yo, mi, me, conmigo. La gente está yendo al cine. Hay opiniones de todo tipo, muy buenas, y muy malas. ¿El resto? Meras especulaciones basadas en nuestros deseos y/o temores. Así es como lo veo yo.
Sí, esa es la realidad.
Vamos a ver si no me estoy explicando bien. ArtYDel (no yo) da por hecho que el resultado en taquilla de Thor y Capitán America va a ser desastroso debido a la espantada general que va a haber de público tras el desastre absoluto que supone Ironman 3. Y para decir esto se basa en su gusto personal y en lo que le ha parecido la peli. Es mas, se teme la desaparición del UM cinematográfico debido a que marvel va a seguir haciendo truños de este calibre en la fase 2 y que esta solo es el principio del debacle absoluto.

Yo solo le estoy diciendo que a lo mejor pasa todo lo contrario pues a una mayoría de gente le pareció que el debacle vino con ironman 2 tras una primera bastante potable y sin embargo a el no, a el la 2 le pareció buenísima, mucho mas que la uno. Por tanto, si con su criterio no coincide para nada con la mayoría de público en la valoración de ironman 2 no se porqué iba a tener que coincidir en la valoración de ironman 3. Dicho esto cabe la posibilidad (viendo la taquilla) de que Ironman 3 no solo no condene a las siguientes pelis y signifique el principio del fin de marvel en el cine sino que puede que las beneficie mucho.

En ningún caso estoy intentando justificar la calidad de las pelis en base a la opinión de las mayorías pues para mi la calidad de estas pelis que marvel está haciendo deja mucho que desear en general, diga lo que diga la mayoría o la minoria.

A ver si ahora.
Veamos: yo no he dicho eso (mira las negritas). Resumiendo la idea que he intentado transmitir es que si no somos exigentes podemos provocar el inicio de eso que comentas, pero no he ido de futurólogo afirmando que eso va a pasar y mucho menos con esos términos tan extremistas (el final llegará por este u otro motivo, para eso no hace falta ser un profeta, pero no es de lo qe hablamos ahora que es IM3 y su influencia futura).
Bueno, en lo que sí que parece que estamos de acuerdo es que la mayoría no siempre tiene la razón, o si no, que se lo digan a l=s condenad=s por defender la teoría de la evolución de Darwing (por ejemplo).

Nota: Se pasó la moda de las navecillas, dinosaurios, zombies, vampiros, mutantes y, dicho por Marvel, ahora estamos en la década de los superhéroes que también pasará.
« última modificación: 13 Mayo, 2013, 10:48:32 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1052 en: 13 Mayo, 2013, 11:20:45 am »
Exacto, todo son modas que llegan, se van y a lo mejor vuelven en algún momento pero no se mantienen. Rockomic habla de generos que nunca pasan de moda y no estoy de acuerdo o no del todo. El cine CI-FI galáctico tuvo épocas mejores ¿¿cuanto hace que no sale nada minimamente potable o fresco?? las navecitas por tanto ya no están de moda. El cine negro otro que tal va, este si que pasó de moda hace tiempo, de hecho su época de explendor fue hace muchas décadas, se mantuvo un poco si tenemos en cuenta las pelis de gangsters gracias a scorsese, coppola y demás pero ¿¿cuanto hace que no sale nada de cine negro como tal mas allá de pelis aisladas?? mucho, la moda pasó hace mucho muchísimo. Y luego está el anime que no pasa de moda porque este si que realmente abarca todos los temas imaginables (y no el cine de supers), el cine de supers es cine de supers lo mezles con lo que lo mezcles, el anime es animación, no es un género es una técnica y por tanto no pasa de moda, ¿¿que tienen que ver Akira, con La Tumba de las Luciernagas, Memories, Metropolis o El Viaje de Chihiro?? NADA, solo el hecho de que todo es animación en lugar de imagen real y producida en el mismo país.

Los supers pasarán igual, estarán unos años en la cresta de la hola y hasta luego, quizas en un tiempo vuelvan porque marvel, al contrario que en el comic donde es una de las casas grandes e insignia, en el cine no lo es y el público del cine exceptuando el caso raro de James Bond no se suele pasar 50 años viendo pelis de los mismos personajes.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1053 en: 13 Mayo, 2013, 12:07:50 pm »
En fin, al final las cosas se aclaran, puedo estar bastante de acuerdo con lo que dice Artydel, y también con lo que dice Rockomic, de hecho al decirlo veo que tiene una lógica bastante acertada...

Es posible que ya no dejen de hacer peliculas de superheroes, porque tienen muchas posibilidades, es decir, son peliculas visuales que siempre van a recaudar medianamente bien. Y siempre se pueden hacer reinicios de los X Men, Ironman, Spiderman, etc... cuando las primeras lleguen a punto muerto sin ideas. Seguro que dentro de 15 ó 20 o mucho antes quien sabe, se hará una nueva versión de Ironman desde otra perspectiva

Mas bien son como el genero de acción, que por muchas peliculas que se hagan con esta caracteristica... siempre se hacen y están ahí. Aunque también puede haber épocas en las que no se hagan muchas también

También hay que tener en cuenta que los efectos visuales son cada vez mejores, y estas peliculas entran por los ojos en primer término, lo cual las hace propensas a mantenerse en las salas de cine
« última modificación: 13 Mayo, 2013, 12:10:14 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1054 en: 13 Mayo, 2013, 12:10:13 pm »
El cine de 'naves espaciales'' no es que este de moda pero se siguen haciendo como star trek, oblivion, distrito 9,etc, y a la vuelta de la esquina esta Star wars de nuevo.

Respecto a la moda del genero de superheroes opino como rockomic, es un genero que se puede reinventar constantemente y maquillar con cualquier género. Con que al protagonista le pongas un antifaz, tendrias algo similar a un superhéroe y darle una vuelta de tuerca com pudo ser Kick-ass ,Hanckoc o clásico como ironman o vengadores, o joyitas como el caballero oscuro. Lo que quiero decir es que mientras sepan adaptarse a las modas que vengan, podrán utilizarlas a su favor y seguir haciendo cine de superhéroes. Ahora esta de moda el cine superheroico  dramático como el Batman de Nolan y ahi tenemos man of steel que bebe mucho de esta. Si en años esta de moda el cine negro de nuevo, se encargaran de sacar más watchmen y v de vendetta en lugar de spiderman, y si esta de moda lo medieval te harán  el jabato o el zorro un poco mas posteriormente, y si esta de moda el oeste ahi tenemos el llanero solitario que viene en verano. Si se pone de moda un género, ahí saldra mínimo una de superhéroes para sacar tajada. Es un género que viene para quedarse, así lo veo yo. Solo el tiempo dará la razon al que convenga  :birra:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1055 en: 13 Mayo, 2013, 12:22:43 pm »
Mucho se van a tener que reinventar para que eso ocurra y me temo que eso implicará dejar de hacer pelis sobre los mismos ya que alargar tramas e inflarnos a reinicios es lo que acabará cansando al público.

Respecto al genero negro aplicado a supers marvel tiene ahora mismo la mejor baza en su mano con la recuperación de Daredevil. A ver si no la cagan.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1056 en: 13 Mayo, 2013, 12:34:07 pm »
Es un género que viene para quedarse, así lo veo yo. Solo el tiempo dará la razon al que convenga  :birra:

 :roll:

Ahora voy yo y digo que el género no nació hace 12 años, sino en los 70  :D Y que estuvo una buena temporada muerto en estos últimos 30 años antes del nuevo boom.

Si es que no es nuevo; vino hace tiempo. Y ha estado dormido.

Volverá a estarlo.

Además, los supers como tal son un subgénero  :contrato: No un género.

De ahí que penséis que se puede hacer de todo con ellos -que sí-.

Es como lo de los zombies; ahora se hace comedia, drama, acción, romántica, terror...El género está en un apogeo, pero no es el primero. Igual que los supers, triunfaron hace mucho, y luego nada. Pasaron décadas en animación suspendida.

Y le quedan dos telediarios. Al tiempo.  :P

Ahora tenéis, ¿cuanto? ¿4 o 5 grandes pelis de supers al año? Vale.

Cuando llegue el momento, y pase algún año sin una sola producción de peso, sabremos que se ha producido el relevo y que hemos entrado en barbecho. Batman sin ir más lejos tuvo un parón de 10 años. Pero no es solo la cantidad, es la calidad. Tanto Superman como Batman fueron fenómenos aislados. Se desató la pasión por ellos, pero no surgieron proyectos como ahora en comparación.

Antes, en 5 años tenías quizás 2, 3 películas de supers (y todas del mismo personaje), que realmente llegaran al cine y se convirtieran en grandes éxitos o reclamaran la atención del público. Obviamente, cosas como Punisher o Capitán América o Howard el pato, no cuentan  :torta: :lol: La serie B, o C, es una forma de malvivir cuando un género no triunfa.

Así que me apuesto dolares contra donetes, a que en algún momento del futuro, las tendencias se interesarán por otra casa, los grandes de la capa pasarán, y "la moda" del superhéroe habrá pasado. Lo cual no quita que puedan hacer alguna peli aislada en esos años, claro, pero se notará un bajón evidente en la producción de estas películas. Pensad que lo de ahora es una auténtica burrada. Tenemos diez veces más películas en un periodo de 7 años (pongamos 2005-2013) que lo que hemos visto en los cuarenta anteriores. Un pico evidente y desmesurado.

Cuando pase -que pasará- no creo que sea culpa de una peli concreta. Vaya, que no va a ser culpa de Iron Man  :lol: Se deberá, a que las inquietudes del gran público han cambiado, que son los que ponen la pasta y lo hacen rentable. El núcleo duro de seguidores, por sí solo, no da como para mantener estos megaéxitos que se han convertido en la cima de los blockbusters.

Pero la historia nos dice que el público es voluble, y que todo son ciclos.
No es una adivinación. Es como la historia del mundo y el derrumbe de civilizaciones.

Todo pasa.

Incluso los superhéroes.

 :birra:
« última modificación: 13 Mayo, 2013, 12:36:47 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1057 en: 13 Mayo, 2013, 12:48:27 pm »
Y además, teniendo en cuenta que con las pelis de Supers, se ve claramente que cuando llegan a la tercera la gente ya rumorea ese "otra peli de este? no se están estirando demasiado?", pues si que puede ser cierto que más temprano que tarde esto se acabe. Es más, yo creo que si la Marvel pretende seguir con este universo conectado aunque sea forzadamente, tendrán suerte si llegan a Vengadores 3

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1058 en: 13 Mayo, 2013, 12:53:29 pm »
Creo que en los setenta y ochenta que no hubiera peliculas de supers se debe en parte a las limitaciones de la técnica. En esas épocas no había forma de mostrar a Mr Fantastico, la cosa o la antorcha humana utilizando sus poderes de manera minimamente realista. Lo que hacía que peliculas así fueran destinadas a los niños y al olvido absoluto

Si ahora no saben muy bien cómo hacer la mascara al Capitan America, hace 20 ó 30 años les parecería imposible sacarlo de forma convincente sin que hiciera el ridiculo

En Batman de Burton hicieron que la mascara y el cuello fuera como en los comics... y el tio evidentemente no podía girar la cabeza. Eso sí, entre las sombras de la pelicula que casi siempre era de noche quedaba de puta madre. Luego salió una pelicula del Capitan America y adiós :lol: 

Es decir, la tecnica y su evolución tienen mucho que decir también con la vida de las peliculas de superheroes y el boom de la última década. No lo dicen todo, pero sí mucho
« última modificación: 13 Mayo, 2013, 12:58:24 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1059 en: 13 Mayo, 2013, 13:04:59 pm »
La cosa es que hay muchos paralelismos entre los supers y el western, dónde también hubo estudios exclusivamente dedicados a sacar películas de una temática concreta, cuando Almería hacia su agosto. Aquello fue incluso más grande, porque era un fenómeno mundial, donde no solo América se volcaba en hacer westerns (Italia, España...), y salían una burrada de películas al año.

Y hoy día el western está muerto y enterrado  :( Sale una película cada dos o tres años, y rara vez llama la atención (Apaloosa, 3:10, Rápida y Mortal...). No solo la figura, sino la ambientación del lejano oeste.
Aunque este año toca Llanero solitario, pero se me entiende  :P Es la dosis habitual -de hecho, lo mismo que ha hecho Piratas del Caribe por el género; nada, una pequeña luz pasajera y poco esencial-.

Pero ya estamos divagando :sudando:

Centrémonos en Iron Man  :centrate:

P.D: ¿Por qué no creáis un hilo para hablar de los supers y el cine en general?  :interrogacion: Se le podría sacar bastante partido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1060 en: 13 Mayo, 2013, 13:05:08 pm »
Exacto, todo son modas que llegan, se van y a lo mejor vuelven en algún momento pero no se mantienen. Rockomic habla de generos que nunca pasan de moda y no estoy de acuerdo o no del todo. El cine CI-FI galáctico tuvo épocas mejores ¿¿cuanto hace que no sale nada minimamente potable o fresco?? las navecitas por tanto ya no están de moda. El cine negro otro que tal va, este si que pasó de moda hace tiempo, de hecho su época de explendor fue hace muchas décadas, se mantuvo un poco si tenemos en cuenta las pelis de gangsters gracias a scorsese, coppola y demás pero ¿¿cuanto hace que no sale nada de cine negro como tal mas allá de pelis aisladas?? mucho, la moda pasó hace mucho muchísimo. Y luego está el anime que no pasa de moda porque este si que realmente abarca todos los temas imaginables (y no el cine de supers), el cine de supers es cine de supers lo mezles con lo que lo mezcles, el anime es animación, no es un género es una técnica y por tanto no pasa de moda, ¿¿que tienen que ver Akira, con La Tumba de las Luciernagas, Memories, Metropolis o El Viaje de Chihiro?? NADA, solo el hecho de que todo es animación en lugar de imagen real y producida en el mismo país.

Los supers pasarán igual, estarán unos años en la cresta de la hola y hasta luego, quizas en un tiempo vuelvan porque marvel, al contrario que en el comic donde es una de las casas grandes e insignia, en el cine no lo es y el público del cine exceptuando el caso raro de James Bond no se suele pasar 50 años viendo pelis de los mismos personajes.

A ver, cuando hablo de cine negro me refiero a thrillers policíacos, de gangsters, etc, y de eso siempre ha habido y habrá. Es algo intemporal.
Respecto al género galáctico y de extraterrestres no creo que hay tenido una época en que especialmente estuviera más de moda. Digamos que el boom acostumbra a coincidir con las películas de Star Wars, cosa que ya te indica que no se trata de una moda puesto que en ese caso dejaría de haber expectación por alguna de las trilogías.

Pero reconozco que los ejemplos que he puesto no son los más adecuados.

Tu mismo has respondido. El cine de superheroes, o más concretamente el Universo Marvel, se ha convertido en un fenómeno similar a Star Wars o James Bond. Siempre habrá un gran interés por cada nuevo estreno, pero con el añadido de que ofrece infinitas más posibilidades que los citados.

La variedad que te ofrece el UM es casi comparable a la del animé. Sólo hay que ver algunas de las películas que están en cartel o en estudio. Las adaptaciones de Guardianes de la Galaxia, Dr. Extraño, Namor y Pantera Negra, no tienen nada que ver más allá del nexo común que supone que aparezcan heroes con poderes o habilidades especiales.
De hecho heroes los ha habido siempre en el cine, desde Robin Hood a Indiana, Jones pasando por Ben-Hur, el Jinete Palido o Van Helsing. Ha sido con la llegada de la era tecnológica que esos heroes se han convertido en Superheroes.
Y sí, Essex, antes ya había habido películas de superheroes y periodos largos en los que los supers han desaparecido de la pantalla, pero por una razón muy lógica. Si querías hacer una película con tíos que lanzan rayos por los ojos, que lanzan telarañas, brazos mecánicos, monstruos verdes, tíos elásticos u hombres de arena no había más remedio que hacerlo con los suficientes medios, cosa de la que no se disponía hace unas pocas décadas. No había problema en hacer una película de Robin Hood o Espartaco, incluso Batman, pero sí para la gran mayoría de personajes del género superheroico de ahí que nunca terminaran de despegar.
La era de los superheroes en el cine creo que empezó en el momento adecuado, cuando los efectos por ordenador ya estaban en pleno apogeo, posiblemente hacer una película de Spiderman o X-Men tan sólo 10 años antes no hubiera dado el mismo resultado.

Por todo esto creo que los superheroes Marvel están aquí para quedarse. Tendrán altibajos pero siempre habrá suficiente interés y recaudaciones millonarias.
« última modificación: 13 Mayo, 2013, 13:11:16 pm por rockomic »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1061 en: 13 Mayo, 2013, 13:30:58 pm »
Y además, teniendo en cuenta que con las pelis de Supers, se ve claramente que cuando llegan a la tercera la gente ya rumorea ese "otra peli de este? no se están estirando demasiado?", pues si que puede ser cierto que más temprano que tarde esto se acabe. Es más, yo creo que si la Marvel pretende seguir con este universo conectado aunque sea forzadamente, tendrán suerte si llegan a Vengadores 3

La gente no va a ver un thriller; una de ciencia ficcion o una de accion cuando ve al superheroe en el cartel publicitario: va a ser una pelicula de superheroes que es el principal y unico reclamo. Sin ir mas lejos, popularmente a los peliculas se les llama como "una de chinos", "una de superheroes", "una del oeste" y esto hace referencia unicamente a la estetica.

Otro simil seria el cine de terror: cine de terror siempre habra pero no en la figura del psicokiller como Jason, Freddy, Pinhead o Meyers.
Más fácil me lo pones. En su época, la gente iba al cine a ver "una de vaqueros". Y eso ahora mismo no se lleva desde hace bastantes años. Por tanto supongo que a este género le pasará igual. En algún momento dejará de interesar, y seguramente más adelante interesará de nuevo.
Y ya paro que aquí estamos hablando de la querida y odiada Iron Man 3  :centrate:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1062 en: 13 Mayo, 2013, 13:38:29 pm »
Pero es que si llegamos a una época donde sale una peli de supers cada 2 años o 3 yo ya doy por pasada la moda, yo no estoy diciendo que desaparezcan totalmente de las carteleras para siempre, yo digo que lo de ahora es una moda y que acabará. Y cuando esto acabe el universo marvel del cine se ira a tomar viento y luego cada mucho veremos una nueva peli que pasará con mas o menos pena y fama. Pero la moda habrá acabado.

Sin Perdón es uno de los mejores westerns que he visto y es del 92, significa eso que en los 90 el western estaba de moda?? no, la moda había pasado hace mucho.

Dicho esto decir que la variedad de marvel se acerca minimamente a la variedad del anime debería estar penado por la ley, esto marvelitas...  :P

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1063 en: 13 Mayo, 2013, 13:58:43 pm »
Pero es que si llegamos a una época donde sale una peli de supers cada 2 años o 3 yo ya doy por pasada la moda, yo no estoy diciendo que desaparezcan totalmente de las carteleras para siempre, yo digo que lo de ahora es una moda y que acabará. Y cuando esto acabe el universo marvel del cine se ira a tomar viento y luego cada mucho veremos una nueva peli que pasará con mas o menos pena y fama. Pero la moda habrá acabado.

Sin Perdón es uno de los mejores westerns que he visto y es del 92, significa eso que en los 90 el western estaba de moda?? no, la moda había pasado hace mucho.

Dicho esto decir que la variedad de marvel se acerca minimamente a la variedad del anime debería estar penado por la ley, esto marvelitas...  :P

Vale, tienes razón ahí he exagerado.  :lol:
Pero también debería estar penado compararlo con el cine de romanos como alguien ha hecho.  :P

En fin, que el tiempo dirá pero yo sigo pensando que como mínimo esto va para largo larguísimo. De entrada, ya que alguien lo ha puesto en duda, me juego el cuello a que la fase 3 y la culminación en Vengadores 3 tendrá tanto éxito como ahora si no más.

Lo siento pero sigo pensando que un género que abarca tanto y con la capacidad de transformarse como el superheroico, siempre va a estar ahí cosechando éxitos. Cuando algun personaje muestre síntomas de agotamiento, lo dejarán para un reboot al cabo de 10 o 15 años y mientras adaptarán otros, que los hay infinitos y radicalmente diferentes.

Y sigo pensando que hay un paralelismo con los cómics. También hubieron modas de comics dedicados al suspense, terror, western, románticos, y ahí se quedaron, la mayoría en los 50. El cómic de superheroes quizás también sea una moda pero en todo caso una moda que lleva ya 50 años en la cima y que nada indica que no vaya a seguir otros 50 años así.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1064 en: 13 Mayo, 2013, 14:18:49 pm »
Y además que yo no veo igual el Western que es algo muy concreto, con los superheroes

El Western basicamente se mueve en los mismos escenarios con mismos atuendos... el superheroico puede desacerse de los atuendos y tener infinidad de escenarios diferentes. Y ya me callo

Que la verdad con Ironman 3 lo que creo que se va a acbar en caso de acabarse algo, va a ser el Ironman de Downey jr... y al de 10 años tienes una versión de Ironman diferente. Además el personaje con la armadura esa a sido todo un descubrimiento para el público en general. Ironman tiene futuro en el cine como superheroe independiente
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines