Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 215181 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #960 en: 11 Mayo, 2013, 13:37:11 pm »
Parece que el virus Extremis podría seguir dando guerra.
http://blogdesuperheroes.es/cine-extremis-no-ha-terminado-con-iron-man-3

Mmm esto puede ser interesante. La verdad es que se le puede sacar mucho partido al virus aun.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 11 Mayo, 2013, 13:47:36 pm »
Bueno, pues tras dos semanas sin leer apenas el foro para no comerme spoilers, acabo de llegar de ver la peli, y sólo puedo decir: VAYA PEDAZO DE MIERDA.

Ya me habían comentado que era basura, pero gente que no está puesta en el mundillo del cómic. Cuando he visto lo que he visto...

¿¿Pero quién ha escrito esta mierda??.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pfff, sinceramente, acabo de perder la fe en Marvel Studios. De Thor no me espero nada. El Capi la esperaba con ganas, pero sabe dios que mierda habrán preparado, porque ya en la primera metieron cada chorrada...

Tampoco sé que genialidad le veis al efecto del Mandarín, si se ve venir desde la primera escena que el Killian es malo, para nada es un "Oooh surprise!". Mi novia que se aburre con éstas películas y pasa de los superhéroes fue lo primero que me dijo en el cine, "éste es malo".

En fin, me voy a dormir.
Cuando ves la peli con esos ojos, obviamente, todo te parece una mierda.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

ruferto

• Visitante
« Respuesta #962 en: 11 Mayo, 2013, 13:59:02 pm »
Bueno, pues tras dos semanas sin leer apenas el foro para no comerme spoilers, acabo de llegar de ver la peli, y sólo puedo decir: VAYA PEDAZO DE MIERDA.

Ya me habían comentado que era basura, pero gente que no está puesta en el mundillo del cómic. Cuando he visto lo que he visto...

¿¿Pero quién ha escrito esta mierda??.

Pfff, sinceramente, acabo de perder la fe en Marvel Studios. De Thor no me espero nada. El Capi la esperaba con ganas, pero sabe dios que mierda habrán preparado, porque ya en la primera metieron cada chorrada...

Tampoco sé que genialidad le veis al efecto del Mandarín, si se ve venir desde la primera escena que el Killian es malo, para nada es un "Oooh surprise!". Mi novia que se aburre con éstas películas y pasa de los superhéroes fue lo primero que me dijo en el cine, "éste es malo".

En fin, me voy a dormir.

Vaya putada tio, ya lo siento. Y aun así vas a ver las siguientes películas que estrenen? Pues no lo entiendo la verdad, si después de una película tan previsible, tan mal escrita, y que es un pedazo de mierda sigues gastando dinero en las siguientes...  :chalao: Espero que por lo menos hayas dormido bien!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 11 Mayo, 2013, 14:24:08 pm »
A ver si esta tarde me paso por el cine y voy a verla  :oops:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 11 Mayo, 2013, 14:26:49 pm »

La he visto con los ojos que tengo. A pesar de que todo el mundo, lectores y no lectores de cómics, me había dicho que no les había gustado, mantuve la esperanza y fui a verla con ilusión, y salí con un chasco más grande que en Spiderman 3. Leches, si es que ves el primer trailer que salió y lo que ves es la caída de Tony Stark y el enfrentamiento final ante su gran némesis (que es lo que nos han vendido desde que se empezó a hablar de Iron Man 3), y vas a ver la peli y lo que ves es... nada. Es que para ésto no metas al Mandarin.

Ya me gustaría a mi habler flipado con el "golpe de efecto" que sigo sin ver en ningún lado (que entonces el que Harry se hiciera bueno al final de Spiderman 3 se habría merecido un oscar al mejor guionista), es que no veo ni personajes profundos ni nada. El Stark mas soso de todas las películas, Pepper sin caracter, Killian y Maya con la profundidad de un charco... Pero si el personaje que más evoluciona es Happy!. Y lo del Mandarín ya es de coña.

Si de verdad el guión hubiese sido una maravilla no habrían tenido que
.

Estoy convencido de que mucha gente ha tragado porque es Iron Man y siguen viviendo del personaje que se vió en la primera película. Ya me gustaría ver las reacciones si hacen lo mismo en Los Vengadores 2.

Que sí, que vale, una peli entretenida a ratos, con buenos efectos especiales... pero no es lo que nos habían dicho que ibamos a ver.

Y con el resto de películas pues no se que haré. Lo que tengo claro es que voy dejar de ver Trailers porque al final te dicen que vas a ver una peli, y sales del cine habiendo visto otra.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 11 Mayo, 2013, 14:36:00 pm »
Joder !!! Entonces... ¿voy a verla o no?

Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 11 Mayo, 2013, 15:12:31 pm »

La he visto con los ojos que tengo. A pesar de que todo el mundo, lectores y no lectores de cómics, me había dicho que no les había gustado, mantuve la esperanza y fui a verla con ilusión, y salí con un chasco más grande que en Spiderman 3. Leches, si es que ves el primer trailer que salió y lo que ves es la caída de Tony Stark y el enfrentamiento final ante su gran némesis (que es lo que nos han vendido desde que se empezó a hablar de Iron Man 3), y vas a ver la peli y lo que ves es... nada. Es que para ésto no metas al Mandarin.

Ya me gustaría a mi habler flipado con el "golpe de efecto" que sigo sin ver en ningún lado (que entonces el que Harry se hiciera bueno al final de Spiderman 3 se habría merecido un oscar al mejor guionista), es que no veo ni personajes profundos ni nada. El Stark mas soso de todas las películas, Pepper sin caracter, Killian y Maya con la profundidad de un charco... Pero si el personaje que más evoluciona es Happy!. Y lo del Mandarín ya es de coña.

Si de verdad el guión hubiese sido una maravilla no habrían tenido que
.

Estoy convencido de que mucha gente ha tragado porque es Iron Man y siguen viviendo del personaje que se vió en la primera película. Ya me gustaría ver las reacciones si hacen lo mismo en Los Vengadores 2.

Que sí, que vale, una peli entretenida a ratos, con buenos efectos especiales... pero no es lo que nos habían dicho que ibamos a ver.

Y con el resto de películas pues no se que haré. Lo que tengo claro es que voy dejar de ver Trailers porque al final te dicen que vas a ver una peli, y sales del cine habiendo visto otra.
No estoy nada de acuerdo, pero bueno es tu opinión. En un extremos tenemos tu crónica, y en otro por ejemplo la de Godot. Yo estoy más a medias pero con tu punto de vista soy incapaz de rebatirte nada, va en cuestión de gustos.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 11 Mayo, 2013, 16:21:23 pm »

:lol: :lol: :lol: me he reido lo suyo con esto, la verdad es que basicamente la comparación es similar :thumbup: :lol:

De tus comentarios entiendo que te has sentido muy decepcionado con la pelicula, lo cual interpreto que tienes bagaje con lo contado en los comics, y que sabiendo que las peliculas son diferentes a los comics... siempre esperas que sea fiel en los fundamentos del personaje

Bueno, es una interpretación... porque yo también me he sentido bastante decepcionado

Por cierto, qué te parece el poder de las armaduras? en la batalla final han salido bien paradas?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 11 Mayo, 2013, 16:42:38 pm »
Por cierto, qué te parece el poder de las armaduras? en la batalla final han salido bien paradas?

No sé, lo del poder de las armaduras ni me lo he planteado. Puedes pensar que son prototipos, que no dejan de estar manejados por una máquina... Ya me habían avisado de que no duran nada, y la verdad es que con lo de la "revelación" me quedé tan descolocado que lo demás ya me daba igual. Prefiero no darle muchas vueltas porque según voy recordando cosas, me chirrían mas.

En fin, prefiero dejarlo reposar.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 11 Mayo, 2013, 16:54:36 pm »

No sé, lo del poder de las armaduras ni me lo he planteado. Puedes pensar que son prototipos, que no dejan de estar manejados por una máquina... Ya me habían avisado de que no duran nada, y la verdad es que con lo de la "revelación" me quedé tan descolocado que lo demás ya me daba igual. Prefiero no darle muchas vueltas porque según voy recordando cosas, me chirrían mas.

En fin, prefiero dejarlo reposar.

A mí por ejemplo es lo que peor me ha parecido... prototipos durante toda la jodida pelicula? Estupendo!

Yo pensaba que saldría Ironman, pero bueno... habrá que conformarse con el Mandarin :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 11 Mayo, 2013, 16:55:18 pm »
Pues yo la gente no fan que conozco salió encantada, un chaval en particular no para de colgar cosas en el face, fotos de Downey imágenes de los cómics...Incluso me ha pedido que me recomiende alguno, le he recomendado Extremis,  :lol:
Puto Bendis Troll

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 11 Mayo, 2013, 17:36:11 pm »
Si, es que aunque a alguno (por lo que veo), le parezca increíble, la gente va al cine... y le gusta!! Cómo podrá ser semejante fenómeno siendo la mierda que es? Verdad que si?  ::) :o

Ojalá sigan sacando más pelis y la gente se anime a leer los cómics, que es lo que más falta hace  :birra:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 11 Mayo, 2013, 17:47:52 pm »
Si, es que aunque a alguno (por lo que veo), le parezca increíble, la gente va al cine... y le gusta!! Cómo podrá ser semejante fenómeno siendo la mierda que es? Verdad que si? ::) :o

Hombre, que la mierda atrae en masa no es nuevo... véase Gran hermano, sálvame, PPSOE, etc...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 11 Mayo, 2013, 17:59:41 pm »
Creo que no me has entendido

Lo que estoy diciendo es que aunque parezca increíble para algunos en este foro, hay gente que va al cine y le gusta la película

Y además, por increíble que parezca también, permite que lean cómics

:leche:

Y a mi me encantaría si pudiésemos expresarnos con palabras diferentes. Porque al menos a mi me molesta un poco. Como ya he dicho mil veces, que a una persona le parezca algo una patochada, no significa que necesariamente lo sea. Y esto se puede expresar de mil formas sin tener que caer en la tentación de hablar de  :caca:

:thumbup:
« última modificación: 11 Mayo, 2013, 18:02:22 pm por Godot »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 11 Mayo, 2013, 18:07:36 pm »
No es una palabra bonita, pero es la que se ha utilizado, lo que tampoco veo que se haya molestado con dicha palabra... simplemente a alguien le ha parecido que la pelicula lo es, sin mas

Y además, por increíble que parezca también, permite que lean cómics

Solo faltaria :hola:
« última modificación: 11 Mayo, 2013, 18:11:25 pm por jsantiago »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines