Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 177217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #885 en: 05 Mayo, 2013, 13:37:47 pm »
El giro desde el punto de vista cinematográfico es una jodida genialidad, desde el punto de vista de adaptación es una cagada, pero tenemos que separar las cosas porque si no seremos incapaces de disfrutar de estas películas.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #886 en: 05 Mayo, 2013, 13:47:42 pm »
Si tienes toda la razón, pero muchas veces cuesta mucho dejar la vena del cómic cuando ves una película.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #887 en: 05 Mayo, 2013, 14:33:07 pm »
Pero no es solo el Mandarin

La armadura la ha montado en un todo a cien

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #888 en: 05 Mayo, 2013, 14:35:44 pm »
Y dale

A) Es un prototipo

B) La armadura está hecha para eso, porque está hecha con piezas separadas y móviles. No está terminada. Es normal que pase too eso.

Es buscar errores donde no los hay  :puzzled:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #889 en: 05 Mayo, 2013, 14:42:59 pm »
En una pelicula de Ironman que no sale el poder de la armadura aunque sea en dos minutos (creo que no es mucho pedir xd) me parece decepcionante

Que sí, que la armadura era patatin y le pasaba patatan... en un comic perfecto, pero en una pelicula no. Es que de verdad, en una pelicula tienen que sacar todos los elementos del comic resumidos, aunque sea en poco tiempo. Y la armadura no tendría que haber quedado definitivamente como algo sin importancia

No es buscar errores, es ver los que hay
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #890 en: 05 Mayo, 2013, 14:46:50 pm »
El personaje tiene como 50 años, justos creo.

Resumir eso en una película de dos horas, dos horas y media, yo diría que es posible, si, pero no sin sacrificar algo.

Es una adaptación. Para leer el cómic, y para ver todos los elementos del cómic... me leo esos 50 años

Precisamente, si hay algo que destaca en la peli, y que siempre se ha destacado en los comics, es que la armadura no es todo. Es el hombre que hay debajo lo que cuenta. La armadura, en el fondo, no tiene importancia. Ese es el mensaje. Es un hobby.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #891 en: 05 Mayo, 2013, 14:59:39 pm »
En esos 50 años hay cosas que tienen importancia

A- Tony Stark que la inventa y la construya

B- La armadura que es el poder hecho real a partir de la inventiva de Tony

C- El personaje (Tony + armadura = Ironman)

No hace falta resumir todo lo ocurrido durante 50 años, sino los elementos mas importantes que caracterizan al personaje

Incluso me parece peor que se haya obviado la importancia de la armadura que lo que ocurre con el Mandarin

Ironman no es solo Tony Stark, es la potencia y poder que representa su genial idea en forma de armadura

Y en realidad la armadura es lo mas importante de todo, porque todo gira en lo que puede hacer la armadura. Es decir, por qué es importante Tony Stark en los comics, porque se pone una armadura de su invención y puede hacer cosas increibles

Muy mal planteada la pelicula :no:
« última modificación: 05 Mayo, 2013, 15:04:35 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #892 en: 05 Mayo, 2013, 15:09:16 pm »
Y en realidad la armadura es lo mas importante de todo, porque todo gira en lo que puede hacer la armadura. Es decir, por qué es importante Tony Stark en los comics, porque se pone una armadura de su invención y puede hacer cosas increibles

Muy mal planteada la pelicula :no:

Ems, no. Puede hacer cosas increíbles porque tiene la capacidad para hacerlo. No es solo la armadura. El asalto a la mansión del Mandarín es un ejemplo de ello.

Todo esto es criticar por criticar. Realmente, a una persona que no sepa nada del cómic, ni se fija en esto. "Si, está bien la película, pero no sale mucho Iron Man" "Ah, pues es cierto, no me había dado cuenta". Así en todos los cines...

« última modificación: 05 Mayo, 2013, 15:12:52 pm por Godot »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #893 en: 05 Mayo, 2013, 15:33:07 pm »
Lo que me pareció poco creíble, y que no terminé de entender, fue la facilidad con la que explotaban las armaduras del final.  :interrogacion:

Para mí le resta algo al poder de Iron Man. A la importancia de las armaduras.
Si hay miles de ellas y explotan como globos ¿no es como matar lo que hace especial al personaje?
No sé. Hay cosas que son especiales por su dificultad, potencia o unicidad. Pero cuando se explota el concepto....(nunca mejor dicho).

Y no comprendí tampoco la escena de los fuegos artificiales (la misma, vaya). Me pareció anti-climática.

Con esa parte del final no quedé muy satisfecho.

Mis preferidas siguen siendo; el ataque a la casa  :adoracion: la chica Extremis  :babas:, la banda sonora y el aspecto técnico, y la pelea con el Mandarín
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Pero el llegar a la petrolera en lancha, los chistes de pedorretas, un par de lagunas argumentales que no aguantan un análisis medianamente serio, el histrionismo de Stark en los ataques más comedia que drama, los deus ex machina del niño, el desarrollo plano de Pearce -pese a lo que me gusta uno de los dos personajes totalmente opuestos que interpreta-, los chistes a la fuerza -el momento atado 1,2, 3, ya, me mató- y lo extraño del tono en ciertos momentos de drama que hacen gracia, y ciertos momentos de gracia que dan pena, fueron lo que no me gustaron.

(El equivalente a que Spiderman diga "¡Gwen, que se te va la olla!jajajaj" cuando el duende la tira del puente, está presente en varias acciones de Tony aquí  :chalao: Una cosa es que trates de bromear porque estás asustado y esto impida que te bloquees, vale, eso es muy viejo, pero hay momentos en los que no se bromea, a no ser que esto sea Benny Hill con armadura)

Sigo en mi 6 más o menos  :P
« última modificación: 05 Mayo, 2013, 15:35:34 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #894 en: 05 Mayo, 2013, 15:35:16 pm »


 :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #895 en: 05 Mayo, 2013, 15:36:47 pm »


 :lol:

Pero te quiero igual, ¿eh?

¿No te pareció excesivo que bromee en algunos momentos mortalmente tensos?  :no:

Eso no lo hace ni Peter. Y más payaso que Parker no los hay.

Bueno, Wade.  :lol: Pues ni Wade  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #896 en: 05 Mayo, 2013, 15:41:17 pm »
Evidentemente, no, no me pareció excesivo  :angel:

Como dije, lo vi bien dentro de la situación que vive Stark en la película, incluso con su personalidad

Pero veo que esto es un ciclo sin fin, así que mejor lo dejo  :roll:


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #897 en: 05 Mayo, 2013, 15:43:16 pm »
Y en realidad la armadura es lo mas importante de todo, porque todo gira en lo que puede hacer la armadura. Es decir, por qué es importante Tony Stark en los comics, porque se pone una armadura de su invención y puede hacer cosas increibles

Muy mal planteada la pelicula :no:

Ems, no. Puede hacer cosas increíbles porque tiene la capacidad para hacerlo. No es solo la armadura. El asalto a la mansión del Mandarín es un ejemplo de ello.

Todo esto es criticar por criticar. Realmente, a una persona que no sepa nada del cómic, ni se fija en esto. "Si, está bien la película, pero no sale mucho Iron Man" "Ah, pues es cierto, no me había dado cuenta". Así en todos los cines...

eeeh, no, en serio, no... hace cosas increibles porque tiene la capacidad de hacerlo, y porque al hacerlo, hace una armadura que le convierte en Ironman.

Si es que ahora no vamos a estar cambiando la mitologia del personaje. Es lo que es, y ha gustado así durante 50 años. Me parece bien que replanteen todo y den a entender que lo que importa es solo Robert Downey jr y su histrionismo

Y que a la gente que no conoce el comic le encante la pelicula, no tiene nada que ver ademas... porque si nos vamos a quejar de algo a alguien, va a ser en todo caso a los que han hecho la pelicula. Nunca a la gente que no conoce el comic y que le ha parecido que está bien, que tampoco es para ponerla en el septimo cielo por cierto... sí vale, como giro y trama tiene su cosilla. Claro que sí

No es criticar por criticar, es ver lo que hay, y los fallos que pueda tener

Y como lector de los comics de Ironman veo unos fallos gravisimos en la esencia del personaje

Y ya sin meterme en la interpretación de Downey, que habiendome acostumbrado, no tiene nada que ver en la personalidad del personaje

Que sí, es una pelicula de aventuras entretenida, pero fallos tiene... y ademas premeditados
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.318
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #898 en: 05 Mayo, 2013, 20:24:59 pm »
Iron Man 3 se situa como segunda película más taquillera de la historia en el primer fin de semana, tras los Vengadores, con 175 millones estimados.
Además, en total ya lleva 680 millones.
 :o :o :o
http://www.superherohype.com/news/articles/176683--iron-man-3-dominates-with-1753-mil-domestic-680-mil-worldwide

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #899 en: 05 Mayo, 2013, 20:28:58 pm »
Ostras  :exclamacion:

Pues me alegro muchísimo  :palmas: Todo lo que recaude el género es bueno  :thumbup:

Pero que no se olviden de apostar por la calidad, que no todo es la pasta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines