Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176640 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #840 en: 01 Mayo, 2013, 14:11:38 pm »
Algunos apuntes de lo que habéis comentado



La peli da la vuelta a todo lo que hemos visto durante las anteriores, precisamente por eso que no entiende manolo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Además este hecho permite justificar la no aparición de otros héroes y organizaciones, para los más tiquismiquis con este tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Puedo entender que Tony sufra los ataques por esos motivos, ... pero lo que no me ha gustado es la forma en que Downey los ha interpretado. Parecían más risibles que dramáticos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #841 en: 01 Mayo, 2013, 14:48:50 pm »
Era un Chelsea-Liverpool, si  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojo, que a mi me haya gustado mucho, no significa que reconozca que hay pelis de supers y de Marvel que me parecen superiores. Simplemente comento que de las de Iron Man, ha sido la que más me ha gustado. Vengadores, Primera Generación, X2 e incluso Spidey 2 tienen guiones mucho mejor realizados. Pero menos divertidos, ea  :lol:  }:) (Bueno, Vengadores no, es más divertida, cierto  :lol: )

Yo quitaría First Class de esa lista y metía IronMan 1.


Yo no. Casi que First Class la pondría en lo más alto.

Coincido con Godot, mis cuatro grandes films de Marvel siguen siendo First Class, Spiderman 2, Vengadores y X-Men 2.

Iron Man 3 se queda más atrás lo mismo que Iron Man.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #842 en: 02 Mayo, 2013, 03:22:56 am »
Bueno,ya he visto la peli .

Me ha gustado más que la 2 y menos que la primera,pero aún así, creo que alguien se quedó dormido editándola, porque pasamos de escenas magníficas a auténticas chorradas.
En mi opinión han querido abarcar mucho y se les ha ido de las manos cuando podía haber quedado una película soberbia ( de este género, claro)

Todos los actores me han gustado, contando que hay partes del guión que son lamentables.

La película empieza muy bien, la verdad , aunque las primeras apariciones de Happy Hogan y Aldric son  :torta:
Con el primero me ha venido a la mente un Vincent Vega de Pulp Fiction desmejorado y con el segundo al origen de Enigma que interpretó Jim Carrey , aunque luego mejoran como personajes.

Lo del Mandarín/Kingsley es un caso aparte.
Chapeau por el giro , aunque nos pueda joder a los fans, pero cuando se revela todo me he acordado de Sacha Baron Cohen con su Dictador y por extensión de Godot  :lol:, de haberlo hecho sin la parte humorística, lo clavan.

Downey genial, como siempre, aunque hay escenas que sobran o están mal pensadas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero en general me transmite perfectamente a un Stark abrumado por las circunstancias  :thumbup:

Las escenas de acción, brutales, no esperaba menos .

En definitiva, entretenimiento puro y duro, si se pretende rascar mucho más, la peli sale malparada .

Conclusión: Los momentos buenos hacen recomendable su visionado y pesan más que los malos, pero ni de lejos estaría en un top 3 de pelis Marvel
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #843 en: 02 Mayo, 2013, 10:09:40 am »
A veces hay que ver los cambios. Abrír la mente. Me ha encantado ver a un gran Tony, humanizado, terrenal, lleno de fobias, ansiedades, desmitizado.

Un gran Guy Pearce, como villano en la sombras, giro a lo sopechoso habituales, que no me esperaba y me parece un buen recurso. No voy a decir inteligente pero a mi me sorprendió no me lo esperaba en un millón de años. Ole sus huevos por hacerlo y aunque le lluevan criticas por ello.

Ben K. Se sale en todos los sentidos. Es un grande.

Maquina de Guerra - Iron Patriot mucho más cómodo en su papel el amigo Don.

Iron Man 3 mola demasiado. Buen cierre, en serio. Encantado de la vida.

Momentazo frikazo total fiestero del principio, me ha ganado. A punto de levantarme y empezar a bailarlo......

http://www.youtube.com/watch?v=WqJMlGsPQNo

Para mi ha sido un digno cierre, y el final me parece ya lógico, previsible. Solo hay que ver los comics de Iron Man y su evolución al respecto.

Descojonante escena final. Brutal, lo que me he podido reír. La peli me parece inteligente, bien hecha, con algunos cambiós arriesgados y con algunos fallos o lagunas en el guión (Sobretodo la trama en el pueblo....como que hace cogear un poco la peli).  Tanto el principio como el Final me han gustado mucho.



Y si, yo también he visto al señor Vega al principio xDDDD yo creo que era un guiñazo total ya que lleva lo mismo XDDDD jajaja grandes frikazos.

Nota: 8,5

PD: Ningúno al principio no se sabía ni como era el Mandarín, ni que era y su explicación es más que aceptable para la trama. Ya me he explayado bastante al respeto. Más me parece más insulto lo que hicieron a Hammer. Mucho más que esto. Se han arriesgado y mucho con el tema. En cuanto a Extremis sigue pareciéndome un cómic que esta bien y pero ya esta. Pero es que ya estamos que tiene que calcarse como en los comics todo, ese es el error. Que no hay necesidad. Esta bien que quieran cambiar las cosas, a veces gustan otras no. A mi me ha encantado. Tienes que ofrecer cosas diferentes. Yo estoy a favor de ese tipo de cosas. El Mandarín que es, un ser orgulloso que quiere poder a toda costa, dominar el mundo, tener el poder, esperando su momento en las sombras. Únete a él... servirle o muere. Yo eso lo he visto. Hammer un cabrón, cínico y inteligente, quiere eliminar la competencia y utilizar todas las armas a su favor, contratando/manipulando/utilizando a sicarios. No como en la peli, un yuppi cretino y creído que no sabe ni utilizar bien la tecnología que hace. Y encima le utilizan como una marioneta...todo lo contrario al personaje.
« última modificación: 02 Mayo, 2013, 10:11:37 am por Ax-Vell »

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #844 en: 02 Mayo, 2013, 10:58:52 am »
A veces hay que ver los cambios. Abrír la mente. Me ha encantado ver a un gran Tony, humanizado, terrenal, lleno de fobias, ansiedades, desmitizado.

Un gran Guy Pearce, como villano en la sombras, giro a lo sopechoso habituales, que no me esperaba y me parece un buen recurso. No voy a decir inteligente pero a mi me sorprendió no me lo esperaba en un millón de años. Ole sus huevos por hacerlo y aunque le lluevan criticas por ello.

Ben K. Se sale en todos los sentidos. Es un grande.

Maquina de Guerra - Iron Patriot mucho más cómodo en su papel el amigo Don.

Iron Man 3 mola demasiado. Buen cierre, en serio. Encantado de la vida.

Momentazo frikazo total fiestero del principio, me ha ganado. A punto de levantarme y empezar a bailarlo......

http://www.youtube.com/watch?v=WqJMlGsPQNo

Para mi ha sido un digno cierre, y el final me parece ya lógico, previsible. Solo hay que ver los comics de Iron Man y su evolución al respecto.

Descojonante escena final. Brutal, lo que me he podido reír. La peli me parece inteligente, bien hecha, con algunos cambiós arriesgados y con algunos fallos o lagunas en el guión (Sobretodo la trama en el pueblo....como que hace cogear un poco la peli).  Tanto el principio como el Final me han gustado mucho.



Y si, yo también he visto al señor Vega al principio xDDDD yo creo que era un guiñazo total ya que lleva lo mismo XDDDD jajaja grandes frikazos.

Nota: 8,5

PD: Ningúno al principio no se sabía ni como era el Mandarín, ni que era y su explicación es más que aceptable para la trama. Ya me he explayado bastante al respeto. Más me parece más insulto lo que hicieron a Hammer. Mucho más que esto. Se han arriesgado y mucho con el tema. En cuanto a Extremis sigue pareciéndome un cómic que esta bien y pero ya esta. Pero es que ya estamos que tiene que calcarse como en los comics todo, ese es el error. Que no hay necesidad. Esta bien que quieran cambiar las cosas, a veces gustan otras no. A mi me ha encantado. Tienes que ofrecer cosas diferentes. Yo estoy a favor de ese tipo de cosas. El Mandarín que es, un ser orgulloso que quiere poder a toda costa, dominar el mundo, tener el poder, esperando su momento en las sombras. Únete a él... servirle o muere. Yo eso lo he visto. Hammer un cabrón, cínico y inteligente, quiere eliminar la competencia y utilizar todas las armas a su favor, contratando/manipulando/utilizando a sicarios. No como en la peli, un yuppi cretino y creído que no sabe ni utilizar bien la tecnología que hace. Y encima le utilizan como una marioneta...todo lo contrario al personaje.

Bueno... poco a poco se empiezan a leer opiniones razonadas y bien explicadas como esta sobre lo bien que está la peli. Menos mal, ya me empezaba a sentir tan marciano como cuando digo lo grande y bueno que es Bendis  :amor:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #845 en: 02 Mayo, 2013, 17:37:04 pm »
Pues a mi la Mark 42 me encanto, en serio, que esperar de una armadura que se llama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #846 en: 03 Mayo, 2013, 00:54:30 am »
Atención, atención.

Espectacular reseña la que han juntado las manos de Jata y las de Promethea: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7601&Itemid=104

Gracias, amigos. Yo echaba de menos el Cineclub Marvel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #847 en: 03 Mayo, 2013, 10:02:15 am »
Los números de Iron Man 3 siguen siendo espectaculares.
Hsta el miércoles ya ha recaudado 307 millones fuera de los USA, casi tanto como el total que recaudó Iron Man 2.
Y para su estreno en USA se prevé que se situe como el segundo estreno más millonario por detrás de los Vengadores.

Todo apunta a que va a llegar sin problemas a los 1000 millones.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #848 en: 03 Mayo, 2013, 10:03:46 am »
Los números de Iron Man 3 siguen siendo espectaculares.
Hsta el miércoles ya ha recaudado 307 millones fuera de los USA, casi tanto como el total que recaudó Iron Man 2.
Y para su estreno en USA se prevé que se situe como el segundo estreno más millonario por detrás de los Vengadores.

Todo apunta a que va a llegar sin problemas a los 1000 millones.

¿será la cuarta película mas taquillera de la historia?  :leche:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #849 en: 03 Mayo, 2013, 11:16:08 am »
No sé si ya la habéis colgado por auí, pero esta enyrevista a Robert Downey Jr. os puede interesar:

http://www.fotogramas.es/Peliculas/Iron-Man-3/Tal-y-como-estan-las-cosas-necesito-dos-sillas-una-para-mi-y-otra-para-mi-ego

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #850 en: 03 Mayo, 2013, 11:38:07 am »
Esta respuesta me ha matado:

"¿Cómo le sentaría ver a otro enfundarse su traje?

Me dejaría el ego tocado, aunque probablemente es lo mejor que me pueda pasar. Tengo la suficiente humildad en el cuerpo como para aceptarlo. Y un montón de dinero en el banco."

jajajaja qué crack  :adoracion:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #851 en: 03 Mayo, 2013, 12:06:32 pm »
Si ami me encanta la ironía que tiene cuando interpreta, me rio mucho... Tony tiene un toque curioso en lo ironico cuando en realidad sufre y tiene los pies en la tierra

Pero mas armadura hombre, o al menos una que represente el poder de Ironman. Y hubiera sido la perfecta guinda
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #852 en: 03 Mayo, 2013, 14:14:24 pm »
Los números de Iron Man 3 siguen siendo espectaculares.
Hsta el miércoles ya ha recaudado 307 millones fuera de los USA, casi tanto como el total que recaudó Iron Man 2.
Y para su estreno en USA se prevé que se situe como el segundo estreno más millonario por detrás de los Vengadores.

Todo apunta a que va a llegar sin problemas a los 1000 millones.

¿será la cuarta película mas taquillera de la historia?  :leche:

Ya ves, creo que ni Marvel se esperaba tanto éxito  :leche:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #853 en: 03 Mayo, 2013, 14:25:59 pm »
Por lo que veo (y no es la primera vez que pasa) si no eres un friki comiquero la peli te gusta, lo que confirma una vez mas que las pelis de supers no se hacen para el público comiquero (para eso ya se hacen los comics) sino para el resto del público ya que son muchísima mas gente que el comiquero y dan mas posibilidad de recaudar barbaridades.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #854 en: 03 Mayo, 2013, 14:28:49 pm »
Tom Cruise es más bajito que Robert, claro que probablemente no le considere una estrella.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines