Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176631 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #795 en: 30 Abril, 2013, 13:40:05 pm »
Uf, está claro que he visto una película totalmente distinta a la mayoría de este foro... me ha parecido una pasada y ya tengo ganas de volver a disfrutarla!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #796 en: 30 Abril, 2013, 13:49:39 pm »
Essex, ¿eres Coen en filmaffinity? si no es así alguien te ha plagiado la crítica.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #797 en: 30 Abril, 2013, 13:55:59 pm »
A día de hoy, 4 dias después de verla...sigo sin saber qué me ha parecido exactamente. Y creo, que eso es malo.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #798 en: 30 Abril, 2013, 14:24:54 pm »
Essex, ¿eres Coen en filmaffinity? si no es así alguien te ha plagiado la crítica.

Oh dios mío.

¡Me he plagiado a mí mismo!  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #799 en: 30 Abril, 2013, 14:51:24 pm »
Vista la peli, pongo lo mismo que en el Facebook  :angel:

Iron Man 3 es Tony Stark 3.0. Y es también 007, McGyver, John McClane y Riggs

Y sobre todo, sobre todo, también es una gran película que he disfrutado de principio a fin.

Puro entretenimiento y diversión. Mucho, muchísimo mejor que ese grandísimo y bochornoso espectáculo que fue Iron Man 2, y con mucho más ingenio, que yo pensaba que era imposible, que Iron Man 1.

Iron Man 3 es puro MARVEL. Una peli que nos deja al héroe solo, aislado, sin recursos, para alzarse de nuevo. Hasta ahí la parte de tópicos, con chica y amigo en apuros, y hasta con el Air Force One para que no falte ni el patriotismo. No faltan tampoco las referencias a lo ya visto en el cine (en este sentido, genial la manera en la que han representado la vida post-Vengadores de Tony). Pero llega un momento de la peli en la que MARVEL se ríe de si misma. No solo por el humor que destila cada escena a partir de entonces, también porque era necesario algo así. A la peli le faltaba algo, un detalle diferente, un sello personal. Una trolleada en toda regla que yo me he tomado muy bien, que me ha encantado, y que nos deja algunas de las escenas más divertidas que he podido ver en años en una pantalla.

Es cierto que peca de ser un poco previsible por momentos, pero la película lo solventa con unos diálogos brillantes, unos personajes ya construidos que aquí sacan lo mejor de si mismo, unido a nuevas incorporaciones que, para mi gusto, son todo un éxito. Todos y cada uno de los nuevos personajes que aparecen en la peli me han encantado. No diré mucho para no spoilear, pero admiro el descaro de Savin, la inocencia de ese chaval (la cara amable de la peli, que no se me ha hecho pesada), y sobre todo, el villano. Un Mandarín renovado, que no esperaba de esta manera, y que sinceramente, es lo que esperaba en su representación en el cine. Con plan político de por medio, que como analista de la sociedad que se supone que tengo que ser me ha parecido muy bien insertado dentro de la trama (Bin Laden style)

Entiendo que a muchos os haya parecido de mal gusto algunas cosas, pero no es para tanto. Había que hacer algo así. Nos han "trolleado", y les ha salido muy bien la jugada: unos pensarán que Shane Black y compañía son unos genios. Otros, que son lo peor que le podría pasar a Marvel. Allá cada uno con sus gustos. Pero personalmente, creo que el final de la peli está bien claro, y no necesita explicación. La Fase 2 no podía empezar de mejor forma...

"Tony Stark will return"

PD: Genial cameo de Stan Lee. Un 10 ;) ;)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #800 en: 30 Abril, 2013, 14:54:55 pm »
y con mucho más ingenio, que yo pensaba que era imposible, que Iron Man 1.



 :lol: :lol:

Me pido un 5% del positivismo y buen rollo de Godot  :yupi: Todos los días serían fiesta  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #801 en: 30 Abril, 2013, 14:57:27 pm »
A mí me han entrado más ganas de verla , no puede ser tan mala ni tan buena
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #802 en: 30 Abril, 2013, 15:04:31 pm »
A mí me han entrado más ganas de verla , no puede ser tan mala ni tan buena

Es simplemente diferente. Ni un bodrio (aunque a muchos se lo parecerá y pensarán que eso no es una peli de supers) ni una obra maestra (como película es tremendamente irregular y no consigue un tono uniforme en las dos horas y pico que dura).

Eso sí, me han entrado ganas de estrangular a Godot cuando ha dicho que es más ingeniosa que Iron Man 1.  :lol: :lol: EMHO, pero ni de coña. El Tony Stark de IM1, con los diálogos que tiene escritos, le da sopas con hondas al listillo de la 3, que se pasa de gracioso y exagerado. Hacer bromas cuando muere la gente, y seguir siempre como si fuera un showman, es pasarse mucho.

Este Iron man es más payaso que el Spiderman más payaso que hayáis leído nunca. Si fuera Peter, este Iron Man, bromearía mientras a la Tía May le da un ataque. Y eso es colarse. No se pude pretender meter siempre la broma porque sí, ni pagarse tanto de un personaje al que se intenta siempre poner a decir una parida. Constantemente no. Cansa.

Además, las bromas en ocasiones son estúpidas y de mal gusto. Como lo del baño. O como la media hora, y las 5 ¡5! cuentas atrás que hace en cierto momento. Demasiado.

Por lo demás, puedo estar de acuerdo con el gran G, en muchas cosas, pero de verdad, de Pekin a Saturno, Iron Man 3 NO es más ingeniosa que Iron Man 1, o yo he visto otra película.

El Tony Stark de Vengadores está mucho mejor compensado, y es 10 veces más ingenioso que este.

Lo dicho; un listillo. Un gracioso que no se calla, y que no tiene la clase de antes salvo en contadas ocasiones.

Pero es mi opinión  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #803 en: 30 Abril, 2013, 15:07:46 pm »
Te va a sorprender. El tono es claramente diferente de cualquier película anterior de este estudio.

Seguramente cambie de parecer si el tono es diferente como dices pero al "ingenioso" humor de "puto amo" de Tony Stark no le encuentro ninguna gracia.

Pues no veas esta entonces :( Es lo que no te gusta exagerado al cubo.

Aquí es el Tony metralleta, no me callo nunca, hago gracias a cada rato y siempre tengo una réplica.

Y son réplicas bastante más pobres que las anteriores.

"Olvídeme con urgencia", es una obra de arte en comparación  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #804 en: 30 Abril, 2013, 15:08:18 pm »


El Tony Stark de Vengadores está mucho mejor compensado, y es 10 veces más ingenioso que este.


Bueno, en Vengadores ha de repartirse el protagonismo y quizás por eso no acabe cansando
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #805 en: 30 Abril, 2013, 15:10:39 pm »
Essex, en mi opinión el Tony de IronMan3 está muy condicionado en todo, incluido en su humor, por lo de Nueva York y Los Vengadores. Y por eso se comporta como se comporta. Otra cosa es que no te guste ese humor o como se representa. Para mi, se representa genialmente toda esa situación  :)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #806 en: 30 Abril, 2013, 15:13:36 pm »
Essex, en mi opinión el Tony de IronMan3 está muy condicionado en todo, incluido en su humor, por lo de Nueva York y Los Vengadores. Y por eso se comporta como se comporta. Otra cosa es que no te guste ese humor o como se representa. Para mi, se representa genialmente toda esa situación  :)

Yo que me alegro de que te guste  :birra: A mí no me horroriza, pero lo encontré menos fresco que antes. Más artificioso, como si colaran las bromas por fuerza, en lugar de porque encajen bien.

Con el trolleo, no tengo mayor problema. Y las escenas de acción me encantaron. Están bastante bien rodadas.

Como dije, para mí está entre el 5 y algo y el 7. Un 6 más o menos.

Me divertí, pero también me cansé a ratos.

Eso sí, me gustaron bastante Guy Pierce, y todos los extremis  :thumbup: Tanto la chica como el soldado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #807 en: 30 Abril, 2013, 16:31:25 pm »
A mi me ha gustado parte de la trama y la situación en la que se encuentra Tony Stark a la fuerza a valerse por si mismo, se ve practicamente como un indigente en donde acaba con la armadura averiada, y donde la relación con un niño que encuentra tiene ese toque que profundiza en las relaciones y le da humanidad y sentimiento al personaje.

Tony siempre tiene esa ironía cuando pasa algo o cuando hay un problema, aunque en la pelicula se nota mucho que se encuentra en una situación nueva y a la postre complicada, al necesitar cierta ayuda para completarse porque está afectado por las experiencias que ha tenido

Sí, aparte de algunas tonteria que suelta pues yo creo que esta especie de evolución en su vida tiene cierta profundidad

A mi lo que me hace saltar las campanas al vuelo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final preferiblemente al final tendría que haberse puesto una armadura, y ser el invencible Ironman, que es de lo que trata el asunto. A mi me da igual Pepper como ha aparecido al final, vaya tontería de secuencia y de final

Yo creo que si es molesto que parezca que Tony sin la armadura no es nada, simplemente a la pregunta de... sin la armadura qué eres?

La respuesta es... el que la ha inventado! es decir, tu cerebro es la armadura

« última modificación: 30 Abril, 2013, 16:35:43 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #808 en: 30 Abril, 2013, 16:45:39 pm »
A mi me ha gustado parte de la trama y la situación en la que se encuentra Tony Stark a la fuerza a valerse por si mismo, se ve practicamente como un indigente en donde acaba con la armadura averiada, y donde la relación con un niño que encuentra tiene ese toque que profundiza en las relaciones y le da humanidad y sentimiento al personaje.

Tony siempre tiene esa ironía cuando pasa algo o cuando hay un problema, aunque en la pelicula se nota mucho que se encuentra en una situación nueva y a la postre complicada, al necesitar cierta ayuda para completarse porque está afectado por las experiencias que ha tenido

Sí, aparte de algunas tonteria que suelta pues yo creo que esta especie de evolución en su vida tiene cierta profundidad

A mi lo que me hace saltar las campanas al vuelo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final preferiblemente al final tendría que haberse puesto una armadura, y ser el invencible Ironman, que es de lo que trata el asunto. A mi me da igual Pepper como ha aparecido al final, vaya tontería de secuencia y de final

Yo creo que si es molesto que parezca que Tony sin la armadura no es nada, simplemente a la pregunta de... sin la armadura qué eres?

La respuesta es... el que la ha inventado! es decir, tu cerebro es la armadura



Creo que deberiamos cuidar esos spoilers, todavia es pronto para que todos la hayan visto :lol:

Respecto a lo que dices de las armaduras debiles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #809 en: 30 Abril, 2013, 16:54:45 pm »
No cuento nada en concreto de la pelicula, y que acabe indigente puede ser siempre libre de interpretaciones, porque además no es así :lol:

Y en realidad no se profundiza en su humanidad por ningun niño tampoco, aunque podría ser algo parecido y por otra cosa :smilegrin:

Sobre las armaduras tendrian que haber hecho que aparezca un niño con el poder de alterar la realidad y convertir a las armaduras en cerditos :lol:

Pero ademas se rompian al chocar contra el suelo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esos también estaban a 3000 grados?

« última modificación: 30 Abril, 2013, 17:32:42 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines