Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176585 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #765 en: 29 Abril, 2013, 14:22:16 pm »
Yo es que hace años que abandone el "completismo",y doy gracias a los dioses por ello porque vaya truños que me he comido por esta palabreja  :alivio:

En cuanto a "Los Vengadores" como obra maestra,a pesar de que me lo pase pipa en el cine,no deja de ser cine palomitero,que siempre tiene que existir para olvidar los problemas cotidianos  :thumbup:

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #766 en: 29 Abril, 2013, 14:32:43 pm »
Calificar a los vengadores como obra maestra del cine de superheroes lo veo mas que acertado  :thumbup: junto con superman 1 y el caballero oscuro, cada una con lo suyo pero geniales todas ellas.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #767 en: 29 Abril, 2013, 15:14:38 pm »
Comentar primero, que a veces me rechina mucho eso de "obra maestra del cine". Parece que sólo puede ser una obra maestra del cine una película que trate sobre algo profundo, a poder ser oscuro y ya si es en blanco y negro vete bajando los pantalones. Bajo mi punto de vista, las obras maestras del cine, del género que sean, son obras maestras del cine. Para mi, La Vida De Bryan es una obra maestra del cine de comedia, y por tanto es una obra maestra del cine en general. Que pasa, qué por ser una comedia tiene que estar un escalafón por debajo del resto?. Lo mismo sucede con el cine de acción, o el de superhéroes ((que para mi van de la mano y a veces pueden ser lo mismo)). Y ya no hablemos si se mezclan géneros.
Los Vengadores, es para mi una obra maestra del cine, porque lo es dentro de su género. No por dar tortas disfrazados la película tiene que estar por debajo.

En cuanto a Iron Man, diré que yo también soy de los que piensan que la 2 fue muy buena y nos sacó al personaje muy fortalecido y asentado. Para mi esta tercera, es la peor de las tres, aunque si me tengo que quedar con un Iron Man y un Tony, elijo el de los Vengadores.
Opino que los errores de esta tercera entrega son los que ya habéis comentado antes por aquí, demasiado Tony y poco Iron Man, él crea esa armadura con un motivo, y es que sin ella todo su cerebro sirve de muy poco, y sin su cerebro, la armadura no sirve de nada. Para mi es ese vínculo el que se ha roto en esta película, a pesar de que en otros aspectos es excelente.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #768 en: 29 Abril, 2013, 15:21:23 pm »
Yo paso del eterno combate de las denominaciones,el cine americano actual es lo que es y el termino "obra maestra" bajo mi punto de vista esta ya pasado de moda.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #769 en: 29 Abril, 2013, 15:45:53 pm »
Comentar primero, que a veces me rechina mucho eso de "obra maestra del cine". Parece que sólo puede ser una obra maestra del cine una película que trate sobre algo profundo, a poder ser oscuro y ya si es en blanco y negro vete bajando los pantalones. Bajo mi punto de vista, las obras maestras del cine, del género que sean, son obras maestras del cine. Para mi, La Vida De Bryan es una obra maestra del cine de comedia, y por tanto es una obra maestra del cine en general. Que pasa, qué por ser una comedia tiene que estar un escalafón por debajo del resto?. Lo mismo sucede con el cine de acción, o el de superhéroes ((que para mi van de la mano y a veces pueden ser lo mismo)). Y ya no hablemos si se mezclan géneros.
Los Vengadores, es para mi una obra maestra del cine, porque lo es dentro de su género. No por dar tortas disfrazados la película tiene que estar por debajo.


De acuerdo con esta reflexión, cada cosa se puede apreciar desde lo que es :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #770 en: 29 Abril, 2013, 15:48:05 pm »
Y "A todo gas" es una obra maestra del genero de carreras de coches  }:)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #771 en: 29 Abril, 2013, 15:49:22 pm »
Y "A todo gas" es una obra maestra del genero de carreras de coches  }:)
No lo dudes  :adoracion: Y una obra maestra en general  }:) }:)
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #772 en: 29 Abril, 2013, 15:59:39 pm »
Comentar primero, que a veces me rechina mucho eso de "obra maestra del cine". Parece que sólo puede ser una obra maestra del cine una película que trate sobre algo profundo, a poder ser oscuro y ya si es en blanco y negro vete bajando los pantalones. Bajo mi punto de vista, las obras maestras del cine, del género que sean, son obras maestras del cine. Para mi, La Vida De Bryan es una obra maestra del cine de comedia, y por tanto es una obra maestra del cine en general. Que pasa, qué por ser una comedia tiene que estar un escalafón por debajo del resto?. Lo mismo sucede con el cine de acción, o el de superhéroes ((que para mi van de la mano y a veces pueden ser lo mismo)). Y ya no hablemos si se mezclan géneros.
Los Vengadores, es para mi una obra maestra del cine, porque lo es dentro de su género. No por dar tortas disfrazados la película tiene que estar por debajo.

En cuanto a Iron Man, diré que yo también soy de los que piensan que la 2 fue muy buena y nos sacó al personaje muy fortalecido y asentado. Para mi esta tercera, es la peor de las tres, aunque si me tengo que quedar con un Iron Man y un Tony, elijo el de los Vengadores.
Opino que los errores de esta tercera entrega son los que ya habéis comentado antes por aquí, demasiado Tony y poco Iron Man, él crea esa armadura con un motivo, y es que sin ella todo su cerebro sirve de muy poco, y sin su cerebro, la armadura no sirve de nada. Para mi es ese vínculo el que se ha roto en esta película, a pesar de que en otros aspectos es excelente.

 :palmas: :palmas: :palmas:

...imaginaos el tema "The trooper" de Iron Maiden en la batalla final de Iron Man 3  :amor:
...imaginaos el tema "Seek and destroy" de Metallica en la destrucción de la casa de Stark  :shocked2:
 :lol:
« última modificación: 29 Abril, 2013, 16:14:08 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #773 en: 29 Abril, 2013, 20:17:36 pm »
Para mi, en este hilo no se llevan diciendo mas que blasfemias unos cuantos mensajes ya.  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #774 en: 29 Abril, 2013, 20:19:57 pm »
Para mi, en este hilo no se llevan diciendo mas que blasfemias unos cuantos mensajes ya.  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #775 en: 29 Abril, 2013, 20:28:02 pm »
Si tuviera que escoger alguna peli como cercano a obra maestra del género de superheroes dudaría entre 2. Me gusta enormemente como se trata el tema del supoerheroismo, la debilidad especial del heroe, la importancia del traje, el sicario del villano, el villano genio del mal tras todo, la dualidad heroe-villano... etc. de El Protegido, además Shyamalan le da su estética particular a esto y me parece que gran acierto. La otra que me parece que trata el tema muy bien aunque desde una perspectiva mucho mas cómica, mas de acción y mas aventurera que El Protegido (algo que también va implícito al superheroe) sería Los Increíbles, por encima de vengadores o cosas así (si te digo la verdad si no fuese fan de los personajes de vengadores no me gustaría tanto).

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #776 en: 29 Abril, 2013, 20:48:04 pm »
El protegido está bien, es muy curios y entretenida para verla una vez, porque lo que mas prima es la relación y problemas crudos de la gente que protagoniza la pelicula. Es una pelicula dramatica que plasma la trama de forma dolorosa para los protagonistas que están descubriendo que puede ser que exista alguien con poderes. Si quiero pasar un buen rato aunque ya las haya visto muchas veces veo Ironman o mejor los Vengadores, los increibles está bien, pero es mas parodia de superheroes que superheroes en si
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #777 en: 29 Abril, 2013, 21:10:59 pm »
El protegido está bien, es muy curios y entretenida para verla una vez, porque lo que mas prima es la relación y problemas crudos de la gente que protagoniza la pelicula. Es una pelicula dramatica que plasma la trama de forma dolorosa para los protagonistas que están descubriendo que puede ser que exista alguien con poderes. Si quiero pasar un buen rato aunque ya las haya visto muchas veces veo Ironman o mejor los Vengadores, los increibles está bien, pero es mas parodia de superheroes que superheroes en si

Donde tu viste una parodia yo vi un inteligente homenaje al mundillo,  y consiguieron crear una película para todo tipo de público.
Una parodia al cine de Superheroes es Superhero Movie, una película horrorosa pero sale el gran Leslie Nielsen

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #778 en: 29 Abril, 2013, 21:12:05 pm »
El protegido está bien, es muy curios y entretenida para verla una vez, porque lo que mas prima es la relación y problemas crudos de la gente que protagoniza la pelicula. Es una pelicula dramatica que plasma la trama de forma dolorosa para los protagonistas que están descubriendo que puede ser que exista alguien con poderes. Si quiero pasar un buen rato aunque ya las haya visto muchas veces veo Ironman o mejor los Vengadores, los increibles está bien, pero es mas parodia de superheroes que superheroes en si

Donde tu viste una parodia yo vi un inteligente homenaje al mundillo,  y consiguieron crear una película para todo tipo de público.
Una parodia al cine de Superheroes es Superhero Movie, una película horrorosa pero sale el gran Leslie Nielsen
joder,esta si que es infumable  :torta: :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #779 en: 29 Abril, 2013, 21:36:53 pm »
Bueno, bueno, creo que este hilo no está para eso... Si queréis continuamos con el debate en el hilo de películas por ejemplo.  :thumbup:

"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines