Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176608 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #750 en: 29 Abril, 2013, 12:49:00 pm »
Por ejemplo, la saga de Rocky Balboa, me pareció muchísimo mejor cuando la remataron con la última película y un Rocky casi anciano. Espero que para esta no haya que esperar tanto.

Hombre casi anciano....Stallone es mayorcete pero de ahi a anciano hay un trecho  :smilegrin:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #751 en: 29 Abril, 2013, 12:51:57 pm »
Ojo, que tanto el personaje como Stallone tenían 60 años en ese momento. Eso es ser casi anciano, no?  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #752 en: 29 Abril, 2013, 12:53:53 pm »
Ojo, que tanto el personaje como Stallone tenían 60 años en ese momento. Eso es ser casi anciano, no?  :lol:

Que mala persona eres,entonces a mi me quedan 25 años para ser anciano  :torta:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #753 en: 29 Abril, 2013, 12:55:20 pm »
Piensa en todo lo que viviste hasta los 25, te vas a aburrir de que pase el tiempo  :birra:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #754 en: 29 Abril, 2013, 12:57:25 pm »
Piensa en todo lo que viviste hasta los 25, te vas a aburrir de que pase el tiempo  :birra:

Si en estos ultimos 10 años no me he enterado apenas  :chalao:

Pero bueno hablemos de Iron Man...aun no la he visto y tampoco tengo unas ganas locas de verla,la verdad  :thumbup:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #755 en: 29 Abril, 2013, 13:20:28 pm »
A mi me parece bien que quieran plantear un dilema entre Tony Stark y armadura, pero en una pelicula al final tiene que salir el personaje enterito. Desde mi opinión lo que no pueden hacer es copar las dos horas de metraje en una parte que corroe a Tony Stark y acabar la pelicula así. También tiene que salir renovado el personaje (Tony + armadura = Ironman) Sinceramente no entiendo como no se puede ver eso

Al final, IRONMAN tiene que tener una importancia en una pelicula que se titula IRONMAN... no solo la armadura ni tampoco el hombre que la ha creado y va dentro. El conjunto de los dos elementos. Es que se han mostrado a las armaduras como maquinitas que hay por ahí que se rompen enseguida, como si no fueran con el asunto... y sí, la trama en la que Tony pueda estar indeciso sin armadura buscandose un poquito a si mismo está bien, pero al final, y no me cansare de repetirlo, tiene que hacer acto de presencia el conjunto

Si han pretendido dar a entender que Ironman es Tony Stark, que es lo que saco de algunas conclusiones... es que está mal planteada la pelicula...

Ironman no es solo Tony Stark

Y ya independientemente de que salgan escenas de acción mas o menos logradas con la armadura, que las que han salido me han parecido muy pobres

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me parece muy bien que se centren en las posibilidades de Tony Stark... pero coño! al menos sin despreciar de manera exagerada la parte mecanica del asunto!

Y cuando salga, es decir, se vuelvan a juntar hombre y maquina lo hagan de manera espectacular...

Pero no han estado para la labor... no :no:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #756 en: 29 Abril, 2013, 13:24:18 pm »
Estoy de acuerdo Shockbringer, el problema es que, como final de su trilogía, necesito más Iron Man, de no volver en los vengadores para mi sería un fracaso como fin de una era en el cine del personaje. Magistralmente interpretado por Robert.
Yo creo que si se quedara en Trilogia, y se despedira de Iron Man en los Vengadores 2. Luego ya se sacara algo marvel.

Respecto a que no salgan mucho las armaduras creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #757 en: 29 Abril, 2013, 13:27:16 pm »
De leeros me esta dando una pereza increible ir a ver esta pelicula,aparte de que no ayuda mucho que lleve un 3 en su titulo  :smilegrin:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #758 en: 29 Abril, 2013, 13:32:38 pm »
Para mi la pelicula no se merece ir a verla, desde luego. Está bien si quieres ver las posibilidades de Tony Stark sin armadura contra sus enemigos

Pero el personaje del titulo esta ninguneado claramente, el contenido de la pelicula no se merece el titulo que tiene
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #759 en: 29 Abril, 2013, 13:53:23 pm »
De leeros me esta dando una pereza increible ir a ver esta pelicula,aparte de que no ayuda mucho que lleve un 3 en su titulo  :smilegrin:

Partiendo de la base de que ninguna película de superheroes es una obra maestra y que soy bastante crítico con este tipo de cine, me parece una tercera parte muy digna con un tono alejado de lo que se venía haciendo con Marvel Studios. ¿Verla en el cine? es complicado y más cuando está generando esta división de opiniones. Si se le tiene cariño al personaje o al cine de Marvel Studios es recomendable, si se está indeciso, hay miles de películas mejores para pasar el día y ya llegará el momento en que se pueda ver tranquilamente en casa.
Yo no me arrepiento de haberla visto en el cine y junto a Iron Man 1 la considero la mejor de Marvel Studios.
Y el mejor consejo a la hora de verla es olvidarnos de los comics y la tierra 616 e intentar disfrutar lo máximo posible durante 2 horas.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #760 en: 29 Abril, 2013, 14:14:05 pm »
Yo la vi el día del estreno. No voy a ahondar más en los "defectos" que tiene la película y que ya se han dicho por parte de otros compañeros foreros, solamente decir que como película de superhéroes es muy buena, mucho, pero como adaptación de su respectivo cómic deja bastante que desear con unas diferencias acojonantes.

De todos modos pienso que cualquier aficionado a Marvel debe verla en pantalla grande, es cojonuda.

Por cierto, a mí la escena post créditos me gustó mucho, me descojonaba  :lol:

 :hola:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #761 en: 29 Abril, 2013, 14:14:48 pm »
Yo veo TODAS  las pelis Marvel en el cine y luego me las pillo en DVD. Hay una película de super héroes que es una obra maestra y es LOS VENGADORES. Esta es el farolillo rojo de la saga Iron Man.
Este es un foro Marvel lleno de completistas... no nos pongamos en plan supercrítico de cine ultracinéfilo por que no. Yo me pillo todo lo Marvel con actores y punto... igual que completo crossovers o series regulares. Ahora bien, sin intención de ofender a nadie: no comparemos PLANETA HULK con EL INCORREGIBLE HOMBRE HORMIGA, por ejemplo.
Para acabar ya y no reiterarme en lo ya dicho anteriormente. El tiempo pone las cosas en su lugar y el lugar de Iron man 3 es el de una película de relleno para culminar una trilogía.
Las críticas de que Iron man no sale y tal las veo desproporcionadas y las de que Iron Man 2 es una "m" un error absoluto. Iron Man 2 a pesar de usar conceptos trillados, los usa excelentemente y nos muestra al personaje en plenitud. Iron Man 2 es la mejor de la saga ya que la 1 al ser el surgimiento del personaje gasta mucho tiempo en explicar de donde viene y sólo vemos a Iron Man en la 2ª mitad de la peli (que está genial la primera parte, pero en la 2 se sale a niveles de lo mejor de Marvel hasta el momento -eso sin nombrar a los jefes del Heavy metal: ACDC-. ¡Ah!, una banda sonora de Iron Maiden o Metallica a esta peli Nº3 le hubiera quedado B R U T A L.  :mola:
« última modificación: 29 Abril, 2013, 14:17:46 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #762 en: 29 Abril, 2013, 14:17:35 pm »
Seré raro pero Los Vengadores no entra en mi concepto de obra maestra cinematográfica, ni se le acerca vamos, lo siento.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #763 en: 29 Abril, 2013, 14:18:12 pm »
Al comentario de JakeLaMotta solo le pondría la pega de que yo le tengo un grandisimo cariño al personaje, porque es el personaje con el que en 1985 empecé a conocer Marvel. He conocido y aprendido a querer a este personaje de manera profunda

Y creo que esta pelicula se aleja en esencia de lo que conoci... sin mas ni menos

Hombre, yo de saber como es la pelicula no hubiera ido al cine a verla, viendola despues en dvd o lo que sea... pero claro, como cada uno es mundo, pues quizá fuera mejor que la viese y sacara sus conclusiones :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #764 en: 29 Abril, 2013, 14:18:53 pm »
Seré raro pero Los Vengadores no entra en mi concepto de obra maestra cinematográfica, ni se le acerca vamos, lo siento.
Obra maestra en el género "superhéroes" junto a Supermán y ... tú dirás.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines