Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 216355 veces)

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #210 en: 08 Febrero, 2013, 17:02:30 pm »
Hola compañeros:

Bueno, a raiz de los sets de Lego que han salido de los Vengadores, me he aficionado a éstas figuritas, y hoy se han visto las primeras imágenes de los sets que han preparado para la peli...

Sólo vengo a avisaros que es posible que en las imágenes de las cajas salga algún spoiler. Yo he visto algo que me ha sorprendido, aunque no sé hasta que punto luego saldrá eso en la peli o no. Si no os queréis chafar... tened cuidado!!!

A veces no representan escenas de la peli u otras si , pero bueno cuidado cuidado

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 09 Febrero, 2013, 16:12:16 pm »
Hola, chicos, sólo quería decir que cuando pueda actualizo la introducción que hace muuuuuuucho tiempo que está así, creo que desde el 27 de octubre, si no me equivoco; es decir, un día después del estreno del tráiler.

Salu2.
P.D.: A ver cuando tengo un hueco largo...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 12 Febrero, 2013, 18:28:47 pm »
¡Ooooh, DIOS!

Nueva imagen de Iron Man 3 con las múltiples armaduras de Tony Stark
La pongo en spoiler por si alguien prefiere no ver nada hasta el estreno de la peli:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hecho en falta (entre otras), el Hulkbuster. Aunque supongo que esa se la guardan en la manga por si algún día tiran adelante una peli en la que el latas y Hulk tengan que hostiarse.
También supongo que alguna armadura clásica-guiño a los fans (por ejemplo, la Silver Centurion), también saldrá, pero la han dejado fuera de la imagen.

Las de la fila de abajo no sé si me encantan muy mucho o las desprecio  y no me gustan nada.  :lol:
Hay más azul-gris que rojo-dorado. Creí que sería al revés.

EDITO:

Don Cheadle como Iron Patriot en nuevo cartel de Iron Man 3:
http://www.elmulticine.com/imagenes2.php?orden=445532
« última modificación: 13 Febrero, 2013, 19:14:08 pm por El Payaso más loco de éste foro (extraoficialmente) »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« última modificación: 16 Febrero, 2013, 13:01:14 pm por jatapromethea »

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 15 Febrero, 2013, 19:41:31 pm »
Jatapromethea, hay un error, el enlace no va. Dice que no es correcto.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 15 Febrero, 2013, 21:55:59 pm »
Bueno, no he podido terminar la introducción, he hecho algunas mejoras.

El enlace de jata:
http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/tercer-poster-y-galeria-de-armaduras-de--iron-man-3-?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine
Visítalo en ivoox.com.

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 16 Febrero, 2013, 13:00:18 pm »
Bueno, no he podido terminar la introducción, he hecho algunas mejoras.

El enlace de jata:
http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/tercer-poster-y-galeria-de-armaduras-de--iron-man-3-?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine

¡Gracias! -edito también mi entrada

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 17 Febrero, 2013, 18:05:37 pm »
Como salgan todas las armaduras en pantalla en una batalla final va ser tremendo!

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 17 Febrero, 2013, 19:44:31 pm »
Bueno, después de dos días de acutalización, por fin he acutalizado la introducción con los tráilers, más y nueva información, enlaces y una galería fotográfica más amplia.

Recordad, si pincháis sobre las fotografías de la galería se aumentarán sin necesidad de abrir una nueva pestaña o ventana.
Los enlaces de los tráilers y la web oficial son las imágenes anexas, no es que se me han olvidado.

Estos son los enlaces nuevos. Separo los del año pasado de éste presente:

- 1 de noviembre del 2012: Los anillos serán la fuente de poder del Mandarín, pero la tecnología alienígena será omitida.
- 1 de noviembre del 2012: Nueva imagen oficial de Ben Kingsley como El Mandarín.
- 5 de noviembre del 2012: Desvelada la camiseta que luce El Mandarín.
- 6 de noviembre del 2012: Termina el rodaje de Iron Man 3.
- 13 de noviembre del 2012: Noticias varias del UCM: El papel de Stephanie Szostak en Iron Man 3 sorprenderá.
- 26 de noviembre del 2012: Kevin Feige y Shane Black hablan sobre Iron Man 3, estará llena de acción y será diferente y emocionante.
- 27 de noviembre del 2012: Más de Kevin Feige, escaneados de Iron Man 3 y Fin Fang Foom rumoreado.
- 29 de noviembre del 2012: Nick Furia no estará en Iron Man 3.
- 2 de diciembre del 2012: James Badge Dale habla de los villanos de Iron Man 3: "El Mandarín es el portavoz; el Dr. Aldrich Killian, el cerebro; y yo, el músculo"
- 4 de diciembre del 2012: Declaraciones de Shane Black y Don Cheadle sobre el tono de Iron Man 3.
- 9 de diciembre del 2012: Imágenes en China de Tony Stark y el Dr. Chen Lu, parece ser que visitarán un plató de televisión asiático.
- 12 de diciembre del 2012: Primeras imágenes del rodaje de Iron Man 3 en Pekín.
- 14 de diciembre del 2012: Nuevas imágenes de Wang Xueqi en el rodaje de Iron Man 3 en Pekín.
- 16 de diciembre del 2012: Robert Downey Jr. y James Badge Dale hablan sobre Iron Man 3.
- 18 de diciembre del 2012: Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012.
- 20 de diciembre del 2012: Nueva imagen oficial de Iron Man 3: Tony Stark gravemente herido.
- 26 de diciembre del 2012: Robert Downey Jr. vuelve hablar de Iron Man 3.
- 27 de diciembre del 2012: Tony Stark nos desea Feliz Navidad con una nueva imagen oficial de Iron Man 3.

- 3 de enero del 2013: El paradero de Máquina de Guerra durante Los Vengadores se desvela en Marvel’s Iron Man 3 Prelude. Contará de 2 números.
- 4 de enero del 2013: Wang Xueqi y Fan Bingbing en el set de Iron Man 3 en Pekín.
- 7 de enero del 2013: Iron Man 3 se dirige a la India para rodar escenas que también transcurrirán allí en la acción de la película.
- 13 de enero del 2013: Iron Man 3 volverá a rodar algunas escenas pronto.
- 15 de enero del 2013: Nueva imagen oficial de Iron Man 3.
- 20 de enero del 2013: Detalles de la vuelta de Iron Man 3 al rodaje.
- 21 de enero del 2013: Kevin Feige vuelve a hablar sobre Iron Man 3.
- 22 de enero del 2013: Vídeos del rodaje de Iron Man 3 en Hollywood.
- 23 de enero del 2013: Kevin Feige asegura que Happy Hogan tendrá una historia mucho más profunda.
- 24 de enero del 2013: Kevin Feige comenta que en Iron Man 3 habrá señales apuntando hacia el futuro del UCM y no nos daremos cuenta.
- 25 de enero del 2013: Nuevo arte promocional de Iron Man 3.
- 29 de enero del 2013: Detalles del papel de Maya Hansen y merchandising de Iron Man 3.
- 30 de enero del 2013: Avance del anuncio de la Final de Fútbol Americano 2013 (Superbowl).
- 31 de enero del 2013: Espectacular nuevo póster promocional de Iron Man 3.
- 31 de enero del 2013: Versión castellana del póster anteriormente mostrado.
- 2 de febrero del 2013: Robert Downey Jr. habla de la trascendencia de China.
- 4 de febrero del 2013: ¡¡¡Anuncio de la Final de Fútbol Americano 2013!!!
- 5 de febrero del 2013: Iron Man 3 ya tiene web oficial.
- 7 de febrero del 2013: Destripando Marvel's Iron Man 3 Prelude #2: Por qué crea Tony tantas armaduras y conexión con el Mandarín.
- 11 de febrero del 2013: Vistazo a TODAS las armaduras de Tony Stark en Iron Man 3.
- 13 de febrero del 2013: Nuevo póster oficial de Iron Man 3: Jim Rhodey / Máquina de Guerra-Iron Patriot.
- 14 de febrero del 2013: Comienza el márketing viral de Iron Man 3 en becomeironman.com

La noticia del 2 de diciembre se MUY interesante, es una entrevista al actor James Badge Dale.

Salu2.
Y disfrutad a mogollón!!
« última modificación: 17 Febrero, 2013, 19:47:33 pm por Hyper-Boy »
Visítalo en ivoox.com.

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 18 Febrero, 2013, 09:49:15 am »
Muchas gracias por el curro de actualizar la intro. Acabas de hacernos la vida mucho más fácil de cara a sus cada vez más inminentes Cioneclub y TBO.

Ya sólo nos falta actualizar nuestra base de datos para Kick Ass 2, Lobezno Inmortal, Thor: The dark world, Winter Soldier, Amazing 2...

Glups.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 18 Febrero, 2013, 16:39:30 pm »
No sé porque, pero viendo el trailer de Ironman me da la impresión de que visualmente no va a ver nada que me sorprenda. Las armaduras, a Tony con ellas y los efectos de vuelo que ya se ha visto sí

Así de primeras no he visto nada que me despierte interés, para mi algo tan sencillo como ver usando la fuerza y sus efectos mas veces me supondría mas llamativo. Hombre, prefiero que la historia sea de un contenido excelente, pero siendo una tercera parte de un genero superheroico no me fio mucho :no:

De todas formas es la impresión al ver el trailer, que no es la última :yupi:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 18 Febrero, 2013, 17:09:20 pm »
Nuevo póster inidividual de "Iron Man 3", en TBO en el cine:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/nuevo-poster-individual-de--iron-man-3-
« última modificación: 18 Febrero, 2013, 17:15:16 pm por jatapromethea »

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 18 Febrero, 2013, 18:10:15 pm »
Jata, no creo que te importe que la foto y el enlace estén ya en la introducción.

Sobre Lobezno Inmortal, pásate por el primer mensaje (introducción) del hilo de The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013, aquí en Películas y Series Marvel...
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 20 Febrero, 2013, 20:39:58 pm »
Nuevos artworks de Iron Man 3 y foto del juguete de una armadura blanca y negra.

Son de Iron Man Mark XLVIII, Máquina de Guerra e Iron Patriot. NO sé que pinta Máquina si en la peli, por ahora, ya aparecerá directamente como Iron Patriot. Vamos, pá' vender más.

Sólo pongo los artworks, los juguetes están en el enlace y los considero spoiler importante.

Como me encanta la nueva armadura, y lo que más me encanta, es que no os encante. Jajajajajajaja. (Risa malévola).

Edito: La armadura gris de Rhodey es la Iron Patriot sin pintar.
« última modificación: 20 Febrero, 2013, 20:42:28 pm por Hyper-Boy »
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 21 Febrero, 2013, 13:00:19 pm »
Porque puede ser, es una soposición, qué

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines