Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 182273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1470 en: 21 Enero, 2013, 16:22:13 pm »
Cuánto queda para que termine de publicarse esto en España?

Deseando estoy de leer algunas reacciones al final  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1471 en: 21 Enero, 2013, 16:26:01 pm »
Cuánto queda para que termine de publicarse esto en España?

Deseando estoy de leer algunas reacciones al final  :lol:
¿Las de quién? :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1472 en: 21 Enero, 2013, 16:34:17 pm »
No le tires de la lengua que luego vienen los madresmías y los madres tuyas
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1473 en: 21 Enero, 2013, 18:11:51 pm »
Cuánto queda para que termine de publicarse esto en España?

Deseando estoy de leer algunas reacciones al final  :lol:

Yo personalmente he venido con un discurso preparado para argumentar al final de la serie y hasta aquí puedo escribir. . Y bueno, mirando mi avatar adivina de que lado voy.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1474 en: 21 Enero, 2013, 18:31:14 pm »
Conociéndote tratarás de vendernos la moto mutante de nuevo, jeje

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1475 en: 21 Enero, 2013, 18:41:18 pm »
Conociéndote tratarás de vendernos la moto mutante de nuevo, jeje
Creo que has confundido a bubi con Essex :disimulo:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1476 en: 21 Enero, 2013, 18:43:51 pm »
Conociéndote tratarás de vendernos la moto mutante de nuevo, jeje

Bueno cada uno tiene sus debilidades, :), osti ya decía yo acabo de llegar y ya hago amigos  :leche: no se si es a mi porque me conoces de otros lares o es que te ha confundido mi precioso avatar  :angel: :angel: , nadie va a cambiar de parecer por lo que diga yo ni tú ( ni Essex) ,  y más si venimos con todo sabido, sólo nos divertimos discutiendo, y dando nuestros pareceres, hay quien los da de fútbol pero  :friki: , bueno siempre estarán los indecisos digo yo  }:) }:) }:)

Saludines.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1477 en: 21 Enero, 2013, 18:50:13 pm »
La bandera de la Utopía mutante es la misma; los integrantes, no  :contrato:

Sigan el Apocalipsis que mueve la cabeza, es inconfundible.

No empecéis a confundirnos tan pronto, que como se ponga de moda el avatar, va a haber slims hasta en la sopa.

P.D: Si yo fuera Chris, ya habría iniciado una moda encomiando a los foreros a cambiar su avatar en favor del bando al que apoyan  :contrato:  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1478 en: 21 Enero, 2013, 19:09:30 pm »
La bandera de la Utopía mutante es la misma; los integrantes, no  :contrato:

Sigan el Apocalipsis que mueve la cabeza, es inconfundible.

No empecéis a confundirnos tan pronto, que como se ponga de moda el avatar, va a haber slims hasta en la sopa.

P.D: Si yo fuera Chris, ya habría iniciado una moda encomiando a los foreros a cambiar su avatar en favor del bando al que apoyan  :contrato:  :lol:

Yo no ando mucho por aquí porque aparte de que me he tirado tiempo largo fuera de los foros por motivos personales, sigo cronología USA (cuestión de impaciencia aunque luego me compre los comics españoles) pero este evento da mucho jugo a la hora de entablar conversa  amigable con otros lectores o lectoras (alguna chica mas habrá por aquí digo yo) , tantos promutis como vengatas, llevo levantando la bandera de Utopia por internet un tiempo, me alegro de encontrar nuevos compañeros de travesía  :birra: .   

Saludines.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1479 en: 21 Enero, 2013, 19:15:01 pm »
Alguno se va a forrar con las camisetas...

¿será el de "Steve was right"? ¿será el de "Scott was right"? ¿será el de "I should never have read this comic"?

Ya veremos, ya...

 :lol: :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1480 en: 21 Enero, 2013, 19:19:22 pm »
A mí no me engañáis, estáis tratando de confundir nuestras mentes para que caigamos en vuestro discurso , pues va  a ser que no, para evitarlo está el vengador de la pandereta  :bufon:


Yo personalmente he venido con un discurso preparado para argumentar al final de la serie y hasta aquí puedo escribir.


Tú y todos los que ya han terminado el evento , aparte de estar descojonándose de nosotros , seguro que están haciendo borradores con argumentos incontestables para todos.
Eso es lo que nos espera , dudo mucho que nadie se baje del burro.
Para mí no tendrá razón , aunque todos los humanos sean sustituidos por mutantes , porque para ello ha llevado a los dos bandos a enfrentarse , cuando por su inteligencia como líder y su trayectoria deberían haberle hecho enfocar el tema de otro modo.
 
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1481 en: 21 Enero, 2013, 19:25:59 pm »
por su inteligencia como líder y su trayectoria deberían haberle hecho enfocar el tema de otro modo.
Con esto no estoy de acuerdo: recuerdo que fue poseído por Apocalipsis durante la etapa de Alan Davis y a partir de ahí cambió radicalmente.
Su comportamiento actual me parece coherente con el Cíclope de estos años, siempre y cuando no obviemos ese hecho y pensemos en el Scott de antes.
« última modificación: 21 Enero, 2013, 20:34:17 pm por PatoHoward »

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1482 en: 21 Enero, 2013, 19:28:56 pm »
A mí no me engañáis, estáis tratando de confundir nuestras mentes para que caigamos en vuestro discurso , pues va  a ser que no, para evitarlo está el vengador de la pandereta  :bufon:


Yo personalmente he venido con un discurso preparado para argumentar al final de la serie y hasta aquí puedo escribir.


Tú y todos los que ya han terminado el evento , aparte de estar descojonándose de nosotros , seguro que están haciendo borradores con argumentos incontestables para todos.
Eso es lo que nos espera , dudo mucho que nadie se baje del burro.
Para mí no tendrá razón , aunque todos los humanos sean sustituidos por mutantes , porque para ello ha llevado a los dos bandos a enfrentarse , cuando por su inteligencia como líder y su trayectoria deberían haberle hecho enfocar el tema de otro modo.


Te aseguro que todo se puede rebatir, no hay argumento incontestable, y ni preparandote el discurso con 6 meses de adelanto.

Ya he dicho, los que son de un bando u otro es muy dificil que se bajen del burro es como querer hacer merengue a un culé o viceversa, salvo los "neutrales", si los hay, nadie va a dar mucho el brazo a torcer. No te lo tomes a mal, yo no me estoy descojonando de nadie, si no mira la afirmación a la que he contestado, si alguien dice "estoy deseando ver algunas reacciones al finall" pues me sale "pues mira yo ya he visto el final y vengo preparada", es una respuesta a un comentario, que no iba para mi pero si he entendido para los promutios, y aquí saco las uñas cuan tigresa por muy recién llegada que sea, eso si siempre de buen rollo  :bouncy: :bouncy: .

Saludines,

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1483 en: 21 Enero, 2013, 19:38:12 pm »
La bandera de la Utopía mutante es la misma; los integrantes, no  :contrato:

Sigan el Apocalipsis que mueve la cabeza, es inconfundible.

No empecéis a confundirnos tan pronto, que como se ponga de moda el avatar, va a haber slims hasta en la sopa.

P.D: Si yo fuera Chris, ya habría iniciado una moda encomiando a los foreros a cambiar su avatar en favor del bando al que apoyan  :contrato:  :lol:

Yo no ando mucho por aquí porque aparte de que me he tirado tiempo largo fuera de los foros por motivos personales, sigo cronología USA (cuestión de impaciencia aunque luego me compre los comics españoles) pero este evento da mucho jugo a la hora de entablar conversa  amigable con otros lectores o lectoras (alguna chica mas habrá por aquí digo yo) , tantos promutis como vengatas, llevo levantando la bandera de Utopia por internet un tiempo, me alegro de encontrar nuevos compañeros de travesía  :birra: .   

Saludines.

Yo no estoy del lado de ninguno, aunque en Cíclope a parte de ver demasiada imposición al salvar el mundo no veo en lo demás que esté muy equivocado, a no ser la discusión con Xbier en la que suelta un ya no estás con nosotros :incredulo:

Del lado del Capitan America al principio he visto que en la primera discusión con Ciclope era bastante razonable, luego le he visto mas en plan Gi.joe :lol: soldado total :incredulo:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1484 en: 21 Enero, 2013, 19:38:56 pm »
Me parece muy indicativo que las únicas 3 foreras de las que tengo constancia lleven en sus avatares a Tormenta, Kitty Pryde y Cíclope  ::)

Sí, somos el único grupo que tiene mujeres-X. De momento no hay Vengadoras a la vista.

Si eso no os dice ya que la familia de la X mola más, no sé que más decir.  :P

De cualquier forma, coincido con los comentarios de Pato (pero sin segundas lecturas; no es un villano), de Bubi (ya puede Scott barrer el suelo con los riñones de Steve Rogers que ya te digo yo que no cambio de parecer, no) y en parte con los de Angelus, pero aquí repito lo de siempre:

Para mí no tendrá razón , aunque todos los humanos sean sustituidos por mutantes , porque para ello ha llevado a los dos bandos a enfrentarse , cuando por su inteligencia como líder y su trayectoria deberían haberle hecho enfocar el tema de otro modo.

Scott no ha provocado el enfrentamiento entre los dos grupos.  ::) En absoluto.

No acepto nada que no sea "la guerra compartida". Y como mucho.

Me sienta fatal que vengan a mi casa a decirme lo que tengo que hacer  :P

Pero aquí ya entramos en un componente social; será que tengo problemas con "la autoridad".

Los mismos que pusieron a parir a Scott por no aceptar las ordenes del Capitán América y aplaudieron a este por querer "resolver un problema", pusieron a parir a Scott cuando este quiso resolver los problemas del mundo y aplaudieron al Capi por oponérsele. Bravo  :palmas: :lol:

Y unas  :birra: :birra: Para mi querido compañero vengador de A+X, que pasó los malos tragos de los spoilers conmigo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines