Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183148 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1410 en: 19 Enero, 2013, 16:14:16 pm »
Essex  :hola:

en el Spot On de X-Men Legado, se comenta que "... la fuerza fénix, además de dotar a sus huéspedes de un poder casi ilimitado, acentúa sus virtudes pero sobre todo sus defectos..."

lo señalo para comentarlo, a ver qué piensas, porque recuerdo que yo hablé hace unas páginas (pero el buscador no me lo localiza) de que veia que eso es lo que hacía, más que resaltar y potenciar la lujuria y la falta de límites morales y personales, que también, pero acentuando la personalidad de cada uno

de ahí quizás que en Cíclope lo que potencie sea su faceta de líder y autocontrol

pero entonces, ¿por qué en Jean se volvió Fénix Oscura? Jean no tenía ese componente corrupto, hubiese podido mantener su integridad, acentuándose como hace Scott, por ejemplo. Supongo que tal vez porque no era Jean, sino el Fénix con su apariencia, con lo que esa corrupción no tenía una personalidad base sobre la que asentarse

para debatir un poquillo si te ape  :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1411 en: 19 Enero, 2013, 16:26:26 pm »
Concuerdo con Gárgola, no era Jean, sino Fénix experimentando las emociones humanas. Además que esa Jean fue corrompida por Mente Maestra, su naturaleza era una mezcla de la Fénix buena y la oscura, quizás sin la mano del Club Fuego Infernal, Fénix habría sido siempre buena.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1412 en: 19 Enero, 2013, 16:30:35 pm »
Muy bueno lo que considera Gargola, y muy buena exposición de Essex profundizando en sus argumentos

En Jean en apariencia durante muchos números no acentuó nada destacable, al de un tiempo por Jason Wingarde se empezaron a romper las defensas que hacían a Jean tener el control sobre el Fenix. Fue algo que duró meses o años desde que se convirtió en Fenix

Por tanto la voluntad de Jean en un segundo cuerpo era lo suficientemente fuerte para mantener el control durante mucho tiempo, cuanto? Ni idea

Pero el descontrol fue por Wingarde, no?

Por tanto es posible que se pueda tener al Fenix bajo control, quizá sea cosa de que ello no suponga que sea algo problemático. Es una hipotesis en todo caso.

« última modificación: 19 Enero, 2013, 17:05:51 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1413 en: 19 Enero, 2013, 17:41:41 pm »
Como eres Essex  :adoracion:  :palmas:

Pero el avatar (el tuyo) no me parece correcto  :P


Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1414 en: 19 Enero, 2013, 18:16:22 pm »
Me leí ayer el último tomo de Academia Vengadores, ya he puesto algo en su hilo correspondiente .
Lástima que su publicación no haya sido adelantada, porque hay un momento previo que hubiera ayudado a ver más claras las posturas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1415 en: 19 Enero, 2013, 19:56:07 pm »
Pues muchas gracias a todos, por vuestro comentarios y por leer los míos  :birra:

Essex  :hola:

en el Spot On de X-Men Legado, se comenta que "... la fuerza fénix, además de dotar a sus huéspedes de un poder casi ilimitado, acentúa sus virtudes pero sobre todo sus defectos..."

lo señalo para comentarlo, a ver qué piensas, porque recuerdo que yo hablé hace unas páginas (pero el buscador no me lo localiza) de que veia que eso es lo que hacía, más que resaltar y potenciar la lujuria y la falta de límites morales y personales, que también, pero acentuando la personalidad de cada uno

de ahí quizás que en Cíclope lo que potencie sea su faceta de líder y autocontrol

Pienso que tienes una gran capacidad analítica, y que es muy probable que tuvieras razón  :thumbup:

Nunca lo había visto así, la verdad, y siempre he pensado que se acentuaban especialmente los poderes y los defectos, nunca las virtudes.

Y siempre he pensado esto porque caeríamos en una pequeña contradicción:

Pongamos que Kurt Wagner, el personaje con el corazón más grande de todo Marvel, se hace con el poder Fénix. Una de las grandes virtudes de Kurt es su bondad, su amor al prójimo.

Si se convierte en Fénix...¿Se convertiría en una especie de oso amoroso? ¿un dios en la tierra que es puro amor? ¿La bondad personificada?

Bueno, puede ser, no digo que no.

Pero, ¿qué pasará cuando el poder absoluto corrompa absolutamente el alma de Kurt?

¿Como puede esta entidad potenciar ambas facetas por igual, la destructora y la divina?

Es entonces cuando tengo que pensar, que la Fuerza Fénix no acentúa las virtudes.

Las deforma.

No las magnifica, las retuerce.

Y solo aquellas virtudes que pueden tener una faceta oscura, no las que son pura y únicamente positivas.

Por eso puede ser que incentive la "virtud" del liderazgo y orden de Scott, pero haciéndole retorcer esa virtud, tratando de sacar la peor parte de esa faceta, por más que Scott trate de controlarla.

Por eso Emma es la lujuria, por eso Namor es beligerante, y Magik oscura.

Porque el Fénix oscuro da rienda suelta a las pasiones, al poder, a la destrucción.

Nunca al control y el orden. Esa es la cara buena, y en el caso de Scott, ya es inherente al personaje. No creo que el Fénix acentúe nada ahí, excepto para tentarlo y llevarlo hasta el límite, convirtiendo esa virtud, en defecto.  :)

Sino, fíjate en Peter; si el Fénix acentuara las virtudes, ¿no debería haber dado un maestro artista de un sensibilidad incomparable, que hubiera usado la creación como su lienzo?

¿Alguien ha visto a Peter coger un pincel?  :P

Pero bueno, es una apreciación y una hipótesis.  ;) Así es como yo lo entiendo, y así lo escribiría yo.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1416 en: 19 Enero, 2013, 20:03:52 pm »
Sin prisas Essex  :lol:

El artista sensible que es Coloso lo que quiere no es coger el pincel, sino usar la brocha con Kitty , y trata de usar el poder del Fénix para eso con los resultados que hemos visto

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1417 en: 19 Enero, 2013, 20:06:40 pm »
Sin prisas Essex  :lol:

El artista sensible que es Coloso lo que quiere no es coger el pincel, sino usar la brocha con Kitty

Deja de intentar quitarle el AFA de guarra a Artemis, que no cuela. :whip:

 :lol:

Pero es cierto, como se vio en Lobezno&Patrulla, el Fénix ha deformado el amor de Peter en autoridad, sentido de propiedad, de acaparar a una persona  :thumbup:

Lo cual reafirma lo que digo arriba. Me parecen una buena definición de la fuerza Fénix.  :eureka:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1418 en: 19 Enero, 2013, 20:09:23 pm »
Pongamos que Kurt Wagner, el personaje con el corazón más grande de todo Marvel, se hace con el poder Fénix. Una de las grandes virtudes de Kurt es su bondad, su amor al prójimo.

Si se convierte en Fénix...¿Se convertiría en una especie de oso amoroso? ¿un dios en la tierra que es puro amor? ¿La bondad personificada?

Bueno, puede ser, no digo que no.

Pero, ¿qué pasará cuando el poder absoluto corrompa absolutamente el alma de Kurt?

¿Como puede esta entidad potenciar ambas facetas por igual, la destructora y la divina?

Es entonces cuando tengo que pensar, que la Fuerza Fénix no acentúa las virtudes.

Las deforma.

No las magnifica, las retuerce.

Y solo aquellas virtudes que pueden tener una faceta oscura, no las que son pura y únicamente positivas.

Por eso puede ser que incentive la "virtud" del liderazgo y orden de Scott, pero haciéndole retorcer esa virtud, tratando de sacar la peor parte de esa faceta, por más que Scott trate de controlarla.

me voy a quedar con esta parte de tu mensaje, que es la que más me ha hecho pensar

estoy de acuerdo en que deforma las virtudes y añadiría que todas las virtudes son deformables  :thumbup:  el amor de Coloso por su Kattya es puro, pero el Fénix se lo ha deformado  :thumbup:  Podemos imaginar que Kurt igual acababa liderando unas cruzadas  :lol:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1419 en: 19 Enero, 2013, 20:17:54 pm »

estoy de acuerdo en que deforma las virtudes y añadiría que todas las virtudes son deformables  :thumbup:  el amor de Coloso por su Kattya es puro, pero el Fénix se lo ha deformado  :thumbup:  Podemos imaginar que Kurt igual acababa liderando unas cruzadas  :lol:

Acabaría persiguiendo a los Pitufos por ser azules  :lol:



Deja de intentar quitarle el AFA de guarra a Artemis, que no cuela. :whip:




Sabes que es imposible competir con Artemis  :lol:



Si todo es deformable , igual hubiera sido mejor que el Fénix tomara el cuerpo de un villano ¿no?
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1420 en: 19 Enero, 2013, 20:22:10 pm »
¿De un villano?

Hmmmm.

Los hubo  :eureka: Pero hace muuuucho tiempo.

En lo que a la tierra toca, casi siempre han tocado héroes.

Pero como no dejan de añadir cosas, uno ya nunca puede estar seguro.  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1421 en: 19 Enero, 2013, 20:28:27 pm »
Por eso lo digo, en el historial reciente siempre han sido héroes y si estos acaban corrompidos , de caer en alguien como Cráneo Rojo que ya está podrido directamente, podría darse el efecto contrario ,acabaría lo suficientemente loco como para usar su poder para devolver la vida a los asesinados por el nazismo  :mola:

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1422 en: 19 Enero, 2013, 20:45:48 pm »
¡¡¡¡Daviddddddddddddddddddddddddd!!!  :flaming: :flaming:

SPOILER USA en hilo español y sin cajetin  :wall: :wall:

La madre que te trajo  :lol: :lol:

La acción de Angelus no ha sido suficientemente rápida.

Me acabas de joropiñar medio evento solo con tu primer párrafo  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1423 en: 19 Enero, 2013, 20:46:14 pm »
Por favor, recordad que el evento no ha terminado , cuidado con los spoilers  :torta:

Evento destripado , era el único que me quedaba gracias a Marca con el Amazing 700  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
« última modificación: 19 Enero, 2013, 20:48:17 pm por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1424 en: 19 Enero, 2013, 20:47:48 pm »
Que está de coña, hombre  :lol: :lol: :lol:

Esta historia "censurada"  :P hubiera sido un gran aliciente para haberle dado la enésima oportunidad a Marvel.

¡Presi de arquitecto, ya!


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines