Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183474 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1365 en: 18 Enero, 2013, 10:10:22 am »
A ver, me pones un ejemplo que me da la razón; me encanta. El enlace sindical es del sindicato, y está en la empresa pero no para servir de enlace con el empresario normalmente sino entre el sindicato y los trabajadores de la misma.

 :lol: ¿te dá la razón? ¿Seguro? Un enlace es un enlace, tú entiendes que por el mero hecho de tenerlo es que ya están en nómina del gobierno como X Factor. Tampoco me has respondido el por qué según tú colaboran día sí y día también con el gobierno. ¿Quizás si me pusieras algún ejemplo? El que ha usado el término "colaboracionista", término que no e gusta un pelo pues mi cabeza lo asemeja a los colaboracionistas del nazismo, como si fuesen agentes del gobierno, al estilo de James Bond.

Así que según tu, el enlace del gobierno esta ahí para que servir de enlace entre el gobierno y los trabajadores de la empresa vengatoril; es decir con los Vengatas.  :birra:

Eso es lo que hace un enlace: enlazar. Pero otra cosa bien distinta es la de trabajar para el gobierno, que es lo que no dejáis de repetir ocmo un mantra. Y todo el ámbito de la colaboración es válido excepto todos esos años en los que actuaban como una fuerza de paz global con la ONU respaldándolos. Visto con Larry Hama o Geoff Johns.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1366 en: 18 Enero, 2013, 11:06:36 am »
Pero es casos como el del Espadachín son clarísimos y se han narrado tantas veces en los cómics que es imposible dudar de ellos .

Extraído de la EUM

"Años después el Espadachín se convirtió en un villano reconocido, desarrollando una extensa carrera criminal por toda Europa y siendo deportado de una docena de países. Tras volver a los Estados Unidos, intentando hacerse pasar por héroe, se presentó en la Mansión de los Vengadores con la intención de unirse a ellos"

Y esto es lo que dice como presentación?

Me surgen mas dudas que respuestas

Cuales son los delitos a los que hace referencia al principio? Aunque tiene la pinta de ser un caso Magneto en principio

Citar
Joder macho, mira que eres pesado. Haz el favor de leerte los cómics, anda  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1367 en: 18 Enero, 2013, 11:19:44 am »
pesado? si a mi me da igual, hubiera parado mucho mas atrás :contrato:

Pero como vi que pedian explicaciones me quedo con que el Espadachin es como Gambito

No hay problema no?

Y haz el favor de poner bien ese quote anda :lol:
« última modificación: 18 Enero, 2013, 11:24:10 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1368 en: 18 Enero, 2013, 11:20:24 am »
No os entiendo bien. El enlace trabaja para el gobierno, y trabaja con los vengadores. Con lo cual hay colaboración, todos los días, se vea o no se vea en los comics, mientras el enlace este allí haciendo su trabajo.

Lo que no entiendo es porque os ponéis tan a la defensiva con lo de que los Vengadores es un grupo mucho más afín al gobierno de lo que son la Patrulla-X, sino tiene porque ser malo. Simplemente es algo que los distingue. La Patrulla-X siempre ha sido un grupo mucho menos publico y casi considerado como delictivo por las altas instancias.
« última modificación: 18 Enero, 2013, 11:22:42 am por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1369 en: 18 Enero, 2013, 11:22:40 am »
Que si, que son gubernamentales

Ya esta  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1370 en: 18 Enero, 2013, 11:25:02 am »
Un poco pillado por los pelos , en cualquier empresa hay enlaces sindicales y puedes currar sin hacerles ni caso aún teniéndolos en la mesa de al lado
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1371 en: 18 Enero, 2013, 12:06:40 pm »
pesado? si a mi me da igual, hubiera parado mucho mas atrás :contrato:

Pero como vi que pedian explicaciones me quedo con que el Espadachin es como Gambito

No hay problema no?

Y haz el favor de poner bien ese quote anda :lol:

No, no es como Gambito. Es un villano con todas las de la ley, hasta que finalmente se redime, pero el tipo es un cabrón siempre que actúa como villano.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1372 en: 18 Enero, 2013, 12:10:45 pm »
Un poco pillado por los pelos , en cualquier empresa hay enlaces sindicales y puedes currar sin hacerles ni caso aún teniéndolos en la mesa de al lado

Y claro, partimos de la base que la mayor parte del tiempo es lo que hacen, ignorar al pobre enlace, pero allí esta el tío intentando hacerse notar, digo yo.

Pero es que si tienen que hacer lo mismo con los Muties, bueno, no creo que saliese bien la cosa. Cuando el gobierno ha tenido que hacer algo parecido  con ellos les han montado un campo de concentración...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1373 en: 18 Enero, 2013, 12:16:54 pm »
pesado? si a mi me da igual, hubiera parado mucho mas atrás :contrato:

Pero como vi que pedian explicaciones me quedo con que el Espadachin es como Gambito

No hay problema no?

Y haz el favor de poner bien ese quote anda :lol:

No, no es como Gambito. Es un villano con todas las de la ley, hasta que finalmente se redime, pero el tipo es un cabrón siempre que actúa como villano.

Mira por donde quien resulta ser el pesado, para ti la perra gorda :torta:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1374 en: 18 Enero, 2013, 12:44:16 pm »
Es que es menos ambiguo que Gámbito, si hubiera sido del gremio de asesinos aún, pero pertenece al de los ladrones.

El Espadachín ha intentado , deliberadamente cargarse a un par de Vengadores e ignoramos a quién más.



Y claro, partimos de la base que la mayor parte del tiempo es lo que hacen, ignorar al pobre enlace, pero allí esta el tío intentando hacerse notar, digo yo.

Pero es que si tienen que hacer lo mismo con los Muties, bueno, no creo que saliese bien la cosa. Cuando el gobierno ha tenido que hacer algo parecido  con ellos les han montado un campo de concentración...

Exacto , los enlaces fueron impuestos y en cuanto podían no le hacían ni caso, así que si fueran taaaaaaaaaaan gubernamentales se cuadrarían ante el chupatintas de turno, pero no era así como se puede comprobar en los cómics.

Y lo que tengan que hacer con los mutis , sintiéndolo mucho, es harina de otro costal , lo que se discutía es si se puede tildar a los Vengadores de lameculos del gobierno yanqui y si se hace caso, one more time , de lo que se lee en los cómics , pero desde sus inicios, no cogiendo la etapa de Iron Man y el Capi en SHIELD o cualquier otra a conveniencia, la respuesta es NO .

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1375 en: 18 Enero, 2013, 12:53:45 pm »
Dejalo Angelus, si da igual... No importa quienes hayamos leido la serie y quienes no, que es lo mas gracioso de todo. :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1376 en: 18 Enero, 2013, 12:55:29 pm »
 

Entonces ¿it's trolling time?   :lol: :lol: :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1377 en: 18 Enero, 2013, 12:57:11 pm »


Entonces ¿it's trolling time?   :lol: :lol: :lol:

Lo lleva siendo hace dias, concretamente desde que el matra se repetía como un bucle infinito :lol:

Ahora ya se como se sintió Galileo  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1378 en: 18 Enero, 2013, 13:02:40 pm »
No me había dado cuenta  :lol: :lol: :lol:

No mientes a Galileo , que de ahí vamos al SHIELD de Hickman y acabamos hablando del Gobierno.

Aún así es una pena que un hilo que empezó con tan buen rollo acabe degenerando de esta manera  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1379 en: 18 Enero, 2013, 13:18:25 pm »
Yo, fuera de toda la que habéis montado, pollos, voy a romper una lanza a favor de este mensaje de mi compadre Gaudyls.

Es exactamente la misma impresión que tengo yo. La misma impresión que me ha dado al leer varias etapas (dejemos a Bendis al margen, vale).

No os entiendo bien. El enlace trabaja para el gobierno, y trabaja con los vengadores. Con lo cual hay colaboración, todos los días, se vea o no se vea en los comics, mientras el enlace este allí haciendo su trabajo.

Lo que no entiendo es porque os ponéis tan a la defensiva con lo de que los Vengadores es un grupo mucho más afín al gobierno de lo que son la Patrulla-X, sino tiene porque ser malo. Simplemente es algo que los distingue. La Patrulla-X siempre ha sido un grupo mucho menos publico y casi considerado como delictivo por las altas instancias.

Recuerdo perfectamente escenas en las que el Capitán América llama por vídeoconferencia a SHIELD (gobierno) para pedir documentación clasificada.

Así podríamos (si queremos) señalar varios casos.

El asunto de todo esto es ser lo bastante abierto como para escuchar las opiniones de los demás (opiniones que se habrán generado de una u otra forma, y a las que se debería dar el respeto que puedan merecer la forma en que quien las exprese las argumente) y comprender porqué han podido llegar a esas conclusiones, aunque sean distintas de las nuestras.

Yo llevo años escuchando que Lobezno es una máquina de trinchar, un patán, un garrulo berserker que solo sabe desmembrar, y que es un capullo y un personaje estúpido y simple.

AÑOS.

Si para mí, que es todo lo contrario a eso, y que he leído TODO lo que se haya hecho con el personaje en España (prácticamente), tengo una impresión distinta; ¿He de decir que quienes no están de acuerdo conmigo no tiene ni puta idea, es un sobrado o simplemente un ignorante que no se ha leído al personaje?

De ser así, hubiera contestado mucho peor de lo que lo vengo haciendo en estos casi 3 años por aquí.

Y ese es el problema; muchas veces no se respetan las impresiones y conclusiones que una persona saca de su lectura. Y eso no puede ser.

Si mañana otro lector me vuelve a soltar la perorata de Lobezno, tendré que entenderle, entender que lo que ha leído le ha hecho pensar eso, que no ha conectado con el personaje quizás, pero que evidentemente no lo ha soñado todo, que hay motivos para que pueda pensar eso.

Querer imponer nuestro parecer a las opiniones de los demás es intransigencia pura y dura, y mostrar muy poco respeto por el resto de compañeros del foro. Trolleadas, cachondeo y desbarres aparte.

 ;)

Así que sí, me vale una amalgama de lo expuesto por Gauldys y Adamvell por ejemplo.

No sé muy bien a que venía el debate sobre villanos (¡A mí me chiflan!  :amor:), si ambos grupos tienen un historial larguísimo en cuanto a redenciones, y de cualquier modo, esto no determinaría nada.

Pero que los Vengadores es un grupo más ortodoxo, administrativo, regulado, oficial, gubernamental, promocionado, jerarquizado y sindicado; SÍ, a mí no me cabe ninguna duda. Es la impresión que he sacado del grupo.

¿Es esto algo malo? No, no tiene porqué.

Pero quizás ayude a entender el punto de vista de una persona.

Como ya he dicho, prefiero a Batman que al USAgente.  :P

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines