Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183502 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1335 en: 17 Enero, 2013, 18:02:51 pm »


Hay que tener en cuenta el comic entero y la forma en la que muestran al Espadachin para poder compararlo con Magneto

¿ Y qué estamos haciendo los demás , usando el filtro del periódico La Razón ?  :chalao:

que personaje! ajaj pues eso estoy pidiendo que haga Adamvell

Y si quieres tú también en vez de estar haciendo payasadas :lol: ;) en el buen sentido se entiende, que graciosas son las anecdotas ;)

:lol: Pero es que es importante tener en cuenta los detalles porque en el comic tienen cuidado de plasmar una personalidad concreta a cada personaje teniendo en cuenta la trama que se cuente en ese momento, no todo es malo y bueno sin matices.

Eso sólo vale si eres vengador: si eres hombre-x, es que eras malo remalo y punto

Que no hombre, no es eso, bueno, a mi me parece que en los vengadores hay mas problema para admitir a personas, pero igual no tanto como creía

Si me das ejemplos concretos puedo valorarlo mejor
« última modificación: 17 Enero, 2013, 18:09:24 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1336 en: 17 Enero, 2013, 18:10:37 pm »
A ver, te lo vuelvo a repetir:

MALO, malvado, matón a sueldo, asesino por dinero, pasta, despiadado, sin más ideología que la monetaria, trata de matar a Clint cortando la cuerda del trapecista, Clint cae, lo da por muerto en el suelo y se escapa, no lo socorre porque quería matarlo, y no sólo ese ejemplo sino muchos más.

¿Lo repito por quinta vez? Si no te fías de mí, repasa los cómics, descárgatelos o lo que sea.

¿¿Tan difícil es que exista este personaje siendo de esta manera y no siendo un mutante??

Pero es Pícara la mala, ok :thumbup:


Si me das ejemplos concretos puedo valorarlo mejor
  ¿Y qué he estado haciendo toda la tarde? :lloron: :lloron:

Bueno, me tengo que ir y esto no tiene sentido. :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1337 en: 17 Enero, 2013, 18:22:38 pm »
A ver, te lo vuelvo a repetir:

MALO, malvado, matón a sueldo, asesino por dinero, pasta, despiadado, sin más ideología que la monetaria, trata de matar a Clint cortando la cuerda del trapecista, Clint cae, lo da por muerto en el suelo y se escapa, no lo socorre porque quería matarlo, y no sólo ese ejemplo sino muchos más

¿Lo repito por quinta vez? Si no te fías de mí, repasa los cómics, descárgatelos o lo que sea.

¿¿Tan difícil es que exista este personaje siendo de esta manera y no siendo un mutante??

Pero es Pícara la mala, ok :thumbup:


Pero es que eso no dice nada, que sea un asesino a sueldo y quiera matar a Clint no me dice qué o cuales son sus motivaciones y el porqué actúa como actúa.

No es cuestión de fiarse o no de ti... de hecho me fio si lo quieres saber... yo no tengo fresco lo que pasa en el comic, si tú sí dime cómo ocurren los acontecimientos. Si quieres en todo caso claro

Es que sino no soy capaz de analizar si lo muestran como villano o no

Y tranquilamente reconozco que es comparable a Magneto o a quien sea, sin problemas. Igual al final no es tanto como yo pensaba :birra:
« última modificación: 17 Enero, 2013, 18:25:43 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1338 en: 17 Enero, 2013, 18:29:35 pm »
O sea , tú lo que quieres es los números y las viñetas en que lo muestran ¿no?

Lo de las payasadas no voy a dejar de hacerlo , forma parte de mi carácter , más cuando el interlocutor se pasa por el forro los argumentos dados y repetidos por más de un forero, o se lo toma uno con humor y sigue dando argumentos de esa forma  o  entra al trapo  del trolleo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1339 en: 17 Enero, 2013, 18:51:38 pm »
Eso es, en los comics crean unas tramas lo suficientemente complejas en las que los personajes están plasmados con cierto caracter en las cuales indica qué motivaciones tiene el personaje en cuestión y el porqué hace lo que hace.

Es posible que mostraran al personaje como un cabrón despiadado, no lo sé, no me acuerdo, son comics que pegué una ojeada muchos años atrás y que ni siquiera veia demasiado las tramas y las personalidades que les ponían a los personajes

Bueno, hacer payasadas no es malo, yo también las hago. De hecho es muy sano

Pero no me estoy pasando ningún argumento por el forro, es más, vuelvo a decir que lo que me interesa es que me den algo que pueda comprobar y ver si todos o alguno, el que se quiera de los nombrados de la lista esa que han puesto varias veces puedan ser villanos o por qué pie cojeaban cuando hicieron los comics

En cualquier caso he pasado por alto varios mensajes porque me he encontardo saturado de mensajes... sorry :birra: 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1340 en: 17 Enero, 2013, 19:06:12 pm »
Pero es casos como el del Espadachín son clarísimos y se han narrado tantas veces en los cómics que es imposible dudar de ellos .

Extraído de la EUM

"Años después el Espadachín se convirtió en un villano reconocido, desarrollando una extensa carrera criminal por toda Europa y siendo deportado de una docena de países. Tras volver a los Estados Unidos, intentando hacerse pasar por héroe, se presentó en la Mansión de los Vengadores con la intención de unirse a ellos"


Clint y la Viuda

"Aunque Natasha insistía en que trabajaba por la paz del mundo, Clint sospechaba que era en realidad una espía extranjera. Como compañero de la Viuda, Ojo de Halcón cometió varios actos fuera de la ley y luchó varias veces contra Iron Man. Natasha, enamorada de él, decidió desertar de su país, pero a consecuencia de eso recibió un disparo y Ojo de Halcón prometió enmendar sus errores."

Hombre de Arena

"Profesión: Criminal, mercenario " y consta como ex-miembro de  los Vengadores
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1341 en: 17 Enero, 2013, 19:09:50 pm »
Se lo ofreció porque le tenían miedo y querían tenerlo controlado, ahi entra bien manipulación gubernamental :palmas:

Cuando admitan a Ultron o a Kang en los Vengadores que me vengan a contar algo :disimulo:
A Loki se le ha ofrecido ser miembro.  ::)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1342 en: 17 Enero, 2013, 19:20:04 pm »
Pero es casos como el del Espadachín son clarísimos y se han narrado tantas veces en los cómics que es imposible dudar de ellos .

Extraído de la EUM

"Años después el Espadachín se convirtió en un villano reconocido, desarrollando una extensa carrera criminal por toda Europa y siendo deportado de una docena de países. Tras volver a los Estados Unidos, intentando hacerse pasar por héroe, se presentó en la Mansión de los Vengadores con la intención de unirse a ellos"

Y esto es lo que dice como presentación?

Me surgen mas dudas que respuestas

Cuales son los delitos a los que hace referencia al principio? Aunque tiene la pinta de ser un caso Magneto en principio

Citar
Clint y la Viuda

"Aunque Natasha insistía en que trabajaba por la paz del mundo, Clint sospechaba que era en realidad una espía extranjera. Como compañero de la Viuda, Ojo de Halcón cometió varios actos fuera de la ley y luchó varias veces contra Iron Man. Natasha, enamorada de él, decidió desertar de su país, pero a consecuencia de eso recibió un disparo y Ojo de Halcón prometió enmendar sus errores."

Hombre de Arena

"Profesión: Criminal, mercenario " y consta como ex-miembro de  los Vengadores

Hombre, el arena siii, ese es típico villano redimido que tiene unos comienzos que se conocen bien

Con respecto a lo de la viuda negra y ojo de halcon me recuerda al típico caso Robin Hood... he sido un chico malo a vistas de la sociedad pero en realidad soy un cacho de pan

El ser un espia y tal no me convierte en malvado directamente

En general me surgen mas dudas, no tengo nada :)

Se lo ofreció porque le tenían miedo y querían tenerlo controlado, ahi entra bien manipulación gubernamental :palmas:

Cuando admitan a Ultron o a Kang en los Vengadores que me vengan a contar algo :disimulo:
A Loki se le ha ofrecido ser miembro.  ::)

Hostia, esto promete :yupi:

en que circunstancias?
« última modificación: 17 Enero, 2013, 19:24:07 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1343 en: 17 Enero, 2013, 19:34:04 pm »
Se lo ofreció porque le tenían miedo y querían tenerlo controlado, ahi entra bien manipulación gubernamental :palmas:

Cuando admitan a Ultron o a Kang en los Vengadores que me vengan a contar algo :disimulo:
A Loki se le ha ofrecido ser miembro.  ::)

En Poderosos Vengadores , sí señor  :thumbup:


La ficha policial del Espadachín se me ha traspapelado , lo siento.

Claro que ser un espía no te convierte en malvado, pero que te ordenen matar a alguien y ni pestañees sí, se llama intento de homicidio y hasta ahora se considera delito
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1344 en: 17 Enero, 2013, 19:43:54 pm »

La ficha policial del Espadachín se me ha traspapelado , lo siento.

jajajaja :lol: :lol: :thumbup:

Citar
Claro que ser un espía no te convierte en malvado, pero que te ordenen matar a alguien y ni pestañees sí, se llama intento de homicidio y hasta ahora se considera delito

Hombre, si no pestañea depende mucho... porque claramente podría ser el caso de una psicopata, y por tanto haberme equivocado.O simplemente un profesional que hace su trabajo bien

Lo digo porque si el castigador o Lobezno tuvieran que pestañear con cada uno que se cargan lo mismo podrían presentarse a un concurso de levantamiento pestañar

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1345 en: 17 Enero, 2013, 19:57:45 pm »
Soy extremadamente pro-mutante, pero cuanto más dura esta discusión, más ganas me dan de ponerme del lado de los Vengadores...  :angel: y eso no puede ser!!!!! :wall: :wall:

Así que ¿os parece si volvemos al evento?  :birra:

Que de hecho muchos de vosotros aún no habéis dicho cuál es el final que os esperáis!!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1346 en: 17 Enero, 2013, 20:17:56 pm »
Eso tiene sentido

Porque yo no soy del lado de ninguno, aunque de ponerme en uno los Vengadores :smilegrin:

Que me veo que no van a acabar muy bien los x :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1347 en: 17 Enero, 2013, 20:29:20 pm »
No deberían , al menos Cíclope, el resto de los Fénix puede que no den para más , pero su líder merece caer por haberse equivocado.

La excusa de montar un pollo de este tamaño para que nazcan más mutantes me parece indefendible , si le hubiera dedicado más tiempo a Jean o a Emma no estaríamos hablando de hijos del futuro , pero no, el señor estaba ocupado limpiándose el visor y luego da sermones sobre la familia mutante, me recuerda  a los curas  :lol:

Aunque con la magnitud del evento, dudo mucho que Los Vengadores salgan indemnes, al menos, que ambos bandos lleguen a un punto en común y se perdonen las rencillas , si les place a los guionistas, claro .
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1348 en: 17 Enero, 2013, 22:01:56 pm »
sobre el Espadachín, mercenario y extorsionador fue básicamente lo que se vió en los comics

además fue miembro de la legión letal

luego en la etapa englearth, con mantis y sus orígenes, el tipo de señor del crimen que era monsiuer Khrull... siempre pensé que se podía entender que hubo algo de trata de mujeres, pero claramente no se dice

La excusa de montar un pollo de este tamaño para que nazcan más mutantes me parece indefendible , si le hubiera dedicado más tiempo a Jean o a Emma no estaríamos hablando de hijos del futuro, pero no, el señor estaba ocupado limpiándose el visor y luego da sermones sobre la familia mutante, me recuerda  a los curas  :lol:

toma ya :lol:

esta es buena :lol:

 :mvmadrox:  multiplicaos y quejaos menos hombre :lol:

bueno, fuera coñas, recuerdo de Especie en Peligro (creo que fue ahí) que la Bestia comentaba que la población de 200 ejemplares era tan ínfima que ni reproduciéndose se podría mantener la raza mutante (no todos los mutantes tienen que tener descendencia mutante, muertes naturales y esas cosas), aunque me parece exagerado, con 200 da para reproducirse de sobra

Citar
Aunque con la magnitud del evento, dudo mucho que Los Vengadores salgan indemnes, al menos, que ambos bandos lleguen a un punto en común y se perdonen las rencillas , si les place a los guionistas, claro .

yo antes comenté que me encantan los dos equipos, que los veo similares, con sus miembros malotes reconvertidos, con sus miembros buenos dando por saco... cada uno mantiene su idiosincrasia propia, pero son dos supergrupos estrellas por méritos propios

desde ese punto de vista, espero que colaboren ambos grupos en el futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que por un lado los vengadores hagan por la integración mutante de forma más activa (que ya hacían, ahí estaba el Capi tendiendo una mano a Magneto o los vengatas sacrificándose en Onslaught por ejemplo) y que los muties se dejen de auto marginar ellos mismos y sepan integrarse (que algunos ya lo saben hacer, pero a Slim le falta practicar, y ahora mismo es la voz cantante y a quien siguen)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1349 en: 17 Enero, 2013, 22:19:31 pm »
Soy extremadamente pro-mutante, pero cuanto más dura esta discusión, más ganas me dan de ponerme del lado de los Vengadores... :angel: y eso no puede ser!!!!! :wall: :wall:

Esta frase es para enmarcar por lo rematadamente bien que refleja lo acaecido durante hoy en este post  :lol: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines