Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183631 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1320 en: 17 Enero, 2013, 17:24:07 pm »
Venga ya.

Entonces Pícara tampoco cuenta como villana, porque tampoco quería hacer daño en eralidad. Ni Magneto, que en el fondo era un buenazo. Ni... ni casi nadie que se haya vuelto bueno porque algún fondo bueno tendría.

No hombre no, corrige... esos son malos malisimos de la muerte, pero al unirse a un grupo de proscritos y por tanto de gente de bien que no es esclava del sistema ni actua en pos del fascismo, ya les convierte de facto en gente con posibilidad de redencion y mas buenos que el pan

Los otros de malo no tienen nada... Querer cargarse a Tony Stark, fabricante de armas? Por el amor de Dios, Nobel de la Paz para Natasha ya, a que esperan?

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1321 en: 17 Enero, 2013, 17:29:05 pm »

Entonces Pícara tampoco cuenta como villana, porque tampoco quería hacer daño en eralidad.Ni Magneto, que en el fondo era un buenazo. Ni... ni casi nadie que se haya vuelto bueno porque algún fondo bueno tendría.

Bueno, aquí te puedo asegurar que las primeras veces que aparece Picara sí quería hacer daño. Magneto y Picara eran villanos por como trataban a la gente, con desprecio e incluso en el caso de Picara disfrutando de la victoria sobre Ms Marvel

Citar
El Espadachín era un matón a suelo, trabajó para el Mandarín, Cráneo Rojo... trató de matar a Clint cuando éste descubrió que robaba la recaudación del circo. Lo hizo caer desde la cuerda del trapecista. Casi lo consigue. Éste sí era malo, ríete tú de Mags.

Es que no es lo mismo hacer que se caiga de la cuerda cuando están peleandose que hacerlo desde la sombra con malicia. Por eso pregunto

Las circunstancias dicen mucho de como es el personaje o qué quieren hacer con él

En cualquier caso no me costaría aceptar si hay un cambio radical como es el caso de Picara o Magneto. Vamos a comparar los datos sin mas y sin tonterias, sin parecer que es un mensaje agresivo quiero decir
« última modificación: 17 Enero, 2013, 17:33:31 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1322 en: 17 Enero, 2013, 17:33:17 pm »
Los mismos hijos de Magneto,que seguían al villano por antonomasia , ¿eran malos malísimos  o sólo seguían órdenes?

Igual es que para ser un malo auténtico hay que tener poderes a tope y claro el Espadachín o la Viuda no cuentan, de hecho, al asesino de tío Ben , habría que ponerle una calle , que tampoco era tan malo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1323 en: 17 Enero, 2013, 17:34:47 pm »
Así para empezar, la Romanova estaba en la KGB , una organización nada gubernamental , si se admite a alguien como ella en un momento en que las relaciones entre USA y los soviéticos no eran precisamente buenas...

Como que no era gubernamental si formaba parte del gobierno de la URSS  :contrato:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1324 en: 17 Enero, 2013, 17:36:05 pm »
Lo dice con ironía Gaudlys


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1325 en: 17 Enero, 2013, 17:36:48 pm »
Pícara no creo que fuera mala desde el principio , su limited ya sirvió para enfocarlo de esa forma .

Villanos de nacimiento pocos veo , salvo Mefisto o Pecado

Así para empezar, la Romanova estaba en la KGB , una organización nada gubernamental , si se admite a alguien como ella en un momento en que las relaciones entre USA y los soviéticos no eran precisamente buenas...

Como que no era gubernamental si formaba parte del gobierno de la URSS  :contrato:

Otro nominado al AFA Sheldon Cooper  :lol:


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1326 en: 17 Enero, 2013, 17:37:49 pm »
Cómo me conoces calamar  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1327 en: 17 Enero, 2013, 17:38:01 pm »
Los mismos hijos de Magneto,que seguían al villano por antonomasia , ¿eran malos malísimos  o sólo seguían órdenes?


Pues si no me equivoco mucho, seguian ordenes a disgusto, nunca pareció que fueran malvados mas allá de seguir ordenes de Magneto cuando estaban en la hermandad

Pícara no creo que fuera mala desde el principio , su limited ya sirvió para enfocarlo de esa forma .

Villanos de nacimiento pocos veo , salvo Mefisto o Pecado

Hombre, tanto como de nacimiento no, pero se puede comprender tranquilamente que durante su educación se vuelva un ser insensible y monstruoso como el Dr Muerte, el escorpion, yo que sé... casi todos los villanos
« última modificación: 17 Enero, 2013, 17:41:31 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1328 en: 17 Enero, 2013, 17:38:59 pm »
Siempre pensé que Pícara era una chica joven y amargada por su poder, confundida en sus primeros pasos.

No una malvada villana de tomo y lomo con ínfulas asesinas.

Así es como se la ha retratado en los cómics de la Patrulla, como una chica equivocada pero no malvada. Algo así como desde su segunda aparición.

Casos parecidos: la Visión, Yocasta...

La Bruja, Mercurio, Ojo de Halcón, la Viuda Negra desde luego... tardaron más que ella en ponerse del lado de los buenos.

Pero oye, si el Espadachín casi mata a Clint hay que mirarlo con lupa no sea que en realidad tropezara con su espada, ¡pero lo de Pícara era la maldad pura seguro!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1329 en: 17 Enero, 2013, 17:42:01 pm »
Claro , el hacerlo a disgusto es una disculpa.

"Señoría , lo confieso todo , pero lo hice a disgusto"



Hombre si es así , liberadlo ya
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1330 en: 17 Enero, 2013, 17:46:42 pm »
Hombre, tanto como de nacimiento no, pero se puede comprender tranquilamente que durante su educación se vuelva un ser insensible y monstruoso como el Dr Muerte, el escorpion, yo que sé... casi todos los villanos

Del pasado de Mac Gargan se sabe poco o nada. En su primera aparición era un detective privado del montón que vio una oportunidad de ganar dinero a cualquier precio. Es a partir del tratamiento de Stillwell y después su aparente incapacidad de quitarse el traje que se trastorna.

No sé si es que estás cogiendo nombres al azar de una enciclopedia Marvel, la verdad... :interrogacion:
« última modificación: 17 Enero, 2013, 17:49:24 pm por Hiperion »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1331 en: 17 Enero, 2013, 17:53:09 pm »
Bueno, en su primera aparición Picara sí era malvada, antes de que se uniera a la patrulla era un personaje diferente con apariencia de tener cuarenta años y muy mala leche

La visión y Yocasta cuando se enfrentaron a los Vengadores tenían una apariencia de que tenian la sarten por el mango o tenian toda la pinta de estar manipulados?, estar programados para hacer una tarea concreta, o sea matar a los Vengadores

Y luego resulta que por las pautas el Maravilla consigue tener voluntad propia

 :lol: Pero es que es importante tener en cuenta los detalles porque en el comic tienen cuidado de plasmar una personalidad concreta a cada personaje teniendo en cuenta la trama que se cuente en ese momento, no todo es malo y bueno sin matices.

Hay que tener en cuenta el comic entero y la forma en la que muestran al Espadachin para poder compararlo con Magneto

Hiperion, he dicho un nombre al azar... Yo he visto al escorpión saña y maldad a la hora de querer cargarse transeuntes solo para joder a Spiderman. Si era un detective o lo que sea que le aproveche
« última modificación: 17 Enero, 2013, 18:00:52 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1332 en: 17 Enero, 2013, 17:55:19 pm »
Hay que ver lo que habéis llegado a hablar!
Yo me había quedado aquí:
nunca se unió, pero no fue por los vengadores  :thumbup:
:lol:

Le ofrecieron ser miembro en entrenamiento (que yo me pregunto qué tiene que entrenar el ser más poderoso del Universo :disimulo:). No lo veo un caso como los otros...

Otros Vengadores que han sido villanos y lo seguían siendo incluso siendo Vengadores son Norman Osborn, Piedra Lunar, Veneno y Bullseye. Y no me vengáis con que no eran Vengadores de verdad, que eran los únicos oficiales, junto a Ares y el Vigía (y Noh-Varr, que se fue después de la primera misión (pero aparecía en todas partes con el grupo :sospecha:)) :contrato:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1333 en: 17 Enero, 2013, 17:58:56 pm »


Hay que tener en cuenta el comic entero y la forma en la que muestran al Espadachin para poder compararlo con Magneto

¿ Y qué estamos haciendo los demás , usando el filtro del periódico La Razón ?  :chalao:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1334 en: 17 Enero, 2013, 18:01:23 pm »
:lol: Pero es que es importante tener en cuenta los detalles porque en el comic tienen cuidado de plasmar una personalidad concreta a cada personaje teniendo en cuenta la trama que se cuente en ese momento, no todo es malo y bueno sin matices.

Eso sólo vale si eres vengador: si eres hombre-x, es que eras malo remalo y punto
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines