Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183400 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1200 en: 15 Enero, 2013, 16:10:20 pm »

jsantiago, Magneto no es un país. Tu mismo argumento vale para legitimar a ETA y similares XD

Porque todo es una grandisima hipocresia, Magneto tiene que convertirse en pais para que sus actos sean mas éticos? En fin, por eso no me gusta nada la politica

Y no mezcles churras con merinas, que estamos hablando de los comics, sino esto coge un calado sin sentido. Limitamos la coversación a los comics

Ok. Simplemente diré que parece que justificas las acciones de un terrorista como Magneto.

Y Los Vengadores han tenido tantos problemas con el Gobierno de EE.UU. y han actuado a sus espaldas tantas veces que he perdido la cuenta.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1201 en: 15 Enero, 2013, 16:11:16 pm »
Porque todo es una grandisima hipocresia, Magneto tiene que convertirse en pais para que sus actos sean mas éticos? En fin, por eso no me gusta nada la politica

Y no mezcles churras con merinas, que estamos hablando de los comics, sino esto coge un calado sin sentido. Limitamos la coversación a los comics

A ver, pero sí es verdad que hay diferencias  :) Un Estado se supone que tiene un sistema de reglas escritas establecidas (sus leyes), un conjunto de instituciones que permite a un acusado ser oído, defenderse, etc, y que sólo cuando se ha pasado por todo ese proceso se procede a la violencia legal.

Ese proceso puede tener muchos errores, ser injusto muchas veces, etc; pero recordemos que Magneto mismo pasa a través de él dos veces, y en las dos veces sale sin ser condenado.

Pero en esa acción de la que hablamos, Magneto se erige como juez y verdugo: toma sus decisiones, obliga al resto a aceptarlas, y a quien no las acepta amenaza con asesinarlo. No ofrece ni diálogo, ni negociación, ni nada. Por mucho que pueda fastidiar, la diferencia está clara.

Ahora, los 5F también toman decisiones, obligan al resto a aceptarlas, etc... pero, que se sepa, con su poder ilimitado, no han matado a nadie. A sus mayores enemigos, los Vengadores, los han encarcelado, pero, incluso en la peor de las condiciones, sin que sufran daño físico. De nuevo, está claro que son los "malos de la película", pero no se les puede comparar al Magneto de esa época.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1202 en: 15 Enero, 2013, 16:11:35 pm »


Será que no tuvieron líos por no querer ser un grupo controlado por el Gobierno.

Como perritos falderos de  SHIELD veo más a Los Ultimates , evidentemente en el 616 han de colaborar , que para algo luchan por lo mismo y las implicaciones directas de personajes como el Capi, Iron Man con la agencia dan pie a que eso suceda
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1203 en: 15 Enero, 2013, 16:13:48 pm »
Porque todo es una grandisima hipocresia, Magneto tiene que convertirse en pais para que sus actos sean mas éticos? En fin, por eso no me gusta nada la politica

Y no mezcles churras con merinas, que estamos hablando de los comics, sino esto coge un calado sin sentido. Limitamos la coversación a los comics

A ver, pero sí es verdad que hay diferencias  :) Un Estado se supone que tiene un sistema de reglas escritas establecidas (sus leyes), un conjunto de instituciones que permite a un acusado ser oído, defenderse, etc, y que sólo cuando se ha pasado por todo ese proceso se procede a la violencia legal.

Ese proceso puede tener muchos errores, ser injusto muchas veces, etc; pero recordemos que Magneto mismo pasa a través de él dos veces, y en las dos veces sale sin ser condenado.

Pero en esa acción de la que hablamos, Magneto se erige como juez y verdugo: toma sus decisiones, obliga al resto a aceptarlas, y a quien no las acepta amenaza con asesinarlo. No ofrece ni diálogo, ni negociación, ni nada. Por mucho que pueda fastidiar, la diferencia está clara.

Ahora, los 5F también toman decisiones, obligan al resto a aceptarlas, etc... pero, que se sepa, con su poder ilimitado, no han matado a nadie. A sus mayores enemigos, los Vengadores, los han encarcelado, pero, incluso en la peor de las condiciones, sin que sufran daño físico. De nuevo, está claro que son los "malos de la película", pero no se les puede comparar al Magneto de esa época.

Bueno, Namor al menos sí :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1204 en: 15 Enero, 2013, 16:15:56 pm »
Ahora, los 5F también toman decisiones, obligan al resto a aceptarlas, etc... pero, que se sepa, con su poder ilimitado, no han matado a nadie. A sus mayores enemigos, los Vengadores, los han encarcelado, pero, incluso en la peor de las condiciones, sin que sufran daño físico. De nuevo, está claro que son los "malos de la película", pero no se les puede comparar al Magneto de esa época.

Bueno, Namor al menos sí :lol:
[/quote]

Yo es que sigo sin saber qué pinta Namor ahí  :lol: :lol: :lol: Y además ya no cuenta  :disimulo: }:)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1205 en: 15 Enero, 2013, 16:19:19 pm »
Hay algunos buenos argumentos en ambas partes y el tema es interesante.  :thumbup:

Yo es que en esos casos, lo tengo claro; mando a tomar por saco el submarino y a Dostoievski si hace falta.  :lol: Lo de que te intenten matar día sí día también, tiene que acabar cansando.

Pero estoy de acuerdo en lo que dice Artemis sobre Mags a grandes rasgos.

Respecto a los Vengadores y el gobierno... ::) Tan pronto se descuelgan el labio "yo soy la ley", como les toca jugar a Harrison Ford en el fugitivo.

Lo que es innegable, es que la política está muy presente en la colección. Véase los paños sucios que aireó Simon, la crítica de Osborn, las múltiples apariciones de Obama, el estado de mpolicía número 1 de Steve Rogers...Poco gubernamentales no es que sean; se mueven demasiado en ese ámbito.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1206 en: 15 Enero, 2013, 16:26:44 pm »
ey! que yo solo digo que el hundir el submarino me parece un acto de guerra que dentro de lo ético estaría al mismo nivel que el ataque de los rusos  o cualquier operación de cualquier gobierno que entrañe usar armas ::)

La actitud y maneras de Magneto son las de un cabrón menos a lo último que le cambia la cara y abraza a Kitty ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1207 en: 15 Enero, 2013, 16:30:23 pm »
Porque no son elitistas ,  no les da por construirse un país , en el mundo hay más gente y de vez en cuando es lógico que tengan que seguir las mismas reglas que el resto de la población, no imponer las suyas .

Se les ha tenido siempre como el equipo del pueblo , no como un ente diferenciado del resto quejándose porque la genética  o un experimento los haya dotado de poderes.
« última modificación: 15 Enero, 2013, 16:31:57 pm por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1208 en: 15 Enero, 2013, 16:34:25 pm »
ey! que yo solo digo que el hundir el submarino me parece un acto de guerra que dentro de lo ético estaría al mismo nivel que el ataque de los rusos  o cualquier operación de cualquier gobierno que entrañe usar armas ::)

En realidad no estaría al mismo nivel, ya que los gobiernos que usan armas suelen matar una media de 10 civiles por cada soldado enemigo, y Magneto sólo mata a la tripulación de un submarino nuclear  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1209 en: 15 Enero, 2013, 17:22:32 pm »
ey! que yo solo digo que el hundir el submarino me parece un acto de guerra que dentro de lo ético estaría al mismo nivel que el ataque de los rusos  o cualquier operación de cualquier gobierno que entrañe usar armas ::)

Ya, y yo digo que el caso de los gobiernos que tienen un sistema de justicia más o menos independiente es totalmente distinto al caso de un tío que decide hacerlo todo por su cuenta y riesgo.  :)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1210 en: 15 Enero, 2013, 17:40:05 pm »
Se podría ver a Magneto como un organismo con sus propias leyes

Aun así quién dictamina que el de un pais como Rusia sea mas justo

Por ejemplo el Doctor Muerte es un pais y si hubiera conflicto con USA o cualquier otro pais seria una guerra. Y fíjate que todos los papeleos que pueda tener Muerte diciendo qué es justo o no me parecen papel mojado en cuestiones éticas

Porque es un cabrón consumado

O sea que no lo veo totalmente distinto ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1211 en: 15 Enero, 2013, 17:44:41 pm »
Se podría ver a Magneto como un organismo con sus propias leyes

Aun así quién dictamina que el de un pais como Rusia sea mas justo

Por ejemplo el Doctor Muerte es un pais y si hubiera conflicto con USA o cualquier otro pais seria una guerra. Y fíjate que todos los papeleos que pueda tener Muerte diciendo qué es justo o no me parecen papel mojado en cuestiones éticas

Porque es un cabrón consumado

O sea que no lo veo totalmente distinto ;)

El Dr. Muerte no es un país. Es el máximo mandatario de un país, que es diferente. Magneto no es nada más que un individuo que, en gran (sino la mayor) parte de su "carrera" ha sido un terrorista.

Al Dr. Muerte le amparan las leyes de su país en asuntos internos y las leyes internacionales en algunos aspectos  :lol:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1212 en: 15 Enero, 2013, 17:46:54 pm »
El problema (y aquí es donde entramos ya casi más en temas de política, aunque sea teórica) es que las cosas no son blancas o negras... pero no por eso es todo igual de gris  :smilegrin:

Por ejemplo: Latveria. ¿Es un país? Sí. ¿Tiene elecciones, los gobernantes cambian con el tiempo por otros elegidos -con más o menos corrección- por sus ciudadanos? ¿Tiene jueces más o menos independientes? No. Entonces es comparable a Magneto; no es comparable a EEUU; y con respecto a la URSS, pues... más cerca de Magneto, sí  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1213 en: 15 Enero, 2013, 17:49:38 pm »

El Dr. Muerte no es un país. Es el máximo mandatario de un país, que es diferente. Magneto no es nada más que un individuo que, en gran (sino la mayor) parte de su "carrera" ha sido un terrorista.

Al Dr. Muerte le amparan las leyes de su país en asuntos internos y las leyes internacionales en algunos aspectos  :lol:

Lo que tú quieras, pero en cuestiones éticas es un supervillano, el peor o uno de los peores. Malísimo :contrato:
« última modificación: 15 Enero, 2013, 17:53:35 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1214 en: 16 Enero, 2013, 00:24:50 am »
En realidad no estaría al mismo nivel, ya que los gobiernos que usan armas suelen matar una media de 10 civiles por cada soldado enemigo, y Magneto sólo mata a la tripulación de un submarino nuclear  :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines