Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183380 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #930 en: 16 Diciembre, 2012, 17:10:52 pm »

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Va por la forma de ser (ultimamente) de Scott que no vale como excusa que este poseido por el Fenix para la que se avecina, te he citado por lo que has dicho  :thumbup:

La va ha liar el solito  :ciclope: :mafia:

Por lo que sea, por Fenix o porque mantenía una postura mas agresiva... qué es lo que se avecina??? :puzzled:

Cíclope se vuelve un dictador? Qué mierda es ésta?

Pretenden dejar al Capi y a los vengadores como héroes? y a la patrulla x como villanos?

Viva el Capi!! :lol:



« última modificación: 16 Diciembre, 2012, 17:14:38 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #931 en: 16 Diciembre, 2012, 17:12:27 pm »
Jannamarie, no creo que la cosa al final sea tan simple como ésta. Me da que aún el argumento va a dar alguna vuelta  :tumble: más.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #932 en: 16 Diciembre, 2012, 17:17:10 pm »
A ver, a ver... pero si se hace con cíclope ya dictador... :borracho:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #933 en: 16 Diciembre, 2012, 17:19:46 pm »
Vamos a ver que yo estoy haciendo conjeturas, siempre dentro de lo que me parece que va a pasar.

Luego esto quedando aun la mitad del evento puede dar muchas vueltas.

Pero mi empresion (siempre parcial  :lol:) es que los 5F la van a liar parda (en X-men Legado se intuye) y los Vengadores al final salvaran el dia.
Tambien como pista sirve ver las cabeceras que surgen a raiz del evento  ::) eso me tiene mosca a mi por lo menos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver, a ver... pero si se hace con cíclope ya dictador... :borracho:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como poco  ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #934 en: 16 Diciembre, 2012, 17:24:14 pm »
Por cierto, acabo de ver que se ha ampliado la Guía de Lectura de Panini (http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/5511583) hasta el Décimo Round, lo que supondría un par de meses más tan solo, ¿no?

Y no se han incluido en esa Guía el resto de colecciones para estos rounds, ¿sabéis si es porque simplemente faltan de incluir, o porque dejan de ser relevantes para el evento?  :puzzled:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #935 en: 16 Diciembre, 2012, 17:25:36 pm »
malditos vengadores (secuestradores) que tiran a la calle de un avión :lol: a los que no siguen las ordenes :lol: :lol: :lol:

Bueno ,vale, en general los vengadores parecen llevar la razón :lol:

« última modificación: 16 Diciembre, 2012, 17:38:34 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #936 en: 16 Diciembre, 2012, 18:57:03 pm »
Por cierto, acabo de ver que se ha ampliado la Guía de Lectura de Panini (http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/5511583) hasta el Décimo Round, lo que supondría un par de meses más tan solo, ¿no?

Y no se han incluido en esa Guía el resto de colecciones para estos rounds, ¿sabéis si es porque simplemente faltan de incluir, o porque dejan de ser relevantes para el evento?  :puzzled:

Porque faltan aún por poner  :birra: (Vamos, eso creo).

malditos vengadores (secuestradores) que tiran a la calle de un avión :lol: a los que no siguen las ordenes :lol: :lol: :lol:

En serio que ante eso me quedé a cuadros.   :shocked2:

De las cosas más feas que he visto en un cómic. Muchas de ellas, en Marvel, las he visto asociadas a Steve Rogers por culpa de guionistas que aprovechan para sacar sus neuras a paseo.

Recuerdo un caso parecido en el Batman de Neal Adams  :torta: Bruce se marca un discurso anti homosexual, anti diferente, anti cualquier cosa que no sea lo establecido, que tira de espaldas. Es con el tema de la boda de Man-Bat. En serio; impresionante. Todo el rato pensando "No puede ser, lo estaré leyendo mal".

Con el rollo del avión me pasa algo parecido. De verdad que no me lo podía creer. Me está empezando a dar la sensación de que usan al personaje como verdugo en determinadas ocasiones, de voz suprema que dicta sentencia y hace lo que tenga que hacer. En Civil War me pasó igual; la relación Steve Rogers/Frank Castle, y como cuando este se demuestra como lo que siempre ha sido (algo que el Capi siempre ha sabido perfectamente) y asesina a dos criminales (que manda cojones que el único "héroe" que tenga la moral de decir "No, no pienso rebajarme a usar a criminales para ganar la guerra" sea Punisher  :torta: Dios. Dije; este es el único tío íntegro que queda en el UM), Rogers se pone hecho una bestia parda.

Es decir; Frank Castle permanece fiel a sus principios (equivocados o no, fascistas o tajantes o no, no traiciona lo que es o actúa con hipocresía).

De Tony Stark mejor no hablar. Otro que ya no tiene derecho a volver a abrir la boca.

Steve Rogers, se rebaja a aceptar a Castle (primer gran error; ¿qué haces aceptando a un asesino en tu bando?) y después se rebaja a aceptar a villanos.  :interrogacion: Luego encima, le mete una paliza de órdago, completamente enfurecido, a un Frank Castle que se niega a pelear  :interrogacion: Y el tío se mosquea, porque al juntar gasolina y una cerilla la cosa haya hecho boom. Anda, que sorpresa ¿Tú eres tonto o te lo haces?

Como he dicho muchas veces, el personaje me gusta en manos de Bru, de Waid, de Jugerns, y de 3 o 4 más. Porque he tenido cada mala experiencia con él...

Lo del avión es en esta linea; mientes, manipulas, traicionas, y usas unos métodos dignos de la Gestapo. ¿En serio nadie nota el pestazo que destila Steve Rogers con estas acciones?  :interrogacion: ¿Alguien se cree de verdad que el personaje puede seguir siendo "Limpio" o "Bueno" después de las cosas que está haciendo?

Sí, claro, algunos dirán; "¿Qué quieres que haga? ¿Que se quede de brazos cruzados? Es lo que tiene que hacer."

No hace mucho tiempo, cuando Peter Parker se veía en estas situaciones, nunca cruzaba esa linea, daba igual lo que estuviera en juego.

Será que la grandeza y moral de Peter no es de cartón piedra.

« última modificación: 16 Diciembre, 2012, 19:01:33 pm por ¡El inmortal Essex! »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #937 en: 16 Diciembre, 2012, 20:26:05 pm »
Yo creo que al final sera como la Civil War, nada tiene la culpa, y todos tenían su parte de razón y de error. Y el malo malisimo será el Fenix.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #938 en: 16 Diciembre, 2012, 20:30:43 pm »
Tienes mucha razón amigo Essex, a mi el Capi me gusta con un par de autores o tres y para de contar. Y me quedo con eso

Porque sí que destila esa pestilencia facha en no pocas ocasiones :leche:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #939 en: 16 Diciembre, 2012, 20:33:38 pm »
Yo creo que al final sera como la Civil War, nada tiene la culpa, y todos tenían su parte de razón y de error. Y el malo malisimo será el Fenix.

Hasta que un par de sagas más adelante digan que el planeta alcachofo ese estaba en realidad planeando secretamente el fin del Universo, y que Fénix es una altruista incomprendida.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #940 en: 16 Diciembre, 2012, 20:48:41 pm »
Hasta que un par de sagas más adelante digan que el planeta alcachofo ese estaba en realidad planeando secretamente el fin del Universo, y que Fénix es una altruista incomprendida.

pueblo espárrago hombre, pueblo espárrago

no me confunda a los vegetales

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #941 en: 16 Diciembre, 2012, 21:14:50 pm »
Este era su plan  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #942 en: 18 Diciembre, 2012, 13:47:50 pm »
En Civil War me pasó igual; la relación Steve Rogers/Frank Castle, y como cuando este se demuestra como lo que siempre ha sido (algo que el Capi siempre ha sabido perfectamente) y asesina a dos criminales (que manda cojones que el único "héroe" que tenga la moral de decir "No, no pienso rebajarme a usar a criminales para ganar la guerra" sea Punisher  :torta: Dios. Dije; este es el único tío íntegro que queda en el UM), Rogers se pone hecho una bestia parda.

Es decir; Frank Castle permanece fiel a sus principios (equivocados o no, fascistas o tajantes o no, no traiciona lo que es o actúa con hipocresía).

Steve Rogers, se rebaja a aceptar a Castle (primer gran error; ¿qué haces aceptando a un asesino en tu bando?) y después se rebaja a aceptar a villanos.  :interrogacion: Luego encima, le mete una paliza de órdago, completamente enfurecido, a un Frank Castle que se niega a pelear  :interrogacion: Y el tío se mosquea, porque al juntar gasolina y una cerilla la cosa haya hecho boom. Anda, que sorpresa ¿Tú eres tonto o te lo haces?


Volviendo a leer esto le voy a dar un par de vueltas... pienso que por encima de oposiciones en las ideas y formas de actuar puede haber una alianza para combatir algo que resultaría mas desastroso a largo plazo. Es decir, está claro que el Capi lucharía contra alguien si no se adapta a sus directrices de justicia, pero por otra parte no descarta a nadie para luchar contra algo que perjudicaría mucho mas y a todos, como una restricción de libertades individuales. El Capi no defiende la forma delictiva de actuar de un villano, pero si aprueba la libertad que tiene de decidir si quiere ser un villano o un héroe, y ahí él encuentra un punto común.

El Castigador seguiría siendo fiel a sus principios y el Capi también... no encuentro que se rebaje en nada. El Capi defiende la libertad de decisión de todos. Lo veo así

Tampoco quita que se enfrente a Castigador si ve que usa técnicas de combate agresivas. No sé, no le veo problema a eso :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #943 en: 20 Diciembre, 2012, 21:55:53 pm »
leido el VS de coloso/cosa y Magik/Viuda negra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nº en el que se dan cera sin más..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #944 en: 22 Diciembre, 2012, 17:48:47 pm »
Veo que habéis escrito más de veinte páginas este mes y me da mucha pereza leerlo todo (lo he intentado hasta que me he dado cuenta que eran veinte :wall:). Espero no repetir nada ya comentado.

Curiosamente el número de Fraction es de los que más me ha gustado sino el que más, aunque me ha recordado mucho a un What If que leí hace poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El número siguiente ha continuado en la misma línea y además me ha recordado también otra historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mucha sensación de déjà vu.

De todos modos me parece un acierto por parte de Marvel dedicar un título tan sugestivo (con las ventas que supone) a una historia que ya ha dado buenos resultados con sus personajes más importantes. Previsiblemente el final no será el mismo, con lo que la emoción continúa incluso para los que conocían la historia plagiada u homenajeada. La última vez que Marvel tuvo ventas millonarias era una historia mal escrita y mal acabada que auyentó a muchos lectores potenciales, tanto es así que el número más vendido fue el segundo de una serie de siete.
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 23:33:04 pm por PatoHoward »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines