Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183651 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #915 en: 15 Diciembre, 2012, 21:23:32 pm »
A mí también me chocó verlo ahí.

Será que Cerebro a confundido a Pocholo con un mutante por su habilidad para asimilar drogas y hablar lenguas muertas  :lol:

Tanta Utopía y Xavier se pira a la isla del libertinaje , ¿será que Scott ha impuesto la ley seca?

Logan se pasó a los Vengadores porque con gente como Thor, Stark o Herc nadie le juzga por beber  :P
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #916 en: 15 Diciembre, 2012, 21:39:26 pm »
Y acabo de leer la serie satélite, la de las tortas "porque sí" ... ¡qué mala es!.
Para colmo, en la segunda parte, la de la pelea de las dos rusas, no paran de hablar en su idioma y no lo traducen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #917 en: 15 Diciembre, 2012, 22:41:27 pm »
   Pero como ya hemos comentado la Gárgola y yo, algo se entiende. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #918 en: 15 Diciembre, 2012, 22:48:05 pm »
He de reconocer que, después de leer "Lobezno y la Patrulla X", me estoy replanteando mi total apoyo a  :ciclope:
Parece que la posesión del Fénix no le está dejando demasiado cuerdo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #919 en: 15 Diciembre, 2012, 22:56:25 pm »
A ver, a ver, pero eso es distinto. Una cosa es el apoyo a Cíclope, otra el apoyo al ente extragaláctico que le tiene poseído  :angel: :smilegrin:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #920 en: 15 Diciembre, 2012, 23:05:19 pm »
Bueno, sí.
Creo que ha actuado (sin contar con la "posesión") de la manera que considera más lógica para defender a los suyos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #921 en: 16 Diciembre, 2012, 01:36:35 am »
He de reconocer que, después de leer "Lobezno y la Patrulla X", me estoy replanteando mi total apoyo a  :ciclope:
Parece que la posesión del Fénix no le está dejando demasiado cuerdo.

Cíclope lleva ido desde Utopía (incluso antes si me apuras), pero si hay algo bueno son esos claro-oscuros que tienen todos los persoanjes. Aquí no hay buenos ni malos, sino dos formas de ver las cosas. A mí la actitud de Cíclope al principio me parece muy egoista, pero también pienso que TChalla tiene razón, y Xavier, y el Capi. Todos tocan distintos palos importantes y en su parcela cada uno tiene razón.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #922 en: 16 Diciembre, 2012, 13:29:58 pm »
He de reconocer que, después de leer "Lobezno y la Patrulla X", me estoy replanteando mi total apoyo a  :ciclope:
Parece que la posesión del Fénix no le está dejando demasiado cuerdo.

Bueno, tampoco sorprende demasiado, Jean Grey no acabo muy bien. Fenix es una entidad que consume la personalidad del huesped

La cagada me parece que muestren a un Scott Summers que no tiene en cuenta eso, pero bueno, si por alguna razón piensa que puede controlarlo no digo nada. Pero es que parece por los comentarios que no acaba muy bien.

Cíclope le ha dado fuerte a los champiñones radioactivos :lol: :lol:



En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #923 en: 16 Diciembre, 2012, 13:46:42 pm »
Bueno, tampoco sorprende demasiado, Jean Grey no acabo muy bien. Fenix es una entidad que consume la personalidad del huesped

Bueno, se supone que Jean Grey nunca fue Fenix, ¿no?. Mientras el Fenix la liaba parda, Jean estaba en el fondo del mar y todo eso.

A no ser que me haya perdido algo al respecto desde entonces.

Y a Rachel tampoco la ví nunca muy consumida por el Fenix, la verdad.

Me da que el gilipollismo que se trae Summers encima no tiene tanto que ver con el Fenix como con el propio desarrollo reciente del personaje.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #924 en: 16 Diciembre, 2012, 13:53:51 pm »
Bueno, tampoco sorprende demasiado, Jean Grey no acabo muy bien. Fenix es una entidad que consume la personalidad del huesped

Bueno, se supone que Jean Grey nunca fue Fenix, ¿no?. Mientras el Fenix la liaba parda, Jean estaba en el fondo del mar y todo eso.

A no ser que me haya perdido algo al respecto desde entonces.

Y a Rachel tampoco la ví nunca muy consumida por el Fenix, la verdad.

Me da que el gilipollismo que se trae Summers encima no tiene tanto que ver con el Fenix como con el propio desarrollo reciente del personaje.

Sí, ahí yo creo también que tiene mas que ver con el desarrollo del personaje que hay ultimamente

Con lo de Jean Grey creo que no hace falta que fuera directamente ella, el clon que era tenía la misma personalidad que la original. Es decir, no era ella pero era alguien exactamente igual.

De ahí que me quede antes con la primera versión que con Rachel que está contado mas por encima
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #925 en: 16 Diciembre, 2012, 13:57:35 pm »
Bueno, se supone que Jean Grey nunca fue Fenix, ¿no?. Mientras el Fenix la liaba parda, Jean estaba en el fondo del mar y todo eso.

Pero seguía siendo su mente. El "alma" de Jean estaba allí, su esencia y su humanidad es lo que hacen que el Fénix no se descontrole. Recordad que en la batalla contra el profesor Xavier dice que no hubiese podido aplacar al Fénix si Jean no le hubiese ayudado. Aunque su cuerpo estuviese en el mar era su mente, algo así como Yocasta y la mente de Janet. Caso distinto sería Madeline Prior, que poseía el "cuerpo" pero nada de la mente o el "alma" de Jean. Con Morrison Jean volvió a ser el huesped del Fénix, así que la relación entre Jean - Madeleine y el Fénix es compleja. ¿No poseía Jean los recuerdos de Madeline y del Fénix? Creo recordar que se hicieron una mezcla extraña.

Y a Rachel tampoco la ví nunca muy consumida por el Fenix, la verdad.

Ha tenido momentos turbios, pero más por el lavado de cerebro de Mojo que por el Fénix.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #926 en: 16 Diciembre, 2012, 14:26:42 pm »
Bueno, tampoco sorprende demasiado, Jean Grey no acabo muy bien. Fenix es una entidad que consume la personalidad del huesped

Bueno, se supone que Jean Grey nunca fue Fenix, ¿no?. Mientras el Fenix la liaba parda, Jean estaba en el fondo del mar y todo eso.

A no ser que me haya perdido algo al respecto desde entonces.

Y a Rachel tampoco la ví nunca muy consumida por el Fenix, la verdad.

Me da que el gilipollismo que se trae Summers encima no tiene tanto que ver con el Fenix como con el propio desarrollo reciente del personaje.

Vamos que como excusa no vale para los promutantes   ::)

Este tio se va a convertir en un dictador y ya se sabe quien es el mejor ante estos tios  ::)

 :palomitas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #927 en: 16 Diciembre, 2012, 14:53:31 pm »
Vamos que como excusa no vale para los promutantes   ::)

¿Lo de promutante va por mi? ¿O te he entendido mal?

 :sospecha:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #928 en: 16 Diciembre, 2012, 14:57:40 pm »
Bueno, tampoco sorprende demasiado, Jean Grey no acabo muy bien. Fenix es una entidad que consume la personalidad del huesped

Bueno, se supone que Jean Grey nunca fue Fenix, ¿no?. Mientras el Fenix la liaba parda, Jean estaba en el fondo del mar y todo eso.

A no ser que me haya perdido algo al respecto desde entonces.

Y a Rachel tampoco la ví nunca muy consumida por el Fenix, la verdad.

Me da que el gilipollismo que se trae Summers encima no tiene tanto que ver con el Fenix como con el propio desarrollo reciente del personaje.

Vamos que como excusa no vale para los promutantes   ::)

Este tio se va a convertir en un dictador y ya se sabe quien es el mejor ante estos tios  ::)

 :palomitas:

Vaya extremismos que os formáis xd :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #929 en: 16 Diciembre, 2012, 15:01:33 pm »
Vamos que como excusa no vale para los promutantes   ::)

¿Lo de promutante va por mi? ¿O te he entendido mal?

 :sospecha:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Va por la forma de ser (ultimamente) de Scott que no vale como excusa que este poseido por el Fenix para la que se avecina, te he citado por lo que has dicho  :thumbup:

La va ha liar el solito  :ciclope: :mafia:
« última modificación: 16 Diciembre, 2012, 15:25:07 pm por Mach230 »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines