Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183477 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #870 en: 13 Diciembre, 2012, 00:37:24 am »
Pero la verdad es la verdad que estan usando su poder para el bien (eso no se discute)

Pues por lo que parece sí, sí que se discute  :lol:

Pero mola que al fin alguien al que le gusten los Vengadores y participe en este hilo haya leído el mismo cómic que el resto de nosotros  :incredulo: :adoracion:

Estoy por llamar a Alonso a las oficinas Marvel y que él nos de su interpretación.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #871 en: 13 Diciembre, 2012, 00:47:12 am »
Pero la verdad es la verdad que estan usando su poder para el bien (eso no se discute)

Pues por lo que parece sí, sí que se discute  :lol:

Lo que se discute es el debate ético que dijo Eleder, sobre si es justa una dictadura que cree una utopía o no. Los nombres no están elegidos al azar, pero es que si el UM se convierte en una Utopia nos quedamos sin comics.  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #872 en: 13 Diciembre, 2012, 00:49:12 am »
Bueno venga, va, ahi lo tienes. Afirmando cosas que no ocurren en este comic, es decir "que se han olvidado en este numero" :puzzled:

"A Ciclo, lo que sienta, quiera o piense Hope le importa una mierda. Lo que le interesa es su poder"

¿¿¿esto ocurre en este número???

Sí, y en las sagas mutantes anteriores. Hope es la elegida para salvar a la raza mutante de la extinción ¿No te las has leído? Viene de antes de esta saga. Además, Cíclope
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mmm... pero que a Ciclo le importe una mierda Hope de dónde se ha sacado. O es una interpretación :puzzled:

Ah! ahora lo entiendo todo... si vosotros ya habéis leído la saga entera y veis que el Fenix se descontrola y efectivamente se ve a Cíclope como un villano normal que os adaptéis a todo el conjunto. Pero Essex y yo vamos esperando número a número, mes a mes (al menos yo :sospecha:) y nos ceñimos a lo que vemos mes a mes :)

Cosa que ni hemos afirmado ni desmentido, lo has dicho tú solito porque es lo que esperas que va a pasar. Nosotros no hemos dicho que eso es lo que va a pasar en ningún momento.

Pues solo tenias que contestar. Es que tus silencios eran muy sospechosos :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #873 en: 13 Diciembre, 2012, 00:51:07 am »
Pero la verdad es la verdad que estan usando su poder para el bien (eso no se discute)

Pues por lo que parece sí, sí que se discute  :lol:

Pero mola que al fin alguien al que le gusten los Vengadores y participe en este hilo haya leído el mismo cómic que el resto de nosotros  :incredulo: :adoracion:

Estoy por llamar a Alonso a las oficinas Marvel y que él nos de su interpretación.

Tendre la misma edicion que vosotros  :lol: :lol:

Pero veo que solo señalas lo que te mola, eh pillin  ::)

Lo de Alonso es buena idea, pero mejor pidamos opiniones diversas y que diga algo Stan Lee tambien y todos los guionistas del evento, que se mojen, a ver que comic han leido  }:)
Te imaginas las oficinas de Marvel como en este hilo  ::)  :discutir: :columpio: :duelo: :hunter: :mafia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #874 en: 13 Diciembre, 2012, 00:53:57 am »
Y lo mas importante... entonces todavía hay posibilidad de que no se desmadre Cíclope en la saga :amor: :amor: no? :sospecha:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #875 en: 13 Diciembre, 2012, 00:59:55 am »
mmm... pero que a Ciclo le importe una mierda Hope de dónde se ha sacado. O es una interpretación :puzzled:

Hombre, yo pienso que a Cíclope sí le importa Hope, ya que son familia. La opinión de Sinuba ya no la sé pero la intuyo. Hope está conectada con la Fuerza Fénix y Ciclo no quiere que los Vengadores sepan cómo deternelos, por eso no quiere que se vaya.

Pues solo tenias que contestar. Es que tus silencios eran muy sospechosos :lol:

 :lol: :lol: :lol: Solo digo que van a pasar cosas increibles y muchos giros de guión con sorpresas incluídas, y que los últimos números me gustaron mucho, y eso que uno es de Bendis. Sí, de Bendis sin "!".  :lol:

Y lo mas importante... entonces todavía hay posibilidad de que no se desmadre Cíclope en la saga :amor: :amor: no? :sospecha:
 

¡Tú lo que quieres es que ponga un spoiler USA y me sancionen!  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #876 en: 13 Diciembre, 2012, 01:10:54 am »
Vale, vale... pero no digais mas que a Cíclope no le importa Hope, porque sino...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ey, y para nada quiero que te sanciones :lol: :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #877 en: 13 Diciembre, 2012, 08:40:26 am »
Vale, vale... pero no digais mas que a Cíclope no le importa Hope, porque sino...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ey, y para nada quiero que te sanciones :lol: :thumbup:

Vaaaaaaale  :angel:

Yo no sigo a los mutantes, pero por lo que veo Ciclope si la quiere por eso la exige mucho  :thumbup:, pero el problema es el poder que tiene el ahora  :sospecha:, y que se lo la ofrecido a Hope y con chuleria cuando ella iba a como a cogerlo, ha dicho: "no, ya no es tuyo yo se usarlo mejor" "tu lo rechazastes"   :no:

Te digo yo que Scott (por ser el lider de los 5F) acaba mal, tiene todas las papeletas en mi rifa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :lol: :lol: Solo digo que van a pasar cosas increibles y muchos giros de guión con sorpresas incluídas, y que los últimos números me gustaron mucho, y eso que uno es de Bendis. Sí, de Bendis sin "!".  :lol:

No si al final me sorprenden  :babas:  , de momento no me esparaba el giro de los 5F, gustara mas o menos pero como sorpresa  :adoracion: no me imaginaba que el poder Fenix pudiera dividirse, y creo que ese va a ser el problema para la Patrulla y por lo que Los Vengadores al final ganaran  -Divide y venceras-  :birra:
« última modificación: 13 Diciembre, 2012, 08:42:21 am por Mach230 »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #878 en: 13 Diciembre, 2012, 08:59:34 am »
Hombre, lo de que el poder de Fenix puede dividirse si que lo sabíamos; que lo ha tenido Rachel hasta hace bien poco que lo perdió de golpe y al mismo tiempo que ella lo había tenido su mama, y paso lo de las canciones final y de guerra... vamos que yo creo que lo de que estuviese dividido no era nada nuevo. En mi humilde opinión...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #879 en: 13 Diciembre, 2012, 09:14:36 am »
Hombre, lo de que el poder de Fenix puede dividirse si que lo sabíamos; que lo ha tenido Rachel hasta hace bien poco que lo perdió de golpe y al mismo tiempo que ella lo había tenido su mama, y paso lo de las canciones final y de guerra... vamos que yo creo que lo de que estuviese dividido no era nada nuevo. En mi humilde opinión...

Bueno pues yo no lo sabia, pensaba que poseia siempre a un huesped  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #880 en: 13 Diciembre, 2012, 09:42:35 am »
Bueno venga, va, ahi lo tienes. Afirmando cosas que no ocurren en este comic, es decir "que se han olvidado en este numero" :puzzled:

"A Ciclo, lo que sienta, quiera o piense Hope le importa una mierda. Lo que le interesa es su poder"

¿¿¿esto ocurre en este número???

Sí, y en las sagas mutantes anteriores. Hope es la elegida para salvar a la raza mutante de la extinción ¿No te las has leído? Viene de antes de esta saga. Además, Cíclope
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mmm... pero que a Ciclo le importe una mierda Hope de dónde se ha sacado. O es una interpretación :puzzled:

[/quote]
Es una interpretación, cojoné. Es evidente que algo le importará, pero por lo visto en la saga y en capítulos anteriores (ahí, que quede claro que no es un spoiler USA, hablo de hechos anteriores), a Scott siempre le ha importado más el poder de Hope y su papel mesiánico que ella como persona.

Y todo lo que he comentado es basandome en lo que ha salido en España. Hablando de memoria, creo que no difieren mucho mis posts de lo que hacía cuando salían estos números. Y mira si voy cuidado conlos spoilers USA que quería comentar una cosa que pasa en uno de los tie-ins mutis (Lobezno y los X-men o Legacy, no me acuerdo), que creo que ya ha salido (al menos en USA salió mas o menos al mismo tiempo que el AVX 6), pero como no estoy seguro, pues me abstengo de comentarlo.

Pero en fin, a partir de ahora, para no generar más dudas, especicaré en que número sucede cada cose que comente, y también especificaré que partes son opinió e interpretación personal.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #881 en: 13 Diciembre, 2012, 10:07:13 am »
todavía estaís viendo cuál es mejor? si vengatas o muties? hay más grupos ahí fuera mucho mejores: heroes de alquiqler, defensores, new warriors... esto es como el bipartidismo :lol:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #882 en: 13 Diciembre, 2012, 10:17:40 am »
todavía estaís viendo cuál es mejor? si vengatas o muties? hay más grupos ahí fuera mucho mejores: heroes de alquiqler, defensores, new warriors... esto es como el bipartidismo :lol:

El titulo del hilo no ayuda para lo que comentas ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #883 en: 13 Diciembre, 2012, 11:08:04 am »
Solo hace leer Generación Hope, para ver que Hope es la niñita mimada del uniojo, consintiendole  sus caprichos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #884 en: 13 Diciembre, 2012, 11:14:28 am »
Te imaginas las oficinas de Marvel como en este hilo  ::)  :discutir: :columpio: :duelo: :hunter: :mafia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Creo que te faltan los emoticonos más importantes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, lo de que el poder de Fenix puede dividirse si que lo sabíamos; que lo ha tenido Rachel hasta hace bien poco que lo perdió de golpe y al mismo tiempo que ella lo había tenido su mama, y paso lo de las canciones final y de guerra... vamos que yo creo que lo de que estuviese dividido no era nada nuevo. En mi humilde opinión...
   Mejor que ese ejemplo, que viene a ser un huésped después de otro, más que dos simultáneos, podría comentarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines