Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183495 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #855 en: 12 Diciembre, 2012, 22:02:29 pm »
En el próximo número, Mourinho le meterá el dedo en el ojo a Ciclo Vilanova , entonces hablamos de agresión en toda regla.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #856 en: 12 Diciembre, 2012, 22:13:43 pm »
En el próximo número, Mourinho le meterá el dedo en el ojo a Ciclo Vilanova , entonces hablamos de agresión en toda regla.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #857 en: 12 Diciembre, 2012, 22:17:17 pm »
Pues yo llevo 10 minutos de hilo partiendome la caja.  :lol:

Estamos en una serie de heroes contra heroes y unos son Secuestradores y otros Fascistas, eso es lo que he sacado en claro  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grandes somos todos cuando queremos y defendemos lo nuestro  :adoracion: :adoracion:

 :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #858 en: 12 Diciembre, 2012, 22:42:34 pm »
Es que es indignante :lloron:, estoy esperando cada mes para seguir la serie y resulta que hay gente que habla de cosas que ya han pasado 8 números después. Y lo que mas me jode es que ya me enterado a la fuerza que Cíclope se desmadra

Ni spoilers ni hostias :lol:

A la mierda :leche:
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 22:44:31 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #859 en: 12 Diciembre, 2012, 22:45:24 pm »
Es que es indignante :lloron:, estoy esperando cada mes para seguir la serie y resulta que hay gente que habla de cosas que ya han pasado 8 números después. Y lo que mas me jode es ya me enterado a la fuerza que Cíclope se desmadra

Ni spoilers ni hostias :lol:

Hombre yo voy a ritmo español y doy por hecho que eso va a pasar sin spoilers  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 

 :mvphoenix: ya veras ya  :contrato:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #860 en: 12 Diciembre, 2012, 22:48:16 pm »
Es que es indignante :lloron:, estoy esperando cada mes para seguir la serie y resulta que hay gente que habla de cosas que ya han pasado 8 números después. Y lo que mas me jode es ya me enterado a la fuerza que Cíclope se desmadra

Ni spoilers ni hostias :lol:

Hombre yo voy a ritmo español y doy por hecho que eso va a pasar sin spoilers  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 

 :mvphoenix: ya veras ya  :contrato:

Ya, ya, si lees mis comentarios es lo que me esperaba que pasara... pero hombre, tenía mis esperanzas de que los cabestros que han ideado la saga no fueran claramente a por los mutantes :torta:

Es que son muy malos :lol: :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #861 en: 12 Diciembre, 2012, 23:18:50 pm »
Magníficos comentarios de Gauldys (100% de acuerdo; es de cajón) , de Jannamarie (yo también los leo mes a mes, síp) y de Eleder:palmas:

Sinuba en serio, te vas a provocar una embolia con los dichosos Champiñones radiactivos esas alucinaciones son demasiado fuertes. :no:

 :lol:

Yo ya no sé quien se come los champiñones, porque me estoy quedando tan a cuadros con los comentarios de algunos, que empiezo a pensar que me los han colado a mí en el rancho y estoy flipando.  :incredulo:  :lol:

En fin; que creo que no merece la pena discutir más cosas tan tontas  :thumbup: Todavía si hubiera humor e ingenio por medio, yo me parto la caja se reparta cera para un bando o para el otro, pero los argumentos aquí esgrimidos, son lo más rocambolesco y peregrino que yo he oído este año, Rajoy aparte. Aunque ahí, ahí.

Aunque no estaba de acuerdo en absoluto con la interpretación de Adamvell, si podía encontrar un  punto de debate; la realidad.

En cambio, con los últimos comentarios de Last y Sinuba, yo al menos no encuentro por donde cogerlos, porque no es el mismo cómic que me han dado a mí en la tienda. A lo mejor es cosa de la edición especial  :lol:

Por cierto, tema spoilers, tengamos un poquito de cuidado.  :adminpower: Yo he sido el primero que he seguido la bola y pido disculpas, porque el número está fresco. Eso sí, lo que bajo ningún tipo de duda se permite es esto:  SPOILERS USA EN ESTE HILO, NO.

Mucho menos sin meter en cajetín, ni siquiera metidos sin especificar que son spoilers USA, y en general, no se permiten bajo ningún concepto. Si queréis, enlazáis el hilo USA y lo ponéis allí.

Cuidad esos detalles, por favor  :birra:

P.D: Que por cierto, me hace bastante gracia el tema. Es como estar viendo un partido grabado porque no pudiste verlo en directo, y que tu colega, que ya lo ha visto, se venga a tu casa a verlo contigo para ver tus reacciones  :leche: Lo malo es que de vez en cuando se le escapa y grita gol antes de tiempo  :lol: Pero lo dicho; cuidadin, que la penalización de spoiler USA en hilo español es del 30%  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #862 en: 12 Diciembre, 2012, 23:49:15 pm »
Ciñete a lo que sale en este mes, y no lies las cosas hombre ya :P

Eso estamos haciendo. No necesitamos usar argumentos futuros para argumentar los de este número. Lo que ocurre es que es más fácil decir que hablamos de cosas que no ocurren en el comic, que nos inventamos las cosas, que nuestras "lecturas entre líneas" son de 8 episodios posteriores y demás...

Es que es indignante :lloron:, estoy esperando cada mes para seguir la serie y resulta que hay gente que habla de cosas que ya han pasado 8 números después. Y lo que mas me jode es que ya me enterado a la fuerza que Cíclope se desmadra

Ni spoilers ni hostias :lol:

A la mierda :leche:

Aqui nadie ha hablado de cosas que ocurren 8 números después. Has sido tú el que ha dicho esto:
Ah! ahora lo entiendo todo... si vosotros ya habéis leído la saga entera y veis que el Fenix se descontrola y efectivamente se ve a Cíclope como un villano normal que os adaptéis a todo el conjunto. Pero Essex y yo vamos esperando número a número, mes a mes (al menos yo :sospecha:) y nos ceñimos a lo que vemos mes a mes :)

Cosa que ni hemos afirmado ni desmentido, lo has dicho tú solito porque es lo que esperas que va a pasar. Nosotros no hemos dicho que eso es lo que va a pasar en ningún momento.

Por cierto, tema spoilers, tengamos un poquito de cuidado.  :adminpower: Yo he sido el primero que he seguido la bola y pido disculpas, porque el número está fresco. Eso sí, lo que bajo ningún tipo de duda se permite es esto:  SPOILERS USA EN ESTE HILO, NO.

Si miras los comentarios no hay ningún spoiler USA. Yo he preguntado si ha salido ya el número 14 de Lobezno y la Patrulla X (que sale el mes que viene). 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #863 en: 12 Diciembre, 2012, 23:55:25 pm »
Si miras los comentarios no hay ningún spoiler USA. Yo he preguntado si ha salido ya el número 14 de Lobezno y la Patrulla X (que sale el mes que viene). 

Sí que los hay, de hecho, de antes de que empezarás a participar activamente en el hilo  ;)

A veces son cosas sutiles, a veces explícitas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Pero se han dicho, y me han llegado quejas, sino, no lo diría  ;) (Tuyas que yo recuerde, no he visto apenas ninguna, si es que te has dado por aludido).

De cualquier forma; os quiero a los USA lo más lejos posible de mis hilos españoles  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #864 en: 12 Diciembre, 2012, 23:59:49 pm »
En serio Last, paso de discutir, contigo ademas, que ya me conozco tus tacticas para evadirse de la realidad

Tú donde crees que esta la diferencia que preguntabas entre que uno vea una cosa en un mismo comic y otro otra.

Pues ahí mismo hombre, en que ya habéis leido toda la saga :lol: :torta:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #865 en: 13 Diciembre, 2012, 00:14:29 am »
Tú donde crees que esta la diferencia que preguntabas entre que uno vea una cosa en un mismo comic y otro otra.

Pues ahí mismo hombre, en que ya habéis leido toda la saga :lol: :torta:

¿Les pasa lo mismo a adamvell, Mach230 y aquellos que siguen el ritmo español? ¿Ellos también han leído la saga entera y por eso ven cosas distintas y tienen una opinión como la nuestra? ¡Un poquito de por favor!

En serio Last, paso de discutir, contigo ademas, que ya me conozco tus tacticas para evadirse de la realidad

¿Lo que?   :lol: :lol: :lol:
Pues nada, me tomare uno de los champiñones psicotrópicos de Sinuba a ver si me echo unas cuantas risas. A falta de campis me comeré :palomitas:

Sí que los hay, de hecho, de antes de que empezarás a participar activamente en el hilo  ;)

Pues me disculpo. Pensaba que salía este mes pero es que no es grapa doble la de Lobito y los Patrullosos.

De cualquier forma; os quiero a los USA lo más lejos posible de mis hilos españoles  :lol:

¡Pobre Sinuba!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #866 en: 13 Diciembre, 2012, 00:20:37 am »
Chicos, el debate ha muerto.

El gran Fanpiro ha encontrado el paralelismo perfecto:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33001.1185

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enorme. Dentro de poco se hunden ellos mismos el quinjet para decir que fue un sucio mutante.  :lol:

La verdad es que el caso se parece muchísimo  :lol:

Pues me disculpo. Pensaba que salía este mes pero es que no es grapa doble la de Lobito y los Patrullosos.

No pasa nada, gracias por la disculpa  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #867 en: 13 Diciembre, 2012, 00:22:21 am »

Cosa que ni hemos afirmado ni desmentido, lo has dicho tú solito porque es lo que esperas que va a pasar. Nosotros no hemos dicho que eso es lo que va a pasar en ningún momento.


Bueno venga, va, ahi lo tienes. Afirmando cosas que no ocurren en este comic, es decir "que se han olvidado en este numero" :puzzled:

"A Ciclo, lo que sienta, quiera o piense Hope le importa una mierda. Lo que le interesa es su poder"

¿¿¿esto ocurre en este número??? de dónde se lo han olvidado??? :lol:


A eso me ciño. Cíclope se llevó a Hope de la luna para "prepararla", algo de lo que se han olvidado en este número, pero bueno. No quiere que se vaya con los vengadores porque no quieren que usen su poder contra ellos. Y la cosa viene de antes, donde siempre le ha importado Hope por su poder (o potencial) para salvar la raza mutant.


Claro, porque los vengadores van a torturar y maltratar a Hope, ¿verdad? No le van a hacer daño y Ciclo lo sabe. Sin embargo, Hope sigue teniendo relación con el Fénix (el pájaro la llama).Para Ciclo, Hope es un arma y no quiere que la usen contra él. Como arma que es, no puede ir donde quiera, porque está sujeta a la voluntad de su "dueño". A Ciclo, lo que sienta, quiera o piense Hope le importa una mierda. Lo que le interesa es su poder.


Un poquito de porfavor last avenger!

« última modificación: 13 Diciembre, 2012, 00:37:50 am por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #868 en: 13 Diciembre, 2012, 00:35:30 am »
Tú donde crees que esta la diferencia que preguntabas entre que uno vea una cosa en un mismo comic y otro otra.
Pues ahí mismo hombre, en que ya habéis leido toda la saga :lol: :torta:
¿Les pasa lo mismo a adamvell, Mach230 y aquellos que siguen el ritmo español? ¿Ellos también han leído la saga entera y por eso ven cosas distintas y tienen una opinión como la nuestra? ¡Un poquito de por favor!

Pero si es que esta claro que al final se les va a ir la cabeza (por culpa del poder Fenix) a los 5F, luego diran que, que mierdas de guionistas, que si son fascistas vestidos de provengadores, y patatin patatan.  :sobando:

Pero la verdad es la verdad que estan usando su poder para el bien (eso no se discute) pero de forma autoritaria y eso es lo que intenta evitar el Capi (poner smiley del Capi aqui  :smilegrin:)

Me voy a lo mio con mis colegas proCapi   :teyi: :teyi: :cortina:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #869 en: 13 Diciembre, 2012, 00:36:23 am »
Bueno venga, va, ahi lo tienes. Afirmando cosas que no ocurren en este comic, es decir "que se han olvidado en este numero" :puzzled:

"A Ciclo, lo que sienta, quiera o piense Hope le importa una mierda. Lo que le interesa es su poder"

¿¿¿esto ocurre en este número???

Sí, y en las sagas mutantes anteriores. Hope es la elegida para salvar a la raza mutante de la extinción ¿No te las has leído? Viene de antes de esta saga. Además, Cíclope
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines