Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183311 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #840 en: 12 Diciembre, 2012, 15:46:33 pm »
Vale, pero eso no quita que haya podido usar su poder para engatusar y controlar la mente Hope. Que no lo estoy asegurando, que quede claro. Solo no me extrañaría

Con la de atentados que ha sufrido este personaje no me extraña nada que la gente vea a Wanda hacer estas barbaridades

Que hablamos de Wanda, no de Emma Frost, aunque bueno, puestos a irme a un manipulador de verdad mejor menciono a Karla Sofen y no a la otra pedorra

Es que no es solo Wanda, no me extrañaría nada que siguiendo la postura de prioridad absoluta que el Capi tiene en el melón, llegara a ordenar a Wanda para suavizar la personalidad de Hope. Todo sea por el bien :disimulo:

Pero ojo, eso es lo que no me extrañaría, no lo que digo que sucede

De todas formas que nos refiramos a Wanda tampoco me dice nada porque de Cíclope tampoco me hubiera esperado y sin embargo se le está tratando como si fuera un villano. Y ya está :incredulo:

A mi me parece o creo que la saga esta pensada para dejar a Cíclope y los mutantes como unos radicales y mostrar a los vengadores como héroes... (que ni eso harían bien :lol:) pero esto es mi impresión de lo que creo que voy a ir viendo en los siguientes comics. Está bastante claro que el Fenix tiene todas las papeletas de desmadrarse y en consecuencia Cíclope al ser fenix. A ver si no, pero ya me lo temo :no:

Y no digo a los que ya se han ojeado la saga con los comics yanquis :disimulo:
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 15:52:41 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #841 en: 12 Diciembre, 2012, 16:20:57 pm »
Lo que está claro es que el mayor problema con esta saga es que VA MUY LENTA!!!!!!!!!!!

QUEREMOS CAPÍTULOS SEMANALES YA!!!!!!!!!!

 :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

 :bufon:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #842 en: 12 Diciembre, 2012, 16:57:07 pm »
Creo que no has leído bien el cómic. Los vengadores entran a por Hope. No atacan en ningún momento a los Cinco del Fénix ni ha su ciudad. Si Hope hubiese estado en la playa, ¿también sería un ataque a los Cinco del Fénix? Ellos van a por Hope, no va Scott y su grupito. Así que a ellos, como gobernantes del mundo, no les han atacado. Lo único que pasa es que viven en la misma ciudad flotante. Es como si Zemo ataca al Capi y dices que han atacado a los Vengadores.

Vale.

Entonces pongamos que, si alguien entra en tu casa, te tira las pared abajo, le pega una paliza a tu familia, y se lleva...que se yo...al perro, cuando la policía te llamé y te pregunte a que se debe el ruido, mientras el resto está inconsciente en el suelo, tú dirás "¿Qué? Que va señor agente, aquí no ha habido ningún ataque; yo estoy perfectamente?"

Primero,los vengatas no han ido a darle una paliza a nadie. Segundo, Utopía no es una casa.Un ejemplo más correcto sería el siguiente:
Estás en la universidad, entran unos tíos a por ti, le dan una ostia a uno que quiere defenderte y se te llevan secuestrado. ¿Han atacado la universidad? No, el ataque (o secuestro) era contra el secuestrado. El resto son daños colaterales. Por eso digo que los vengadores no atacan a los P5 en ningún momento. No hay ningún ataque contra ellos como indiiduos ni contra su régimen tirànico. El objetivo es Hope simplemente (lo cual puede ser también reprochable, pero es un tema distinto). Y en el caso de que sí, de que fuese un ataque contra los 5F, Cíclope no tiene nada de que quejarse. Cuando uno se ergie gobernador del mundo, está provocando que los héroes vayan a detenerlo. Así que nada de "ahora os voy a cazar porque me habéis provocado, es culpa vuestra". Es al revés. Han ido a por ti porque tú has provocado esa situación. Es como cuando el villano roba algo, Spiderman le sigue a su guardia, luchan y la novia del villano muere a causa de la pelea. Entonces, tenemos la típica escena del villano con el "es culpa tuya, Spidermna". No, hijo, es culpa tuya por robar bancos. Tú provocas la situación y la respuesta por parte del héroe.

Y por cierto, no hay niños en Utopía. Scott deja bien clarito en Cisma que aquí son soldados. Y los soldados reciben ostias. Quien quiera ser niño que se vaya con Logan a la escuela.




Los Vengadores van a secuestrar a Hope, pero Hope esta retenida contra su voluntad, es decir: secuestrada.

Pero ¿por qué os inventáis cosas que no son verdad?

Hope NO ESTÁ SECUESTRADA cuando los Vengadores hacen su aparición, está allí por propia voluntad. Así lo expresa ella en las páginas de AVSX6.

Es cuando Wanda quiere llevársela y Hope quiere ir con ella, cuando Cíclope trata de retenerla. Ahí SÍ hay un intento de imponerse. Uno que afortunadamente falla, porque me parece estupendo que Hope se vaya con Wanda si le da la gana.

Pero el ATAQUE de los Vengadores, no es para liberar a nadie; es para conseguir una ventaja táctica, que resulta, maravilla de maravillas, que también es un ser humano.

 
Que Hope está retenida contra su voluntad?? :incredulo: en que momento del comic dicen eso???

En ninguno, es una falacia.
No, no lo es. Primero, los P5 la secuestran en la luna, cuando ella había rechazado al Fénix, pero ellos se la llevan para prepararla. Algo que, como podemos, ver, se les ha olvidado tan ocupados como están conquistando el mundo. Cíclope, que ahora tiene poderes psíquicos, le dice a Hope que no está en una prisión. O sea, le lee la mente a Hope y se nos muestra que se siente secuestrada e infeliz. Hope en ningún momento dice que quiere quedarse, dice que quiere irse, pero que el Fénix la atrae y no le deja. Tras eso, en cuanto llegan los vengadores y tiene la oportunidad de irse y así expresa su deseo, Cíclope le prohibe irse, demostrando que siempre ha estado secuestrada. Que antes no se hubiese demostrado porque no hubiese hecho intención de irse no cambia el hecho de que Cíclope no la iba a dejar marchar.

Aquí nadie está diciendo que los vengadores entraran a liberar a Hope, se está diciendo que eso es lo que finalmente sucede.



Citar
Es un hecho que el Capitán América tiró a un tío de un avión. Luego excúsalo como quieras, pero el hecho es ese.
¿Y? Es un hecho que ese tío es inmortal y no le va a psar nada y que quería matar a una niña.

Citar
Es un hecho que los Vengadores han atacado Utopía. Excúsalo, pero ha pasado.
No, el hecho es que se han colado en Utopía (y repito, colado, los muros derribados sólo los has visto tú XD) para llevarse a Hope y le han pegado  un puñetazo a un niño (un soldado según Cíclope, que los ha entrenado para eso). Eso son los hechos.
Citar
Es un hecho que Hope no estaba prisionera de Cíclope cuando los Vengadores atacan.
Como se demuestra después, sí lo estaba. Cíclope no tenía intención de dejarla marchar. Simplemente, no se sabía que estaba prisionera porque aun no había hecho intención de irse.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #843 en: 12 Diciembre, 2012, 17:11:22 pm »
Yo flipo, pero si en el comic está escrito, no que den a entender y cosas así, no, está escrito que no la deja marchar CON LOS VENGADORES.

Cíclope por mucho que considere soldados a esos niños y adolescentes... sigue siendo EL RESPONSABLE de todos ellos. Y en esa condición es NORMAL que se OPONGA a algo que cree está mal

Deducir de ahí que la tiene secuestrada me parece una tergiversación bastante importante
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #844 en: 12 Diciembre, 2012, 17:15:11 pm »
Ahora que estoy viendo The Walking Dead... como me recuerda el Gobernador a Ciclope  :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #845 en: 12 Diciembre, 2012, 17:36:14 pm »
Que Hope está retenida contra su voluntad?? :incredulo: en que momento del comic dicen eso???

Sinuba lo ha excplicado perfectamente, asi que mejor no me repito.

Deducir de ahí que la tiene secuestrada me parece una tergiversación bastante importante

Oye, que has sido tú quien ha dicho que Hope es "propiedad" de Cíclope.  :contrato:

Es que no es solo Wanda, no me extrañaría nada que siguiendo la postura de prioridad absoluta que el Capi tiene en el melón, llegara a ordenar a Wanda para suavizar la personalidad de Hope. Todo sea por el bien :disimulo:

POr mucho que se pretenda Steve no es un fascista, de hecho lucho contra ellos. Aunque viendo los desagisados de los arquitectos Marvel entiendo el pánico. Pero desde ya te digo que no ha ocurrido nada de lo que mencionas.

Exactamente, ¿cuanto tiempo hace que no lees un cómic moderno de la Patrulla-X?  :torta:

El último fue un número en el que Coloso  :callado: Ups, spoilers USA. Por lo menos ya no es el avatar de Cittorak  :alivio: ¿Ha salido ya la visita de Coloso a Kitty?

Pero ¿por qué os inventáis cosas que no son verdad?

¿Inventarnos?  :callado:

Impresiones, puntos de vista, valoraciones, forofismo ciego, bandos, y demás, discutimos todos los que queráis.

Si lo divertido va a ser si según avance la saga sigáis manteniendo la misma postura o no, porque Sinuba y el menda ya nos hemos leído la saga entera (incluyendo sus números de vengatas y muties y sus anexos) y jugamos con "ventaja".

Lo que me llama la atención es que con el mismo comic cada uno vea una cosa distinta, me sorprende un montón.

Aquí nadie está diciendo que los vengadores entraran a liberar a Hope, se está diciendo que eso es lo que finalmente sucede.

Bueno, los Vengadores no; pero Wanda sí.

Ahora que estoy viendo The Walking Dead... como me recuerda el Gobernador a Ciclope  :lol:

Pero eso es porque eres un pro vengatas y quieres exterminar a la raza mutante. ¡Fascista! :bufon:  :lol: :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #846 en: 12 Diciembre, 2012, 17:42:27 pm »
Que Hope está retenida contra su voluntad?? :incredulo: en que momento del comic dicen eso???

Sinuba lo ha excplicado perfectamente, asi que mejor no me repito.

 :lol: en fin paso ya. Con esta respuesta no hay nada que hacer, solo reirse :lol: :lol: :lol:

Deducir de ahí que la tiene secuestrada me parece una tergiversación bastante importante

Oye, que has sido tú quien ha dicho que Hope es "propiedad" de Cíclope.  :contrato:


Pero hombre, era una forma de hablar, ¡¡que literal eres!! :lol: Me refería a lo que ya me he cansado de explicar, pero paso de repetirme porque esto ya cansa mucho :P


Si lo divertido va a ser si según avance la saga sigáis manteniendo la misma postura o no, porque Sinuba y el menda ya nos hemos leído la saga entera (incluyendo sus números de vengatas y muties y sus anexos) y jugamos con "ventaja".

Lo que me llama la atención es que con el mismo comic cada uno vea una cosa distinta, me sorprende un montón.


Ah! ahora lo entiendo todo... si vosotros ya habéis leído la saga entera y veis que el Fenix se descontrola y efectivamente se ve a Cíclope como un villano normal que os adaptéis a todo el conjunto. Pero Essex y yo vamos esperando número a número, mes a mes (al menos yo :sospecha:) y nos ceñimos a lo que vemos mes a mes :)
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 18:14:58 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #847 en: 12 Diciembre, 2012, 18:18:58 pm »
Yo flipo, pero si en el comic está escrito, no que den a entender y cosas así, no, está escrito que no la deja marchar CON LOS VENGADORES.

Hay que saber leer entre líneas.


Citar
Cíclope por mucho que considere soldados a esos niños y adolescentes... sigue siendo EL RESPONSABLE de todos ellos. Y en esa condición es NORMAL que se OPONGA a algo que cree está mal
Claro, porque los vengadores van a torturar y maltratar a Hope, ¿verdad? No le van a hacer daño y Ciclo lo sabe. Sin embargo, Hope sigue teniendo relación con el Fénix (el pájaro la llama).Para Ciclo, Hope es un arma y no quiere que la usen contra él. Como arma que es, no puede ir donde quiera, porque está sujeta a la voluntad de su "dueño". A Ciclo, lo que sienta, quiera o piense Hope le importa una mierda. Lo que le interesa es su poder.

Sobre lo de que los críos eran soldados, no iba por Hope, sino por lo poner a los vengadores como bárbaros por pefarle a un niño. Si le hubiesen arreado a un agente de Shield no habría problema, porque es un soldado. Ese niño ha sido entrenado como un soldado porque Scott lo ve todo en términos de guerra. Mi comentari iba por ahí. Thor no le pega a un niño, le pega a un soldado con super poderes. Además, como vosotros dirías, el niño le provoca al atacarle  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #848 en: 12 Diciembre, 2012, 18:33:10 pm »
Yo flipo, pero si en el comic está escrito, no que den a entender y cosas así, no, está escrito que no la deja marchar CON LOS VENGADORES.

Hay que saber leer entre líneas.

La saga entera querrás decir ::)

Citar
Citar
Cíclope por mucho que considere soldados a esos niños y adolescentes... sigue siendo EL RESPONSABLE de todos ellos. Y en esa condición es NORMAL que se OPONGA a algo que cree está mal
Claro, porque los vengadores van a torturar y maltratar a Hope, ¿verdad? No le van a hacer daño y Ciclo lo sabe. Sin embargo, Hope sigue teniendo relación con el Fénix (el pájaro la llama).Para Ciclo, Hope es un arma y no quiere que la usen contra él. Como arma que es, no puede ir donde quiera, porque está sujeta a la voluntad de su "dueño". A Ciclo, lo que sienta, quiera o piense Hope le importa una mierda. Lo que le interesa es su poder.

Sobre lo de que los críos eran soldados, no iba por Hope, sino por lo poner a los vengadores como bárbaros por pefarle a un niño. Si le hubiesen arreado a un agente de Shield no habría problema, porque es un soldado. Ese niño ha sido entrenado como un soldado porque Scott lo ve todo en términos de guerra. Mi comentari iba por ahí. Thor no le pega a un niño, le pega a un soldado con super poderes. Además, como vosotros dirías, el niño le provoca al atacarle  :lol:

Hombre, que Cíclope considere a un niño un soldado es una cosa, pero Thor también? Anda ya, menudos tarados que hay en ese equipo :lol: empezando con el Capi que tira a un tio por avión porque es lo suficientemente ignorante para creer que al que tira es inmortal.

Y luego se le ve al tio que tiene que matar a un oso para poder sobrevivir... bravo Capi, eres el mejor :palmas:

Un tio que se equivoca así no me infunde...

Sobre el primer parrafo todo eso lo has debido de sacar de acontecimientos que todavía no han ocurrido. Estás mezclando cosas que ocurren varios numeros mas adelante con el comic que ha salido este mes. Es que eso que dices de que a Ciclo solo le interesa el poder y demas metralla no sale en el numero de este mes

Ciñete a lo que sale en este mes, y no lies las cosas hombre ya :P 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #849 en: 12 Diciembre, 2012, 18:46:17 pm »
Yo flipo, pero si en el comic está escrito, no que den a entender y cosas así, no, está escrito que no la deja marchar CON LOS VENGADORES.

Hay que saber leer entre líneas.

La saga entera querrás decir ::)

Citar
Citar
Cíclope por mucho que considere soldados a esos niños y adolescentes... sigue siendo EL RESPONSABLE de todos ellos. Y en esa condición es NORMAL que se OPONGA a algo que cree está mal
Claro, porque los vengadores van a torturar y maltratar a Hope, ¿verdad? No le van a hacer daño y Ciclo lo sabe. Sin embargo, Hope sigue teniendo relación con el Fénix (el pájaro la llama).Para Ciclo, Hope es un arma y no quiere que la usen contra él. Como arma que es, no puede ir donde quiera, porque está sujeta a la voluntad de su "dueño". A Ciclo, lo que sienta, quiera o piense Hope le importa una mierda. Lo que le interesa es su poder.

Sobre lo de que los críos eran soldados, no iba por Hope, sino por lo poner a los vengadores como bárbaros por pefarle a un niño. Si le hubiesen arreado a un agente de Shield no habría problema, porque es un soldado. Ese niño ha sido entrenado como un soldado porque Scott lo ve todo en términos de guerra. Mi comentari iba por ahí. Thor no le pega a un niño, le pega a un soldado con super poderes. Además, como vosotros dirías, el niño le provoca al atacarle  :lol:

Hombre, que Cíclope considere a un niño un soldado es una cosa, pero Thor también? Anda ya, menudos tarados que hay en ese equipo :lol: empezando con el Capi que tira a un tio por avión porque es lo suficientemente ignorante para creer que al que tira es inmortal.

Y luego se le ve al tio que tiene que matar a un oso para poder sobrevivir... bravo Capi, eres el mejor :palmas:

Un tio que se equivoca así no me infunde...

Sobre el primer parrafo todo eso lo has debido de sacar de acontecimientos que todavía no han ocurrido. Estás mezclando cosas que ocurren varios numeros mas adelante con el comic que ha salido este mes. Es que eso que dices de que a Ciclo solo le interesa el poder y demas metralla no sale en el numero de este mes

Ciñete a lo que sale en este mes, y no lies las cosas hombre ya :P
A eso me ciño. Cíclope se llevó a Hope de la luna para "prepararla", algo de lo que se han olvidado en este número, pero bueno. No quiere que se vaya con los vengadores porque no quieren que usen su poder contra ellos. Y la cosa viene de antes, donde siempre le ha importado Hope por su poder (o potencial) para salvar la raza mutant.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #850 en: 12 Diciembre, 2012, 18:48:44 pm »
Que alguien pare a este hombre ya! :incredulo: que nos va a soltar toda la saga aquí XD
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #851 en: 12 Diciembre, 2012, 18:51:17 pm »
Claro, porque los vengadores van a torturar y maltratar a Hope, ¿verdad? No le van a hacer daño y Ciclo lo sabe.

Bueno, la van a usar para investigar los puntos débiles del Fénix, ¿no? Seguro que lo hacen con toda la delicadeza posible, pero bien no suena.

Aparte de que vaya a estar en la misma Mansión que Lobezno...  :disimulo:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #852 en: 12 Diciembre, 2012, 19:00:49 pm »
Bueno, yo más que como una universidad lo veo como un pequeño país. Así que sería como si los vengadores se introducen de incognito y acabando con todo lo que se pone por delante y secuestran a la hija adoptiva del presidente. Que sí, que la hija no se lleva muy bien con su papá adoptivo y elige largarse con Tita Wanda que forma parte de los secuestradores. Pero lo uno no quita a lo otro. Es una agresión en todo regla.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #853 en: 12 Diciembre, 2012, 20:16:35 pm »
Sinuba en serio, te vas a provocar una embolia con los dichosos Champiñones radiactivos esas alucinaciones son demasiado fuertes. :no:

 :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #854 en: 12 Diciembre, 2012, 21:17:52 pm »
Sinuba, rey. Por tu salud mental deja de debatir en el hilo, porque entre el troleo, el pitorreo, los dimes y diretes varios y el uso de los hongos psicotrópicos debe de ser,en conjunto, algo muy malo para la salud y una cosa poco sana. Ya que debatir en serio con argumentos tan binarios puede desembocar en mal rollo y mosqueos varios. Lo mejor es leerse los comentarios y echarse unas risas. :thumbup: Porque si esto es un debate serio me voy al desbarre un ratito.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines