Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183246 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #795 en: 11 Diciembre, 2012, 15:47:25 pm »
Rachel no se puso a exigir a todos los países del mundo que siguieran su voluntad.

Insisto, libertad para hacer lo que permitan los cinco del Fénix no es libertad.  :contrato:

Es esclavitud más o menos feliz, pero esclavitud al fin y al cabo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #796 en: 11 Diciembre, 2012, 15:52:33 pm »
Bueno, te comento: En dicho numero, Magneto, con dos cojones, le da un Ultimatum a las grandes potencias para que le den el poder del planeta y así según sus palabras, erradicar el hambre y la miseria. Por supuesto, tambien para proteger a los mutantes, pero no habla de la supremacía mutante ni nada de eso, sino de una utopía para todos, algo que el propio Ciclope reconoce aunque se le opone, como no podía ser de otra forma, ya que Scott dice algo así como que tu sueño solo es valido mientras los demás nos sometamos.

Exactamente lo que hacen ahora el Capi y Cia, vamos

¡Stop there, you bloody Octopussy!  :adminpower:

O si prefieres el andalú de mi tierra;

¿Ande vaaa calamá con pata?

 :lol:

Ya estamos privando del vermú de la abuela, ¿eh?:

"Ofrezco a los pueblos del mundo una elección; tenéis 7 días para cederme el control político total del mundo... ¡o pondré fin a toda vida en la tierra!"

  :disimulo: Igualito que el mensaje happy flower de los 5F.

No juegues con  quien se ha releído esa historia esta misma semana  :P

Que os mosquee el mensaje "iluminado" de Cíclope, vale, pero no ha pronunciado amenaza de supervillano alguna, ni ha matado a varios centenares usando un submarino como tumba acuática, a pesar de que ya le han tocado los wuitos, sin mediar provocación, en varias ocasiones  :contrato:

Mira que sois fulleros los provengatas; comparar la utopía de Cíclope con la promesa de destrucción de Magneto...esto parece el Marca  ::)



Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #797 en: 11 Diciembre, 2012, 15:58:53 pm »
no ha pronunciado amenaza de supervillano alguna

Ejem, ejem :cafe:

Te suena un "no permitiremos que patatín y patatán.." ?

Al decir eso, supongo entonces que Ciclo lo que quiere decir es:

"Si alguien se salta mis normas, iré y le diré que ha sido malo, malo, malo y luego volveré a casa sin más"

 :bufon:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #798 en: 11 Diciembre, 2012, 16:12:50 pm »
no ha pronunciado amenaza de supervillano alguna

Ejem, ejem :cafe:

Te suena un "no permitiremos que patatín y patatán.." ?

Al decir eso, supongo entonces que Ciclo lo que quiere decir es:

"Si alguien se salta mis normas, iré y le diré que ha sido malo, malo, malo y luego volveré a casa sin más"

 :bufon:

¡Pero que os gusta inventar!  :incredulo: :incredulo:

 :lol: ¿Qué edición de AVSX compráis vosotros?

Venga, vamos a decir la verdad. Ya no es que me suene, Adam, es que te voy a citar el texto y todo:

Palabras de Cíclope a las naciones en AVSX 6

"Os hemos dado agua que beber y alimentos que comer. Os hemos proporcionado energía, la clave para la modernidad. Pero eso no basta...podemos hacer más y lo haremos.

A partir de hoy os damos la paz y la libertad de la violencia que ha caracterizado los días más oscuros de la humanidad. Adelante, cread grandes cosas, más grande de lo que se han visto nunca... PERO BASTA DE ARMAS, BASTA DE MÁQUINAS DE MUERTE...

A partir de hoy NO TOLERAREMOS MÁS VIOLENCIA CONTRA MUTANTES O HUMANOS.

A partir de hoy declaramos: SE ACABARON LAS GUERRAS."


¡Coño! No toleraran más violencia ¿Te suena? ¿No es lo mismo que hace Daredevil cuando le parte la cara a Bullseye? ¿No es lo mismo que hacen los Vengadores ante las matanzas y guerras?

¿Cuantos rayos de la muerte han destruido los vengatas? ¿Cuantas armas de destrucción mundial? ¿No se trata de eso?

¿Es que hay algún HÉROE que tolere la violencia?

Ah, claro; los que la imparten  :contrato: Los que agachan la cabeza y se lían a tortas siempre que pueden en vez de resolver las cosas hablando.

El discurso de Cíclope es humanista, anti-bélico, pacifista, y sí, mesiánico, vale, tiene el tufillo que tú quieras.

Pero no amenaza, no hay maldad en sus palabras, no impide el libre albedrío, no limita, no esclaviza, no mata, no castiga; SIMPLEMENTE DICE QUE NO TOLERA LA VIOLENCIA.

¿Y quien le va a reprochar eso?  :puzzled:

¿Es que tú la toleras? ¿Quien no frenaría una pelea si pudiera, un caso de maltrato?

¿Quien no querría destruir todas las bombas nucleares del mundo para liberar a la humanidad de la guerra?

Solo un sádico se opondría.

Esta vez no hay esclavitud por medio, ni ausencia de la capacidad de elección.

Simplemente le está quitando sus juguetes (bombas, armas, misiles) a niños muy malos.

Y sin una sola torta, sin una muerte, sin una imposición física o agresiva.

Ea. Que tomen nota los demás "héroes".

(Maldito tú por hacerme levantar a coger el cómic :whip:  :lol:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #799 en: 11 Diciembre, 2012, 16:18:05 pm »
"No toleraremos la violencia"

Y no se lo dices a un supervillano, o a un matón, o a un ninja. Se lo dices a la puta Humanidad.
Y si no, ¿Qué? ¿Qué harás para "no tolerarlo"?

Lo dicho, vamos a adorar a los Dioses y tratar de no ponerlos furiosos. O a saber lo que harán. ¡El nuevo Olimpo!

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #800 en: 11 Diciembre, 2012, 16:23:27 pm »

Ah, claro; los que la imparten  :contrato: Los que agachan la cabeza y se lían a tortas siempre que pueden en vez de resolver las cosas hablando.


Eso me suena de algo  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #801 en: 11 Diciembre, 2012, 16:25:20 pm »
Y no se lo dices a un supervillano, o a un matón, o a un ninja. Se lo dices a la puta Humanidad.

Se lo dice a los que se lo tiene que decir  :contrato: A los que tienen un arsenal de armas más grande que Wisconsin, a los que empiezan todas las guerras, a los que tienen el dedo sobre el botón, a los que comandan los ejércitos.

Y si no, ¿Qué? ¿Qué harás para "no tolerarlo"?

Seguir destruyendo sus armas, y oponerse a los que quieran asesinar y diezmar a otros.

Lo que lleva haciendo la comunidad superheróica toda la vida. :contrato:

Solo que de forma más eficiente. Y sin muertes colaterales, sin destrucción.

Repito; Los vengadores tampoco han tolerado la violencia nunca, ni en Latveria, ni en el mundo trono, ni en ningún otro sitio. Tampoco Spiderman en Queens, ni Dardevil en la cocina del infierno.

Es un alegato pacifista, un discurso de héroe.

En este punto, personalmente, creo que no hay debate. Estoy seguro de la claridad de los argumentos. Dejando de lado las bromas; estos dos puntos sobre el discurso e intención de Cíclope, creo que se explican por sí solos. No se les puede reprochar NADA.

Otra cosa es que el poder absoluto corrompa, que blablabla.

Que sí, que ya lo veremos en los capítulos 7, 8 y demás.

Pero de momento, los 5F se han portado de forma INTACHABLE. MAGNÍFICA.  :palmas:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #802 en: 11 Diciembre, 2012, 16:27:39 pm »
Intachable y una mierda  :contrato:

Lo repito: me da igual que estés quitando las armas al mundo o que quieras que aprendan Esperanto.

La esencia es que tienes a cinco tíos dictando leyes al resto de la Humanidad, bajo la amenaza de "no tolerar" comportamientos que se desvíen de sus creencias.

¿No hay debate? Tienes razón, no lo hay.

Abajo el tirano, por mucho que me regale flores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #803 en: 11 Diciembre, 2012, 16:34:30 pm »
La esencia es que tienes a cinco tíos dictando leyes al resto de la Humanidad, bajo la amenaza de "no tolerar" comportamientos que se desvíen de sus creencias.

 :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

No estoy en absoluto de acuerdo pero por tres pueblos.

No están haciendo nada que no haya hecho otro grupo de héroes a lo largo de su vida. Todos han dicho que no tolerarían la violencia, ni el asesinato. Todos han destruido armas peligrosas para la humanidad. Todos han luchado por un bien común.

Los 5F, por el momento, se están comportando como héroes, lo quieras ver como tú quieras, Adam.

No te están diciendo que te compres el helado de fresa en vez de vainilla, ni que tengas un póster de Cíclope en tu salón, ni que no puedas llevar Calvin Klein.

Simplemente están diciendo que si el día de mañana intentas abrirle la cabeza a tu vecino, te detendrán.

Sí; que tiranos  :thumbdown:  :torta:

Sus "creencias" se limitan a que nadie mate a nadie.

Joder, que cabrones.

Ni se han erigido reyes del mundo, ni piden diezmos, ni piden que se les haga caso en tal o cual cosa.

SIMPLEMENTE QUE PAREN LOS ASESINATOS Y LAS MATANZAS.

¿Eso también es una imposición?  :interrogacion: ¿No es lo que hace la justicia del mundo civilizado?

 :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

En fin...para flipar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #804 en: 11 Diciembre, 2012, 16:35:25 pm »
Yo hay una cosa que quiero que me respondan los pro Fénix y que no se me vayan por las ramas al responderme.Simplemente un sí o un no. Muerte le sofreció exactamente lo mismo en Secrets Wars y en la reciente Cruzada de los Niños y encima con una sonria conciliadora. ¿Estabais de parte de Muerte entonces? Repito,sí o no.
« última modificación: 11 Diciembre, 2012, 16:40:51 pm por sinuba »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #805 en: 11 Diciembre, 2012, 16:38:33 pm »
Essex, ya me lo dirás. Tiempo al tiempo.

Claro que siempre podrán justificarse con que David provocó a Goliath y que ellos no querían
« última modificación: 11 Diciembre, 2012, 16:40:56 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #806 en: 11 Diciembre, 2012, 16:43:56 pm »
Essex, ya me lo dirás. Tiempo al tiempo.

Claro que siempre podrán justificarse con que David provocó a Goliath

Estoy seguro de que, en próximos números, no habrá apenas debate.  ;) Porque sé como suelen acabar estas cosas y adonde se encaminan. No me verás defender lo indefendible (a no ser que empiece a chinchar por chinchar  }:) :lol: )

Pero a día de hoy, a ritmo español, en su sexto número, el asunto que menciono me parece cristalino.  :birra:

Yo hay una cosa que quiero que me respondan los pro Fénix y que no se me vayan por las ramas al responderme.Simplemente un sí o un no. Muerte le sofreció exactamente lo mismo en Secrets ars y en la reciente Cruzada de los Niños y encima con una sonria conciliadora. ¿Estabais de parte de Muerte entonces? Repito,sí o no.

Hmmmmmmmmmm.

Tendría que releerlo, lo siento. Me gustaron tan poco las caracterizaciones mutantes de ambas sagas que solo las he leído una vez.

Y encima, de la cruzada, solo números sueltos,  entre ellos el final, y el resumen del evento en internet.

Aquí veo mejor que yo no te responda, porque no me veo capacitado, ni lo tengo fresco.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #807 en: 11 Diciembre, 2012, 17:00:34 pm »
Intachable y una mierda  :contrato:

Lo repito: me da igual que estés quitando las armas al mundo o que quieras que aprendan Esperanto.

La esencia es que tienes a cinco tíos dictando leyes al resto de la Humanidad, bajo la amenaza de "no tolerar" comportamientos que se desvíen de sus creencias.

¿No hay debate? Tienes razón, no lo hay.

Abajo el tirano, por mucho que me regale flores.

Pero es que este es justo el discurso que llevó finalmente a las "pulseras de anulación de superpoderes" de Días del Futuro Pasado. "Que desaparezcan todos los supertipos, que pierdan sus poderes por la fuerza, porque están demasiado por encima de los humanos normales; que no nos ayuden, no vaya a ser que acaben controlándonos". La diferencia entre el poder de Spiderman y el de los Fénix es sólo de orden. ¿Qué deberían hacer los Fénix, en caso de que hubieran nacido así? ¿Quedarse a un lado mientras la gente sufre porque "no hay que interferir"? ¿No es lo que hizo Spiderman en aquel capítulo antiguo con el atracador al que dejó escapar porque "eso es cosa de la policía"?

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #808 en: 11 Diciembre, 2012, 17:02:12 pm »
De todos modos, hacer Fenixología es complicado. El Fénix ha venido ya varias veces a la Tierra y (obviamente) nunca la ha destruido, así que si es por "pretender saber" lo que va a hacer...  ::)

Sí, Rachel se supone que era el Fenix... pero la madre de las historias es la de Claremont y Byrne. Ahí sabes cómo es Fenix realmente ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #809 en: 11 Diciembre, 2012, 17:19:06 pm »
Intachable y una mierda  :contrato:

Lo repito: me da igual que estés quitando las armas al mundo o que quieras que aprendan Esperanto.

La esencia es que tienes a cinco tíos dictando leyes al resto de la Humanidad, bajo la amenaza de "no tolerar" comportamientos que se desvíen de sus creencias.

¿No hay debate? Tienes razón, no lo hay.

Abajo el tirano, por mucho que me regale flores.

Pero es que este es justo el discurso que llevó finalmente a las "pulseras de anulación de superpoderes" de Días del Futuro Pasado. "Que desaparezcan todos los supertipos, que pierdan sus poderes por la fuerza, porque están demasiado por encima de los humanos normales; que no nos ayuden, no vaya a ser que acaben controlándonos". La diferencia entre el poder de Spiderman y el de los Fénix es sólo de orden. ¿Qué deberían hacer los Fénix, en caso de que hubieran nacido así? ¿Quedarse a un lado mientras la gente sufre porque "no hay que interferir"? ¿No es lo que hizo Spiderman en aquel capítulo antiguo con el atracador al que dejó escapar porque "eso es cosa de la policía"?

Existe una "sutil" diferencia entre detener a un atracador y dictar tus condiciones a la Humanidad entera.

Ciclo y los suyos no van sólo impidiendo crímenes, sino imponiendo su criterio a todo y todos los demás.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines