Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183251 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #780 en: 11 Diciembre, 2012, 12:49:14 pm »
Bueno, el argumento del Capi es claro, y razonable: no se puede dejar que alguien tenga un poder tan grande, incluso si tiene buenas intenciones, porque puede acabar pervirtiéndolo o siendo usado por el mal, y en ese caso, nadie podrá pararle.

Claro que... mmmm... ¿dónde he leído yo este argumento hace poco...?

Ya lo tengo. Valerie Cooper: "Mutantes adultos que poseen superpoderes han sido detectados en la Unión Soviética, Gran Bretaña, Canadá, Israel y la República Popular de China, entre otros países. Gobiernos y compañías privadas están reconociendo el potencial de esos seres y empezando a explotarlo. Imaginen si pueden el daño que podría hacer un espía mutante telepático, capaz de leer las mentes. Ningún secreto estaría a salvo. O peor aún, un mutante saboteador. Un asesino. Por lo que sabemos, podría estar ya actuando. ¡Tenemos que protegernos, y, si es posible, contraatacar!"

Y de ahí salió el Neutralizador de Forja, empleado para eliminar los poderes de los mutantes sin su consentimiento... y lo demás ya lo conocéis.

Bien, Vengadores, acabáis de dar la razón a Henry Peter Gyrich y compañía  ;)

 :palmas:  :palmas: :palmas:

Temen lo que no conocen. Aunque Cíclope y cía se hubieran ido a casa a jugar al parchís, en el plan controlador en el que están los Vengadores, Steve Rogers hubiera comandado un ataque igualmente.

No se fían de ellos y ese es todo el asunto. Atrás quedan los días de llorar o revolverse furiosos contra su enlace gubernamental y otras formas de control para super seres. Ahora son ellos los presos y los carceleros.

En X-Men Legado se explica perfectamente, dónde un destacamento de Vengadores actúa como sabuesos y guardias de un colegio de niños. La única cabeza medianamente fría, la del Halcón. Pero todos le bailan igualmente el agua al Capitán América.

Y los mutantes que murieron a causa de la desaparición de sus poderes, y los mutantes que fueron asesinados.

Fueron muchísimos  :thumbup:

No tantos como con Genosha, pero sí más que cuando lo lo del alto evolucionador. Algo parecido a lo que les pasó a los Neo.

El que estaba bajo el agua se ahogo, muchos se despanzurraron contra el suelo al perder el vuelo, etc, etc, etc.

La verdad es que la armó buena  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #781 en: 11 Diciembre, 2012, 13:43:07 pm »
Bueno, el argumento del Capi es claro, y razonable: no se puede dejar que alguien tenga un poder tan grande, incluso si tiene buenas intenciones, porque puede acabar pervirtiéndolo o siendo usado por el mal, y en ese caso, nadie podrá pararle.

Claro que... mmmm... ¿dónde he leído yo este argumento hace poco...?

Ya lo tengo. Valerie Cooper: "Mutantes adultos que poseen superpoderes han sido detectados en la Unión Soviética, Gran Bretaña, Canadá, Israel y la República Popular de China, entre otros países. Gobiernos y compañías privadas están reconociendo el potencial de esos seres y empezando a explotarlo. Imaginen si pueden el daño que podría hacer un espía mutante telepático, capaz de leer las mentes. Ningún secreto estaría a salvo. O peor aún, un mutante saboteador. Un asesino. Por lo que sabemos, podría estar ya actuando. ¡Tenemos que protegernos, y, si es posible, contraatacar!"

Y de ahí salió el Neutralizador de Forja, empleado para eliminar los poderes de los mutantes sin su consentimiento... y lo demás ya lo conocéis.

Bien, Vengadores, acabáis de dar la razón a Henry Peter Gyrich y compañía  ;)

Hombre, exactamente, exactamente lo mismo no lo veo. Los mutantes no representan ninguna amenaza directa, nunca he visto al Capi ir en contra de los mutantes. Encontra Fenix tiene unos antecedentes muy sospechosos :disimulo: (no digo nada a Cíclope :disimulo: :disimulo:)

No creo ni que sea por el nivel de poder, sino por la amenaza directa que representa esa entidad conociendo lo que pasó anteriormente

Aunque veo que Cíclope controla muy bien todo ese poder, parece el de siempre. No veo mayor problema. La decisión que ha tomado el bando del Capi me parece el de a ver quién es el que toma las riendas del poder y decisiones de proteger el mundo ::)
« última modificación: 11 Diciembre, 2012, 13:48:32 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #782 en: 11 Diciembre, 2012, 13:46:15 pm »
Anda que si a Magneto se le ocurre imponer una Utopia... coge Cíclope y le querrá inflar a gorrazos

ah! espera...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #783 en: 11 Diciembre, 2012, 14:10:01 pm »
De la Genosha de Magneto ya se habló anteriormente, la patrulla-x nunca la atacó de forma preventiva :contrato:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #784 en: 11 Diciembre, 2012, 14:17:45 pm »
No me estaba refiriendo a aquello:



Leyendoos tengo que suponer a la fuerza que los que criticais los argumentos del bando "malo" estabais a favor de que Magneto diese un Ultimatum a la ONU, verdad? :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #785 en: 11 Diciembre, 2012, 14:21:14 pm »
¿Que se supone que pasa en ese comic?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #786 en: 11 Diciembre, 2012, 14:33:55 pm »
¿Que se supone que pasa en ese comic?

Como que...?

Me estás diciendo que tomas como referencia una mierda de saga escrita por Lobdell y no todo un clásico como el UXM 150?

Es oficial chicos, la Marvel está muerta y lo de ahora es un chiste


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, te comento: En dicho numero, Magneto, con dos cojones, le da un Ultimatum a las grandes potencias para que le den el poder del planeta y así según sus palabras, erradicar el hambre y la miseria. Por supuesto, tambien para proteger a los mutantes, pero no habla de la supremacía mutante ni nada de eso, sino de una utopía para todos, algo que el propio Ciclope reconoce aunque se le opone, como no podía ser de otra forma, ya que Scott dice algo así como que tu sueño solo es valido mientras los demás nos sometamos.

Exactamente lo que hacen ahora el Capi y Cia, vamos

Así que por eso lo digo... los que leyeran ese numero y están a muerte con pseudociclope, supongo que tambien se alegraron mogollón de lo que quería hacer Magneto, y se estarían luego cagando hasta el dia del juicio en Kitty por meterse en el medio de todo aquello


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #787 en: 11 Diciembre, 2012, 14:44:55 pm »
Bueno, lo cierto es que sí que sabía lo que pasaba, la historia es todo un punto de inflexión en el plan de Claremont para volver "bueno" a magneto.

Pero a lo que iba, en esa historia se ve como magneto coacciona a la ONU obligándole a atender sus demandas, destruyendo un submarino por el camino.
No veo un paralelismo tan directo con el caso de los fenix, ellos no persiguen el control mundial, mientras magneto instaba a la ONU a cederle todo el poder, el ultimatum de los fénix busca un pacto de no agresión a nivel mundial, aludiendo que no tendría que haber peleas por los recursos ya que ellos mismos los proporcionan.

Lo que no entendí muy bien es quien era el del pelo blanco que estaba con los vengadores en la casa blanca, es decir, el presidente no era porque si no tendría que ser Barack Obama.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #788 en: 11 Diciembre, 2012, 14:50:13 pm »
Bueno, pues si ese ejemplo no te vale, vayamonos a otro más "benigno" y más cercano: El Thor de Dan Jurgens


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #789 en: 11 Diciembre, 2012, 15:01:15 pm »
Es que cierto es que no te puedes fiar del Fenix, porque al principio parece estable pero después se desmadra.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #790 en: 11 Diciembre, 2012, 15:18:39 pm »
De todos modos, hacer Fenixología es complicado. El Fénix ha venido ya varias veces a la Tierra y (obviamente) nunca la ha destruido, así que si es por "pretender saber" lo que va a hacer...  ::)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #791 en: 11 Diciembre, 2012, 15:22:59 pm »
No veo un paralelismo tan directo con el caso de los fenix, ellos no persiguen el control mundial, mientras magneto instaba a la ONU a cederle todo el poder, el ultimatum de los fénix busca un pacto de no agresión a nivel mundial, aludiendo que no tendría que haber peleas por los recursos ya que ellos mismos los proporcionan

O sea que la Humanidad al completo tiene que pactar con cinco tíos y seguir sus normas. Si deciden que es bueno que todos se corten las uñas de los pies una vez a la semana, habrá que hacerles caso o atenerse a las consecuencias.

A mí me parece totalmente  absolutista. ¿Y si un país se desmadra, qué consecuencias tendría? ¿Y si se desmadran dos? ¿Y si es toda la Humanidad?

¿Qué harían los cinco del Fénix si no se atienden sus reglas?

Por no hablar de la infantil y codiciosa actitud de Scott: "eras la destinataria del Fénix pero no lo quisiste, ahora es mío y no te lo doy chincha rabiña, me lo quedo yo"
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #792 en: 11 Diciembre, 2012, 15:27:54 pm »
Si claro, teneis razón.
Mira que exigir que no haya guerras, nada nada, aquí a defender el derecho de ahotiarse con el prójimo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #793 en: 11 Diciembre, 2012, 15:31:18 pm »
Si claro, teneis razón.
Mira que exigir que no haya guerras, nada nada, aquí a defender el derecho de ahotiarse con el prójimo.
¿Imponer que no haya guerras? Tendrá la Humanidad que hacer lo bueno y lo malo que implique su libertad, ¿o no?

¿Cuánto durará una Humanidad sin guerras si no es un estatus que hayan elegido libremente según su normal desarrollo? En cuanto faltaran los cinco del Fénix, esto sería peor que nunca.

Es una Utopía falsa, lo que no se consigue por uno mismo no tiene valor porque no hay lección aprendida ni voluntad real de conseguirlo.

Quítale a la Humanidad las armas nucleares, los cañones y las espadas, que si no están convencidos de ello, se acabarán matando con las uñas y los dientes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #794 en: 11 Diciembre, 2012, 15:43:44 pm »
Rachel fue portadora del fénix y no por ello estaban todos acojonados con ella. Pero claro, como eso paso en Excalibur se lo pasan por el forro.

Por otra lado entiendo lo que comentas adamvell pero llega a rayar lo surrealista tu argumentación.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines