Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183126 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #675 en: 08 Diciembre, 2012, 15:02:42 pm »
Voy a dar mi opinion de los dos grandes lideres:

El mas alto, guapo y mejor Halcon volador del foro Adamvell  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: :palmas:

 :teadoramos:

El mas lloron, triste, bajito y soez (ademas de un poco palido de piel)  Essex  :sobando: :sobando:  :sobando: :enfermo:

 :caca: :ciclope: :fantasma: :vudu:

Todo ello dicho desde la mas infinita neutralidad  ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #676 en: 08 Diciembre, 2012, 15:04:45 pm »
No me importa tragarme spoilers, porque estoy disfrutando con estos debates.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #677 en: 08 Diciembre, 2012, 15:13:23 pm »
Eso cada vez que coincidían, y no escribía Claremont, uno de los pocos que les ha dado un trato de favor. Obviamente.  :P

Será que Roger Stern los trató como basura en una miniserie donde eran más protas que los Vengadores...

Y ya que estamos tambien con Claremont, es interesante ver como en el cruce con los 4F, es la Primera Familia la que tiene mayor protagonismo y hasta genera más empatía que vamos, los mutantes cada vez que hacian algo... te robo la máquina! y ahora me cabreo y ataco a los 4F y me la suda que mis poderes afecten los trastos de Muerte pudiendo matar a Kitty (vaya pifia de Magneto ahí :lol:)

Pero es que hablamos de dos de los mejores guionistas que han pasado por la Marvel, y que nunca jugaron a eso de casarse con nadie

Igual que los de ahora, que para entender lo que hace fulanito en un número te tienes que ir a su coleccion para entenderle, pero en dicha coleccion es a menganito al que dejas de entender y así hasta no poder darle sentido a nada... Como diría aquel puto amo, en el mundo hay dos clases de guionistas, los que saben de lo que hablan, y los que no.

Por eso mejor disfrutemos de los piques nuestros que de los "otros"  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #678 en: 08 Diciembre, 2012, 15:14:33 pm »
No me importa tragarme spoilers, porque estoy disfrutando con estos debates.

Yo me lo estoy pasando pipa  :lol: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #679 en: 08 Diciembre, 2012, 15:23:32 pm »
Pero es que hablamos de dos de los mejores guionistas que han pasado por la Marvel, y que nunca jugaron a eso de casarse con nadie

Igual que los de ahora, que para entender lo que hace fulanito en un número te tienes que ir a su coleccion para entenderle, pero en dicha coleccion es a menganito al que dejas de entender y así hasta no poder darle sentido a nada...

Hoy estás sembrao.  :adoracion:

Y me imagino que no te refieres a uno de los argumentos de la discusión de los OG de la Patru sobre la posibilidad que tiene un lector casual (cómo se repite últimamente este concepto) por perderse unos hechos acontecidos en otro tebeo; sino al hecho de que lees un evento, una serie de grupo y una individual en la que un personaje es denominador común, y en cada una de ellas la caracterización no tiene nada que ver con las otras.

Y en eso, compañeros, el caso más sangrante no son ni los Vengatas, ni los muties ni la madre que los parió, es el pobre Hulk: me leo su serie (Hulk es un tío ingenioso que hace chistes y tiende trampas a su enemigo); me voy al evento (Hulk es un zote al que le canta el sobaco porque no es capaz ni de accionar un grifo).

Vamos, la repera.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #680 en: 08 Diciembre, 2012, 15:35:34 pm »
Hoy estás sembrao.  :adoracion:

Tu, que siempre me lees con buenos ojos  :birra:

Y me imagino que no te refieres a uno de los argumentos de la discusión de los OG de la Patru sobre la posibilidad que tiene un lector casual (cómo se repite últimamente este concepto) por perderse unos hechos acontecidos en otro tebeo; sino al hecho de que lees un evento, una serie de grupo y una individual en la que un personaje es denominador común, y en cada una de ellas la caracterización no tiene nada que ver con las otras.

No pensaba en ello para nada, mira tu por donde, que además el concepto ese de lector casual mezclado con tomaco es una contradicción monumental pero bueno, de tanto decirlo, ya sabes lo que pasa despues... No, como bien has deducido, todo es cuestión de caracterización, de ahi que mencionara solo dos ejemplos de autores que sí saben de que va la cosa.

Pero bueno, es lo que hay y no nos queda otra que tomarnoslo con humor. Bueno, tambien está la opcion de bajarnos del carro, un carro en el cual los mandamases de ahora no nos quieren ni a ti ni a mi como lectores. En el fondo los tontos siempre seremos nosotros por no saber vencer nuestras aficiones desmedidas  :lol:

Citar
Y en eso, compañeros, el caso más sangrante no son ni los Vengatas, ni los muties ni la madre que los parió, es el pobre Hulk: me leo su serie (Hulk es un tío ingenioso que hace chistes y tiende trampas a su enemigo); me voy al evento (Hulk es un zote al que le canta el sobaco porque no es capaz ni de accionar un grifo).

Bueno, siempre te quedarán Pak (este si que es un cachondo :lol:), y Mantlo, y David  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #681 en: 08 Diciembre, 2012, 16:49:00 pm »

no se que les pasa a los actuales pero...rayos se inventan las cosas sobre la marcha.

YA se olvidan lo que se ha escrito años atrás. Y los personajes los violan y cambian de personalidad como yo me cambio de calcetines (todos los días).

En fin, esta Marvel de ahora no me gusta y cada vez menos.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #682 en: 08 Diciembre, 2012, 16:51:56 pm »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #683 en: 08 Diciembre, 2012, 18:59:31 pm »
Leído el Tres.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 19:04:18 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #684 en: 08 Diciembre, 2012, 19:03:59 pm »
y el spoiler no lo pongo, porque yo lo valgo :torta:

 ::)  ya te lo he editado yo  :thumbup:
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 19:05:54 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #685 en: 08 Diciembre, 2012, 20:34:55 pm »
Ya estáis con el juego sucio  :flaming: Habéis clonado a Oskarosa:flaming:

 :lol:

Al parecer en un grupo perfecto uno de sus miembros va a la cárcel y le pega a su mujer, que posteriormente se divorcia.

Un grupo que mea colonia no puede ni debe medirse por sus miembros repudiados, maltratados y vilipendiados. Si Hank no es el vengador al que peor han tratado a lo largo de los años y al que más putadas han hecho los guionistas, que baje Odín y lo vea  :contrato: Aquí uno está enterado de todo. Incluso de porqué muchos habéis disfrutado tanto del tratamiento de Academia.

Ese precisamente es el problema; se comportan como si fueran perfectos, cuando no son más que chusma  }:) :lol:

Por cierto, que los dos primeros ejemplos son el mismo vengador; anda y vete ya por ahí, fullero  :lol: :lol:

Un grupo "Perfecto" es aquel al que los guionistas colocan en la posición de:

-Oh dios, dios mío, dios mío; ¡son los vengadores! ¡Son héroes! Ahhhhhhhh  :yupi:

 :sospecha: :flaming: :flaming: :flaming:

¡Pero si vosotros habéis salvado al mundo cien veces más que esos mendrugos!  :wall: ¿A qué puñetas viene esa expectación?

A qué al guionista tocahuevos de turno le gusta inventarse diferentes niveles para cada grupo, haciendo inferior a uno respecto al otro.

Un grupo perfecto es aquel en el que el guionista les da una posición de poder inexistente:

-"Nosotros no somos tan fuertes; si ellos no pudieron, nosotros menos."

¡Pero si son 4 majaretas con la cabeza pa´lla:wall: Si el máximo poder de su líder espiritual es lanzar la tapa de un cubo  :wall: Si el otro no tiene poderes y tiene el poder de un mandroide, un cosechador o un muertebot, solo que en guay  :wall: Y otro tira flechitas  :incredulo: Y otros 2 son los restos de baratillo de una hermandad con los que barríais el suelo cada fin de semana  :wall: Si el Sapo se hiciera vengador, seguro que levantaba montañas con la punta del membrillo. Hay que ser repelente.

Quitando a Thor, la gran mayoría de Vengadores son unos paquetes con poderes INFLADOS de chichinabo, en el que por cada posturita guaperas se me ocurren 7 mutantes proscritos que podrían hacerles dar palmas con las orejas ¡Y aún así, los hay, hay guionistas con los cojones tan cuadrados como para asegurar que los vengadores son más poderosos, como si la Patru fuera un equipo de alevines! Anda ya por ahí  :flaming:

Un grupo perfecto es aquel que trata al resto de forma condescendiente y paternalista:

-"Venga, venga, esto no se hace así, déjame a mí, ya lo harás mejor"

No recuerdo ni un solo consejo moralista que la Patrulla-X haya dado a otro grupo fuera de su universo. Pero ni uno, porque siempre les toca recibirlos. De hecho, la única mierda paternalista que sueltan, es a otros grupos del cosmos mutante; donde ellos serán tan asquerosos como los Vengadores, para grupos como Excalibur o Factor-X.  :P

Podríamos seguir, pero creo que es más que suficiente.

Y tanto que siguió la cosa; como que hasta la llegada del Bendis al que todos odiáis no os comisteis ni una rosca.  :lol:

El mas lloron, triste, bajito y soez (ademas de un poco palido de piel)  Essex  :sobando: :sobando:  :sobando: :enfermo:

Típico de un encefaloplano anti mutante  :disimulo: ¡Discriminación genética!  :flaming:

Aquí los únicos que hasta ahora han cumplido el sueño de coexistencia pacífica entre humanos y mutantes han sido los Vengadores, que han integrado en sus filas mutantes   :mvquicksilver: :beso: durante toda la vida de la serie sin importarles un carajo las tontuneces esas de divisiones humano/mutante con las que tanto les gusta fustigarse a otros.

¡Mentira! ¡Son unos falsos, unos hipócritas, unos bienqueda! Siempre han actuado de cara a la galería. Son los típicos que se pondrían un sponsor solidario solo para vender camisetas  :lol: Siempre han tenido la bicha dentro. Cuando aceptaban mutantes decían; "¿Pero qué pensará la gente de nosotros?" Siempre había una voz discordante que decía lo que de verdad pensaban todos.

¡Son unos fascistas, anticuados y retrógrados! Desprecian todo lo diferente. Nosotros fuimos un ejemplo de libertad, igualdad y aceptación desde el principio, y seguimos siéndolo.  Ellos llevan años tratando de erradicar a la raza mutante de la faz de la tierra. Estaban celosos, ambicionaban nuestra perdición. Sus colecciones no vendían, nadie quería ser vengador. Ni siquiera tenían serie animada, ni álbum de cromos. Y ellos querían lo que tan justamente era nuestro, lo que nos había sido concedido desde el nacimiento. Mequetrefes salta vallas, yonquis de jeringuillas pringosas, esclavos de la tecnología. Ni siquiera tenían poderes. Tenían que buscarlos para no quedar desfasados, justamente olvidados por un mundo que ya no los necesitaba. Llevan años provocando las peores desgracias inimaginables, y siguen actuando de espaldas a un público que al fin empieza a darse cuenta de que sus héroes ni siquiera se ven los pies, de tan metidos en el fango que los tienen.

Su momento ha pasado. Compañeros mutantes: ¡Acabemos con ellos de una vez y para siempre!

Quemaremos fotos del Capi el 4 de Julio, usaremos la tecnología de Stark para tostar el pan, profanaremos todo culto a Asgard. Haremos hogueras en la mansión que fue símbolo de su corrupción y ruindad. Travestiremos a Jarvis y le dejaremos vivir como chacha. Decoraremos el jardín con sus huesos rotos.

¡Ha llegado el momento! Mutantes; ¡Reuníos!

 :logan: :deadpool: :beso: :cloakdagger: :storm: :mvphoenix: :mvsauron: :mvmadrox: :mvcoloso: :mvbambf: :mvangel: :spammer: :ciclope:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #686 en: 08 Diciembre, 2012, 20:55:23 pm »
Estaban celosos, ambicionaban nuestra perdición. Sus colecciones no vendían, nadie quería ser vengador. Ni siquiera tenían serie animada, ni álbum de cromos. Y ellos querían lo que tan justamente era nuestro, lo que nos había sido concedido desde el nacimiento.

Cierto, desde 1963 estaba claro. No hay más que ver cuál de las dos series vendía más entre 1971 y 1975.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 20:57:37 pm por HIPERION »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #687 en: 08 Diciembre, 2012, 21:03:35 pm »
Eso son noticias viejas en un periódico de otra vida.

Y no; tú no puedes jugar  :P Te aguantas hasta que salga Paraiso-X  :lol:

Y si queréis una pequeña muestra de la prepotencia infinita de estos sucios usurpadores, aquí os dejo una linea de diálogo correspondiente al Lobezno&Patrulla-X de este mes, donde el Jason Aaron favorito de Oskarosa, lo define a la perfección:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Prepotencia, sentimiento de superioridad, y zas en toda la boca, por mongo. 

Perfecto ejemplo. Gracias, Jason  :adoracion: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #688 en: 08 Diciembre, 2012, 21:11:46 pm »
eso es porque en el fondo los guionistas no conocen al Capi  :P

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #689 en: 08 Diciembre, 2012, 21:26:44 pm »
Cada vez que creo que Essex ha ido todo lo lejos que puede, eleva un nivel más el despropósito  :lol:

Es como un Son Goku de la absurdez mutante.

Así no se puede, hombre ya :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines