Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183518 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #660 en: 08 Diciembre, 2012, 10:09:47 am »
 :lol: :lol:  :lol:  :lol: :lol:

Lo de Essex me ha parecido bizarro  :adoracion:

Pero la contestacion de Adamvell siguiendole el rollo y dandole cera propiamente ha sido lo mejor  :palmas: :adoracion:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois grandes  :thumbup: este evento desde Civil War no habia planteado tanta polemica y diferencias de opiniones y en eso es lo que gana (no en historia  :no:) esta serie  :birra:

A mi dentro de sus fallos y personalidades variables de algunos personajes no me parece tan malo, lo estoy disfrutando  :oops:  :contrato:  :) :) :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #661 en: 08 Diciembre, 2012, 10:41:38 am »
Essex, tu y yo no hemos leido el mismo comic :lol:

aunque coincido con la imagen de la Bestia y T'Challa que das  :thumbup:  para mi al final estos dos van a tener que ponerse del lado de los venagdores  :angel:

para seguir hablando de la bestia te veo en otro hilo dentro de un rato, cuando acabe de leer un número  :angel:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #662 en: 08 Diciembre, 2012, 13:08:46 pm »
Lo que me voy a reír de aquí al final del evento  :lol: :lol: :lol:

Mira tú por dónde, ahora sí le veo sentido a estos tebeos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #663 en: 08 Diciembre, 2012, 13:18:59 pm »
Tus argumentos son tan, tan bizarros, que son imposibles de rebatir.

¿Que argumentos?  :sospecha:

 :P

Impresiones, gustos personales y mucho cachondeo  :contrato:

Que estoy de broma, Adam  :P Como casi siempre. No me tomo nada de esto en serio; ni el fútbol, ni la política, ni este reparte hostias  :P

"Si algo me cuadra con lo que pienso, oh fuckyea!  :heavy: mola que sacudan a los Vengadores!"
"Si algo de lo escrito no me mola, y Ciclo queda un pelín... mal  ::)  pues me cabreo con el guionista y digo que eso no debería ser así y dejo de respirar"

Obviamente que mola que les sacudan  :incredulo: ¿Cómo no va a molar?  :lol:

Lo mismo; no me va la vida en ello, pero es una afición de la que disfruto. Es como si Puyol le metiera un guantazo a Cristiano Ronaldo ¿Como quieres que lo critique mientras estoy descojonado en el suelo?  :lol:

Por cierto, hijo, lo demás te dejo que digas lo que quieras, pero deja ya lo del rollo imperialista victimista porque ni Ciclo es el Che ni Hugo Morales ni el Capi es Bush, y las motivaciones de ambos, se esté de acuerdo o no, estén equivocados o no los personajes, son bastante claras y notorias.

¡Nunca!  :thor: Uy, este no  :lol:

¡Nunca!  :logan: Nada, este tampoco me está cayendo bien.

Ahora:  :mvbambf: Os voy a seguir dando la tabarra lo que dure el evento machacando a los vengatas, que es de lo que se trata esto  :lol: Os habréis fijado que prefiero darles mandanga, no me importa tanto defender Utopía  :P

Estoy seguro de que si Ciclo destruye la Tierra, encontrarás la manera de justificarle.  :lol:

Porque seguro que lo haría por un bien superior  :amor: De momento ha dado luz, agua, comida, acabado con las guerras...  :yupi: ¡Ha traído la paz!  :yupi: ¿Y qué hacen los asquerosos y vengativos vengatas -si es que lo dice el nombre-? ¡Atacarles! "No, no, queremos que nos quitéis protagonismo, sin guerras no tendríamos trabajo, el público tiene que aplaudirnos para alimentar nuestro desaforado ego; invadimos otra vez Utopía con la intención de secuestrar a una niña"  :chalao:

¡Osborn tenía razón!  :incredulo: ¡Quiero una camiseta!  :lol:

Y tú quieres que reconozca el eterno adagio de que el poder absoluto corrompe, y de que la paz no se consigue tan fácilmente, anticipándote a los hechos...

Que aburrido eres, amiguito.  :lloron:  :lol:

"Si algo me cuadra con lo que pienso, oh fuckyea!  :heavy: mola que sacudan a los Vengadores!"

Eh, eh. ¿Quien fue el primero que dijo que Steve Rogers estaba completamente desnaturalizado? :contrato: ¿Quien fue el primero en decir que el personaje no era así y era cosa de los guionistas?   :contrato: Sí; el menda :yupi:

¿Y quién fue el tío negro que vuela entre caca de pájaro que defendió a capa y espada la acción preventiva de su ídolo?  :sospecha: Anda ya, calamar, que diría tu compadre la pasa.  :lol: :birra:

Eres tan, tan fanboy como cualquier seguidor de un partido político que les sigue votando hagan lo que hagan...

¿Fanboy? ¿Moi? Ni que tuviera un altar mutante parecido a la ingente colección de Chen con Spiderman...  :disimulo: :lol:

¡Que me dejes disfrutar las tortas tranquilo, que me estás estropeando las palomitas de los comentarios! :palomitas:  :lol: :birra: :birra:

Essex, tu y yo no hemos leido el mismo comic :lol:

aunque coincido con la imagen de la Bestia y T'Challa que das  :thumbup:  para mi al final estos dos van a tener que ponerse del lado de los venagdores  :angel:

para seguir hablando de la bestia te veo en otro hilo dentro de un rato, cuando acabe de leer un número  :angel:

T´Challa y Hank está de lujo en estos números  :adoracion: Mi tercera opción es Pícara  :adoracion: Y el cuarto Halcón (pero no el farsante este que lleva su avatar  :disimulo: :lol:).

4 Ejemplos perfectos. Y para que veáis que soy justo; 2 vengadores, y 2 mutantes  :P

Sobre el resto del comentario...a la hora que lo escribí, y con lo delirante que es, como para que encuentres alguna similitud no ya con el tebeo, sino con el idioma  :lol:

 :brindis:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #664 en: 08 Diciembre, 2012, 13:29:29 pm »
...

...

Por fin estamos ante la buena Civil War! El verdadero AvX! Y lo mejor de todo es que con vosotros hasta las mierdas infectas made in Quesada tienen sentido! :adoracion:

Señores espectadores, sean inteligentes y no compren los comics, pero sí deleitense con estos dos jefes  :birra: :birra:
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 13:31:07 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #665 en: 08 Diciembre, 2012, 13:32:26 pm »
A ti, como el Hank entre dos aguas que eres, no quiero convencerte...

...pero los X-Men tuvieron formato económico en coleccionable y los Vengadores han hecho pasar por el aro con los MG.

Ahí lo dejo. Tú verás con que bando te identificas más, Mccoy.  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #666 en: 08 Diciembre, 2012, 13:34:16 pm »
Lo que me voy a reír de aquí al final del evento  :lol: :lol: :lol:

que ventajas lleváis algunos y qué paridas debemos soltar para los que seguís la edición USA :lol:

Essex, tu y yo no hemos leido el mismo comic :lol:

aunque coincido con la imagen de la Bestia y T'Challa que das  :thumbup:  para mi al final estos dos van a tener que ponerse del lado de los venagdores  :angel:

para seguir hablando de la bestia te veo en otro hilo dentro de un rato, cuando acabe de leer un número  :angel:

T´Challa y Hank está de lujo en estos números  :adoracion: Mi tercera opción es Pícara  :adoracion: Y el cuarto Halcón (pero no el farsante este que lleva su avatar  :disimulo: :lol:).

(...)

pásate por el hilo de Lobezno y la Patrulla-X que ahí está el próximo movimiento de Hank Mc Coy  :angel:

...

...

Por fin estamos ante la buena Civil War! El verdadero AvX! Y lo mejor de todo es que con vosotros hasta las mierdas infectas made in Quesada tienen sentido! :adoracion:

Señores espectadores, sean inteligentes y no compren los comics, pero sí deleitense con estos dos jefes  :birra: :birra:

dos maestros de pista  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #667 en: 08 Diciembre, 2012, 13:35:52 pm »
A ti, como el Hank entre dos aguas que eres, no quiero convencerte...

...pero los X-Men tuvieron formato económico en coleccionable y los Vengadores han hecho pasar por el aro con los MG.

Ahí lo dejo. Tú verás con que bando te identificas más, Mccoy.  ::)

Madre del amor hermoso, esto si que es un golpe bajo, hasta para tí :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí, ahora bien que vienes a acordarte del Coleccionable cuando en el hilo de Clásicos te posicionas como hijo del continente :P

Manipulación subversiva la justa  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 13:37:41 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #668 en: 08 Diciembre, 2012, 13:39:40 pm »
Ach, yo creía que tus principios eran más sólidos; los míos no lo son  :smilegrin:

Ha fallado la baza emotiva/social. Tengo otras  :lol:

pásate por el hilo de Lobezno y la Patrulla-X que ahí está el próximo movimiento de Hank Mc Coy  :angel:

Aún no he llegado, pero se está convirtiendo en mi opción favorita del mes; el único cómic que explica con tranquilidad y claridad las cosas.

Los cruces de Vengadores son para echarle de comer aparte...aunque el Nuevos de este mes me ha parecido muy bueno.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #669 en: 08 Diciembre, 2012, 13:52:09 pm »
lo que no entiendo es por qué llamas a los vengadores niños mimados, para mi siguiendo las ediciones de forum en su día, los mutantes eran los niños mimados, no los vengatas  :bouncing:

claro que hablo desde un nivel editoral, los mutantantes tenían un nº 100 en condiciones, se ples publicaba más material... vendian mejor vamos

ahora los veo a los dos como mimados :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #670 en: 08 Diciembre, 2012, 14:35:12 pm »
lo que no entiendo es por qué llamas a los vengadores niños mimados, para mi siguiendo las ediciones de forum en su día, los mutantes eran los niños mimados, no los vengatas  :bouncing:

claro que hablo desde un nivel editoral, los mutantantes tenían un nº 100 en condiciones, se ples publicaba más material... vendian mejor vamos

ahora los veo a los dos como mimados :lol:

Editorialmente en España, sí que lo eran  :thumbup: Las estrellas absolutas del baile, los que más vendían, y los que hacían girar el universo a su alrededor.

Pero dentro de los cómics siempre han sido "los raros". Los que no se sabe de que van. El grupo pobre y menor, por detrás de los "héroes", 4F y Vengadores. Siempre han sido los raros; en eso consistía, pero los guionistas llegaban a creérselo.

Los X-Men vienen a ser un grupo de Spidermans  :thumbup: Poco comprendidos, odiados por la multitud, y sin embargo, los más humanos de lejos.

Con trato mimado me refiero a los guionistas, que siempre han hecho parecer a los Vengadores un grupo perfecto y que nunca se equivoca, muy poderoso, y a los X-Men, un grupo menor, de poco poder y poco heroísmo. Eso cada vez que coincidían, y no escribía Claremont, uno de los pocos que les ha dado un trato de favor. Obviamente.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #671 en: 08 Diciembre, 2012, 14:40:47 pm »
Por fin estamos ante la buena Civil War! El verdadero AvX! Y lo mejor de todo es que con vosotros hasta las mierdas infectas made in Quesada tienen sentido! :adoracion:

Señores espectadores, sean inteligentes y no compren los comics, pero sí deleitense con estos dos jefes  :birra: :birra:

En eso estamos, compañero. Suscribo estas palabras una por una. Especialmente las escatológicas.

Lo dicho, lo que me queda por reírme de aquí al final de la serie  :lol: :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #672 en: 08 Diciembre, 2012, 14:43:04 pm »
Con trato mimado me refiero a los guionistas, que siempre han hecho parecer a los Vengadores un grupo perfecto y que nunca se equivoca, muy poderoso,

No sigo mucho este hilo, porque no he empezado a leer la saga y no quiero tragarme ningún spoiler, pero...
Ya estamos hablando de oídas.
Al parecer en un grupo perfecto uno de sus miembros va a la cárcel y le pega a su mujer, que posteriormente se divorcia.
En un grupo perfecto uno de sus miembros crea, por error, a uno de los mayores enemigos tanto del grupo como del universo, además de estar hecho de un material indestructible.
También resulta que en este tipo de grupos perfectos, se incluyen a proscritos o incluso antiguos enemigos, y el gobierno les coloca un enlace, porque piensan que son demasiado poderosos para que no estén controlados por ellos.
Podríamos seguir, pero creo que es más que suficiente.
Anda y leete ya la serie de los Vengadores como dios manda, Essex:P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #673 en: 08 Diciembre, 2012, 14:46:44 pm »
Está claro que el discurso victimista de Ciclo and company ha calado hondo en sus seguidores. Estoy seguro de que si estuvieran bañados en oro y con miles de personas adorándolos, encontrarían una excusa para sentirse incomprendidos, faltos de cariño y apaleados.

¡Hablemos alto y claro de una vez!   :mvgiantman:

Aquí los únicos que hasta ahora han cumplido el sueño de coexistencia pacífica entre humanos y mutantes han sido los Vengadores, que han integrado en sus filas mutantes   :mvquicksilver: :beso: durante toda la vida de la serie sin importarles un carajo las tontuneces esas de divisiones humano/mutante con las que tanto les gusta fustigarse a otros. Les voy a regalar un cilicio para que puedan estar agustete, o un látigo de siete colas para que se den en el lomo. Y luego un paquete de kleenex para que puedan seguir llorando agusto. :lloron: :lloron:

Si la Patrulla eran unos ignorados, no quiero ni pensar lo que han debido sufrir... no sé, los Defensores, los Alphas, los Nuevos Guerreros... seguro que Power Pack son ahora un grupo de resentidos rencorosos contra los Vengadores.

¡Llorones! ¡Envidiosos!  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #674 en: 08 Diciembre, 2012, 14:46:56 pm »
Con trato mimado me refiero a los guionistas, que siempre han hecho parecer a los Vengadores un grupo perfecto y que nunca se equivoca, muy poderoso, y a los X-Men, un grupo menor, de poco poder y poco heroísmo. Eso cada vez que coincidían, y no escribía Claremont, uno de los pocos que les ha dado un trato de favor. Obviamente.  :P

como te ha señalado oskarosa, creo que esto que comentas es una visión un tanto sesgada del grupo, fruto de tu pasión por la metralla mutie noventera :P

fijate que a mi los muties claremontianos me parecían demasiado fuera de la ley, demasiado proscritos, demasiado marginales... eran ideales para identificarse en la adolescencia, pero me parecían que su trasfondo era tan molón, "somos lo que más sufrimos, los más marginados..." lo que sea, pero los más siempre, que siempre me gustaron menos :lol:

Está claro que el discurso victimista de Ciclo and company ha calado hondo en sus seguidores. Estoy seguro de que si estuvieran bañados en oro y con miles de personas adorándolos, encontrarían una excusa para sentirse incomprendidos, faltos de cariño y apaleados.

como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 14:48:50 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines