Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183460 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #405 en: 08 Noviembre, 2012, 13:43:08 pm »
Ah, entonces quién es el malo, ¿el que se parece a Magneto o el que quiere proteger a la Humanidad?

No sé si recuerdas el cómic aquel de Spiderman con la Mole.

El típico caso de que el héroe empeora la situación, y acaba arrepentido.

Y el peor malo de la historia de la humanidad, es el héroe que trató de salvarla en Civil War: Tony Stark.

La mejor copia de Tony Stark en estos 6 años; es el Steve Rogers de AVSX  :smilegrin:

(A no ser que también apoyéis a Tony en CW  :sospecha: :sospecha: Hay gente para todo  :lol:)

Vaya, hombre, Sinuba  :incredulo: Buenas respuestas, estoy de acuerdo en muchas:

Es asunto de los Vengadores porque el Capi es el director de Shield. Proteger al mundo es su trabjo y tiene la potestad para ello. El Fénix ha sido historicamente un asunto mutante porque la editorial así lo ha querido. Si hubiesen sido los Vengadores quienes se lo hubiesen encontrado primero, sería asunto vengador. Y en este caso, los Vengadores se han implicado en el asunto antes que los X-men.  ¡Qué respeten las jerarquías, el que lo ve primero se lo queda!  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Claro, pero los personajes tienen memoria. Y ya se sabe que a los mutantes, por norma, no les gusta interaccionar con el resto del UM; ellos van a su bola.

Así que siendo un asunto mutante, entiendo que Scott no quiera compartir.

si estamos de acuerdo en que Scott actúa como Magneto, entonces está claro que bando tiene razón, ¿no?

Magneto no siempre ha estado equivocado, ojo.

Incluso como villano, con Claremont, ha tenido más luces que sombras. Lo que le pierde son las formas, no la actitud  :contrato: Por eso digo que Cíclope es un Magneto bueno; aún no ha sentenciado a muerte a la humanidad ni asaltado ninguna nación  :P

Es Magneto en cierta ideología, no en acciones.

Yo también lo alabo  :birra:

No sé, a mi me parece coherente. Primero de todo, pone la seguridad de millones de vida por delante de todo. Tras consultar a sus expertos y averigua que probablemente, el Fénix va a por Hope. La solución está clara. Sacar a Hope del planeta. Sin Hope en la tierra, la Tierra deja de estar en peligro.

Después va a ser a Scott para hacerle partícipe de sus planes, pero se lleva a los Vengadores como apoyo porque ya le han advertido lo mal que puede reaccionar Scott. Eso sí, los mantiene ocultos, para que la negociación pueda ser lo más pacífica posible.

Como Logan ya había advertido, Scott se cierra en banda, empieza a echar en cara si no los vengadores no estado en X o Y momento (lo mismo se podría decir a la inversa) y Scott lo echa de la isla. El Capi, logicamente, no puede aceptar un no, pues toda la tierra está en peligro y se muestra firme, ordenado que le entreguen a Hope. Scott ataca y el Capi llama a los Vengadores, entre los cuales no están los más poderosos a los que ha mandado a luchar contra el Fénix en misión suicida. Porque para el Capi lo más importante proteger la Tierra.

Ya ves, yo le veo bien al Capi. La seguridad del planeta está en sus manos, es su responsabilidad. Tiene el deber y el derecho de actuar. Actúa con diplomacia cuando debe hacerlo y con contundencia cuando la primera opción falla. Como un buen líder

Bien explicado.  :thumbup:

Pero de nuevo; es la misma charla que le pudo dar Tony a Luke y Steve en CW. Y tenía parte de razón, que sino, no habría conflicto.

Pero lo que le perdió fue su reacción y sus decisiones frente a lo que encontró.  :contrato:
Igual que le está pasando a Steve.

 :birra:

Steve Rogers= Tony Stark de Civil War

Scott Summers= Magneto en Genosha

Que no tío.

Si de verdad Scott Summers es un Muerte bueno o un Magneto comedido, es que es el MALO de la historia. Cojonudamente caracterizado, pero el MALO. Un tío dispuesto a arriesgar todo el planeta por su creencia de que el Fénix va a salvar su culo y el de sus cuatro amigos. Muy heróico, sí señor.

Pero ¿que no qué?

¿Que Steve no es el Tony de CW?

Yo me quedo con la opinión explícita de los guionistas del evento. Donde se deja claro que sí lo es.

Igual que se habla de Cíclope como el nuevo Magneto.

Y no creo que sea tanto una cuestión de malos contra buenos...estos humanos siempre despreciando  :lol: No es tan fácil. Sino Scott saldría en las portadas riendo y acariciando un gato en su sillón negro.

A ver, yo quiero que le partan la cara a todo Vengador que asome la jeta. Claro  :lol: Pero eso no quiere decir que piense en términos "Los vengadores son los villanos del evento". Tengo claro que no hay villanos como tales en él.

Es solo que me parece, que en estos 4 rounds, el que más se ha estado pasando es Steve Rogers.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #406 en: 08 Noviembre, 2012, 13:49:38 pm »
Lo chulo de estos eventos es posicionarse.
   Por eso yo he tomado el partido que he tomado. :contrato:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #407 en: 08 Noviembre, 2012, 13:51:39 pm »
La principal diferencia entre Stark en CW y Steve  en este evento,es que, mientras que Steve está tratando de salvarles la vida a todo el planeta (mutantes incluidos), Stark sólo defendía una ley discriminatoria y que pisoteaba los derechos de mucha gente. Y en nombre de esa ley, Stark hizo un montón de cabronadas, las cuales el Capi no ha hecho.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #408 en: 08 Noviembre, 2012, 13:55:34 pm »
Y no creo que sea tanto una cuestión de malos contra buenos...estos humanos siempre despreciando  :lol: No es tan fácil. Sino Scott saldría en las portadas riendo y acariciando un gato en su sillón negro.

No, si el que dijo que el Capi había asumido el papel de malo, fuiste tú :contrato:

¿Cómo puede ser el malo el que defiende a la Humanidad por encima de los intereses de unos pocos? Sobre todo si esos pocos se sustentan sólo en "es asunto mío" y "intuyo que viene mi  mesías" :torta:

Por supuesto que el Capi no es el equivalente de Tony en CW. Esa fue otra guerra con motivos diferentes que en lo único que se parece a ésta es que los supers se sueltan hostias entre ellos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #409 en: 08 Noviembre, 2012, 13:56:25 pm »
tb coincido con sinuba  :thumbup:

son iguales en los métodos, pero la ideología detrás dle método es diferente  :thumbup:   ¿será una diferencia suficiente para que el evento no acabe mal? esperemos  :angel:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #410 en: 08 Noviembre, 2012, 14:01:34 pm »
tb coincido con sinuba  :thumbup:

son iguales en los métodos, pero la ideología detrás dle método es diferente  :thumbup:   ¿será una diferencia suficiente para que el evento no acabe mal? esperemos  :angel:
Tampoco son iguales en los métodos. Hasta ahora, el Capi no ha usado villanos, no ha clonado a Thor ni ha mandado a nadie a la ZN (hay que ver lo cabrón que se volvió Tony en CW  :lol:). Realmente, sólo se parecen en que el Capi es el que lidera a hora el grupo grande, el respaldado por el gobierno y que lucha contra el grupo pequeño, que tienen que ponerse en fuga.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #411 en: 08 Noviembre, 2012, 14:04:47 pm »
Aunque a lo largo del evento sí se ve un Capi algo más cafre ...

¿Lo deciden los Vengadores por su cuenta y riesgo?

No, lo primero que hacen es ir a la Casa Blanca e informar de lo sucedido , puede que los mutis tengan más experiencia con el Fénix , pero es que a la barbacoa está invitada todo el planeta y no sólo la comunidad de gente con poderes y pijamas .
Aquí hay un error de guión al no contar lo que opinan los distintos gobiernos ,pero es de cajón que iban a dar su consentimiento para las acciones que han de llevarse a cabo.

No digo que por fuerza el Fénix venga a destruir la tierra, a lo mejor sólo viene a realizar una oferta para que cambien de ADSL , pero con  los precedentes que hay...


Dicho esto , ya tocaba un debate divertido, el evento puede que al final no sea nada del otro mundo , pero da un juego... :birra: :birra: :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #412 en: 08 Noviembre, 2012, 14:06:48 pm »
Aunque a lo largo del evento sí se ve un Capi algo más cafre ...

¿Lo deciden los Vengadores por su cuenta y riesgo?

No, lo primero que hacen es ir a la Casa Blanca e informar de lo sucedido , puede que los mutis tengan más experiencia con el Fénix , pero es que a la barbacoa está invitada todo el planeta y no sólo la comunidad de gente con poderes y pijamas .
Aquí hay un error de guión al no contar lo que opinan los distintos gobiernos ,pero es de cajón que iban a dar su consentimiento para las acciones que han de llevarse a cabo.
¿Pero desde cuando USA cuenta con el resto del mundo? Ellos son el mundo }:)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #413 en: 08 Noviembre, 2012, 14:07:50 pm »
 :lol:

Eso pasa porque obviaron que en realidad Hope es de Albacete
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #414 en: 08 Noviembre, 2012, 14:12:32 pm »
Dicho esto , ya tocaba un debate divertido, el evento puede que al final no sea nada del otro mundo , pero da un juego... :birra: :birra: :birra:

Es lo que tienen los eventos con hostias como protagonistas, que los posicionamientos de los lectores dan mas juego aun que los del interior del comic.

Independientemente de la calidad del evento, cosas así destilan buenas sensaciones siempre  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #415 en: 08 Noviembre, 2012, 14:15:32 pm »
tb coincido con sinuba  :thumbup:

son iguales en los métodos, pero la ideología detrás dle método es diferente  :thumbup:   ¿será una diferencia suficiente para que el evento no acabe mal? esperemos  :angel:
Tampoco son iguales en los métodos. Hasta ahora, el Capi no ha usado villanos, no ha clonado a Thor ni ha mandado a nadie a la ZN (hay que ver lo cabrón que se volvió Tony en CW  :lol:). Realmente, sólo se parecen en que el Capi es el que lidera a hora el grupo grande, el respaldado por el gobierno y que lucha contra el grupo pequeño, que tienen que ponerse en fuga.

bueno, cuando dije métodos me refiero a ir en contra de "todos los otros" y a ese aire a lo "fascista" con que lo retratan en general algunos autores

es cierto que si rebuscamos aparecen diferencias evidentes, el Capi es más noble como personaje  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #416 en: 08 Noviembre, 2012, 14:50:10 pm »
Además de que eso de "grupo grande" "grupo pequeño" me río yo de janeiro.  :lol:

Por un lado, tenemos a.... Coloso Juggernaut, Magneto, Namor, Tormenta, Peligro, Emma Frost, Magik, Cíclope, Pícara, Mariposa, Jeffries, Sendero de Guerra, Mancha Solar...

Y por otro a ... Daredevil, Puño de Hierro, Luke Cage, Spiderman, Pájaro Burlón, Pantera Negra, el Capi...

Vamos, que con el cisco armado por Bendis, los únicos Vengadores que quedan para hacer frente a la Patru son Iron Man y Dr. Extraño. ¡Y Thor y Visión por el espacio exterior!

Nada que ver con un grupo con la Bruja, Hércules, Hombre Maravilla, Fotón...

Los mutis deberían barrer el suelo con esos Vengadores tan "callejeros" a la primera de cambio...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #417 en: 09 Noviembre, 2012, 01:02:32 am »
Yo creo que para lo que están contando, podían haberlo más coherente sin tener que forzar las posiciones. Pero dado que eso da pie a que la gente debate y se posicione, cualquiera dudaría si no la hacen a posta.

De todas formas entiendo lo de que el fénix es asunto mutante. Independientemente de la historia, siempre ha sido un personaje relacionado con la franquicia mutante, y llevan tratando el tema desde complejo de mesías, que vengan ahora los vengatas a decir que se encargan ellos es un poco tocanarices.

Aun así cuando llega Rogers, le dice que si quieren lo discuten más tarde pero que se la lleva, y que no es una petición, y luego emma se mete en la cabeza de Steve y le dice a cíclope que este no piensa irse sin hope. Vamos en blanco y botella.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #418 en: 09 Noviembre, 2012, 01:10:33 am »
Lo que he dicho yo tiempo atrás, yo pienso...puede que sueñe pero creo haber leido una cosa y entender otra.

Que Steve no va con las mejores intenciones. Y Scott no es tonto.

Steve se pone duro, Scott Gallito y luego Steve en plan yo soy la ley. Y Scott estas en mi casa (hay una ley en USA que dice que todo hijo de vecino tiene derecho a defender su propiedad :) luego hay que demostrar cosas)

El Fenix ante todo es un asunto/vendetta  Shiar. Evidentemente todo gira alrededor de la Patrulla-X, eje principal.

Yo a Steve no lo reconozco, no apoyo su postura.

El Capi de Gru le cogería a Scott se sentarían la pasaría el brazo amistosamente, se quitaría la mascara, debajaría el escudo, diría a Scotty." Hemos venido a ayudar y salvar de mientras el día. No estáis solos"

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.

Todos saben que venden muy bien un AvX y mamporros, chistes fáciles (los de Namor y Ben son de traca). Por lo menos si llevo defendiendo la postura de Scott (Cisma incluido) no se porque ahora debería de cambiar. Igual soy tan testaduro y cabezota como el bueno de Slim.



Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #419 en: 09 Noviembre, 2012, 01:27:43 am »
Muy de acuerdo con Danghelsin y con el gran Ax.

Me ha gustado mucho tu versión alternativa retro del Capi  :thumbup: Yo también creo que se hubiera ganado a Scott de calle así.

Pero claro; entonces no habría mamporros.

Solución; tienen que ponerlo lo más cabezón e intransigente posible, y asaltar una propiedad ajena, con todo lo que conlleva.

Muy bien explicado  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines