Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183622 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #390 en: 08 Noviembre, 2012, 12:40:35 pm »
Ah, las guerras entre los fans X y los vengativos que tiempos aquellos. Yo las viví a ritmo USA (y las sigo viviendo con las consecuencias del evento). Nunca está de más volver a meterse en ellas :lol:
Bueno chavalines, sobre todo mis amigos Ax-Vell y Essex...

Ya que tanto preferís la postura de Cíclope.

¿En vuestra opinión, qué deberían haber hecho el Capi y los Vengadores?

Yo estoy con Ciclope con la sencilla razón que los otros van a eliminar a Hope en caso de necesidad y sin tener ningún tipo de remordimiento. Evidentemente la posturá de Scott tan Magnetizada y radical, ve una recta y la sigue hasta el final. No se va a parar ya. Ha ido tomando un camino, para bien o para mal.
¿Qué quiere eliminar a Hope?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Citar
Yo lo tengo claro, yo no soy el que esta invadiendo una Isla y quiere eliminar la ameneza, no controlarla.
Claro, viene una entidad que va destruyendo planetas por el camino y unos quieren controlar su poder, en vez de repeler la amenaza. Eso a mí me suena a Muerte. Lo primordial es proteger el planeta y no intentar jugar a dominar poderes cosmicos que escapan a tu comprensión. Con la experiencia que tiene Scott, ya debería saber esto. Pero es que a Scott se la suda. Está dispuesto a jugarse la vida de todo el planeta solo para "hacer renacer" a la especie mutante.

Citar
El Capi y los suyos han ido en plan fascista y golpeando a la puerta de Ciclope, que con su postura radical de defensar a ultranza de los mutantes, no consiente este tipo de cosas. Advirtió que no se metieran con ellos que se iban a defender y es lo que ha hecho.
El Capi ha ido a pedirlo amablemente, intentando colaborar y Scott le ha lanzando un Optyc Blast, porque está muy radical. Es lo mismo que hizo en la Cruzada de los niños. Actuó como un loco irracional y se lió a Optyc Blasts contra los Vengadores.

Y no, no me digas que el Capi iba a la isla con el Helitransporte detrás. Primero, solo lo lleva por si acaso, porque Logan ya le ha advertido que Scott responderá con golpes en vez de con sensatez. Y segundo, porque Scott no sabe que está el helitransporte. Estaba en modo invisible y solo aparece después de que Scott declare la guerra, lo cual demuestra no solo que el Capi no va en plan fascista, sino que tenía razón en llevarse el Helitransporte, porque si no le iba a tocar defenderse de los X-men él solito.

« última modificación: 08 Noviembre, 2012, 12:44:26 pm por sinuba »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #391 en: 08 Noviembre, 2012, 12:45:25 pm »
Yo estoy con Ciclope con la sencilla razón que los otros van a eliminar a Hope en caso de necesidad y sin tener ningún tipo de remordimiento. Evidentemente la posturá de Scott tan Magnetizada y radical, ve una recta y la sigue hasta el final. No se va a parar ya. Ha ido tomando un camino, para bien o para mal.

Yo lo tengo claro, yo no soy el que esta invadiendo una Isla y quiere eliminar la ameneza, no controlarla.

El Capi y los suyos han ido en plan fascista y golpeando a la puerta de Ciclope, que con su postura radical de defensar a ultranza de los mutantes, no consiente este tipo de cosas. Advirtió que no se metieran con ellos que se iban a defender y es lo que ha hecho.

Luego las violaciones que están haciendo los guionistas-editores es brutal.

Sigo sin reconocer a Steve. A Logan es un desiquilabrado que no se como puede estar al mando de una escuela de ñiños y luego va a matar a uno de sus ex-compañeros.
Eso si el número de la Patrulla-X de este mes con la conversación entre el garras y Ciclope. Muy buena :D. De momento de lo mejorcito.

Ahí se ve un tio inteligente como Scott. Bravo por él.

100% de acuerdo con AX:palmas:

El tío ha clavado el comentario.  :thumbup:

Ese es otro detalle; los cruces.

Mientras que los de mutantes me están sirviendo para comprender mejor las motivaciones de unos y otros y entender mejor la trama (que sino me dejaría pilladísimo), los de los vengadores me están dejando bastante a cuadros...¡y eso que no soy seguidor de algunos personajes icónicos que por allí aparecen!

Es decir, mientras Aaron y Gage por ejemplo, se esfuerzan en contar "el otro lado" y los porqués, Bendis se está dedicando a hablar de otras cosas, y a meter más elementos en el conjunto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #392 en: 08 Noviembre, 2012, 12:52:45 pm »
Cerebro detecta que Ultrón es mutante, y Cíclope se planta en la Mansión con toda la Patrulla-X para exigir que le dejen a ellos encargarse del tema, que los Vengadores no tienen ni idea. No queriendo ayudar, sino dirigir el cotarro y que los demás "colaboren".

Pero qué me ejjtaj contando.

Que los Vengadores no van a secuestrar a un miembro de los X-Men porque sí.

¡¡Que viene el Fénix a destruir el planeta, coñe!! ¿Cómo no va a ser asunto de los Vengadores? Es que lo flipo.

El Capi va solo, a pedir la colaboración de Cíclope en primer lugar...ese fue siempre su primer instinto, y Ciclo le dice que se vaya al peo y que dónde estuvieron con lo de Genosha, y que tú más (le faltó hacerle la burla) y que él la tiene más gorda y rayo que te crió. Por supuesto, ya que Logan le advirtió que la cosa no iba a ser fácil, va respaldado por los Vengadores.

Por supuesto, no iba a aceptar por respuesta  un "no" con la palabra de un tío que dice que no es asunto tuyo porque intuye , le parece, que lo que viene es el mesías de la raza mutante, así en plan zombi mesiánico turulato total.

¿En serio véis coherente la actitud de Ciclo? ¿¿Poner en peligro a toda la raza humana por doscientos mutantes??  ¡No me jodas!

¿Nos ponemos territoriales con una entidad que destruye universos? ¿Qué hacemos, le meamos encima para marcarla?

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #393 en: 08 Noviembre, 2012, 13:05:23 pm »
¡¡Que viene el Fénix a destruir el planeta, coñe!!

¿Seguro?  :callado:

¿Cómo no va a ser asunto de los Vengadores?

Es asunto de los vengadores porque la editorial quiere ahora que lo sea. Pero históricamente, el Fénix es un asunto mutante. Eso sí es un dato objetivo y contrastable.

Ya han detenido destrucciones del mundo muchas veces sin ayuda de nadie, igual que cualquier super desde Spiderman a Cable. Pero ahora interesa que se peleen.

¿En serio véis coherente la actitud de Ciclo? ¿¿Poner en peligro a toda la raza humana por doscientos mutantes??

¿Qué hubiera hecho Magneto?  ::) Si te lo planteas así, la pregunta se responde sola.

Te puede caer mal el personaje, pero coherente es.


No sé Adam, entonces ¿está es tu versión de Steve Rogers?  :incredulo: ¿Este es el Capi que a ti te gusta?  :sospecha:

Creo que eres el primero en el foro al que le oigo alabar la actitud de Steve en este evento.

Pero bueno, es un  :mvgiantman: :thor: :vision: VS  :mvphoenix: :mvcoloso: :logan:

Lo chulo de estos eventos es posicionarse.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #394 en: 08 Noviembre, 2012, 13:07:12 pm »
Gracias Essex  ^^.

Sinuba

En cuanto al Helitransporte. Aun en modo invisible, ya sabía que venían. No se va a presentar a la puerta de tu casa sin compañia.

Puede que sea radical pero tonto no tiene un pelo el amigo Scott. Ya intuía a lo que venía. Que era coger a Hope para su juriscicción, no busque, trabajemos juntos, no no no no, dame a la ñiña por las buenas o.... por las malas, Además Ciclo se pone gallito y el Capi no es menos, lo nunca visto.

Además Logan quiere eliminarla ¬¬ aun sabiendo lo que presumidemente haría se lo llevan, muestras con Wanda etc...su pasado es muy largo y su forma de resolver las cosas también, por eso en parte no me cae muy bien. ¿O me vas a decir que nadie intuye las intenciones del garras des un primer momento?

Es una ñiña, aparta a los chicos de Scott para protegernos y no para eliminar a uno de ellos. No elimina al ñiño Apocalipsis...y va a por Hope....bueno,bueno,bueno....Inconsistencia Máxima.

Todo incoherencias brutales para Artificios, fuegos artificiales y rayos ópticos.

Estoy de acuerdo, contigo Essex en que Bendis con sus Vengadores, cuentan unas cosas...como ya comente...muy forzadas esa unión Iron Fist y el destino de Fenix...Para mi gusto le ha faltado tiempo y trabajo. Si el bueno de Bru en su momento no lo curro no se porque ahora en un alarde de brillantez lo hace.

Y Ciclo es coherente desde su trayectoria o recta. Desde el complejo Mesiaco :)
« última modificación: 08 Noviembre, 2012, 13:08:43 pm por Ax-Vell: The Guardian of the Galaxy 2099 »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #395 en: 08 Noviembre, 2012, 13:11:03 pm »
Además Logan quiere eliminarla ¬¬ aun sabiendo lo que presumidemente haría se lo llevan, muestras con Wanda etc...su pasado es muy largo y su forma de resolver las cosas también, por eso en parte no me cae muy bien. ¿O me vas a decir que nadie intuye las intenciones del garras des un primer momento?

Es una ñiña, aparta a los chicos de Scott para protegernos y no para eliminar a uno de ellos. No elimina al ñiño Apocalipsis...y va a por Hope....bueno,bueno,bueno....Inconsistencia Máxima.

 :thumbup:

Logan me tiene desubicadísimo en este evento. A ratos me parece muy coherente, y a ratos se le va la pinza totalmente y se contradice.

Le ha tocado el papel de Spiderman en Civil War, y está pegando unos bandazos que no se aclara ni él.

El mejor cómic para entender la actitud de Logan es el Lobezno&Patrulla-X de este mes, como tú dijiste  :thumbup: De lo poco verdaderamente coherente de principio a fin y que mejora en mucho las explicaciones del evento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #396 en: 08 Noviembre, 2012, 13:12:20 pm »
¿De verdad el Capi es el fascista de la historia, cuando Ciclo se niega a escuchar a nadie (hasta a los de su propio bando), a dejar a Hope pensar por si misma, a declararle la guerra el solito a los Vengadores o tratar de desacreditarlos a ojos del publico enviando una carta a la humanidad?
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #397 en: 08 Noviembre, 2012, 13:15:31 pm »
¡¡Que viene el Fénix a destruir el planeta, coñe!!

¿Seguro?  :callado:
¿Seguro que no? :callado:

¿Cómo no va a ser asunto de los Vengadores?

Es asunto de los vengadores porque la editorial quiere ahora que lo sea. Pero históricamente, el Fénix es un asunto mutante. Eso sí es un dato objetivo y contrastable.
Ah, bueno, pues entonces el día que el Duende Verde pueda destruir la Humanidad y yo me entero, lo dejo pasar. Es cosa de Spidey. :chalao:

Si lod Vengadores se hubieran enterado a tiempo de lo del Cristal M´Kraan, ¿hubieran pasado del tema pudiendo ayudar aunque la Patru estuviera en ello, o hubieran dicho: vamos a tratar de evitar el fin de todo?

Lo que pretendes es que los Vengadores, sabiendo lo que viene, pasen del tema y se fíen de un desequilibrado (por muy coherente que sea argumentalmente su desequilibrio).

¿En serio véis coherente la actitud de Ciclo? ¿¿Poner en peligro a toda la raza humana por doscientos mutantes??

¿Qué hubiera hecho Magneto?  ::) Si te lo planteas así, la pregunta se responde sola.

Ah, entonces quién es el malo, ¿el que se parece a Magneto o el que quiere proteger a la Humanidad?
« última modificación: 08 Noviembre, 2012, 13:17:12 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #398 en: 08 Noviembre, 2012, 13:16:30 pm »
Si estoy de acuerdo contigo Essex.

En todo, se ven las motivaciones, pero lo mejor ha sido el movimiento maestro de Ciclo para reclutar a los hombres-x de la Escuela. La cara que se le queda a Logan...Es "Ostia...me la ha vuelto a hacer y yo no lo he visto"

Jajajaja GRAN NUMERO!!!

Dato importante, por fin, el amigo Bobby da muestras de sus verdaderas intenciones a parte de estar muy dispuesto a ayudar a cualquier amigo que necesite su ayuda (que de por si me cae siempre genial, bueno quizás a Coloso no tanto XDDDD).

Por lo menos por fin se comprende las motivaciones reales de Bobby y no como lo hicieron al final de Cisma. :D

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #399 en: 08 Noviembre, 2012, 13:21:21 pm »
¿De verdad el Capi es el fascista de la historia, cuando Ciclo se niega a escuchar a nadie (hasta a los de su propio bando), a dejar a Hope pensar por si misma, a declararle la guerra el solito a los Vengadores o tratar de desacreditarlos a ojos del publico enviando una carta a la humanidad?

Pero es que no es coherente con el personaje.

Cíclope es un Muerte bueno, un Magneto comedido.

Coñe, que el tío tiene su propia isla nación  ::) ¿A nadie le suena ?  :lol: Los que suelen tener países bajo su mando en el UM no son santos precisamente.

Cíclope está paranóico, militarizado, a la defensiva, y más fanático con el tema mutante que nunca...pero es coherente con el personaje, lleva avanzando en esa dirección desde Lobdell y Morrison.

Por eso digo, que evidentemente puede caer mal, pero está genialmente caracterizado.

En cambio a Steve le doy el voto de confianza, AL PERSONAJE, pensando que realmente no es así, que lo que se está viendo aquí es una deformación de Steve Rogers, para que así la trama avance.

Y oye, que yo encantado, no tengo ningún problema en que el Capi se manche las manos y tome el papel del malo (¿¿alguien duda que ha tomado el papel de Tony en Civil War??  ::) Lo dice hasta el mismo personaje...). Porque inicia las hostilidades y el asedio, además de tomar, de momento, las decisiones más chungas y reaccionarias, mientras que Cíclope, se ha estado dedicando a repartir sus efectivos, con poca disensión en sus filas (tras Cisma).

Steve Rogers= Tony Stark de Civil War

Scott Summers= Magneto en Genosha

Yo lo veo claro. En mi humilde opinión, es la interpretación que le doy.  :)

Y sí, también voy con Cíclope, que me está pareciendo el más coherente de las tres facciones (Logan, Steve y Scott).

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #400 en: 08 Noviembre, 2012, 13:24:02 pm »
¡¡Que viene el Fénix a destruir el planeta, coñe!!

¿Seguro?  :callado:

Se ha cargado varios por el camino, es suficiente para llegar a la conclusión de que el Fénix no debe ser bienvenido, pero la Patru le hace la ola.


¿Cómo no va a ser asunto de los Vengadores?
Citar
Es asunto de los vengadores porque la editorial quiere ahora que lo sea. Pero históricamente, el Fénix es un asunto mutante. Eso sí es un dato objetivo y contrastable.
Es asunto de los Vengadores porque el Capi es el director de Shield. Proteger al mundo es su trabjo y tiene la potestad para ello. El Fénix ha sido historicamente un asunto mutante porque la editorial así lo ha querido. Si hubiesen sido los Vengadores quienes se lo hubiesen encontrado primero, sería asunto vengador. Y en este caso, los Vengadores se han implicado en el asunto antes que los X-men.  ¡Qué respeten las jerarquías, el que lo ve primero se lo queda!  :lol:
 
¿En serio véis coherente la actitud de Ciclo? ¿¿Poner en peligro a toda la raza humana por doscientos mutantes??

Citar
¿Qué hubiera hecho Magneto?  ::) Si te lo planteas así, la pregunta se responde sola.

Te puede caer mal el personaje, pero coherente es.
Pues Magnis en el primer capítulo no parecía estar muy de acuerdo con Scott. Estaba en plan "cuidadito tío, que te volverás como yo". Lo cual puede ser coherente con el Scott actual, pero si estamos de acuerdo en que Scott actúa como Magneto, entonces está claro que bando tiene razón, ¿no?


Citar
No sé Adam, entonces ¿está es tu versión de Steve Rogers?  :incredulo: ¿Este es el Capi que a ti te gusta?  :sospecha:

Creo que eres el primero en el foro al que le oigo alabar la actitud de Steve en este evento.
Yo también lo alabo  :birra:

No sé, a mi me parece coherente. Primero de todo, pone la seguridad de millones de vida por delante de todo. Tras consultar a sus expertos y averigua que probablemente, el Fénix va a por Hope. La solución está clara. Sacar a Hope del planeta. Sin Hope en la tierra, la Tierra deja de estar en peligro.

Después va a ser a Scott para hacerle partícipe de sus planes, pero se lleva a los Vengadores como apoyo porque ya le han advertido lo mal que puede reaccionar Scott. Eso sí, los mantiene ocultos, para que la negociación pueda ser lo más pacífica posible.

Como Logan ya había advertido, Scott se cierra en banda, empieza a echar en cara si no los vengadores no estado en X o Y momento (lo mismo se podría decir a la inversa) y Scott lo echa de la isla. El Capi, logicamente, no puede aceptar un no, pues toda la tierra está en peligro y se muestra firme, ordenado que le entreguen a Hope. Scott ataca y el Capi llama a los Vengadores, entre los cuales no están los más poderosos a los que ha mandado a luchar contra el Fénix en misión suicida. Porque para el Capi lo más importante proteger la Tierra.

Ya ves, yo le veo bien al Capi. La seguridad del planeta está en sus manos, es su responsabilidad. Tiene el deber y el derecho de actuar. Actúa con diplomacia cuando debe hacerlo y con contundencia cuando la primera opción falla. Como un buen líder.
Citar
Pero bueno, es un  :mvgiantman: :thor: :vision: VS  :mvphoenix: :mvcoloso: :logan:

Lo chulo de estos eventos es posicionarse.
Totalmente de acuerdo. Ya ves que diferencia con Miedo Encarnado. Aquí al menos nos tienen entretenidos pegandonos entre nosotros  :smilegrin:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #401 en: 08 Noviembre, 2012, 13:28:06 pm »
Steve Rogers= Tony Stark de Civil War

Scott Summers= Magneto en Genosha

Que no tío.

Si de verdad Scott Summers es un Muerte bueno o un Magneto comedido, es que es el MALO de la historia. Cojonudamente caracterizado, pero el MALO. Un tío dispuesto a arriesgar todo el planeta por su creencia de que el Fénix va a salvar su culo y el de sus cuatro amigos. Muy heróico, sí señor.

El Capi no va a por la Patrulla. Por él podrían seguir en Utopía toda la vida.

Trata de proteger a la Humanidad de una entidad ampliamente conocida por cargarse planetas y destruir universos.

Y la Patrulla no sólo no ayuda, no colabora, sino que lo impide.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #402 en: 08 Noviembre, 2012, 13:33:33 pm »
No, si coherente con sus ideas es, por lo menos desde la etapa de Grant Morrison. El problema que yo le veo es que sus ideas son... moralmente cuestionables (Todas sus decisiones se resumen en : "solo lucho por los mutantes, que le  :furioso: al resto". Scott ¿por que cambiaste?)

A Steve soy capaz de comprenderle mas (aunque ese encontronazo con Lobezno no le veo sentido alguno  :chalao:) ya que le veo mas bien intencionado, aunque tal vez peque en sus formas
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #403 en: 08 Noviembre, 2012, 13:37:25 pm »
Blanco o Negro.

Bueno o Villano.

En los ultimos tiempos se ha demostrado que dependiendo la visión, quizás el villano sea el héroe de la historia.

Magneto buscaba una cosa una nación mutante.

Ciclo se ha visto forzado a forjar una nación mutante para protegerlos. SE ha vuelto radical para protegerlo, ¿acaso no lo es una leona con sus cachorros?

Fenix siempre ha sido un asunto Mutante y de los Shiar. (bueno y de la Galaxia en general)

Ahora vienen los listos de los Vengadores que tienen todas las soluciones y sino...tranquilos que Bendis hace que los puños de Hierro lo tenga. Se inventa algo y listo. Le aplaudimos (Yo no)

Incoherencias al máximo para darle un protagonismo bestial a los Vengadores. Para intentar contar una historia que patina por todos los lados por si sola.

Ciclo lleva evolucionando de esa manera desde Lobdell(Esa unión con Apocalipsis, nadie se acuerda XDDD), Morrison, Sobretodo Whedon que le dio la visión, pasando por Bru, Fracttion, etc...

Es militar, ultradefensivo, desconfiada pero no fanático sino se ha postulado en una razón y no va torcer, ni se va a rendir. Cabezón másivo tirando al Fascismo Magnetizado con toques de Xabierismos.

Pero como decía Artemis...Esto en Kree-Lar no pasaba

Eso sí.....menudo dolor de evento. OMG!!

Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #404 en: 08 Noviembre, 2012, 13:38:49 pm »
esto no es CW, pero yo estoy con la visión que del Capi da adamvell  :thumbup:

otra cosa es que cuando los guionistas tratand e hacer sagas grandes en temática y repercusiones y combates y demás... se quedan cortos en las caracterizaciones y motivos, porque si el Capi hubiese pensado p.ej."no puedeo dejar que Logan mate a una adolescente" y acto seguido peleasen y lo lanzase fuera del quinjet, y luego pensase "lo siento Logan, epsero que lo puedas entender", por decir algo, sería una caracterización de la misma batalla bastante diferente de como se ha hecho, que ha sido en plan VS total

que luego los motivos están ahi, la postura de los venagdores yo tenga clara que es proteger la tierra de una amenza, es lo que hacen los héroes más poderosos de la tierra y para lo que se juntaron, pero... la forma de ejecutarlo suele flojear en los eventos, que no los motivos  :thumbup:

aunque si es cierto que este evento me está gustando más que otros anteriores y me entretiene, así que no me voy a quejar mucho  :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines