Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183515 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #375 en: 07 Noviembre, 2012, 17:15:05 pm »
A mí lo de Logan me tiene muy desubicado  :puzzled: :puzzled:

En su serie (L&P) sí que está mucho más comedido y se explica todo mejor. En el evento lleva unas cuantas muy raras...

Cíclope lleva mucho tiempo acumulando papeletas para la rifa de tortas, pero a pesar de que está obsesivo y militarizado, en lo que llevamos de evento, lo he visto mucho más centrado que Logan o Steve...

¿No me dirás que este Steve Rogers no está super ido de la cabeza?  :chalao: Pero tela, ¿eh?

Se está pasando 3 pueblos y dos villas; hasta Iron Man se lo está diciendo en la historia :contrato:

Yo está claro que voy con los X-Men, pero a parte de eso, creo que las decisiones de Steve están trayendo cola...ya han sido muchos foreros los que lo han comentado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #376 en: 07 Noviembre, 2012, 17:19:29 pm »
Claro, lo que Steve debería hacer es dejarle a Cíclope que se ocupe él, y largarse sin más con un "ustéperdoneyamevoy". Confiar en el tío equilibrado que le habla del mesías mientras se acerca el cometa Halley.

¿Para qué tanto lío? :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #377 en: 07 Noviembre, 2012, 18:16:29 pm »
Hace unos días ya me acabé de leer el evento y la cutre serie paralela.

La serie madre no está mal del todo pero es que es de un predecible que asusta... y aburre.

En fin.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Noviembre, 2012, 18:33:16 pm por celes father »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #378 en: 07 Noviembre, 2012, 18:56:50 pm »
A mí el número de este mes me ha parecido bastaaaaaante más flojo que el primero.

El Capi no es el mismo desde la Civil War y aquí parece que los guionistas intentan forzarlo junto a Cíclope a ver cual de los dos es más cabezón , con Summers no tengo dudas ( pringao ) ,pero Rogers no me cuadra , a no ser que el hacer de Furia le haya trastocado mucho.

Me parece más inteligente la postura de Los Vengadores y dudo que con Xavier al mando no hubiese existido cooperación, en ése sentido, aunque con muchos matices, cada día  veo más paralelismos entre Xavier y  Logan .

Estoy de acuerdo con la postura de adamvell , es lógico que Cíclope quiera encargarse del tema, pero es algo que atañe a todo el planeta y de momento sigue existiendo el homo sapiens ,así que en mi opinión no se puede ir de sheriff terráqueo cuando vives en el peñon Marvel

Lo único que espero es que cuando acabe el evento nos dejen un poco tranquilos , porque entre Desunidos, el Día de M, Civil War , Cisma y esto ya sólo nos falta por ver a  Iron Mas pidiendo " Venjadors Independents "

 
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #379 en: 07 Noviembre, 2012, 22:16:19 pm »
Te olvidas de Invasión Secreta, Asedio, Miedo Encarnado...

El comportamiento de Cíclope, pese a estúpido y militarista, responde a una evolución del personaje minimamente correcta (la evolución, no se punto de vista). El caso del Capi y de Lobezno es más sangrante. Logan primero se hace vengador, luego quiere matar a los gemelos de Wanda, luego se hace director de escuela, luego quiere matar a Hope... en fin.. sin palabras..

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #380 en: 07 Noviembre, 2012, 22:52:08 pm »
Te olvidas de Invasión Secreta, Asedio, Miedo Encarnado...



No me olvido, es que escribirlos todos me da dolor de cabeza  :lol:

Lo del Capi , como he comentado viene de lejos , en cuanto a Logan , pese a que es un gran personaje , tarde o temprano le tenía que pasar factura estar en todos lados , pero en fin qué voy a decir , echo de menos los 80  :lloron:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #381 en: 07 Noviembre, 2012, 22:58:01 pm »
Al final todos son fantasmas del espacio....Los verdaderos Steve y Logan están ahí

La venganza de los Fantasmas del Espacio. Invitado especial Rom con Cola, envento patrocinado por Industrias Bendis-Stark.

Yo llevo diciendo que no se puede romper trayectorias acorde de la historia. Quieren contar una cosa y que los personajes giren alrededor de ella y según lo que mejor le convenga para tener algo de coherencia.

En vez de girar la historia sobre los personajes, mantener cierta consistencia. No. Todo lo contrario, personajes irreconocibles.

Lo peor es que el mejor construido en su trayectoria es Scott, otra cosa es que sea un Magneto Xabierizado. Yo creo que Xabi....no le gusta como ha acabado su discipulo.

Que vuelva Whedon por el amor de Odin...joder, me están violando salvajemente al personaje pero os digo una cosa.

Yo estoy con Scott.

Capi Facha vuelve al iceberg que te sacaron....esto con Gru no pasaba,


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #382 en: 07 Noviembre, 2012, 23:20:57 pm »
Al final todos son fantasmas del espacio....Los verdaderos Steve y Logan están ahí

La venganza de los Fantasmas del Espacio. Invitado especial Rom con Cola, envento patrocinado por Industrias Bendis-Stark.

Yo llevo diciendo que no se puede romper trayectorias acorde de la historia. Quieren contar una cosa y que los personajes giren alrededor de ella y según lo que mejor le convenga para tener algo de coherencia.

En vez de girar la historia sobre los personajes, mantener cierta consistencia. No. Todo lo contrario, personajes irreconocibles.

Lo peor es que el mejor construido en su trayectoria es Scott, otra cosa es que sea un Magneto Xabierizado. Yo creo que Xabi....no le gusta como ha acabado su discipulo.

Que vuelva Whedon por el amor de Odin...joder, me están violando salvajemente al personaje pero os digo una cosa.

Yo estoy con Scott.

Capi Facha vuelve al iceberg que te sacaron....esto con Gru no pasaba,

Completamente de acuerdo contigo Ax:palmas:

Lo del Capi es preocupante. Muy desnaturalizado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #383 en: 08 Noviembre, 2012, 01:57:40 am »
Lo dicho son suplantados por los fantasmas del espacio y Los verdaderos Steve y Logan están ahí en el LIMBO haciendo el Calippo.

Llevo unos años no reconociendo a Steve Rogers. Me extraña la violación en toda regla que están haciendo con el consentimiento de Bru
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #384 en: 08 Noviembre, 2012, 08:23:55 am »
Al final todos son fantasmas del espacio

Mañana nos dicen esto, y desde luego estariamos ante la decision mas inteligente de Marvel de cara al lector y consumidor que ha habido desde que Quesada y Cia secuestraron el tinglado.

A diferencia de Truño Encarnado (Banner Dixit), en este evento por lo menos consigo alguna que otra risa gracias al surrealismo absurdo mas puro y duro que te puedas encontrar desde los tiempos de Peter Sellers. Mira, en algo acertaron :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #385 en: 08 Noviembre, 2012, 09:25:48 am »
cW y SI tenía patinazos brutales en la carectirización de los personajes.

Pero este AvX se lleva la palma.

Todo ultra...subrealista. Solo ver quién gana en el Versus entre Iron Man y Magneto....dice mucho, por no hablar de los chistes tontos y rencillosos entre Ben y El orejitas.....lo dicho para mi gusto es un auténtico despropósito todo.

 :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #386 en: 08 Noviembre, 2012, 09:42:40 am »
Bueno chavalines, sobre todo mis amigos Ax-Vell y Essex...

Ya que tanto preferís la postura de Cíclope.

¿En vuestra opinión, qué deberían haber hecho el Capi y los Vengadores?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #387 en: 08 Noviembre, 2012, 12:27:48 pm »
Bueno chavalines, sobre todo mis amigos Ax-Vell y Essex...

Ya que tanto preferís la postura de Cíclope.

¿En vuestra opinión, qué deberían haber hecho el Capi y los Vengadores?

Yo estoy con Ciclope con la sencilla razón que los otros van a eliminar a Hope en caso de necesidad y sin tener ningún tipo de remordimiento. Evidentemente la posturá de Scott tan Magnetizada y radical, ve una recta y la sigue hasta el final. No se va a parar ya. Ha ido tomando un camino, para bien o para mal.

Yo lo tengo claro, yo no soy el que esta invadiendo una Isla y quiere eliminar la ameneza, no controlarla.

El Capi y los suyos han ido en plan fascista y golpeando a la puerta de Ciclope, que con su postura radical de defensar a ultranza de los mutantes, no consiente este tipo de cosas. Advirtió que no se metieran con ellos que se iban a defender y es lo que ha hecho.

Luego las violaciones que están haciendo los guionistas-editores es brutal.

Sigo sin reconocer a Steve. A Logan es un desiquilabrado que no se como puede estar al mando de una escuela de ñiños y luego va a matar a uno de sus ex-compañeros.

"soy el mejor en lo que hago"

blablabla

"tengo remordimientos"

blablablabla

"cuido a unos ñiños para que no vayan a la guerra"

Blablablablablablabla

"que soy humano y tengo sentimientos mientras bebo cerveza, acuchillo a los malos"

blablalblablalblablablablablablablablablablabla

Todo una desvirtualización brutal.

Eso si el número de la Patrulla-X de este mes con la conversación entre el garras y Ciclope. Muy buena :D. De momento de lo mejorcito.

Ahí se ve un tio inteligente como Scott. Bravo por él.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #388 en: 08 Noviembre, 2012, 12:34:52 pm »
Bueno chavalines, sobre todo mis amigos Ax-Vell y Essex...

Ya que tanto preferís la postura de Cíclope.

¿En vuestra opinión, qué deberían haber hecho el Capi y los Vengadores?

Yo estoy con Ciclope con la sencilla razón que los otros van a eliminar a Hope en caso de necesidad y sin tener ningún tipo de remordimiento. Evidentemente la posturá de Scott tan Magnetizada y radical, ve una recta y la sigue hasta el final. No se va a parar ya. Ha ido tomando un camino, para bien o para mal.

Yo lo tengo claro, yo no soy el que esta invadiendo una Isla y quiere eliminar la ameneza, no controlarla.

El Capi y los suyos han ido en plan fascista y golpeando a la puerta de Ciclope, que con su postura radical de defensar a ultranza de los mutantes, no consiente este tipo de cosas. Advirtió que no se metieran con ellos que se iban a defender y es lo que ha hecho.

Luego las violaciones que están haciendo los guionistas-editores es brutal.

Sigo sin reconocer a Steve. A Logan es un desiquilabrado que no se como puede estar al mando de una escuela de ñiños y luego va a matar a uno de sus ex-compañeros.

"soy el mejor en lo que hago"

blablabla

"tengo remordimientos"

blablablabla

"cuido a unos ñiños para que no vayan a la guerra"

Blablablablablablabla

"que soy humano y tengo sentimientos mientras bebo cerveza, acuchillo a los malos"

blablalblablalblablablablablablablablablablabla

Todo una desvirtualización brutal.

Eso si el número de la Patrulla-X de este mes con la conversación entre el garras y Ciclope. Muy buena :D. De momento de lo mejorcito.

Ahí se ve un tio inteligente como Scott. Bravo por él.

Querido camarada azul, no le des mas vueltas... este AvX es un fascistas contra fascistas, indesables contra indeseables, el absurdo contra el ridículo... ni mas ni menos.

Esto en Kree-Lar no pasaba  :lol:  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #389 en: 08 Noviembre, 2012, 12:39:41 pm »
Bueno chavalines, sobre todo mis amigos Ax-Vell y Essex...

Ya que tanto preferís la postura de Cíclope.

¿En vuestra opinión, qué deberían haber hecho el Capi y los Vengadores?

Lo que tengo más claro es lo que no:

Yo el primer error que veo es la prepotencia. Hay que entender qué es el Fénix.

Pongamos un ejemplo:

Cerebro detecta que Ultrón es mutante, y Cíclope se planta en la Mansión con toda la Patrulla-X para exigir que le dejen a ellos encargarse del tema, que los Vengadores no tienen ni idea. No queriendo ayudar, sino dirigir el cotarro y que los demás "colaboren".

Steve Rogers pensaría; "¿Pero qué me está contando el pintamonas este? ¿Ahora vas a saber tú más que yo del latas este?"

Pues más o menos lo mismo. Ten en cuenta que Steve se planta con toda la alineación de los Vengadores en Utopía y no da opción al no. No pide colaboración, está imponiendo las reglas.

Y claro, lo mínimo que Cíclope puede pensar es "¿Tú quien te crees que eres para venir a hablarme del Fénix a mí?"

Además Adam; Cíclope es un paranóico, reservado y desconfiado. Que si líder de su raza en extinción, lo que le ha obligado a radicalizar y blablabla... Pero su evolución está más que justificada, llevan años empujando al personaje en esa dirección. ¿Que cae peor? Hombre, claro  :lol: Pero es coherente.

En cambio lo de Steve...y mira que lo digo yo...me parece que lo están desdibujando completamente en el evento.

De momento conozco muy pocos lectores del Capi a los que les esté gustando la actitud fascista y prepotente del Steve en esta saga. Pero bueno, lo de las escopetas en el pasado evento en plan Capi sureño también tuvo lo suyo...Entre los Vengadores Secretos y los eventos, desde la edad heróica y el nuevo cargo, están pintando un personaje realmente repugnante, que poco tiene que ver con otras versiones de Steve Rogers. Todos los errores que les echó en cara a Tony Stark o Nick Furia los está cumpliendo por duplicado, uno después de otro. Pero es que parece que es la dirección que ha elegido para el personaje.

Yo veo clara que la postura del Capi en este evento es atacar e imponerse, y utilizar todos los medios a su alcance, sean lo que sean.

Si quieres poner bajo custodia a un miembro de otro equipo y dar ordenes, pues es lógico que los mutis no vayan a tragar con el cuento. Recuerda el caso de Magneto -y era un criminal- y la que se lió... Distintas formas de ver un tema, y un grupo que quiere imponer su justicia al otro.

De cualquier forma, A... nosotros no pintamos nada  :lol: Son los guionistas los que mueven los hilos, y ellos quieren que haya estopa y tortas. De ahí que se peleen. Así que da igual lo que hubiera hecho el Capi; iba a haber galletas.

Lo único, creo, que estamos diciendo una mayoría, es que en el caso de Steve Rogers están forzando tanto la actitud del personaje, que resulta poco verosímil y no se le reconoce. Lo está radicalizando muchísimo.

Creo que no la sigues, pero échale un ojo al X-Men Legado de este mes; allí tienes al Halcón, tu colega, con una de las posturas más coherentes, centradas y respetuosas de toda el evento  ;) Le obligan a vigilar o hacer de carcelero, sí, pero el tío intenta evitar en todo momento el conflicto.

Me gustó esa caracterización.  ;)

Y lo del Capi ya lo dicho; los más fans del personaje deberíais estar subiéndoos por las paredes  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines