Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183097 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #300 en: 23 Octubre, 2012, 11:18:24 am »
leido el cruce con La imposible patrulla x, la pelea entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :mola:, la ultima parte se me hace un poco extraña, pensé que los medios de comunicacion no iban a tener cabida en éste evento,pero deja ya bastante clara lo que sucederá después de todo,una división aún mayor,aceptará ciclope que logan,ororo o bestia jueguen en dos equipos?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #301 en: 23 Octubre, 2012, 11:34:05 am »
El caso es que los cruces sí que me interesan. Hoy he leído el Lobezno y la Patrulla-X y no tiene nada que ver. Esto sí que me ha gustado (aunque en la intro vuelven a decir lo mismo de que me quejaba de la conversación entre Lobezno y el Capi y lo cuentan como un hecho  :wall:).
A ver, que parece que no os estáis enterando. No es un error, está hecho a posta. La gran saga, la obra maestra, nos dice que era Jean. Luega, la historia caca, la gran cagada, nos dice que no, que era el Fénix reemplazando a Jean. ¿Que están haciendo ahora? Pues pasar olimpicamente de la historia caca y quedarse con la versión que ofrecía la obra maestra. Yo, cuando leo la saga de Fénix Ocura, no pienso "esta no es Jean". No,para mí, es Jean. Y imagino que para Bendis, Aaron, Fraction, Hickman, y compañía...también. Hacen como si la historia en que revive y nos cuentan que había sido reemplazada no existiera y siguen con la versión original. Se podrá decir que es irrespetuoso con la continuidad, ¡pero que carajo! También lo fue "reemplazar" a Jean.

 :adoracion: :adoracion:

Eso mismo llevo yo pensando todo el rato.

Para mí Fénix Oscura era Jean. Murió y resucitó mágicamente, como tantos otros, pero era ella.

No me gusta lo de la sustituta.

Como de ardientes están los clavos por ahí?  :)

O sea, que según vosotros entonces, si los "arquitectos nivel Calatrava" pasan olimpicamente de la continuidad byrneana, lo que los Vengatas se encuentran en el fondo del mar matarile lileló, que es pues? Un skrull?  :)

Y Madelyne? Nadie va a pensar en ella? Y en Rachel?  ;)

Así yo tambien soy arquitecto. Coger una bola de demolicion y decir que algo edificado durante décadas no vale debe ser el curre mas fácil del mundo  :lol: :lol:

A mí Fraction me da igual que respete o no la continuidad, una realidad en la que que por otra yo no creo, dado que en cualquier serie se saltan lo que se tengan que saltar.

A mí Fraction me parece un tío bastante malo porque generalmente tiene ideas de bombero y un sentido del humor que le hará gracia a su madre que seguro que tiene en alta estima a su niño guapo, pero a mí no.

Admito que esos dos aspectos son muy subjetivos y que lo mismo hay más o menos gente que piensa como la señora Ms. Fraction. Pero lo que es innegable es que este hombre maneja muy mal los tiempos de una narración. Eso por un lado. Por otro posee ese síntoma que delata a los malos escritores que es el de recurrir una y otra vez a alterar los personajes y su interacción para que encajen en su historia porque es incapaz de hacerla creíble con las piezas que le dan.

A su favor diré que a veces los diálogos tiene cierta chispilla y son dinámicos. Así como que bajo el manto de historia intrascendente trata de tocar algunos temas relevantes, pero hasta donde yo he visto, de manera muy desafortunada.

Lamento no poder poner ejemplos de esto en su Insufrible Patrulla-X, su Truño Encarnado o su Barriobajero Thor por no ser el hilo. Los ejemplos que se ven en AvX creo que aún no han sido publicados por Panini, así que para dejar los spoilers tranquilos, no digo ni pío.

 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #302 en: 23 Octubre, 2012, 11:40:52 am »
Yo deseo que a Fracttion le den muchos trabajos, para que yo así no compre comics Marvel.

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #303 en: 23 Octubre, 2012, 11:51:42 am »
Yo deseo que a Fracttion le den muchos trabajos, para que yo así no compre comics Marvel.

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

¿Y estos comentarios exactamente qué relación tienen con la serie de la que trata el hilo?

Es sólo para irme ubicando, nada más.

Respecto a los arquitectos que habéis mencionado, son precisamente estos cinco guionistas porque se han encargado de escribir esta colección y porque son alrededor de los cuales han gravitado los últimos años del Universo Marvel. Las decisiones que aquí se toman, los interpretaciones que se dan de la historia marveliana, son similares a las que se han ido tomando a lo largo de toda su historia: se ambplia, se cambia, se olvida, se borra, se resetea lo que sucedió hace 10, 15, 20 años para adaptarlo a las historias que se cuentan hoy en día.

Porque la continuidad está al servicio de la historia que se quiere contar, y no al revés. Ahora quieren contar esta historia (ojo, no sólo los guionistas, sino también y principalmente los editores y los que mandan en Marvel), y es precisamente con esta historia la que establece el nuevo estatus en el que quedará el Universo Marvel tras su finalización.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #304 en: 23 Octubre, 2012, 12:05:36 pm »
Yo deseo que a Fracttion le den muchos trabajos, para que yo así no compre comics Marvel.

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

¿Y estos comentarios exactamente qué relación tienen con la serie de la que trata el hilo?

Es sólo para irme ubicando, nada más.

Respecto a los arquitectos que habéis mencionado, son precisamente estos cinco guionistas porque se han encargado de escribir esta colección y porque son alrededor de los cuales han gravitado los últimos años del Universo Marvel. Las decisiones que aquí se toman, los interpretaciones que se dan de la historia marveliana, son similares a las que se han ido tomando a lo largo de toda su historia: se ambplia, se cambia, se olvida, se borra, se resetea lo que sucedió hace 10, 15, 20 años para adaptarlo a las historias que se cuentan hoy en día.

Porque la continuidad está al servicio de la historia que se quiere contar, y no al revés. Ahora quieren contar esta historia (ojo, no sólo los guionistas, sino también y principalmente los editores y los que mandan en Marvel), y es precisamente con esta historia la que establece el nuevo estatus en el que quedará el Universo Marvel tras su finalización.

Nada Celes, perdona por salirme.

Pero me quejo mucho de como en estes años, la destrucción masiva de las viejas historias. De primar la historia por encima de los personajes. Yo ya no reconozco a nadie. Son un Steve nuevo, un Logan nuevo, etc...pero no es que haya evolucionado a un siguiente nivel dentro de su continuidad, su larga trayectoria, sino hacen un falso reborn, una retrocontinuación viciada.

Casí prefiero que cuenten con un nuevo origen, que no un reescribir y en parte destruir historias que en su momento estuvieron más que curradas.

Con el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vuelvo a decir, se están haciendo malos comics, que se venden, perfecto. Ellos están contentos, bien por ellos. Pero no les cuesta nada hacer las cosas bien.

Pero ya no se si es culpa del Editor/res o los guionistas, pero hay detalles que se pueden cuidar y muy bien.

Es lo que pienso, será que 25 años leyendo comics se están llendo al traste con tanto cambio. Por eso mi descontento en Marvel cada día es mayor. Deberían ceñirse en hacer buenos comics y no vender comics olvidandose de hacer grandes historias. Pero es lo que pienso no se tiene que estar de acuerdo. Ni mucho menos.

 :birra:
« última modificación: 23 Octubre, 2012, 12:08:11 pm por Ax-Vell: The Guardian of the Galaxy 2099 »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #305 en: 23 Octubre, 2012, 12:32:25 pm »
Haz como yo. Te compras el primero y el último que es todo lo que necesitas para entender la saga.
Esto me interesa :mola:

No estoy NADA de acuerdo con Last.

Vamos, que si has leído los 12 números de la saga, me parece una boutade.

Haré un símil futbolero, que sé que a Pato le gustará: No veas el próximo partido Barça-Real Madrid, mira la alineación antes del comienzo y el resumen de los goles del final. Sabrás quién ha jugado y cuál ha sido el resultado, pero no te habrás enterado de casi nada de lo que ha sucedido.
Gracias por tu opinión, celes :thumbup:

Ya veré qué hago, porque Bendis cada vez me da más pereza  :(

El caso es que los cruces sí que me interesan. Hoy he leído el Lobezno y la Patrulla-X y no tiene nada que ver. Esto sí que me ha gustado (aunque en la intro vuelven a decir lo mismo de que me quejaba de la conversación entre Lobezno y el Capi y lo cuentan como un hecho  :wall:).
A ver, que parece que no os estáis enterando. No es un error, está hecho a posta. La gran saga, la obra maestra, nos dice que era Jean. Luega, la historia caca, la gran cagada, nos dice que no, que era el Fénix reemplazando a Jean. ¿Que están haciendo ahora? Pues pasar olimpicamente de la historia caca y quedarse con la versión que ofrecía la obra maestra. Yo, cuando leo la saga de Fénix Ocura, no pienso "esta no es Jean". No,para mí, es Jean. Y imagino que para Bendis, Aaron, Fraction, Hickman, y compañía...también. Hacen como si la historia en que revive y nos cuentan que había sido reemplazada no existiera y siguen con la versión original. Se podrá decir que es irrespetuoso con la continuidad, ¡pero que carajo! También lo fue "reemplazar" a Jean.

 :adoracion: :adoracion:

Eso mismo llevo yo pensando todo el rato.

Para mí Fénix Oscura era Jean. Murió y resucitó mágicamente, como tantos otros, pero era ella.

No me gusta lo de la sustituta.

Como de ardientes están los clavos por ahí?  :)

O sea, que según vosotros entonces, si los "arquitectos nivel Calatrava" pasan olimpicamente de la continuidad byrneana, lo que los Vengatas se encuentran en el fondo del mar matarile lileló, que es pues? Un skrull?  :)

Y Madelyne? Nadie va a pensar en ella? Y en Rachel?  ;)

Así yo tambien soy arquitecto. Coger una bola de demolicion y decir que algo edificado durante décadas no vale debe ser el curre mas fácil del mundo  :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo :(

¿Entonces cómo se ha llegado hasta aquí si Jean ha estado muerta todo este tiempo? :puzzled: :wall: ¿O ha estado muerta a ratos? :wall:

Respecto a los arquitectos que habéis mencionado, son precisamente estos cinco guionistas porque se han encargado de escribir esta colección y porque son alrededor de los cuales han gravitado los últimos años del Universo Marvel. Las decisiones que aquí se toman, los interpretaciones que se dan de la historia marveliana, son similares a las que se han ido tomando a lo largo de toda su historia: se ambplia, se cambia, se olvida, se borra, se resetea lo que sucedió hace 10, 15, 20 años para adaptarlo a las historias que se cuentan hoy en día.

Porque la continuidad está al servicio de la historia que se quiere contar, y no al revés. Ahora quieren contar esta historia (ojo, no sólo los guionistas, sino también y principalmente los editores y los que mandan en Marvel), y es precisamente con esta historia la que establece el nuevo estatus en el que quedará el Universo Marvel tras su finalización.
¡Qué desastre! :wall: :wall: :wall:
Casi prefiero mi interpretación de que Bendis no lo ha leído y no sabe lo que hace antes que pensar que lo hacen todos expresamente :(

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #306 en: 23 Octubre, 2012, 12:53:54 pm »
Con Jean a lo que me refiero, es a que prefería una versión en la que resucitara "limpiamente".

Muerte y resurrección, no sustitución.

Si algo que no me gusta contradice algo que sí me gusta y que además es el original, yo siempre me voy a quedar con la primera versión, no se vosotros.

Me da igual Vulcano; no influye en mis Omnigolds, por poneros un ejemplo. Lo concibo como una realidad ficticia o alternativa. Independiente. Otra cosa.

De ahí que no me parezca grave lo de Bendis aquí; respalda la versión que me gusta.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #307 en: 23 Octubre, 2012, 13:21:00 pm »
Con Jean a lo que me refiero, es a que prefería una versión en la que resucitara "limpiamente".

Muerte y resurrección, no sustitución.

Si algo que no me gusta contradice algo que sí me gusta y que además es el original, yo siempre me voy a quedar con la primera versión, no se vosotros.

Me da igual Vulcano; no influye en mis Omnigolds, por poneros un ejemplo. Lo concibo como una realidad ficticia o alternativa. Independiente. Otra cosa.

De ahí que no me parezca grave lo de Bendis aquí; respalda la versión que me gusta.  ;)

El caso es que lo que tu defiendes contradice el original, porque quieras o no, una cosa es como la historia fue concebida y otra muy diferente como fue publicada.

Que Jean no es Fenix según Byrne pero si segun Claremont? Vale, pero nos guste o no, la cosa acabó en que eran dos personajes diferentes, por mas que a ti o a mi nos duela, y lo que estás defendiendo contradice no solo esto, sino todo el rollo de Madelyne, todo el rollo de Rachel, todo el rollo de Inferno, y por supuesto, todo el rollo de la estirpe de los Summers que tanto te pone :P, así que lo de justificar así las cagadas de esta saga en base a eso no cuela a estas alturas  ;)

Pero no les cuesta nada hacer las cosas bien.


Para que no cueste hacer las cosas bien, hay que asumir que los autores son gente con talento. Tu crees que este es el caso?  :birra:

Casi prefiero mi interpretación de que Bendis no lo ha leído y no sabe lo que hace antes que pensar que lo hacen todos expresamente :(

No seas mas bueno que el pan tu ahora. La primera impresion es la que cuenta  :)
« última modificación: 23 Octubre, 2012, 13:22:48 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #308 en: 23 Octubre, 2012, 13:42:57 pm »
Con Jean a lo que me refiero, es a que prefería una versión en la que resucitara "limpiamente".

Muerte y resurrección, no sustitución.

Si algo que no me gusta contradice algo que sí me gusta y que además es el original, yo siempre me voy a quedar con la primera versión, no se vosotros.

Me da igual Vulcano; no influye en mis Omnigolds, por poneros un ejemplo. Lo concibo como una realidad ficticia o alternativa. Independiente. Otra cosa.

De ahí que no me parezca grave lo de Bendis aquí; respalda la versión que me gusta.  ;)
Me parecería bien si dieran alguna explicación. Símplemente donde dijeron digo dicen Diego. Entonces, ¿todo lo que ha pasado después qué ha sido? ¿Un sueño de Pamela? Hasta en Dallas se lo curraron más, por lo menos dieron una explicación y volvieron al status quo anterior.

Todavía diría más: hasta Quesada se lo curró más con Un día Más, fíjate lo que digo :torta:

Ahora ya ni dan ninguna explicación. Es el colmo, el acabóse  :flaming:

Casi prefiero mi interpretación de que Bendis no lo ha leído y no sabe lo que hace antes que pensar que lo hacen todos expresamente :(

No seas mas bueno que el pan tu ahora. La primera impresion es la que cuenta  :)
Es que la primera impresión era antes de ver la introducción de Lobezno y la Patrulla-X :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #309 en: 23 Octubre, 2012, 14:38:53 pm »
Haz como yo. Te compras el primero y el último que es todo lo que necesitas para entender la saga.
Esto me interesa :mola:

No estoy NADA de acuerdo con Last.

Vamos, que si has leído los 12 números de la saga, me parece una boutade.

Haré un símil futbolero, que sé que a Pato le gustará: No veas el próximo partido Barça-Real Madrid, mira la alineación antes del comienzo y el resumen de los goles del final. Sabrás quién ha jugado y cuál ha sido el resultado, pero no te habrás enterado de casi nada de lo que ha sucedido.
Gracias por tu opinión, celes :thumbup:

Ya veré qué hago, porque Bendis cada vez me da más pereza  :(

El caso es que los cruces sí que me interesan. Hoy he leído el Lobezno y la Patrulla-X y no tiene nada que ver. Esto sí que me ha gustado (aunque en la intro vuelven a decir lo mismo de que me quejaba de la conversación entre Lobezno y el Capi y lo cuentan como un hecho  :wall:).
A ver, que parece que no os estáis enterando. No es un error, está hecho a posta. La gran saga, la obra maestra, nos dice que era Jean. Luega, la historia caca, la gran cagada, nos dice que no, que era el Fénix reemplazando a Jean. ¿Que están haciendo ahora? Pues pasar olimpicamente de la historia caca y quedarse con la versión que ofrecía la obra maestra. Yo, cuando leo la saga de Fénix Ocura, no pienso "esta no es Jean". No,para mí, es Jean. Y imagino que para Bendis, Aaron, Fraction, Hickman, y compañía...también. Hacen como si la historia en que revive y nos cuentan que había sido reemplazada no existiera y siguen con la versión original. Se podrá decir que es irrespetuoso con la continuidad, ¡pero que carajo! También lo fue "reemplazar" a Jean.

 :adoracion: :adoracion:

Eso mismo llevo yo pensando todo el rato.

Para mí Fénix Oscura era Jean. Murió y resucitó mágicamente, como tantos otros, pero era ella.

No me gusta lo de la sustituta.

Como de ardientes están los clavos por ahí?  :)

O sea, que según vosotros entonces, si los "arquitectos nivel Calatrava" pasan olimpicamente de la continuidad byrneana, lo que los Vengatas se encuentran en el fondo del mar matarile lileló, que es pues? Un skrull?  :)

Y Madelyne? Nadie va a pensar en ella? Y en Rachel?  ;)

Así yo tambien soy arquitecto. Coger una bola de demolicion y decir que algo edificado durante décadas no vale debe ser el curre mas fácil del mundo  :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo :(

¿Entonces cómo se ha llegado hasta aquí si Jean ha estado muerta todo este tiempo? :puzzled: :wall: ¿O ha estado muerta a ratos? :wall:

Respecto a los arquitectos que habéis mencionado, son precisamente estos cinco guionistas porque se han encargado de escribir esta colección y porque son alrededor de los cuales han gravitado los últimos años del Universo Marvel. Las decisiones que aquí se toman, los interpretaciones que se dan de la historia marveliana, son similares a las que se han ido tomando a lo largo de toda su historia: se ambplia, se cambia, se olvida, se borra, se resetea lo que sucedió hace 10, 15, 20 años para adaptarlo a las historias que se cuentan hoy en día.

Porque la continuidad está al servicio de la historia que se quiere contar, y no al revés. Ahora quieren contar esta historia (ojo, no sólo los guionistas, sino también y principalmente los editores y los que mandan en Marvel), y es precisamente con esta historia la que establece el nuevo estatus en el que quedará el Universo Marvel tras su finalización.
¡Qué desastre! :wall: :wall: :wall:
Casi prefiero mi interpretación de que Bendis no lo ha leído y no sabe lo que hace antes que pensar que lo hacen todos expresamente :(

o yo no me entero o hace rato que me he perdido en esta conversación :lol:

voy a colocar mi comentario en spoiler por si alguien aun no ha leido la saga de fenix oscura a estas alturas  :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

para mi al menos, ¿o véis anulación directa? Si es así, dónde, número y página, para que lo revise a ver, please  :angel:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #310 en: 23 Octubre, 2012, 14:51:33 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

para mi al menos, ¿o véis anulación directa? Si es así, dónde, número y página, para que lo revise a ver, please  :angel:

En mi opinion

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #311 en: 23 Octubre, 2012, 14:56:38 pm »
En la intro de Lobezno y la Patrulla-X dice textualmente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :wall: :wall: :wall:

Que no, que expresado así no. No pasó esto y lo que dice al final tampoco es cierto.

En VVX: Los Vengadores vs. La Patrulla-X 1, en la primera página en que sale Lobezno (creo que es más fácil así que por número de página), en la cuarta viñeta dice textualmente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

No hay por dónde cogerlo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #312 en: 23 Octubre, 2012, 15:08:11 pm »
Si son Bendis y Jason aaron, y encima ni entre ellos se ponen de acuerdo. No se por que cojones hay un puesto de editor, la verdad. Pa eso que hagan como la Marvelution y a tomar por el culo. Si fueran funcionarios públicos, yo me molestaría bastante de ver como se desperdician así los impuestos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #313 en: 23 Octubre, 2012, 15:25:41 pm »
Yo sigo sin entender la defensa de la continuidad. Es un concepto que hace aguas por todas partes, y en AvX es solo otra fuga más. Dices, Artemis, que hagan como la Marvelution esa como se llame... ¿y qué? si todavía siguen vendiendo la burra de que todo eso es continuidad.

Yo no me creo que Bendis o Aaron estén en el mundillo currando y no se hayan leido la Saga de la Fénix Oscura. Lo que creo que hacen es pasar de ella o reinterpretarla cuando y como les da la gana; vamos, como un alumno de ESO que hace un examen sobre el Reinado de los Austrias. Y eso no es algo nuevo. Si hasta un lector con menos tebeos como yo se da cuenta del cante, qué no percibirá el que lleva leyendo 30 años de resurrecciones, reinventos de ideas, rechazo de ideas anteriores, cambios de traje, de identidad, de bando...

Lo dicho, la continuidad me parece un bulo, y que encima se use como argumento para desprestigiar unos reinicios sobre otros es de traca. Y si no, atentos al evento multiventas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #314 en: 23 Octubre, 2012, 15:35:06 pm »
Cierta continuidad es importante para dar trasfondo a los personajes. Es decir, el Capi luchó en la Segunda Guerra Mundial, eso no lo puedes cambiar.

En cambio, sí puedes trastear en qué guerra nació Iron Man porque es menos trascendental.

Hay ciertas historias de los personajes que deberían respetarse porque forman parte de su idiosincrasia. El resto se puede ignorar y contradecir puntualmente, siempre y cuando no sea una cagada suma.

Por ejemplo: si construyes toda tu etapa de los Vengadores apoyándote en que la Bruja no recordaba sus hijos, perpárate para que la gente te recuerde que hay sagas enteras en las que se ve que sí los recordaba. Es decir: haz pasar por loca a Wanda, pero búscate otra excusa más currada, o pierdes credibilidad.

Es decir, continuidad sí, pero con moderación.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines