Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183212 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #285 en: 22 Octubre, 2012, 17:31:01 pm »
Aspiran a ser lo más vendido, no necesariamente lo mejor.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #286 en: 22 Octubre, 2012, 17:48:20 pm »
Aspiran a ser lo más vendido, no necesariamente lo mejor.

Así es ... que para mi olvidan una cosa esencial.

Hacer buenos comics.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #287 en: 22 Octubre, 2012, 17:49:41 pm »
Aspiran a ser lo más vendido, no necesariamente lo mejor.

Excelente puntualización  :thumbup:

Así pues, admito mi error y rectifico. El evento, a tenor de las cifras, es un exitazo. No como el de Fraction, que ni a eso llegó. Si es que lo que no consiga mi "nerd" preferido...

Eso sí, lo de pasar las páginas sin leer los textos lo mantengo contra viento y marea  :lol: :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #288 en: 22 Octubre, 2012, 18:00:35 pm »
Fraction respeta la continuidad vigente: si no sabe algo al menos no habla de ello como si supiera de qué habla. No recuerdo ninguna metida de gamba en este sentido en un cómic escrito por Fraction ni recuerdo un cómic de Bendis en que hable de un hecho pasado escrito por otro autor sin meter la gamba estrepitosamente.

Luego puede aburrir más o menos o entretener más o menos, esto ya va a gustos.

Haz como yo. Te compras el primero y el último que es todo lo que necesitas para entender la saga.
Esto me interesa :mola:

El caso es que los cruces sí que me interesan. Hoy he leído el Lobezno y la Patrulla-X y no tiene nada que ver. Esto sí que me ha gustado (aunque en la intro vuelven a decir lo mismo de que me quejaba de la conversación entre Lobezno y el Capi y lo cuentan como un hecho  :wall:).

¿Se pueden entender los cruces sin seguir la serie principal, por favor, por favor?


Edito, que me había olvidado de esto:
Sanción-X me lo he saltado).

 :lol: :lol: :lol:
Pasa de Loeb, ¿no?.  :lol: :lol:
Pues se juntó todo: el personaje que aparece en portada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el guionista y luego, las críticas, aunque con los motivos anteriores tampoco pensaba comprarlo.
« última modificación: 22 Octubre, 2012, 18:02:40 pm por Pat O'Howard.1 »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #289 en: 22 Octubre, 2012, 18:18:25 pm »
A mí Fraction me da igual que respete o no la continuidad, una realidad en la que que por otra yo no creo, dado que en cualquier serie se saltan lo que se tengan que saltar.

A mí Fraction me parece un tío bastante malo porque generalmente tiene ideas de bombero y un sentido del humor que le hará gracia a su madre que seguro que tiene en alta estima a su niño guapo, pero a mí no.

Admito que esos dos aspectos son muy subjetivos y que lo mismo hay más o menos gente que piensa como la señora Ms. Fraction. Pero lo que es innegable es que este hombre maneja muy mal los tiempos de una narración. Eso por un lado. Por otro posee ese síntoma que delata a los malos escritores que es el de recurrir una y otra vez a alterar los personajes y su interacción para que encajen en su historia porque es incapaz de hacerla creíble con las piezas que le dan.

A su favor diré que a veces los diálogos tiene cierta chispilla y son dinámicos. Así como que bajo el manto de historia intrascendente trata de tocar algunos temas relevantes, pero hasta donde yo he visto, de manera muy desafortunada.

Lamento no poder poner ejemplos de esto en su Insufrible Patrulla-X, su Truño Encarnado o su Barriobajero Thor por no ser el hilo. Los ejemplos que se ven en AvX creo que aún no han sido publicados por Panini, así que para dejar los spoilers tranquilos, no digo ni pío.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #290 en: 22 Octubre, 2012, 18:20:52 pm »
Te has quedado a gusto, ¿no?.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #291 en: 22 Octubre, 2012, 18:24:08 pm »
El caso es que los cruces sí que me interesan. Hoy he leído el Lobezno y la Patrulla-X y no tiene nada que ver. Esto sí que me ha gustado (aunque en la intro vuelven a decir lo mismo de que me quejaba de la conversación entre Lobezno y el Capi y lo cuentan como un hecho  :wall:).
A ver, que parece que no os estáis enterando. No es un error, está hecho a posta. La gran saga, la obra maestra, nos dice que era Jean. Luega, la historia caca, la gran cagada, nos dice que no, que era el Fénix reemplazando a Jean. ¿Que están haciendo ahora? Pues pasar olimpicamente de la historia caca y quedarse con la versión que ofrecía la obra maestra. Yo, cuando leo la saga de Fénix Ocura, no pienso "esta no es Jean". No,para mí, es Jean. Y imagino que para Bendis, Aaron, Fraction, Hickman, y compañía...también. Hacen como si la historia en que revive y nos cuentan que había sido reemplazada no existiera y siguen con la versión original. Se podrá decir que es irrespetuoso con la continuidad, ¡pero que carajo! También lo fue "reemplazar" a Jean.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #292 en: 22 Octubre, 2012, 18:28:14 pm »
El caso es que los cruces sí que me interesan. Hoy he leído el Lobezno y la Patrulla-X y no tiene nada que ver. Esto sí que me ha gustado (aunque en la intro vuelven a decir lo mismo de que me quejaba de la conversación entre Lobezno y el Capi y lo cuentan como un hecho  :wall:).
A ver, que parece que no os estáis enterando. No es un error, está hecho a posta. La gran saga, la obra maestra, nos dice que era Jean. Luega, la historia caca, la gran cagada, nos dice que no, que era el Fénix reemplazando a Jean. ¿Que están haciendo ahora? Pues pasar olimpicamente de la historia caca y quedarse con la versión que ofrecía la obra maestra. Yo, cuando leo la saga de Fénix Ocura, no pienso "esta no es Jean". No,para mí, es Jean. Y imagino que para Bendis, Aaron, Fraction, Hickman, y compañía...también. Hacen como si la historia en que revive y nos cuentan que había sido reemplazada no existiera y siguen con la versión original. Se podrá decir que es irrespetuoso con la continuidad, ¡pero que carajo! También lo fue "reemplazar" a Jean.

 :adoracion: :adoracion:

Eso mismo llevo yo pensando todo el rato.

Para mí Fénix Oscura era Jean. Murió y resucitó mágicamente, como tantos otros, pero era ella.

No me gusta lo de la sustituta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #293 en: 22 Octubre, 2012, 21:05:08 pm »
...Y esto señoras y señores es lo mejor que nos ofrece Marvel. En fin...

No te confundas.

O intentes confundir a los demás.

Eso es lo que más vende Marvel.

Que no es lo mismo.

Pero bueno, eso tú ya lo sabes. Espero que el resto de lectores/foreros, también.


Haz como yo. Te compras el primero y el último que es todo lo que necesitas para entender la saga.
Esto me interesa :mola:

No estoy NADA de acuerdo con Last.

Vamos, que si has leído los 12 números de la saga, me parece una boutade.

Haré un símil futbolero, que sé que a Pato le gustará: No veas el próximo partido Barça-Real Madrid, mira la alineación antes del comienzo y el resumen de los goles del final. Sabrás quién ha jugado y cuál ha sido el resultado, pero no te habrás enterado de casi nada de lo que ha sucedido.
« última modificación: 22 Octubre, 2012, 21:09:33 pm por celes father »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #294 en: 22 Octubre, 2012, 22:12:55 pm »
leido vengadores vs la patru X rounds 1 y 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el VS (o para mi, el sucedáneo de 1ª linea sin Ben Urich y Norah) tambien me ha gustado, incluso aunque no este de acuerdo con los resultados en absoluto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #295 en: 22 Octubre, 2012, 22:31:53 pm »
...Y esto señoras y señores es lo mejor que nos ofrece Marvel. En fin...

No te confundas.

O intentes confundir a los demás.

Eso es lo que más vende Marvel.

Que no es lo mismo.

Pero bueno, eso tú ya lo sabes. Espero que el resto de lectores/foreros, también.

A ti se te ha pasado leer o no te ha dado la gana leer mi rectificación tras el comentario de Chis, ¿verdad?

Aspiran a ser lo más vendido, no necesariamente lo mejor.

Excelente puntualización  :thumbup:

Así pues, admito mi error y rectifico. El evento, a tenor de las cifras, es un exitazo. No como el de Fraction, que ni a eso llegó. Si es que lo que no consiga mi "nerd" preferido...

Eso sí, lo de pasar las páginas sin leer los textos lo mantengo contra viento y marea  :lol: :lol: :lol:

E incluso sin esa rectificación que ahí está para que la leas cuando te apetezca, aquí todo el mundo es  mayorcito como para no confundirse por una opinión personal. La verdad no veo a nadie dejando de leer un evento que le gusta porque a mí se me haya hecho aburridísimo. Y vaya que si me ha aburrido...

Así que eso, permíteme que te tome prestado estas palabras: "No te confundas. O intentes confundir a los demás".
« última modificación: 22 Octubre, 2012, 22:37:19 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #296 en: 22 Octubre, 2012, 22:32:03 pm »
Haz como yo. Te compras el primero y el último que es todo lo que necesitas para entender la saga.
Esto me interesa :mola:

No estoy NADA de acuerdo con Last.

Vamos, que si has leído los 12 números de la saga, me parece una boutade.

Haré un símil futbolero, que sé que a Pato le gustará: No veas el próximo partido Barça-Real Madrid, mira la alineación antes del comienzo y el resumen de los goles del final. Sabrás quién ha jugado y cuál ha sido el resultado, pero no te habrás enterado de casi nada de lo que ha sucedido.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi lo pilla seguro Pato  :thumbup: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdon pero me ha encantado  :oops: :adoracion: :adoracion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #297 en: 22 Octubre, 2012, 22:45:20 pm »
Haz como yo. Te compras el primero y el último que es todo lo que necesitas para entender la saga.

No estoy NADA de acuerdo con Last.

Vamos, que si has leído los 12 números de la saga, me parece una boutade.

Sí, los he leído. Y me reitero en lo dicho. Con leerte el número 0 el 11 y el 12 la saga esta completa. Lo demás son tortazos limpios, persecuciones y luchas. Los cruces con las demás series es más de lo mismo, pero incluso hay series que van a su bola del evento.
Son comics, no tiene mucha sustancia y con los resúmenes de portada vas más que servido. EMHO.  :contrato:
« última modificación: 23 Octubre, 2012, 00:28:49 am por Last_Avenger »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #298 en: 22 Octubre, 2012, 23:53:02 pm »
...Y esto señoras y señores es lo mejor que nos ofrece Marvel. En fin...

No te confundas.

O intentes confundir a los demás.

Eso es lo que más vende Marvel.

Que no es lo mismo.

Pero bueno, eso tú ya lo sabes. Espero que el resto de lectores/foreros, también.

A ti se te ha pasado leer o no te ha dado la gana leer mi rectificación tras el comentario de Chis, ¿verdad?

No la había leído.

No te confundas. Y no odio a nadie. Ni le tengo tiña. Ni le menosprecio.

Y si me equivoco, lo reconozco.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #299 en: 23 Octubre, 2012, 00:53:16 am »
Celes Father...San diogenes con tu nuevo Alias.

Bueno yo de momento al bonito CBR, pdf, no es lo mismo....soy un clásico pero me han dado motivos para que no me ilusione la compra, muchos demasiados.

Eso me pasa por leer tanto....maldición.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines