Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183270 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #135 en: 15 Septiembre, 2012, 18:04:15 pm »
Hecho. Es que en la conversación parecia que estaba cantado :lol: :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #136 en: 16 Septiembre, 2012, 18:10:59 pm »
ey, por casualidad de lo poco que he comprado es lo de la cruzada de los niños, algunos números sueltos de la patrulla, JLA y algun número suelto de Thor. Y la verdad es que la saga de los jovenes vengadores me gustó...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sus ya muy conocidas ansias de conseguir poder haciendo alusión a Secret Wars me  :amor:

Yo pensaba que había gustado :)

A quien no ha gustado es a Bendis! que sigue en sus trece. Pero bueno, vamos de parida (desunidos) en parida (cruzada).

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #137 en: 16 Septiembre, 2012, 21:47:00 pm »
Leído el nº 0, la verdad es que no me ha parecido gran cosa, lo mejor de calle el dibujo de Cho (que casualidad, oye, que precisamente le haya tocado a él dibujar una pelea con Spider-Woman, Ms. Marvel y la Bruja Escarlata }:)).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Septiembre, 2012, 21:48:36 pm por Vizh »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #138 en: 16 Septiembre, 2012, 21:50:28 pm »
Para conocer a Hope, lo más recomendable es la serie de Cable. Una serie infravalorada por muchos, pero que es de lo mejor y de lo más funcional de la Marvel de los últimos años  :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #139 en: 16 Septiembre, 2012, 21:59:58 pm »
la serie de Cable, que fueron 3 o 4 tomitos, estuvo genial y conoces a Hope de primera mano  :thumbup:

luego ya salta a Advenimiento y Generación Hope como lo más destacado  :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #140 en: 16 Septiembre, 2012, 22:01:37 pm »
Vizh: lo que comentas se ha hecho con Lobezno tropecientasmil veces y nadie se ha quejado al respecto, no va a ser el primero ni el último. De todas formas hay mucha miga detrás de la Cruzada y no resuelve la mitad de dudas que plantea. Algún guionista avispado y con ganas puede cerrar el arco muy dignamente ya que hay partes de la historia que quedan sin contarse y sin situarse temporalmente.
De todas formas Wanda asume su responsabilidad durante toda la saga y el haber sido manipulada solo la exime pero no la exculpa. ¡NO te confundas! De todas formas su nivel de poder es abrumador a pesar de haber perdido esa "Fuerza Vital" y sigue haciendo cosas que no ha hecho en su vida. Pero en fins...

Para conocer a Hope, lo más recomendable es la serie de Cable. Una serie infravalorada por muchos, pero que es de lo mejor y de lo más funcional de la Marvel de los últimos años  :)

Espero que no sea X Sanction porque no es mala, es lo siguiente.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #141 en: 16 Septiembre, 2012, 22:10:16 pm »
Vizh: lo que comentas se ha hecho con Lobezno tropecientasmil veces y nadie se ha quejado al respecto,
¡Yo me quejo! :P

De todas formas Wanda asume su responsabilidad durante toda la saga y el haber sido manipulada solo la exime pero no la exculpa.
Eso está bien, pero ahora falta que los guionistas en adelante lo entiendan así.

Y por cierto, gracias a los que me han hecho recomendaciones de comics de Hope, pero como decía, de momento no me parece muy interesante, pero si a lo largo del evento este la cosa cambia, ya sé donde investigar.  :thumbup:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #142 en: 16 Septiembre, 2012, 22:18:37 pm »
Last avenger, no te ha gustado la cruzada de los niños? :lonely:... puede que algunos arcos argumentales no los llegara a resolver, pero como saga y aventura creo que es muy sólida y entretenida :yes:

Tiene emoción y misterio al empezar una busqueda que reune a muchos elementos (personajes) en la misma viñeta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #143 en: 16 Septiembre, 2012, 22:24:32 pm »
Para conocer a Hope, lo más recomendable es la serie de Cable. Una serie infravalorada por muchos, pero que es de lo mejor y de lo más funcional de la Marvel de los últimos años  :)

Espero que no sea X Sanction porque no es mala, es lo siguiente.

He dicho la serie de Cable  :lol:

Por otro lado, X-Sanction es lo que es. Tampoco se puede pedir que todos los cómics sean obras maestras, y menos los de un evento de este tipo  :thumbup:
« última modificación: 16 Septiembre, 2012, 22:33:24 pm por Godot »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #144 en: 16 Septiembre, 2012, 22:32:03 pm »
Last avenger, no te ha gustado la cruzada de los niños? :lonely:... puede que algunos arcos argumentales no los llegara a resolver, pero como saga y aventura creo que es muy sólida y entretenida :yes:

Si que me gusto porque tiene un componente emocional muy bueno y se nota que le ha puesto cariña a la historia, pero tiene muuchas lagunas y agujeros. A mi si que me cuadra la manipulación pero si hubiese venido del Zodíaco o de Loki. Aún asi leyendo varias veces la historia sigo diciendo que hay una parte de la historia que se ha omitido y que el narrador miente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 17 Septiembre, 2012, 13:47:22 pm por Last_Avenger »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #145 en: 16 Septiembre, 2012, 22:41:44 pm »
Last avenger, no te ha gustado la cruzada de los niños? :lonely:... puede que algunos arcos argumentales no los llegara a resolver, pero como saga y aventura creo que es muy sólida y entretenida :yes:

Si que me gusto

 :amor: ... y no me extrañaria que Muerte mintiera sobre ese asunto espoilerado, pero de todas todas dar protagonismo a un personaje historicamente tan importante en la villanía me... emociona , la verdad :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #146 en: 17 Septiembre, 2012, 22:12:58 pm »
es muy recomedable pillarse el tomazo de "El fin de generacion Hope"?? es que son 25 eurazos...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #147 en: 17 Septiembre, 2012, 23:42:15 pm »
Para conocer a Hope, lo más recomendable es la serie de Cable. Una serie infravalorada por muchos, pero que es de lo mejor y de lo más funcional de la Marvel de los últimos años  :)

Espero que no sea X Sanction porque no es mala, es lo siguiente.

He dicho la serie de Cable  :lol:

Por otro lado, X-Sanction es lo que es. Tampoco se puede pedir que todos los cómics sean obras maestras, y menos los de un evento de este tipo  :thumbup:
Fijate que Sanción-X no me ha decepcionado: era lo que esperaba, y tampoco creo que lo vendieran como el nuevo Watchmen. De hecho, estoy casi seguro que si lo hubiera leído con 12 años hubiera flipado en colores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #148 en: 18 Septiembre, 2012, 01:06:01 am »
   Leído el número 0, me quedo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion: La historia de Hope tampoco me ha llamado mucho la atención. Me quedo a la espera de que empiecen los despropósitos la historia de verdad.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #149 en: 18 Septiembre, 2012, 01:12:58 am »
   Leído el número 0, me quedo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion: La historia de Hope tampoco me ha llamado mucho la atención. Me quedo a la espera de que empiecen los despropósitos la historia de verdad.

¿Que no te ha llamado la atención?  :interrogacion:

¿Ni el que la hayan publicado 15 veces en un mismo mes?  }:)  ::) :disimulo: :wall: :torta: :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines